Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :D
Gracias por las explicaciones , ya he visto alguna foto , no tantas como quisiera pero es que parece que han quitado horas al dia :pale: que no me cunde nada !! Montones de cosas que hacer y poco tiempo , asi que os tengo algo abandonaos .
A Marta , Mireim , Antola y su Laura , si les habia reconocido , a Hily disfrazada no la reconoci :pale:. Luego a los demàs tambien : Jale, Mariuka y costillo , Joel y costilla, Trota y Su Sra ,Los Biblot, Belen y Cuevatillas , a Cuevi no la vi :pale:...
enfin , todos guapisimos !!:cheers:

Que se mejoren malitos : papa de Iogui, Belen ...( no recuerdo màs ) :pale::pale:

La foto de la niña de Rut si es una preciosidad

Que tengais feliz jueves , que ya casi es finde otra vez :flower: aqui hoy han empezado el cole tras diez dias de vacaciones ...:salute:las proximas seràn el 17 de diciembre :clown:

Buenos días ¡¡¡¡¡ como están los cafeteros, pasaba por a qui y mira no puedo dejar de saludaros, Besos para todos, este fin de semana he tenido el placer de estar con algunos, CAFETEROS, no se si Mariuka habrá puesto alguna foto de mi diseño de disfraces ( la familia Adams )) no estoy de bruja, mirar la familia al completo. HASTA LA PRÓXIMA.

Pues nada al final nos vamos mañana de madrugada que nos hemos podido coger el dia yujuuuuu iremos al Almafra que es donde va a hacer bueno al Spa y a tomar el solecito lo que se pueda.

¡¡que ganas!!

A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.

A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.

Coleguita que se quede en un susto, solamente en ello.

A las buenas tardes

Vaya.............como estan los mayores............

A las buenas tardes

No digo la palabrota que me a salido de la boca nada mas leerlo.

Espero que se recupere muy pronto y todo quede en un susto.Animos Manantial.

A las buenas tardes

Que todo quede en un susto.

Buenas tardes.

De iogui no sabemos nada, aunque como entra tan poco últimamente no es muy significativo...

Hola otra vez.
Gracias por los ánimos.
De momento sigue en la UCI, con los pulmones encharcados e insuficiencia renal, pero estable, consciente y respira con la ayuda del oxígeno, pero sin intubar (se dice así?). Vamos que de esta sale.....espero.
El problema viene porque hace 14 años(yo aún no pertenecía a la familia) le sucedió lo mismo. parece ser que mucho mas grave. Entonces le descubrieron que era alérgico a la ¿hidroclorotiazina?, (no sé si se dice así Marta), y el martes, el mismo cardiólogo de aquella vez, le volvió a recetar la misma sustancia con otro nombre comercial.

Voy a ver si preparo la cena......

Buenas... ¿Y el camarero quién es Valbi? :D

Hoy no hemos ido a la playa, pero sí hemos tenido una horita de sol... :) El único rato del día en el que no he hecho nada, de nada... Me he cargado toda la limpieza de la casa para tener mañana el día entero para pintar en el otro sitio... :( Un planazo vamos... Menos mal que por la noche salimos en parejita... :hello1:

Belén yo también me alegro de que te encuentres mejor, que me quedé mosca cuando te leí...

Y... A ver que nos cuenta Manantial de su suegro cuando entre de nuevo... Espero que ya se le haya pasado...

Bueno... Que descanseis...

Buenas noches​

© 2004-2025 Webcampista.com