Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

Aqui los Marqueses ya llegaron a palacio habiendo pasado un felicisimo fin de semana en compañia de tantos invitados y orgullosos y agradecidos de el recibimiento que obtuvieron a su llegada, felicitaciones al Sr. Garoppa por habernos cocinado tan buenos manjares. y a todos los asistentes agracederos vuestra asistencia y esperaros encontrar de nuevo en otra kedada

La Marquesa
 
Tambien en casa con retenciones y algun pequeño contratiempo subsanado al desenganchar sin tener rueda jockey!!!

Nos vamos a cenar pensando en la siguiente................ Gracias a la organización por hacerlo posible!!!!
 
Hola, ya estamos en casa. No sin alguna pequeña retención, y mucho viento en Tarragona. Por lo demás todo perfecto.
Encantado de haber compartido esta castañada con todos vosotros.
Un saludo.
 
Os doy tiempo de reponeros... perono os olvideis de poner fotos.... que no tengo ninguna!!
 
Familia Querfer ya en casa, todo bien menos el viento en Tarragona, Gracias a todos por haber dejado que compartiéramos esta castañada con vosotros, despedirme de los que no me he podido despedir por el percance de la rampa. Agradecer al Sr. Sebastian y familia por haber organizado esta Kdda. que aunque el tiempo no nos haya acompañado nada es lo que pasa en estas fechas y muy especialmente por habernos sacado la caravana del camping.

Gracias a todos y hasta la proxima.

SALUDOS.
 
La familia @kela tambien en casa. Con alguna retención pero sin problema alguno.
Encantados de compartir esta kdd en buena compañia.
Al maestro cocinero como siempre, no hay palabras.
Hasta la proxima.
 
Bueno, pues nosotros hace ya tres horas que también hemos llegado, un buén fin de semana en vuestra compañía, como de costumbre, solo el tiempo ha querido fastidiar un poco, pero grácias a la carpa no lo ha conseguido salvo a los niños con la gincama y a los expedicionarios del Pedraforca.
Encantado de haber conocido a nuevos foreros a los que ya considero amigos y que espero ver en más ocasiones.
Para los que me adelantaron al parar en la carretera, no pasaba nada grave, tuve que hacerlo para quitar la tracción a las cuatro ruedas que se negaba a hacerlo en marcha, despues entró y salio sin problemas en varias pruebas.
 
Bueno, pues nosotros hace ya tres horas que también hemos llegado, un buén fin de semana en vuestra compañía, como de costumbre, solo el tiempo ha querido fastidiar un poco, pero grácias a la carpa no lo ha conseguido salvo a los niños con la gincama y a los expedicionarios del Pedraforca.
Encantado de haber conocido a nuevos foreros a los que ya considero amigos y que espero ver en más ocasiones.
Para los que me adelantaron al parar en la carretera, no pasaba nada grave, tuve que hacerlo para quitar la tracción a las cuatro ruedas que se negaba a hacerlo en marcha, despues entró y salio sin problemas en varias pruebas.

Nos alegramos que no haya sido nada pero nos hemos retenido y hemos visto que ya bajabas.

Saludos.
 
Familia Querfer ya en casa, todo bien menos el viento en Tarragona, Gracias a todos por haber dejado que compartiéramos esta castañada con vosotros, despedirme de los que no me he podido despedir por el percance de la rampa. Agradecer al Sr. Sebastian y familia por haber organizado esta Kdda. que aunque el tiempo no nos haya acompañado nada es lo que pasa en estas fechas y muy especialmente por habernos sacado la caravana del camping.

Gracias a todos y hasta la proxima.

SALUDOS.

Por lo que a mi respecta a sido un placer ayudarte a sacar la cv del camping, porque si no hubiera hecho yo lo habría hecho otro, pero no es lo mismo, jajaja,
Es que mi coche se alimenta con naranjas de Alcanar de Henares y eso da mucha fuerza.

Saludos
 
Tambien en casa con retenciones y algun pequeño contratiempo subsanado al desenganchar sin tener rueda jockey!!!

Nos vamos a cenar pensando en la siguiente................ Gracias a la organización por hacerlo posible!!!!


En cuanto pueda colgare la fotos como suelo hacer siempre, en esta ocasión hay muchas fotos y eso que la lluvia nos hecho por tierra la Gimkama que si no tendriamos muchisimas más, no obstante las fotos de un grupo de brujas dan mucho de si.
saludos
 
Por lo que a mi respecta a sido un placer ayudarte a sacar la cv del camping, porque si no hubiera hecho yo lo habría hecho otro, pero no es lo mismo, jajaja,
Es que mi coche se alimenta con naranjas de Alcanar de Henares y eso da mucha fuerza.

Saludos

JEJEJEJE......
Me se de uno, que también necesitara sus servicios de remolcaje.
 
Fotos

Fotos

Que me estais estresaaaando!!!!!
Nada en 5 min. pongo el enlace, quedan unas poquitas por subir.
 
Quiero hacer un reconocimiento público a la estrecha colaboración que se ha tenido con la
Real Academia de la Lengua

aportando al diccionario nuevas palabras como:

Alcanar de Henares
y
Peñaforca

Aqui queda mi felicitación para los académicos que las han hecho posible.
 
Bueno pues aqui os cuelgo un centenar de fotos que dan buena cuenta de lo que dio de si l kdda en el Pedraforca.
Primero cincuenta y luego las restantes cincuenta.
Espero que os gusten

Mireim&Pichachu con las cestas de camagrocs

Nexuss y Picachu Pareja Boletaire


La mayor de Even 3000


Eric, todo un experto Boletaire


Eric, Mondraker y Nexuss, limpiando los Camagrocs


Un Ninja o un Gilipichis


Aina, toda una internauta.


Disfrutando del sol de la comida y del sol de mediodia.


Por la noche el frio se hacia notar.


Sentados a la mesa con el Pedra por testigo


Por la noche el frio se hacia notar


montando las karpas


las karpas a medio montar


La Karpa de noche


Las Karpas


El pueblo se echo a la calle para recibir a la aritocracia


La Marquesa a su llegada la kdda.


La nobleza atendiendo a sus subditos


apoteosico recibimiento el ofrecido a la representación de la aristocracia


La Marquesa desde su papamovil saludando


una vista del camping con el Pedraforca al fondo


¿donde esta el Pedraforca?


Otra perspectiva del Pedraforca


¿que se ve en esta foto?


Maese Garoppa preparando la Paella el sábado al mediodia


Garoppa repartiendo la paella


Lo Querfer


Felix, Olga, Dolors, Montse e hijos de estos con Mirella


Xanu y familiares y Campiniki


familia Rhisto


Pikachu, Fuoristrada&esposa y Rhisto&esposa


familia Ericz y Pikachu con fuoristrada


familia Xanu y Campiniki


familia @Kela con JMFernan y Sebas Jr.


Sebas Jr. Aurora y esposa de JMFernan


Novata-Jorgue, Felix y Montse con esposa de Ficus


Carmen y Mari


Jordi (Meriba) y Sebastian (Nexuss)


familia Selene


Un grupo con los más jovenes


Felix y Jordi


familias Ficus y @Kela


Olga, Josep, Mari, Felix, Jordi, Carmen y Montse.


Cenando al amparo de la Karpa


Hommer brindando, Pikachu, Marta.


Garoppa notablemente contento bajo la atenta mirada de Felix, Selene y marido de esta.


Mireim en primer termino junto a varios miembros de la kdda. durante la cena.


de compras por Saldes


Sebastian, Mari, Carmen, Jordi y Cefe.


 
Ahí van el resto, algunas imagenes no necesitan comentario.

familias Picachu y Marta, paseando por Saldes bajo la lluvia


Resguardandose de la lluvia


Aspecto general del lugar de la kdda.


Garoppa y ayudantes preparando la Fideua


Mari con Foix


Alex con Foix de Even 3000


Aleix, de lo Querfer


Mondraker junto ha Hommer


Jordi de Meriba


Pikachu con Foix


Marta y Mireim chocolateando


Caray con el barril pues si que dio de si, Hommer sirviendose


Mireim con la Fideua


Sombras en la Karpa


Pero quue buscas Montse


Que tendra el chocolate que todas acuden a él.


El equipo de chocolateras


Montse y Mireim con las manos en la masa


Mirella y Screem


¿quien es esta rubia?


Dos brujas de armas tomar


Esta imagen.... sin palabras


¡Vaya grupo!


Dos Castañeras, o dos castañas pilongas


La Bruja Aristocrata


Una imagen vale más que mil palabras


Versión reducida del grupo brujeril


Las brujas y Castañeras recibieron a los más jovenes en el interior de la karpa donde estos fueron obsequidos no sin antes ofrecer sus dotes cantoriles


Ahora son los más grandes entre los más jovenes quienes tuvieron que entonar canticos.


niños, jovenes, brujas y castañeras posando para la posteridad


Este si es un buen disfraz ¿quien sera?


un grupo de niños junto a ¿quien?


El General Ficus


Este diablo tiene una mirada terrible


Tres jovenes disfrazados


A ver quien se atreve con este diablo


dos jovenes disfrutando de con sus disfraces


Estos son los que mas disfrutaron


Pikachu fuelle en mano avivando el fuego castañero


Ahora es Jordi-Meriba quien ha tomado el relevo de avivar el fuego


Lo que hay detras de Jordi es una fuente, no una lapida


Por fin las Castañas


cuanto castañero anda suelto


Preparando las castañas


¿cómo estan las castañas?


comiendo castañas


Pa castaña la de este


Vaya susto, me has hecho una foto


madreeeeee como esta el patio


joder, ¡que fuerte!, ¿tendrá papeles?, y lo Querfer ni puto caso
 
Molt be!!!!! muy buen reportaje!!! me bajo pa mí, unas cuantas!!! Grcias!!
 
Sebastian gracias por este maravilloso reportaje, las fotos muy buenas, me reido un monton con ellas.
me las bajo todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com