Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

solo decirte que si apetece asistir a alguna kdd con nonostros estaremos encantados
conocer nos conocemos de vista del didota esta mañana cuando me lo ha comentado mi hermana rous que hablo contigo por telefono me comento que eras el que tienes la fliper en la calle 2 nosotros estabamos en la segunda calle que esta junto a los baños

ya sabes juan pedro lo dicho si alguna vez te apetece apuntarte con nosotros seras bien recibido


Muchas gracias por el ofrecimiento. Seguro que algun fin de semana caigo por donde esteis, salimos todos los fines de semana asi que seguro que pasamos alguno con vosotros.
Un saludo.
 
Buenas Rous, nosotros queremos el mismo armario.
David se ha puesto en contacto con ellos por mail, ya que los conoce, porque ellos nos pidieron precios de recambios de Dometic con dto.
Ya os mantengo informados.:3some:
Hello, te comento que esta misma mañana he hablado con ellos y me ha comentado que cuando tenga claro los muebles de cocina que necesito me los trae a Castellon y asi no nos cobra los gastos de envio.
Ya te llamo cuando vaya hacer el pedido y me dices exactamente cual quieres.
 
Mayava, veo que casi que vale la pena que los pidas tu, ya te confirmo seguo el que quiere Sofia y el mio. Ya nos llamamos
 
cocina

cocina

Podemos hacer una lista de interesados en la cocina de 68 euros. Apuntanos a nosotros también, la misma que Rous, es la que nos ha parecido más práctica de todas.

Por cierto, la paella del domingo buenísma y la compañía inmejorable, a ver si podemos juntarnos pronto pero ya nosotros con nuestra caravana, que nos dió mucha morriña.
Estaria bien y una vez claro se hace el pedido.
De momento del mismo modelo hay:
Kati
Kili
David Terratremols
 
DavidSilvia, que me dices del camping Los Pinos en Peñiscola, pone que tiene salon social, ¿Se podía mirar para nochevieja?. Creo que tu has estado con el club, comenta algo...
 
:read2:
Hola a todos, soy Merche, bueno las fotos geniales, haber si en la de Diciembre si se organiza, haber si podemos ir, depende el trabajo, pero sería genial.
Mayava que boita eres, HELLO KITI, que dulce la muñequita es como los de Disney, me encantaaaaaaaaaaaa. Ah ANA bartok, que alegria encontrar una de las mias, con lo dificil que es encontrar alguna chica que le guste el Cava, y a nosotras nos encanta, mejor más parte, ji,ji,jo,ju.
Besetes a tod@s.
hola merche,te recuerdo que ana la de vicente tambien es de las nuestras pero vaya que si nos juntamos las tres ya dejamos para nadie mas jejejejejejeejeje
 
Rous nosotros no hemos estado en el camiping los pinos un saludo

Juasua tu tienes referencia de los pinos no se si as estado
 
muebles de cocina

muebles de cocina

buenos dias a todos

veo que al ritmo que llevamos vamos hasta que tener que poner nombre a los muebles cocina para no equivocarnos
yo habia pensado lo mismo, menos mal que no los movemos como los cubiertos y platos que luego siempre vamos buscando al dueño.
 
camping los pinos

camping los pinos

DavidSilvia, que me dices del camping Los Pinos en Peñiscola, pone que tiene salon social, ¿Se podía mirar para nochevieja?. Creo que tu has estado con el club, comenta algo...
Buenas, en la pagina no se ve mal y además tiene restaurante y salon social para adultos, todo es hablar con ellos. Salu2.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com