Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya piolin, dificil situación.
Si no está motivada, la verdad es que la situación es dificl. A ver como le haces entender además que es por su bien. y ella ¿Que piensa hacer, no hay algo que le guste?.

Hoy al final no he ido a la piscina, que me he ido a una entrevista y a consultar una cosilla de mi sccoter. Este trasto es el que utilizo para moverme por la calle, desde que lo tengo, cada vez que tengo tiempo me voy a la calle, y me hacía un ruido raro. Así que ahora me han dicho como hacerlo, lo voy a desmontar, limpiar y engrasar. Con esto espero que quede bien,si no tengo que llevarlo a reparar, y no me quiero quedar sin el.

Y lo de la entrevista es curioso. Me han hecho una propuesta para aparecer en un documental, un largo, sobre la mujer y la discapacidad, pero sobre un tema "delicado" y en el que yo no veo que pueda aportar mucho...en fin, no deja de ser interesante.
Y yo no se Angel, estamos a pocos kilometros, pero aquí ha bajado la temperatura y había niebla. He pasado frio y aqui estoy medio tocadilla. Espero no unirme a los griposos.
En la clase de mi hijo, solo han ido 10, y el tiene un poquito de fiebre, pero se ha ido al cine....estos adolescentes no hay quien los entienda...

Ten cuidado con los abrojos. :)
 
Vaya piolin, dificil situación.
Si no está motivada, la verdad es que la situación es dificl. A ver como le haces entender además que es por su bien. y ella ¿Que piensa hacer, no hay algo que le guste?.

Hoy al final no he ido a la piscina, que me he ido a una entrevista y a consultar una cosilla de mi sccoter. Este trasto es el que utilizo para moverme por la calle, desde que lo tengo, cada vez que tengo tiempo me voy a la calle, y me hacía un ruido raro. Así que ahora me han dicho como hacerlo, lo voy a desmontar, limpiar y engrasar. Con esto espero que quede bien,si no tengo que llevarlo a reparar, y no me quiero quedar sin el.
Y lo de la entrevista es curioso. Me han hecho una propuesta para aparecer en un documental, un largo, sobre la mujer y la discapacidad, pero sobre un tema "delicado" y en el que yo no veo que pueda aportar mucho...en fin, no deja de ser interesante.
Y yo no se Angel, estamos a pocos kilometros, pero aquí ha bajado la temperatura y había niebla. He pasado frio y aqui estoy medio tocadilla. Espero no unirme a los griposos.
En la clase de mi hijo, solo han ido 10, y el tiene un poquito de fiebre, pero se ha ido al cine....estos adolescentes no hay quien los entienda...

Eso es lo malo,que no piensa hacer nada...da igual lo que le digas,como se lo digas ella solo quiere ser mayor de edad para irse de casa,esto no me lo ha dicho,pero lo veo....

El lunes creo que voy a llamar a la asistente social,a ver si ella me echa un cable.

Espero que no te pongas malita tú también,cuidate:flower:

Y el documental,lo harás o lo estás pensando?
 
Hola a tods!
Buff hasta que me he leido todo...
Bueno, el tema estudios es un poco complicado. Yo tengo esa lucha con mis alumnos cada día. Hay que intentar convercerles que se saquen el título, o bien de forma normal, o si no con el programa de diversificación.
Creo que a partir de los 16 años puedes hacer una prueba de acceso para módulo. Digo creo, porque como estas coss las cambian tantas veces... Pero el año pasado yo tuve alumnos de 4º de la Eso, que no se sacaron el título y accedieron a las pruebas.
De todas formas estamos a principio de curso, todavía hay tiempo de remontar, así qeu sacar la artillería pesada y convencerles...(ya se que es fácil decirlo pero es que me da una rabia que ahora por vagancia no estudien y luego se arrepientan en un futuro...)
 
Eso es lo malo,que no piensa hacer nada...da igual lo que le digas,como se lo digas ella solo quiere ser mayor de edad para irse de casa,esto no me lo ha dicho,pero lo veo....

El lunes creo que voy a llamar a la asistente social,a ver si ella me echa un cable.

Espero que no te pongas malita tú también,cuidate:flower:

Y el documental,lo harás o lo estás pensando?

Lo estoy pensando, de todas formas lleva un año entero de documentación, y se rodaria para finales del año que viene.

Y eso es lo malo, los niños se creen que al hacerse mayores de edad, se van de casa y se le arreeglan sus problemas. Pensaranh que alguien le va a regalar el piso y la comida y el coche y.....
Yo no tengo problemas con mi hija, estudia, va muy bien, y "parece" bastante centrada. Pero ella habla de "cuando sea mayor de edad" como si fuese el estado perfecto en el que va a conseguir todo lo que quiere y va a hacer lo que le venga en ganas. Y va a ser que no, tengo un año para hacerselo ver, pero supongo que es la idea extendida entre ellos...
Yo te iba a decir antes que si hay en su instituto un orientador a alguien así, ellos quizas te puedan ayudar. Todavía no tiene porque dar el curso por perdido, queda tiempo, si ella quiere, claro.
 
En los institutos suele haber un psicólogo, y está bien que hable con ella y contigo delante porque así le hace ver a la chica lo que puede hacer más adelante o no. En mi insti la psicóloga les hace ver las cosas que hay, las posibilidades que tienen, y a lo mejor si se lo dice uno desde fuera le hace mas caso que a ti. Ahora están en la edad que lo que le dicen los padres, familia etc es un peñazo...
 
Piolin, estan en la peor edad, como se le meta algo en la cabeza, de hay no la sacas por mucho que la digas.Escuchara antes a uno de fuera que a ti.

Te lo digo por experiencia.
 
Es que por más cosas que le digo,ninguna le viene bien...lo malo de todo es que luego me voy a tener que gastar el dinero para que se lo saque para poder trabajar,ya que sin el no la cogen ni para fregar pisos.

Por más que le digo que el tiempo que tiene que estar ahí lo aproveche....me dice que sí,pero se le pasa enseguida....

Bueno Ana lo que voy a decir puede sonar a disparate, y no para todos es viable o posible, si echamos mano de la legislacion que en un momento dado, a los padres nos corta las alas.

y que tal una ración de terapia de choque.

Mi hijo un castigo para el era prohibirle ir al colegio, de pronto cambio su actitud, por lo que pedí hora para ir a hablar con su tutora, y voila a primeras de cambio, descubrí el problema.

La tutora esa una solterona, menopausia, resabiada, de las de familia de otras veces apellido reconocido de Valdepeñas, a punto de jubilarse.

Siguiente paso fui a hablar con el director, el cual me mostró su incapacidad para resolver el problema, ya que la situación la había expuesto ante la dirección provincial de ineducación, y esta no había tomado medidas, sorprendente, pero mas aun que el resto de padres, no tomara medidas ni iniciara protesta, y no se puede achacar al conformismo de las gentes del medio rural, que de todo había.

Formule una queja ante la direccion provincial de educción, a mi no me resolvio el problema, pero quizás a los que venían detrás si, ya que para el siguiente curso la prejubilaron.

Aquí la terapia el viernes, después de comer de las fechas acaecidas, lo llevo Angelines a la finca que tengo en Manzanares, a 36 kilómetros de casa, yo ya estaba allí, y lo tuve el viernes tarde, todo el sábado y domingo hasta la hora de comer, despedregando la finca, el tenia ocho años, para que no sonara a castigo, lo dejaba conducir el tractor, la finca es llana y no hay peligro.

Se llevo los deberes pendientes para hacerlos por la noche, ya que nos quedamos el y yo a dormir en la casa de la finca, el viernes miro algo los libros, pero el sábado no pudo, ya que se quedo dormido mientras cenábamos.

Al final le conté la moraleja de lo que habíamos hecho el fin de semana, que trabajo si se busca casi siempre se encuentra, pero hay trabajos que son de esfuerzo físico, trabajos duros, trabajos que a nadie o pocos les gusta hacer, y que si estudiaba y era aplicado en sus estudios que para la familia en ese momento estudiar era su trabajo, y que dependiendo de lo que se aplicara, en el futuro podría elegir lo que en el futuro quería hacer.

Paralelamente aprovechando que teníamos cerca una sicólogo infantil, lo estuvimos llevando una o dos veces al mes, el curso salio adelante, y el año siguiente ya sin la profesora de apellido rancio, bien

Terminando primero de bachiller decidió que quería ser periodista, y hacer la carrera en la facultad de ciencias de la información de la universidad complutense, por lo que se tubo que esforzar para conseguir la nota que le pedían, nota que saco, Cuando estaba terminando cuarto, ya tenia trabajo en una consultora, hizo quinto también trabajando hizo un master en comunicacion, marketing, economía y gestion de empresas, en paralelo estaba de becario en Heineken España, al terminar el master, empezó a trabajar en una television, CNC, canal de Noticias Continuo, de sede en Cuenca, hoy con 25 tacos, esta al cargo de la delegación de CNC, en Ciudad Real, y con mucha proyección de futuro.

En casa nos sentimos orgullosos de el, y de las medidas que en su día tomamos, y el agradecido y contento, pues esta haciendo y trabajando en lo que le gusta, la parte negativa, que cuando le he dicho que venga conmigo al campo a hacer alguna tarea que necesitaba de su ayuda, siempre ha venido a regañadientes, aunque siempre cuando estudiaba, se ha ido a vendimiar en cuadrilla, para sacarse para la matricula, se pago el permiso de conducir, y se compro con ello el portátil.

Creo que de no haber atajado el problema a tiempo, hoy lo estaríamos lamentandolo todos.

Me imagino que ya lo habrás hecho, yo empezaría por hacer un seguimiento del caso junto a su tutor o tutora, y la pondría en manos de un psicólogo/a, ya que hay cosas que los padres no podemos hacer solos, y una ayuda profesional siempre viene bien, y para ellos acatar instrucciones de fuera del entorno familiar, siempre es mas facil, ya que muchos en un momento dado, piensan y llegan a manifestar que los padres lo unico que queremos es joderles la vida, que incongruencia.

Perdonarme el ladrillo.
 
BUeno, yo me voy a hacer un bizcochito...
hasta luego!!

UMMMM,que bueno!!! Con lo que me gustan a mí los bizcochos,de qué es??

Bueno Ana lo que voy a decir puede sonar a disparate, y no para todos es viable o posible, si echamos mano de la legislacion que en un momento dado, a los padres nos corta las alas.

y que tal una ración de terapia de choque.

Mi hijo un castigo para el era prohibirle ir al colegio, de pronto cambio su actitud, por lo que pedí hora para ir a hablar con su tutora, y voila a primeras de cambio, descubrí el problema.

La tutora esa una solterona, menopausia, resabiada, de las de familia de otras veces apellido reconocido de Valdepeñas, a punto de jubilarse.

Siguiente paso fui a hablar con el director, el cual me mostró su incapacidad para resolver el problema, ya que la situación la había expuesto ante la dirección provincial de ineducación, y esta no había tomado medidas, sorprendente, pero mas aun que el resto de padres, no tomara medidas ni iniciara protesta, y no se puede achacar al conformismo de las gentes del medio rural, que de todo había.

Formule una queja ante la direccion provincial de educción, a mi no me resolvio el problema, pero quizás a los que venían detrás si, ya que para el siguiente curso la prejubilaron.

Aquí la terapia el viernes, después de comer de las fechas acaecidas, lo llevo Angelines a la finca que tengo en Manzanares, a 36 kilómetros de casa, yo ya estaba allí, y lo tuve el viernes tarde, todo el sábado y domingo hasta la hora de comer, despedregando la finca, el tenia ocho años, para que no sonara a castigo, lo dejaba conducir el tractor, la finca es llana y no hay peligro.

Se llevo los deberes pendientes para hacerlos por la noche, ya que nos quedamos el y yo a dormir en la casa de la finca, el viernes miro algo los libros, pero el sábado no pudo, ya que se quedo dormido mientras cenábamos.

Al final le conté la moraleja de lo que habíamos hecho el fin de semana, que trabajo si se busca casi siempre se encuentra, pero hay trabajos que son de esfuerzo físico, trabajos duros, trabajos que a nadie o pocos les gusta hacer, y que si estudiaba y era aplicado en sus estudios que para la familia en ese momento estudiar era su trabajo, y que dependiendo de lo que se aplicara, en el futuro podría elegir lo que en el futuro quería hacer.

Paralelamente aprovechando que teníamos cerca una sicólogo infantil, lo estuvimos llevando una o dos veces al mes, el curso salio adelante, y el año siguiente ya sin la profesora de apellido rancio, bien

Terminando primero de bachiller decidió que quería ser periodista, y hacer la carrera en la facultad de ciencias de la información de la universidad complutense, por lo que se tubo que esforzar para conseguir la nota que le pedían, nota que saco, Cuando estaba terminando cuarto, ya tenia trabajo en una consultora, hizo quinto también trabajando hizo un master en comunicacion, marketing, economía y gestion de empresas, en paralelo estaba de becario en Heineken España, al terminar el master, empezó a trabajar en una television, CNC, canal de Noticias Continuo, de sede en Cuenca, hoy con 25 tacos, esta al cargo de la delegación de CNC, en Ciudad Real, y con mucha proyección de futuro.

En casa nos sentimos orgullosos de el, y de las medidas que en su día tomamos, y el agradecido y contento, pues esta haciendo y trabajando en lo que le gusta, la parte negativa, que cuando le he dicho que venga conmigo al campo a hacer alguna tarea que necesitaba de su ayuda, siempre ha venido a regañadientes, aunque siempre cuando estudiaba, se ha ido a vendimiar en cuadrilla, para sacarse para la matricula, se pago el permiso de conducir, y se compro con ello el portátil.

Creo que de no haber atajado el problema a tiempo, hoy lo estaríamos lamentandolo todos.

Me imagino que ya lo habrás hecho, yo empezaría por hacer un seguimiento del caso junto a su tutor o tutora, y la pondría en manos de un psicólogo/a, ya que hay cosas que los padres no podemos hacer solos, y una ayuda profesional siempre viene bien, y para ellos acatar instrucciones de fuera del entorno familiar, siempre es mas facil, ya que muchos en un momento dado, piensan y llegan a manifestar que los padres lo unico que queremos es joderles la vida, que incongruencia.

Perdonarme el ladrillo.

De perdón nada,la experiencia es un grado.....

Me prestas tu finca para despedregarla???:D

Muchas gracias por contarmelo,me sirve para hacerme una idea,lo malo del caso es que ya no tiene ocho años,sino 14 y creo que eso complica bastante las cosas.

Ya veremos como salimos.
 
Pues probaré también con la orientadora...

Voy a bañar a las pekes,hasta luego...

UMMMM,que bueno!!! Con lo que me gustan a mí los bizcochos,de qué es??



De perdón nada,la experiencia es un grado.....

Me prestas tu finca para despedregarla???:D

Muchas gracias por contarmelo,me sirve para hacerme una idea,lo malo del caso es que ya no tiene ocho años,sino 14 y creo que eso complica bastante las cosas.

Ya veremos como salimos.

Ana muy complicada tu situación mucho, yo te aconsejaría algo en el mismo sentido de lo que te aconseja Andrés. Sentarte con ella y decirle algo así que como no quiere estudiar, tú ni puedes hacerlo por ella ni obligarla pero que algo tiene que hacer y que debe elegir ya su medio de vida. Sácale los puestos más bajos de la administración donde piden el graduado escolar (para los antiguos) o el equivalente ahora (ESO). Busca algún centro privado (tipo residencia, es lo que conozco yo) e intenta que te dejen ir con ella a ver lo que es el trabajo de una limpiadora (sería a lo que podría acceder) y coge el sueldo que cobra y hazle las cuentas de lo que gasta ella al mes sumándole vivienda, luz, agua, comida etc. y por último pónle un día (si fuera en casa de otro mejor) a limpiar una casa ocho horas y haz la misma cuenta con el sueldo. Pero de una manera planificada para que vea la realidad. Otra solución que tienes es meterla interna en algún colegio (los hay carísimos y baratos) De todos modos es muy difícil, sólo te recomiendo paciencia pero no te quedes parada porque luego si que es un problema. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites
 
Trotacaminos, me parece muy interesante, no un ladrillo. La vedad es que en esta edad tienen la idea de que trabajar y conseguir dinero es lo mejor, pero no piensan en qué trabajos van a conseguir sin estudios. Fue una lección.
Yo siempre les digo a los chicos, que no hay que tener todo el mundo carrera, que los grados también están muy bien, pero el caso es tener algo.

El bizcocho es normal (la receta esa de la medida del yoghourt ¿la conoces?) solo que a última hora se me ha antojado deshacer chocolate en virutas a ver que tal...Ahora está en el horno.
 
Como siempre aqui se leen muy buenos consejos , lejos de ser un ladrillo el post de Trota es muy interesante .... asi como el resto de aportaciones .
Los chicos quieren tener 18 et irse de casa ... pero como van a vivir sin trabajo ?? como van a encontrar vivienda y pagarla y luego el resto ? la luz , el gas , la comida ....ecttttt quizàs sea una buena idea tener una conversacion totalmente informal y sin enfadarse , una cosa asi relajada para ver que piensa ella de todo eso .... que planes tiene , que le gustaria hacer ...y la aportacion de Castilla de hacer calculos con un salario de algun trabajo que le gustaria para ver como le iria .....
que viene a se lo que en su dia hizo trota . Lo de tener entrevista con orientadores tambien me parece interesante porque se escucha mas a los de afuera que a los padres a esa edad .
Y quizàs si a lo que solo se puede acceder si es limpiadora tendrias que enseñarle lo que es , un dia 8 horas ( mira que te va a quedar la casa limpita ... quizàs al cabo de esas horas vaya cambiando de idea ..... Un dia intercambiais les roles tu te pones a estudiar y ella que se ocupe de la casa a ver si le gusta ....:-(


Cuevi donde te has metido ??????????? que tal va tu niña ??? :neutral:
 
Queria preguntaros algo ...... es que estoy barajando la posibilidad de comprar un limpiador a vapor ( vaporeto ) porque parece va muy bien para las ventanas , cristales , azulejos .... enfin para limpiar mejor .... que pensais ??
teneis alguno ??? se utiliza luego ?? o es como todo que te lo compras y luego esto a hi y lo cojes una vez al año ??

Algun consejo en cuanto a la cantidad de presion ?? gracias :)
 
Queria preguntaros algo ...... es que estoy barajando la posibilidad de comprar un limpiador a vapor ( vaporeto ) porque parece va muy bien para las ventanas , cristales , azulejos .... enfin para limpiar mejor .... que pensais ??
teneis alguno ??? se utiliza luego ?? o es como todo que te lo compras y luego esto a hi y lo cojes una vez al año ??

Algun consejo en cuanto a la cantidad de presion ?? gracias :)


Pues yo no tengo. Mi madre tuvo uno hace años y para mi era un peñazo, porque ocupaba mucho, hasta que lo montabas, recogías ...Pero claro, supongo que ahora serán mejores. Eso si, los azulejos, las rendijas y todas esas cosas las dejaba muy bien. Yo si fuera compacto si que lo miraría. El de mi madre tenía hasta calderín de planchado y también iba muy bien.

Bueno, me voy a pasear un rato para luego comerme el bizcocho sin remordimientos...jeje
Chaoooo
 
UMMMM,que bueno!!! Con lo que me gustan a mí los bizcochos,de qué es??



De perdón nada,la experiencia es un grado.....

Me prestas tu finca para despedregarla???:D

Muchas gracias por contarmelo,me sirve para hacerme una idea,lo malo del caso es que ya no tiene ocho años,sino 14 y creo que eso complica bastante las cosas.

Ya veremos como salimos.

Es cierto que la edad no es la misma, y que ademas de que las chicas son mas precoces y que cuando se ven con cuerpo de mujer, se crean muchas que han llegado a la madurez de la vida, pero eso mismo te debe de valer para sentarte a hablar decirle que mire a su alrededor, y que busque un espejo en el que mirarse, ponerse una meta en la vida y perseguirla hasta alcanzarla.

Nosotros a mi hijo lo llevamos a la psicologa, no engañado, pero tampoco te tuvimos que explicar lo que era y lo que representaba, una de las primeras cosas que le hizo fue un test de inteligencia, omito resultados por no parecer pedante o presuntuoso, tu a tu hija como dice Luisa debes de hablarle que con catorce años entenderá muchas cosas que a los ocho no, quizás el psicólogo deba hacerle un tes de inteligencia, seguro que vienedo los resultados ella sola se motivara, Quizas debas darle a leer mi anterior post, este y los de los compañeros y compañeras, que vea la opinion y que juzge su futuro por las experiencias de los demas, que no son ideas maleficas o maquiavelicas de su madre para joderle la vida, como dicen muchos.

Este tema me gusta en mi trabajo he hecho todos los cursos de actuacion con menores, he estado en funciones de control de absentismo escolar, otro pensamiento que tengo y que expreso en voz alta, es que a los niños al igual que a los arboles hay que mantenerlos derechos desde que nacen, se te podran torcer luego de grandes, eso quizas si ha de pasar, pasara, pero si se te tuercer de pequeños, esa torcedura la tendran para todos los siempres.

Por cierto si quieres las coordenades de la finca te las paso, que el jodido del tractor no para de sacar piedras, y otra vez tiene para recogerle.

En fin siempre he dicho que la asignatura mas dificil que me ha puesto la vida es la de ser padre.

Trotacaminos, me parece muy interesante, no un ladrillo. La vedad es que en esta edad tienen la idea de que trabajar y conseguir dinero es lo mejor, pero no piensan en qué trabajos van a conseguir sin estudios. Fue una lección.
Yo siempre les digo a los chicos, que no hay que tener todo el mundo carrera, que los grados también están muy bien, pero el caso es tener algo.

El bizcocho es normal (la receta esa de la medida del yoghourt ¿la conoces?) solo que a última hora se me ha antojado deshacer chocolate en virutas a ver que tal...Ahora está en el horno.

Gracias por tu opinion Tara, pero lo malo de leerte es que con el bizcocho me has dejado la boca hecha agua.
 
Bueno, Ana, yo tambien voy a "meter la pata" dando consejos.
Estoy con el personal, en que hay que empezar ya, hablando con los profes, con el psicologo de la escuela (a veces los hay buenos), con la asistencia social.
Quince años ¿tarde? todavia hay tiempo y para mi, los chicos que no quieren estudiar tienen un buen empuje con FP, se enganchan sin querer aprendiendo un oficio (turismo, hosteleria, etc).
¿Ponerla a limpiar en casa? Espero que no suene ni mal ni equivocado ¿Cuantos minutos aguantaria con la balleta? Estos puñeteros han tenido todo lo que han querido, no se si es tu caso y si me equivoco te pido perdon, sigo han tenido consolas, telefonos moviles, ropa de marca (la otra no es ropa ?) y creen que todo es facil ¿por que sera que ahora todo el mundo se va de casa a los treinta y...? Teniendo esa maquina, a la que dejas la ropa en un cesto e inexplicablemente aparece en el cuarto limpia y guardada.
Temo el momento en que mi niño se haga mayor porque no quiero que cometa los errores que tuve yo y que desgraciadamente te das cuenta tarde de como solucionarlo.(mas veces de las que quisieramos)

Lo que he escrito arriba, no es para decirte que las cosas estan mal sino que todavia se pueden solucionar. Animo campeona
 
Si no tiene la ESO no le pueden hacer un contrato.

Trota, muy interesante, hay profesores capaces de hacer mucho daño, a mi hijo le pasó algo parecido, siendo muy pequeño, y de ir muy contento al colegio, no quería ir. Tuve mis enfrentamientos con esta señora, que era totalmente de la vieja escuela...un desastre. Al final el niño cambió de clase y mejoró.
En el caso de mi hijo, que está en 4º, quiere hacer lo que ahora le parece divertido, es decir, un módulo de deportes, el más rápido y facil. Yo le planteo lo mismo mas o menos que ha dicho Castilla, y si quiere dedicarse al deporte, que apunte a miras más altas, el chico es muy inteligente, pero quieren solo ir a lo más cómodo. La verdad es que ninguno de los dos se atreve ni siquiera a plantearme el no estudiar. Ahora dice que quiere hacer derecho...en realidad, es pronto, no tienen las ideas claras.
 
Bueno, Ana, yo tambien voy a "meter la pata" dando consejos.
Estoy con el personal, en que hay que empezar ya, hablando con los profes, con el psicologo de la escuela (a veces los hay buenos), con la asistencia social.
Quince años ¿tarde? todavia hay tiempo y para mi, los chicos que no quieren estudiar tienen un buen empuje con FP, se enganchan sin querer aprendiendo un oficio (turismo, hosteleria, etc).
¿Ponerla a limpiar en casa? Espero que no suene ni mal ni equivocado ¿Cuantos minutos aguantaria con la balleta? Estos puñeteros han tenido todo lo que han querido, no se si es tu caso y si me equivoco te pido perdon, sigo han tenido consolas, telefonos moviles, ropa de marca (la otra no es ropa ?) y creen que todo es facil ¿por que sera que ahora todo el mundo se va de casa a los treinta y...? Teniendo esa maquina, a la que dejas la ropa en un cesto e inexplicablemente aparece en el cuarto limpia y guardada.
Temo el momento en que mi niño se haga mayor porque no quiero que cometa los errores que tuve yo y que desgraciadamente te das cuenta tarde de como solucionarlo.(mas veces de las que quisieramos)

Lo que he escrito arriba, no es para decirte que las cosas estan mal sino que todavia se pueden solucionar. Animo campeona

Como las piedras de la finca de Trota :) si se ve enfrentada a que solo le queda eso y se cansa al cabo de 10 minutos :neutral: pues como harà con 18 años independizada :(....
Por cierto :) te voy a reñir :argue: Turismo no es un oficio hace años se necesitaba la revàlida y luego tres años mas !
 
Como las piedras de la finca de Trota :) si se ve enfrentada a que solo le queda eso y se cansa al cabo de 10 minutos :neutral: pues como harà con 18 años independizada :(....
Por cierto :) te voy a reñir :argue: Turismo no es un oficio hace años se necesitaba la revàlida y luego tres años mas !

Pues no me riñes, hay un modulo de FP que trata sobre Turismo, palabrita del niño Jesus. Se lo estuve buscando a mi prima, por si no la dejaban entrar en la carrera. Si el tio ese aleman me deja, te buscare el temario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com