Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.
 
hola,
el tema de la yincana,¿es para cualquier edad o como es eso? ,mi hija tiene 5 años y me guataria que participase pero nose hasta que punto podra hacerlo ya que veo que la mayoria son mayores que ella.

un saludo;-)
 
hola a todos yo tambien aporto una plancha grande de gas velador no tengo a y tambien me apunto a la degustacion del vino llevo algo semidulce de extremadura
 
mucho tiene que cambiar, pero como todos los días trae parte de novedades, a ver conforme se acerque el día que pasa, tenemos una suerte perra, cuando fuimos a Granada, tambien tuvo que cambiar el turno y porque y estaba todo pagado que si no, nos toca perdernos la quedada.
 
hello.gif
angel7.gif
Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
angel7.gif
hello.gif
 
mucho tiene que cambiar, pero como todos los días trae parte de novedades, a ver conforme se acerque el día que pasa, tenemos una suerte perra, cuando fuimos a Granada, tambien tuvo que cambiar el turno y porque y estaba todo pagado que si no, nos toca perdernos la quedada.

Yo también trabajo a turnos, pero en esos días estoy libre. De todas formas hay que rezar para que no me lo cambien o me pongan horas extras por cualquier tontería.

Hasta mañana
 
fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos
luis que no podeis faltar un abrazo me alegro muchisimo que estes mejor un saludo
 
Y DIGO YO:



Que, como al final siempre solemos bailar pues a ver si estas letras nos suenan y luego, nos las sabemos:








p { margin-bottom: 0.21cm; } EL EMBARQUE DEL GANADO

EL EMBARQUE DEL GANAO LEVANTA UNA POLVAREA
LOS TOROS SON NEGRAS SOMBRAS QUE AVANZAN POR LA VEREA
VAN A LAS FERIAS DE ESPAÑA, SAN ISIDRO Y SAN FERMÍN
Y LOS DE MÁS CONFIANZA, Y HASTA LOS MÁS ESCOGÍOS MUEREN EN LA MAESTRANZA
COSAS DE LA VIDA

UNA PALOMA BAJÓ A UN ARROYUELO A BEBER
Y EN EL AGUA SE MIRÓ CON VANIDAD DE MUJER
AY ORGULLOSA PALOMA QUE TE OLVIDAS DE LA SED
CUANDO AL ESPEJO TE ASOMAS
SUSPIROS DE MUJER

SUSPIROS DE MUJER QUE LLEVA EL VIENTO
HASTA EL HOMBRE QUE ROBA SUS PENSAMIENTOS
NADIE LOS VÉ,
SON FLECHAS INVISIBLES DE SU QUERE
UN HALCÓN Y UNA PALOMA

UN HALCÓN Y UNA PALOMA UNO TRAS OTRO VOLABAN
AL VERLO EL CAZADOR SE ECHÓ EL ARMA A LA CARA Y SIN DUDAR
Y CUANDO LA ESCOPETA DISPARÓ CAYÓ EL HALCÓN HERIDO JUNTO AL MAR
CORRIENDO LO FUE A VER PERO CUANDO EN EL SUELO LO ENCONTRÓ
LA PALOMA ESTABA JUNTO A ÉL LLORANDO AMARGAMENTE DE DOLOR
TU NO SABES CAZADOR QUE A MÍ LA MUERTE ME DAS
QUE JUNTO A MÍ SE CRIÓ Y CON ÉL MI QUERER SE ME VA
 
Y aquí, un baile un poco mas complicao.
entre los guitarristas podemos ver a raimundo amador de chaval. Es digno de ver y oír hasta el final.


 
Amigos , amigos, que ganas tengo de veros a todos ojala no se me tuerza , y podamos asistir sigo de baja pero bueno mucho mejor , y de verdad que ganas tengo de ver a unos cuantos amigos.
 
A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.

Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.

Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar

Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.

Sábado por la noche:

Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse

Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.

Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.

Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.
 
por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir

sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe


muchas gracias.
 
A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.

Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.

Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar

Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.

Sábado por la noche:

Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse

Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.

Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.

Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.

Que estrés !!!!!! yo creo que ni con 4 días tienes bastante je,je,je...

Una puntualización...la Operación Kilo es para el sábado en el almuerzo.

Que ya pronto nos vemos !!!!!

:wav:
 
Luis no sabia que estabas pachucho,espero que no halla sido nada.
Ya me estrañaba que no salieras por aqui,bueno que te mejores y te veo pronto,un besote muy gordo para ti y para Maru.
 
hola a todos yo tambien aporto una plancha grande de gas velador no tengo a y tambien me apunto a la degustacion del vino llevo algo semidulce de extremadura
dima no te olvides que tambien tienes que llevar el rosco y el perol para feir los borrachuelos y los roscos.
Yo aportare el aceite para freir,una plancha y la receta de los roscos aver que tal nos salen.(los ingredientes de los roscos tambien los llevaré)
Ah y se me olvidava una guitarra por si alguien sabe tocarla que yo solo la aporreo.
 
Bueno, pos cmo siempre y a ultima hora....surge algo .... y....se jodio lla webcampada
sentimos no poder asistir ....y que la disfrute un sufridor de la lista de espera.....QUE LO PASEIS MUUU BIENNNN!
 
Que estrés !!!!!! yo creo que ni con 4 días tienes bastante je,je,je...

Una puntualización...la Operación Kilo es para el sábado en el almuerzo.

Que ya pronto nos vemos !!!!!

:wav:

por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir

sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe


muchas gracias. :D

creo que merece la pena el estres, para cuando estemos ayi obtendreis la recompensa del bien hacer:hello1:.

un saludo:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com