Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos

Pues como yo no te vea al llegar, me planto en Torremolinos y te llevo amarrado
Bueno ya en serio, cuídate que seguro que podrás estar con nosotros. Un abrazo
 
Hola, saludos a todos,
Mafalda cuando puedas nos apuntas si queda un hueco para nosotros, por favor, 2+2 y CV .
Tambien apunta a Sara a la gynkana, gracias y nos vemos pronto.
 
tienes toda la razon almag, a mi de ver la lista de mi paisano tambien me esta estresaaaaaaaandooooo.

lo que no se como le pretende dar a la bola, entre copitas y cervezitas jajajajajaja

Hay que ver cómo os estresáis por una listita de nada. Lo que pasa es que yo soy muy organizado y me tenéis envidia ¿a que sí?.
 
Hola, saludos a todos,
Mafalda cuando puedas nos apuntas si queda un hueco para nosotros, por favor, 2+2 y CV .
Tambien apunta a Sara a la gynkana, gracias y nos vemos pronto.

Anda que no habrás tenido tiempo para apuntarte.......te haremos el hueco.... pero por qué lo dejáis para última hora !!!!! :argue:

Venga, nos vemos pronto. A Sara también la apunto, qué edad tiene ?
 
Hola a tod@s, nosotros aportamos plancha y velador entre garbansillo y un servidor
lo de la degustación de vino me parece buena idea a esa tambien me apunto, el fin de semana promete
un saludo y ya queda menos
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9
Mikawaz ---------1------------------


Por ahora van 44 niñ@s
icon_biggrin.gif



 
Los preparativos para las actividades van viento en popa ....... tenemos las panderetas para venderlas allí, no os olvidéis de llevar dinerito suelto..... para el baile de las divinas también tenemos el vestuario ( sombrero, chaleco y fajín plateado ; lo hemos encontrado en los chinos, os lo digo a las mamás interesadas )....... para la Zambomba, a mí me dejan el mantón..... para el resto de actividades se está recopilando el material...... :D

Insisto en lo de los veladores, por favor ,si alguien tiene alguno que se lo lleve ( creo que nada más hay uno que lo haya dicho), o toldos que nos puedan resguardar del relente.......

Ah !!! y los villancicos, esta es la última semana y habrá que darle fuerte que si no no aprobamos....
:tongue3:

Qué nerviosa estoy !!!!!! que ya queda mu poquito.... bueno, lo nuestro es grave aún no sabemos cómo iremos porque la auto sigue en el taller...je,je...a lo mejor aparecemos con la canadiense....:D
 
Ya, ya se, siento no habermos apuntao antes, pero eso que dicen que mas vale tarde que nunca, po eso es.... gracias.
Sara tiene 5 años. nos vemos..
 
Ya, ya se, siento no habermos apuntao antes, pero eso que dicen que mas vale tarde que nunca, po eso es.... gracias.
Sara tiene 5 años. nos vemos..

Bueno…Bueno…. Miguel ``más vale tarde que nunca´´ ya nos vemos el próximo fin de semana, ve aprendiéndote los villancicos que ya queda muy poquito para estar en el lioooooo
1 salu2
 
Hombreeee, Juanma me alegro leerte, ya tenia ganas de verte, ya nos tomaremos unas cervecitas o lo que se tercie, saluda a la familia...
 
GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9
Mikawaz ---------1----------------- 5


Por ahora van 44 niñ@s
icon_biggrin.gif
 
Y los de CORIA…. Donde andan que están muy cayaditos, que estáis estudiando los villancicos???????
 
que bien huele esta webcampada la verdad es que estara de primera, mis felicitaciones de p`rimera va a estar yo intentare como sea asistir aunque sea un dia.
un abrazo a todos
 
Saludos a todos, de los novatos amigos de centellita

Saludos a todos, de los novatos amigos de centellita

Buenas, estamos deseando estrenarnos en esta webcampada. Estamos un poco despistados, ¿en que consiste la gymkana? Apunta por favor a nuestra hija de 6 años si se puede, se llama gabriela. Muchas gracias por cierto llevaremos un velador y una raqueta de tenis por si da tiempo en la apretada agenda de centellita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com