Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.


Vaya.............como estan los mayores............
 
A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.


No digo la palabrota que me a salido de la boca nada mas leerlo.

Espero que se recupere muy pronto y todo quede en un susto.Animos Manantial.
 
A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.

Que todo quede en un susto.





Buenas tardes.

De iogui no sabemos nada, aunque como entra tan poco últimamente no es muy significativo...
 
Hola otra vez.
Gracias por los ánimos.
De momento sigue en la UCI, con los pulmones encharcados e insuficiencia renal, pero estable, consciente y respira con la ayuda del oxígeno, pero sin intubar (se dice así?). Vamos que de esta sale.....espero.
El problema viene porque hace 14 años(yo aún no pertenecía a la familia) le sucedió lo mismo. parece ser que mucho mas grave. Entonces le descubrieron que era alérgico a la ¿hidroclorotiazina?, (no sé si se dice así Marta), y el martes, el mismo cardiólogo de aquella vez, le volvió a recetar la misma sustancia con otro nombre comercial.

Voy a ver si preparo la cena......
 
Buenas... ¿Y el camarero quién es Valbi? :D

Hoy no hemos ido a la playa, pero sí hemos tenido una horita de sol... :) El único rato del día en el que no he hecho nada, de nada... Me he cargado toda la limpieza de la casa para tener mañana el día entero para pintar en el otro sitio... :( Un planazo vamos... Menos mal que por la noche salimos en parejita... :hello1:

Belén yo también me alegro de que te encuentres mejor, que me quedé mosca cuando te leí...

Y... A ver que nos cuenta Manantial de su suegro cuando entre de nuevo... Espero que ya se le haya pasado...

Bueno... Que descanseis...

Buenas noches​
 
Buenas noches a tod@s :)

Que se mejore el suegro de Manatial :( vaya con el cardilogo , dos veces y el mismo , ya le vale !!!
Me alegro que Belen vaya mejor !!
Que Laurita se recupere tambien de sus colicos , pobrecilla.!!

Que tengais feliz noche :D.
 
No se apelotonen en la puerta que hay sitio al fondo. :disgust: Es cierto, esto lleva una temporadita parado pero parado. :evil: ¿Por que sera?
 
Buenas...

Jolin Mannatial, vaya con ese cardiologo...mejor que no volvais con el!!
Iogui, ya nos contarás que tal tu padre.
Y lo mismo para Antola, espeor que mejoren todos.
Hoy hemos pasado todo el día en SOria, porque teníamos prueba del oido y ya nos hemos quedado de compras. Laura se ha portado de maravilla.
Los trotamasajes (como les llama Fernan) le han ido muy bien, tan bien que me ha echado unas pedazo cacas que ha manchado body y traje!!así que nos ha tocado lavarlo a mano en casa de mi hermano.
A ver que tal la noche, ya os contaré...pero me temo que mal, porque hoy a dormido mucho.
¿Belén que tal estás?
Bueno, me voy a cenar y a ver el aguilucho.
 
Con lo vacío que ha estado el café... ¡habéis llegado todos a la vez! ¿El camarero, Angel? Pues no sé...

Manantial, vaya con el cardiólogo ¿no? Espero que se recupere bien tu suegro...

Angel, qué envidia me da que todavía puedas tomar el sol...

Voy a ver el último capítulo de Aguila Roja. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis..
 
Buenas noches cafeter@s.

Manantial pero no le dijo tu suegro que era alergico a ese componente.???

Hay el pobre mucha energia positiva para que salga muy pronto de la uci.Animos.

Tara haber si descansa Laura esta noche bien, y puedas descansar.

Bueno ya estamos de fiesta de fin de año en Caceres con Jale y muchos amigos.

Valbi mira que mueble de cocina vamos a sortear el domingo despues de la tarta del cumpleaños, gracias a Caravanas Holiday.

Bueno ya me retiro que toda via no e cenado, mañana nos vamos a la Fresneda.

Que tengais felices sueños. Hasta mañana.
 
Buenas noches cafeter@s.

Manantial pero no le dijo tu suegro que era alergico a ese componente.???

Hay el pobre mucha energia positiva para que salga muy pronto de la uci.Animos.

Tara haber si descansa Laura esta noche bien, y puedas descansar.

Bueno ya estamos de fiesta de fin de año en Caceres con Jale y muchos amigos.

Valbi mira que mueble de cocina vamos a sortear el domingo despues de la tarta del cumpleaños, gracias a Caravanas Holiday.

Bueno ya me retiro que toda via no e cenado, mañana nos vamos a la Fresneda.

Que tengais felices sueños. Hasta mañana.

Ya lo he visto Sidra. Vaya negociaciones que estáis haciendo...
 
Ya lo he visto Sidra. Vaya negociaciones que estáis haciendo...

Valbi yo no se la e pedido a caravanas holiday, a sido Thornberry, le a dicho Sidra esta haciendo la webc del cumple regalas algo, y mira que mueble mas bonito nos a regalado.:cheers:
 
Ya he visto que ha sido Thornberry, pero el caso es que entre todos estais haciendo unas gestiones estupendas. Tú, javivan, andarin, gipi... Y va a ser un cumple estupendo!

Solo nos hace falta que no llueva en esos dias, haber si las nubes se portan muy bien con nosotros.:D
 
A las buenas tardes
Entro sólo para deciros que tengo a mi suegro en la UCI, ayer se tomó una pastilla que no debía (recetada por el cardiólogo :cry:), ya os contaré.
No tengo tiempo para nada, pero no os olvido. chao.

Vaya , lo siento Manantial, espero que se recupere pronto y también los padres de Antola e Iogui.

Que haya mejoria para los tres.
 
Buenas noches, os he leido un poco ( media hora ...jejee ) y ahora empieza el programa de Echanove e Imanol Arias en la 1 , Un pais para comérselo , hoy en ASTURIAS ...menos mal que ya cenamos porque este programa abre el apetito .

Carta de una profesora asi me ha llegado y si no tiene razon como un santo. Espero que mi niño no sea "asin"
[/FONT]

Thunder ,, ese email con la carta de la profesora a raiz del video de Belen Esteban me llegó hace dias y reconozco que me enervo tremendamente , porque realmente esta gentuza que vive de la grosería y la mala de educación cara al público y encima se jactan de su ignorancia me saca de kicio . Pero creo que a poco normales que seamos como padres, nuestros hijos no serán así, aunque tenemos la tarea de hacerles ver que esa gentuza es eso...gentuza

Me quedo con esta cita de la profesora, que comparto al 100 % :

" Entendedme: yo no critico a la gente que no sabe. Yo no sé mucho de tantísimas cosas... tampoco creo que tenga que ser motivo de vergüenza el no haber estudiado, el no hablar correctamente o el tener lagunas de conocimiento. Lo que me revienta es la actitud contraria, la exhibición con orgullo de la ignorancia y el menosprecio a cualquier cosa que huela a sapiencia. Me duele el desprecio a la educación, en todos sus sentidos. Me duele... y me da una pena que me muero."

Thunder, yo estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, será porque es también mi especialidad........el culto a la ignorancia, a lo zafio, está a la orden del día en la televisión, la mala educación, la falta de los más mínimos modales. Aparte de este personaje, con el cual no dejo de alucinar, existen programas de gente gritando, series que se suponen el reflejo de los adolescentes, que son lastimosas, y reality que para qué...........por eso creo que estoy tanto por el foro, muy poco se ve la tele por aquí.
Y la falta de educación, de respeto, me da a mi que está a la orden del día en cualqier parte, de momento se insulta, se grita. Aqui mismo se han visto ejemplos.

Belen,... tambien 100% de acuerdo contigo .
¿que tal sin coche estos dias ? ¿cuando os dan el nuevo ?

Ruth me encantó la foto que pusiste con Eva en la mochila en tu espalda; estáis guapísimas las dos y la foto hermosa con el cervatillo detrás .

Iogui , Antola y Astrablan os deseo lo mejor para vuestros mayores enfermitos

seguro que en unos dias superan el achuchón

Mariuka haber hoy el trabajo que tienes, que tal la pierna como lo llevas.????
Sidra hoy mejor en el curro ya , pero de esforzar más de la cuenta estos dias, allí y en casa , tengo hoy la rodilla hasta hinchada y ahora mismo la puse en alto con un poco de hielo . Tendré que ir mas despacio .

Pásdalo muy bien este finde como tienes por costumbre.

no se cuanto habré nadado, imagino que en torno a los 1600 en 45minutos pero... ¡¡Como lo notooooo!! cuatro meses en mucho tiempo también... A ver si cogemos el ritmo... No aspiro a llegar al nivelazo de Silvia la de MARIUKA que se hace 3000 ¿en cuánto tiempo?, pero vamos, al menos a los 2000m habituales cuando estoy en forma.

.

Angel Silvia nada de 19 a 20,30 tres días por semana en el club de nuestro municipio y no es de las que mas hacen precisamente; yo veo esos críos nadando así y me cae la baba ,, parecen peces ....; ella va más que nada por la espalda, porque tiene de encorvar y creo que es lo mejor, pero a cambio creo que está ensanchando de espalda , que en chicas mucho no me gusta .....pero bueno,, ahora ya con 1,55 y 11 años creo que empieza el estirón y puede estilizarse un poco..

no se si Mariuka habrá puesto alguna foto de mi diseño de disfraces ( la familia Adams )) no estoy de bruja, mirar la familia al completo. HASTA LA PRÓXIMA.

Hily si que puse la foto anteayer y disculpa que no precisara que erais familia Adams....porque ademas alguien dijo algo de zombis , pero da igual,....estabais muy chulos los dos .

para mariuka jejeje se que le gusta.

Manantial me emocioné con el video que has hecho con las fotos buenas ; chico de verdad,,, que no se que decirte; además ¿ porque sabes que me gustan tanto los paisajes con agua ?

En serio me ha hecho mucha ilusión.

Espero que tu suegro se mejore rápido.
 
Buenas...

Jolin Mannatial, vaya con ese cardiologo...mejor que no volvais con el!!
Iogui, ya nos contarás que tal tu padre.
Y lo mismo para Antola, espeor que mejoren todos.
Hoy hemos pasado todo el día en SOria, porque teníamos prueba del oido y ya nos hemos quedado de compras. Laura se ha portado de maravilla.
Los trotamasajes (como les llama Fernan) le han ido muy bien, tan bien que me ha echado unas pedazo cacas que ha manchado body y traje!!así que nos ha tocado lavarlo a mano en casa de mi hermano.
A ver que tal la noche, ya os contaré...pero me temo que mal, porque hoy a dormido mucho.
¿Belén que tal estás?
Bueno, me voy a cenar y a ver el aguilucho.

jajajajajajajajajajajajajaja.................................................................

Muy bueno me gusta el nombrecito, jajajajajajajajajajaja.....................

Dale un besillo a Garbancita de parte del tito trota, por lo bien que expulsa el aire y todo lo demás. :king:

Buenas noches y adiós.
 
Hola buenas noches, hoy no os he leído...entre el hilo de nochevieja en Cáceres, la rehabilitación y el examen de Manu de lenguaje de mañana....

Mariuka, creo que has equivocao los nombres, el vídeo te lo ha hecho astrablan, y el suegro pachucho es el de manantial....:D

Iogui, no ha entrado?' qué tal su padre??..

Espero que el suegro de Manantial y el padre de Antola estén mejorando...jopé como tenemos a los mayores ultimamente...salimos de los niños y vienen los abuelos...:cry:

buenas noches, me voy a la camita que mañana para variar, tengo turno de mañana y hay que madrugar...

besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com