Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia Civil

No es sololamente en trafico, la G.C. tiene mucho mas....hay muchos muchisimos servicios que no se ven y hay estan, muchas horas nocturnas, festivas, apostaderos para la investiagación, rescates de muchisimo riesgo, en tierra, mar y aire, nacional e internacional, parecen unos mas... pero no, ¿Quien son los llamados a formar a otros policias en los distintos paises del mundo......como siempre la G.C. ¿Quien sino?

Saludos cordiales
 
Solamante xxx años

Solamante xxx años

Pues si esos os parecen buenos, teclead UEI en Google y os enteraréis de quienes son realmente los que están en la élite mundial de los cuerpos de intervención.

Saludos :wave:
 
viva las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado :cheers: !!!. la pena es que mucha gente no los valora hasta que necesitan su ayuda claro. cuando la inmensa mayoria duerme en su casita la policia está en la calle patrullando, cuando la gente esta pasando una feliz nochevieja con su familia la policia está velando por nuestra seguridad, cuando la gente esta disfrutando de un puente la policia está de servicio para la sociedad, y así sucesivamente....
 
Que razón tienes y encima ¿Quien Hace los buenos Servicios?, no hay que ver nada mas que las Noticias, desarticulada una banda de...... y siempre son los mimos GC en primer lugar con mucho........ y despues CNP, los otros alguna vez, de gidas a brevas.
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional o las policías autonómicas tienen esos mismos cuerpos y actuan unos o otros según su la zona donde tengan que hacer la intervención. En Catalunya el 30 % de Los Mosos eran antiguos agentes de la Guardia Civil que se "reciclaron" para cambiar de cuerpo.
Y todos los agente de la Guardia Civil saben perfectamente que cuando te incorporas a ese cuerpo pertenece a un cuerpo militar, no civil y por lo tanto no tienen de que quejarse. Yo tube la oprtunidad de ingresar en ese cuerpo y por ese motivo no me interesó. Los cuerpos militares no están muy bien pagados, pero eso es lo que hay y al que no le guste. . . .
 
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.


Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No es sololamente en trafico, la G.C. tiene mucho mas....hay muchos muchisimos servicios que no se ven y hay estan, muchas horas nocturnas, festivas, apostaderos para la investiagación, rescates de muchisimo riesgo, en tierra, mar y aire, nacional e internacional, parecen unos mas... pero no, ¿Quien son los llamados a formar a otros policias en los distintos paises del mundo......como siempre la G.C. ¿Quien sino?

Saludos cordiales

Seni, parece que conoces bastante bien el cuerpo.
Un saludo.
 
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.


Un saludo cordial desde Badajoz.


Que razón llevas....... hacía falta tomar buena nota. Nosotros cumplimos como podemos con nuestras obligaciones, poco más podemos hacer, aparte de protestar claro.


Yo tambien reconozco los esfuerzos de la G.C. y como ellos tambien quisiera su edad de jubilación que con mi curro tengo muchos riesgos y estresssssss......


Saludos Paco
 
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.


Un saludo cordial desde Badajoz.
que razon tienes estoy totalmente de acuerdo contigo,un saludo desde zamora
 
Me reafirmo en lo que dije en el pos anterior, mientras que la clase politica, y los amiguetes de dichos politicos tienen unos sueldazo de escándalo, sino que se los pregunten a los 90.000 empleados público que entraron el mes pasado a trabajar en la función pública, todos amiguetes de los partidos politicos y sindicatos.
Las fuerza y cuerpo de seguridad del estado, P.N y G.C., se tiene que comprar ellos los chalecos antibalas, los guantes para cachear a los detenidos, y desde el mes de junío les han disminuido el sueldo un promedio de 60 euros, no salen al campo de servicio porque no tienen gasolina,los folios utilizado , se vuelvena autilizar por la otra cara, puedo seguir contando hasta aburrise.
Miestras el Gobierno central y Comunidades autonomias, dando sebvenciones a sus amiguetes, como Fidel Castro, Evo Morales, Palestino, Marruecos, como si en España no hiciese falta.
Todo ese dinero podian emplearlo, en las fuerza y cuerpo de seguridad del estado y en los 800.000 Españoles que cada dia tienen que ir a comer y a pedir ayuda a Caritas.


Un saludo cordial desde Badajoz.


demagogia barata y sin datos... típico de las televisiones y las tertulias facciosas que se prodigan últimamente por España, por suerte para todos ni depende ni va a depender nunca de estos personajes, el Estado democrático que tenemos en el país, gracias a los que han peleado y pelean por mantener un nivel de sensatez y de libertad en este nuestro país lleno de resentidos y de gente sin memoria y sobre todo difamadores sin datos reales... anda que no están deseando y buscando en la basura de todos los demócratas para sacar a las luz lo mas mínimo ,

ayyy si buscasen con la misma insistencia de hienas en sus basuras y en las de todas las instituciones que viven de verdad del presupuesto publico,...fundaciones, iglesia, ONG`s... etc etc

si tanto amor les tienen muchos a la "patria" que la sirvan hasta la edad de jubilación y no se vayan a vivir del cuento a los 50 años ...


he insisto la GC (que era el principio de este hilo) hace una labor inmejorable y a tomado un a senda democrática, muy importante, así que no se apropien los fachas ni de la defensa de la GC ni de las banderas ni de nada... porque pertenecen a todos los españoles... aunque joda a muchos
 
he insisto la GC (que era el principio de este hilo) hace una labor inmejorable y a tomado un a senda democrática, muy importante, así que no se apropien los fachas ni de la defensa de la GC ni de las banderas ni de nada... porque pertenecen a todos los españoles... aunque joda a muchos

Los miembros de la GC son apolítcos asi que ni los fachas ni los de izquierdas se apropiaran de ellos, e incluso los del PSOE que los descubrieron hace 30 años, son y pertencen al pueblo, puesto que se nutre de ellos, cada miembro o persona como todos tendrán sus ideas políticas pero lo dejan a un lado para tener como bandera la defensa del ciudadano a quien se debe, porque en realidad la GC la fomarmos todos los españoles, ¿que ciudadano no tiene un familiar, amigo o conocido dentro del Cuerpo?.

Un saludo
 
Los miembros de la GC son apolítcos asi que ni los fachas ni los de izquierdas se apropiaran de ellos, e incluso los del PSOE que los descubrieron hace 30 años, son y pertencen al pueblo, puesto que se nutre de ellos, cada miembro o persona como todos tendrán sus ideas políticas pero lo dejan a un lado para tener como bandera la defensa del ciudadano a quien se debe, porque en realidad la GC la fomarmos todos los españoles, ¿que ciudadano no tiene un familiar, amigo o conocido dentro del Cuerpo?.

Un saludo

eso de lo "apolitico" es la teoria, pero siempre suenan muy ranciosos y desde luego muy antiguos.. esos gritos de : Viva la GC !!
No obstante hay unos fortísimos movimientos dentro del Cuerpo, para que las cosas cambien y para que el camino democrático emprendido por el Instituto continué adelante, esto no va acambiar el espiritu de sacrificio y de entrega a todos de la GC...y claro que es de todos este importante cuerpo de seguridad... eso que no le quepa duda a nadie...
 
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional o las policías autonómicas tienen esos mismos cuerpos y actuan unos o otros según su la zona donde tengan que hacer la intervención. En Catalunya el 30 % de Los Mosos eran antiguos agentes de la Guardia Civil que se "reciclaron" para cambiar de cuerpo.
Y todos los agente de la Guardia Civil saben perfectamente que cuando te incorporas a ese cuerpo pertenece a un cuerpo militar, no civil y por lo tanto no tienen de que quejarse. Yo tube la oprtunidad de ingresar en ese cuerpo y por ese motivo no me interesó. Los cuerpos militares no están muy bien pagados, pero eso es lo que hay y al que no le guste. . . .

No entiendo tu respuesta, yo no digo nada de que si gusta o no gusta lo que digo es que la G.C. es un Cuerpo muy preparadisimo y sin embargo ni los ciudadanos ni los politicos lo saben apreciar, ojo yo siendo una gran admiración por las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado incluidas las Fuerzas Armadas, pero lo que intento decir que la G.C. es la nueno uno, ahí estan las noticias.
 
Seni, parece que conoces bastante bien el cuerpo.
Un saludo.
Si he vivido muchisimos años junta a un Cuartel de la G.C....¿Y tu nich de donde deriva? , ahora tu ubicación pone Madrid, pero si mal no recuerdo antes ponias Valdemoro, ja,ja,ja,
 
Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional o las policías autonómicas tienen esos mismos cuerpos y actuan unos o otros según su la zona donde tengan que hacer la intervención. En Catalunya el 30 % de Los Mosos eran antiguos agentes de la Guardia Civil que se "reciclaron" para cambiar de cuerpo.
Y todos los agente de la Guardia Civil saben perfectamente que cuando te incorporas a ese cuerpo pertenece a un cuerpo militar, no civil y por lo tanto no tienen de que quejarse. Yo tube la oprtunidad de ingresar en ese cuerpo y por ese motivo no me interesó. Los cuerpos militares no están muy bien pagados, pero eso es lo que hay y al que no le guste. . . .

La Policía Nacional tiene los GEO, el equivalente a los GRS de la Guardia Civil. Es posible que las policías autonómicas tenga algo parecido a los GEO o a los GRS, aunque por ahora son cuerpos recintes y casi desconocidos por su limitado ámbito de actuación.

En la Guardia Civil además de los GRS existe la UEI, que es un cuerpo de élite más reducido que los antes mencionados, pero que está bastante más preparado para ciertas acciones que todos ellos. Es una de las unidades especiales de acción rápida de más prestigio mundial, escasamente conocida como tal para el público, porque sus intervenciones jamás salen en los medios, como si suelen hacer los famosos GEO, a los que todo el mundo conoce, en todo caso el resultado de dichas acciones lo atribuyen de forma genérica a la Guardia Civil.

También te indico que la Guardia Civil no es un cuerpo militar, es un cuerpo de "naturaleza militar", no forma parte de ningún ejército. A los Guardias Civiles no les paga el Ministerio del Interior, toda la dependencia económica de la Guardia Civil corresponde al Ministerio del Interior, exactamente igual que ocurre con el Cuerpo Nacional de Policía. Actualmente incluso comparten la misma dirección general.

Así pues, esa "naturaleza militar" no puede ser excusa para marginarlos económicamente respecto a otros cuerpos policiales que realizan la misma labor o incluso labores de menor nivel, al margen de que tengan más restringidos sus derechos de sindicación, porque no es esa la cuestión, la cuestión es de desvergüenza política.

Decir que si decides ser Guardia Civil es tener que aceptar cobrar menos que cualquier otro cuerpo policial y apechugar con ello es un argumento tan pobre como decirlo de cualquier otra profesión, incluída la tuya, porque si así fuera, la mayoría de los currantes estaríamos cobrando la misma nómina o las mismas minutas y trabajaríamos con los mismos medios que el primer día que empezamos en nuestro trabajo, ¿te quejarías si así fuera?

En este país los únicos que no tienen derecho alguno a quejarse son los édiles y los políticos que se autoaprueban sus propias nóminas y sus propias pensiones vitalicias, muchos más altas que las pensiones máximas a las que tiene derecho el resto de la gente.

:wave:
 
A los Guardias Civiles no les paga el Ministerio del Interior, toda la dependencia económica de la Guardia Civil corresponde al Ministerio del Interior, exactamente igual que ocurre con el Cuerpo Nacional de Policía. Actualmente incluso comparten la misma dirección general.

:wave:

Perdón, "semefuerdeo", quise decir que a los Guardias Civiles no les paga el Ministerio de Defensa, toda la dependencia económica de la Guardia Civil corresponde al Ministerio del Interior.

Saludos :wave:
 
Pues si señor, viva los cuerpos de elite de la GC, y de camino viva todos los cuerpos de elite de todas las profesiones: bomberos, medicos, enfermeros, mecanicos etc..., y viva todos los que, como la GC, cuando los demas nos divertimos o dormimos estamos trabajando, bomberos, medicos, enfermeros, vigilantes... etc y que viva todos los que aguantamos a todos los que no son tan ejemplares ni tan apoliticos... que si hombre que viva pero que somos muchos los que nos merecemos unos vivas y no los recibimos.. que le vamos a hacer hoy me he levantado algo celosillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com