Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Buenas, estamos deseando estrenarnos en esta webcampada. Estamos un poco despistados, ¿en que consiste la gymkana? Apunta por favor a nuestra hija de 6 años si se puede, se llama gabriela. Muchas gracias por cierto llevaremos un velador y una raqueta de tenis por si da tiempo en la apretada agenda de centellita

Hola, sois Ismael e Inma, amigos de Centellita ? es que en la lista no he apuntado a nadie con tu nick....:dontknow:

Gracias por el velador.... :)
 
La Gymkana es un juego en el que mediante unas pistas ( no muy complicadas porque habrá niñ@s de todas las edades) se van encontrando cosas o realizando pruebas, haciendo un recorrido por el camping. Para que estéis tranquilos y al ser tantos, habrá un grupo de mayores que se encargará del control y el cuidado de los más pequeños.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11

Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8

ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9
Mikawaz ---------1----------------- 5
Cb600shornet ---1 ------------- 6

Por ahora van 45 niñ@s
icon_biggrin.gif

 
La Gymkana es un juego en el que mediante unas pistas ( no muy complicadas porque habrá niñ@s de todas las edades) se van encontrando cosas o realizando pruebas, haciendo un recorrido por el camping. Para que estéis tranquilos y al ser tantos, habrá un grupo de mayores que se encargará del control y el cuidado de los más pequeños.

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades

barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11
Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8
ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9
Mikawaz ---------1----------------- 5
Cb600shornet ---1 ------------- 6

Por ahora van 45 niñ@s
icon_biggrin.gif

buenos dias . A que hora sera la ginkana?
 
Buenos días a todos... que ya queda muy poquito y hay que ultimar detalles...Mafalda coméntame en que chino has comprado las cosillas del baile para acercarme...
Quedan

images.jpg

saludos para todos
 
Buenos días a todos... que ya queda muy poquito y hay que ultimar detalles...Mafalda coméntame en que chino has comprado las cosillas del baile para acercarme...
Quedan
Ver el archivos adjunto 38163

saludos para todos

Ha sido en una de las naves al lado del Carrefour Sur de Jerez ( no en chino grande que han abierto hace poco, allí no las había), en una supergrande que hace esquina.... si no me entiendes te mando por privado mi teléfono y hablamos....
 
Hola a todos.

Mafalda, me he perdido un poco, y no sé si para el baile de las divinas (que yo tengo 2), hay que llevar algo preparado.
Espero que me contestes...... y nos vemos el sábado

En cuanto al baile se preparará allí, en cuanto a la indumentaria irán vestidas con cosas brillantes, ya sabes, sombrero, chaleco....lo que encontréis.....
 
buenos dias . A que hora sera la ginkana?

A las 21,30 del viernes..... se entiende que a esa hora los niños ya habrán cenado.........de todas formas, para no liarnos y ponerlo aquí cada vez que pregunte alguien, Manoli ( nela96) está preparando unos papelitos con los horarios de las cosas más importantes que se os entregará a la llegada al camping.
 
Respuesta a mafalda

Respuesta a mafalda

Si, somos ismael e inma los amigos de centellita. Hemos estado viendo los villancicos y nos gustaria saber si de todos vamos a cantar los mas conocidos o cual de ellos llevar son 115 paginas y no se si me va a dar tiempo ...je je

un saludo, estamos deseando que llegue el viernes
 
Ahí va el chiste del día:

Academia de Úbeda de la Guardia Civil

El Comandante de Policía Judicial entrevista a tres aspirantes leperos para probar sus habilidades como futuros "Detectives de Policía Judicial" y su capacidad para reconocer a un sospechoso.

Le muestra al primer lepero una foto por 5 segundos y luego la esconde.

- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”

- “Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo”.

- “Bueno, este... es que es porque es una foto de perfil”.



Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo lepero, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

- “Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?”
El segundo lepero se ríe, mira al Comandante y dice:

- “¡Es un juego de niños, coño! Porque tiene una sola oreja”.



El Comandante se enfada y les dice:

- “¿Qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡Porque es una foto de perfil...! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?”

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercer lepero, le muestra la foto y le dice:

- “Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?”

El lepero mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

- “El sospechoso usa lentes de contacto”.

El Comandante queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

- “Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el Informe y vuelvo”.


Sale de la sala, va a su Oficina, revisa el informe y antecedentes del sospechoso, al rato vuelve con una sonrisa radiante.

- “¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente, el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?”
- “Fue fácil” -contesta el lepero-, “No podría usar gafas... ¡Porque sólo tiene un ojo y una oreja, coño, que pareces tonto!”
 
Aurora, que risas nos hemos echao por aquí con tu chiste. Muy Bueno. ¿de dónde los sacas?
 
Hola a tod@spodeis alguno apuntar a andrea 7 años a la gynkana,gracias
 
Hola a tod@spodeis alguno apuntar a andrea 7 años a la gynkana,gracias


Eso está hecho

GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES

------------Nº de niños---------Edades


barcelo --------- 2 ------------- 9 -13
dima01---------- 1 ------------- 6
enlivo------------2 ------------- 10-11
c15juanfra-------1--------------11
almag ------------2------------- 9-6
Gonzalo y Charo---5-------------6-10-10-11-14
*Willy Fog* ------1--------------11
Malory ---------- 2-------------- 6 - 8
MAFALDA------- 2-------------- 9 - 13
Ismael g ---------1 -------------- 8
ErPepe -----------1 -------------- 4
Maremoto --------2 -------------- 3 . 6
Nazareno --------- 2 ------------- 9-11
Centellita --------- 1 ------------- 13
Xerez ------------- 1 ------------ 9
Maykel ------------1---------------11
Garbansillo--------2---------------14-15
Vikingo -----------3 --------------- 5-14-16
Tarugos -----------2 --------------9-10
Maryfran --------- 2 --------------8-10
Cardana ---------- 3 -------------- 4 -8-11
Oscar ------------ 3 -------------- 3-7-10
Yayo--------------1-----------------9
Mikawaz ---------1----------------- 5
Cb600shornet ---1 ------------- 6
Christian r. --------2---------------5-8
MALUKY-----------1---------------7

Por ahora van 48 niñ@s:)
 
Como dije cuando me apunté, sería dificil asistir por otros compromisos familiares anteriores, compromisos que siguen estando, además complicado con asuntos de trabajo. así que para no hacer sufrir a uno de los sufridores y que a última hora no pueda asistir, me doy de baja de esta magnifica Webcampada que esperaba compartir con tantos amigos y con otros que a partir de esta lo iban a ser.

Así pues, que el siguiente sufridor de la lista deje de sufrir.
 
La Gymkana se realizará el viernes sobre las 21.30 horas, va a consistir en un juego de pistas y una serie de pruebas que tendrán que superar los diferentes equipos.
Pueden participar niños de todas las edades, ya que habrá en cada equipo varios encargados de cuidar a los más pequeños.

Mientras, los adultos, podremos tomarnos las primeras ( y no últimas) copitas saludando a los amigos y dando la bienvenida a los nuevos " fichajes".
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Como dije cuando me apunté, sería dificil asistir por otros compromisos familiares anteriores, compromisos que siguen estando, además complicado con asuntos de trabajo. así que para no hacer sufrir a uno de los sufridores y que a última hora no pueda asistir, me doy de baja de esta magnifica Webcampada que esperaba compartir con tantos amigos y con otros que a partir de esta lo iban a ser.

Así pues, que el siguiente sufridor de la lista deje de sufrir.

¡ Qué pena ! Tenía muchas ganas de veros.

Dale un besote a julilla.
 
Hola a todos, soy Reyes, oye chicas que pasa con el partido de padel solo van a jugar los chicos a mi no me importaría participar aunque no he jugado mucho, a por cierto cuidar la voz ya me enseñareis el tono para los villancicos espero no tener que aprender todos ya nos queda muy poquito para vernos :wave::santa::occasion5:
 
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
ok

ok

Zevi, hasta ahora no he podido entrar....... a tu amigo lo apuntaré ahora mismo.......aunque ya estaba cerrada la lista pero como es uno no lo vamos a dejar fuera, no ?


gracias,
ya se lo he comunicado a mi amigo, :)

y con respecto a las edades para que participen los niños pequeños como las nuestras, que tienen 4 y 5 años ,en el tema de la yincana
¿como lo ves?
¿o sera muy dificil para ellas el juego o es para todas las edades?

un saludo desde sevilla:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com