Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Buenos días, Vicente, si te las subo a mi albúm de fotos (dirección pie de firma), tu las puedes coger desde allí y pasarlas. Ya me dices algo.

Un saludo
 
Hola y que tal si para el puente de diciembre lo pasamos en peñiscola, ya se que hemos estado hace poco pero si nos marchamos lejos los que curren no podran asistir un saludo espero comentarios
 
Vicente se han quedado chulas las fotos en el blok y ya te vale ponerme la primera jjjjjjjjjjjjj


sera porque das miedo

no la verdad es que las elegi a granel

pero si quereis o considerais alguno que se debe eliminar alguna se elimina sin ningun tipo de problema

aqui tener encuenta que dictaduras pocas o mas bien ninguna lo considero fundamental para el buen rollete del grupo que todos opinemos y se tengan todos los comentarios en consideracion
 
armario de cocina

armario de cocina

Hello, nosotros queremos pasar este finde por la fabrica para comprar uno para mi y otro para Sofia, el que vale 68€.
H
Buenas Rous, nosotros queremos el mismo armario.
David se ha puesto en contacto con ellos por mail, ya que los conoce, porque ellos nos pidieron precios de recambios de Dometic con dto.
Ya os mantengo informados.:3some:
 
ya te dire algo segun el cuadrante de trabajo

Bueno informo, ya han contestado los de los muebles de cocina y nos han dicho que ya esta rebajado al máximo, de hecho me mandan a una pagina francesa que se llama narbonne accesories y alli esta a 90,00 € y rebajado a 79,90 €.
Le hemos preguntado por 5 unidades y nos ha dicho que solo dispone ahora de 2 pero que puede consultar el stock y nos los puede dejar en 65,00 €.
Salu2
 
Bueno informo, ya han contestado los de los muebles de cocina y nos han dicho que ya esta rebajado al máximo, de hecho me mandan a una pagina francesa que se llama narbonne accesories y alli esta a 90,00 € y rebajado a 79,90 €.
Le hemos preguntado por 5 unidades y nos ha dicho que solo dispone ahora de 2 pero que puede consultar el stock y nos los puede dejar en 65,00 €.
Salu2

Podemos hacer una lista de interesados en la cocina de 68 euros. Apuntanos a nosotros también, la misma que Rous, es la que nos ha parecido más práctica de todas.

Por cierto, la paella del domingo buenísma y la compañía inmejorable, a ver si podemos juntarnos pronto pero ya nosotros con nuestra caravana, que nos dió mucha morriña.
 
Bueno informo, ya han contestado los de los muebles de cocina y nos han dicho que ya esta rebajado al máximo, de hecho me mandan a una pagina francesa que se llama narbonne accesories y alli esta a 90,00 € y rebajado a 79,90 €.
Le hemos preguntado por 5 unidades y nos ha dicho que solo dispone ahora de 2 pero que puede consultar el stock y nos los puede dejar en 65,00 €.
Salu2


Hola, buenas tardes. Soy Juan Pedro de Facto ocio. Si, el de los muebles de cocina. He remitido a David a esa pagina, solo para que viera que el precio esta mas que rebajado y no pensara que me intentaba escaquear, je je. De esa pagina es de donde traigo casi todo el material y es de buenisima calidad.
Bueno, pues solo,queria presentarme y deciros que si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy, alguno de vuetros compañeros ya han pasado por el taller y yo a otros los conozco aunque solo de vista,(Didota en tiempos mejores). A y tambien somos compañeros del centro cultural campista de Valencia.
Bueno cuando sepais cuantos muebles quereis ya me decis algo.
Un saludo a todo.
 
Hola a todos, soy Merche, bueno las fotos geniales, haber si en la de Diciembre si se organiza, haber si podemos ir, depende el trabajo, pero sería genial.
Mayava que boita eres, HELLO KITI, que dulce la muñequita es como los de Disney, me encantaaaaaaaaaaaa. Ah ANA bartok, que alegria encontrar una de las mias, con lo dificil que es encontrar alguna chica que le guste el Cava, y a nosotras nos encanta, mejor más parte, ji,ji,jo,ju.
Besetes a tod@s.
 
Hola, buenas tardes. Soy Juan Pedro de Facto ocio. Si, el de los muebles de cocina. He remitido a David a esa pagina, solo para que viera que el precio esta mas que rebajado y no pensara que me intentaba escaquear, je je. De esa pagina es de donde traigo casi todo el material y es de buenisima calidad.
Bueno, pues solo,queria presentarme y deciros que si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy, alguno de vuetros compañeros ya han pasado por el taller y yo a otros los conozco aunque solo de vista,(Didota en tiempos mejores). A y tambien somos compañeros del centro cultural campista de Valencia.
Bueno cuando sepais cuantos muebles quereis ya me decis algo.
Un saludo a todo.


solo decirte que si apetece asistir a alguna kdd con nonostros estaremos encantados
conocer nos conocemos de vista del didota esta mañana cuando me lo ha comentado mi hermana rous que hablo contigo por telefono me comento que eras el que tienes la fliper en la calle 2 nosotros estabamos en la segunda calle que esta junto a los baños

ya sabes juan pedro lo dicho si alguna vez te apetece apuntarte con nosotros seras bien recibido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com