Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

pues yo me llevare la tele para ver mi betis contra el xerez el sabado a las 6. pa la formula uno no estare ya que me vuelvo sobre la una pa casa.un saludo

Javi si quieres saber el resultado del partido, te lo puedo adelantar, esta claro quien ganara……..pero bueno no estaría mal verlo y que gane el mejor.
Bueno cambiando de tema las mujeres estarán preparando la voz para cantar en la Zambomba…..Esas estupendas voces no pueden faltar ya nos queda poquito
1 salu2
 
Gracias Mafalda, el viernes nos vemos.
Oye unan pregunta ¿a partir de que hora se puede llegar?
Saludos.
 
Bueno donde están los de Estepona??????
 
Bueno, os comento algunas cosillas en nombre de la organización ( uy !! cómo suena esto )...:)

A partir de ahora NO HAY LISTA DE ESPERA; entráis todos los que estáis en la misma y no habrá posibilidad de que se apunte nadie más; ahora actualizaré la lista y ésta será la DEFINITIVA. Lo que sí os pido es que si se sabe que no váis a poder venir lo digáis para una mejor organización.

Por parte del camping se nos regala DOS BARRILES DE CERVEZA !!! :thumbright:

La zona donde nos reuniremos para las comidas, tapitas, cervecitas,cafelitos, juergas, zambomba y demás será "el picadero"; los que estuvistéis en la Pre-feria sabéis dónde es....si el tiempo nos acompaña ( esperemos que sí) no tendremos problemas en hacerlo allí, si hay predicción de lluvia fuerte nos plantearemos el hacerlo en la nave, de todas formas, sería conveniente contar con veladores para el relente; nos gustaría saber con cuántos veladores podríamos contar,así que, por fa ,decidnos quién se lo puede llevar, ok?....

Si os parece podríamos hacer la Operación Kilo el sábado para el almuerzo; cada familia aportar un kilo de carne, pescado y/o verduras y hacerlo allí en las planchas que tengamos ( cuantas más mejor).

Para un mejor funcionamiento y organización de la webcampada, ya que seremos un número considerable de familias, os pedimos que el pago se efectúe a la llegada al camping, así también evitaremos colas el domingo cuando nos marchemos; podemos salir el domingo por la tarde sin que esto incremente el precio pactado.

Esto es todo amigos !!!!!:D

Ah!!! decir algo que estáis mu callaítos, necesitamos que nos contestéis, sobre todo, por lo de los veladores y planchas.

Chao.


Seria bueno recordar esto, sobre todo para las últimas incorporaciones….
 
juanfraaaaaa ande andas que se te acumula el trabajo en la pagina de los campogibraltareños.
 
Bueno donde están los de Estepona??????
Po aki tamos ya, esque tanto estudiar villancicos no nos deja tiempo ni pa conectarnos.jeje.Siento muxo tener que decir que por motivos de trabajo no podremos asistir a la webcampada (con caravana) pero si asistiremos sin ella, asi que ya sabes Mariló, me quitas a mi de la lista pero nos incluye con mi cuñao (kepacha)es decir, 4+cv. Yo llegaré el sabado sobre las 2:30. Vamos, que ni el trabajo va a conseguir que yo me pierda mi gran zambomba. Un saludo y el sabado nos vemos.
P.D. Espero que me tengais una cervecita bien freskita pa cuando llegue.
 
pregunto,
¿hay que hacer algo especial? me refiero a comidas juegos etc.

me gustaria ver ,ahora que queda tan poco, un poco mas detallado las cosas que vamos hacer para ir preparado y aportar o poder integrarme en todo lo que vayamos hacer.

que bien lo bamos a pasar en buena compañia :cheers:
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Juanfra, has ido de pesca este finde?

si aurora, he ido pero para nada. la cosa no ha estado como deberia jejejejeje

Como dije cuando me apunté, sería dificil asistir por otros compromisos familiares anteriores, compromisos que siguen estando, además complicado con asuntos de trabajo. así que para no hacer sufrir a uno de los sufridores y que a última hora no pueda asistir, me doy de baja de esta magnifica Webcampada que esperaba compartir con tantos amigos y con otros que a partir de esta lo iban a ser.

Así pues, que el siguiente sufridor de la lista deje de sufrir.

siento mucho que no podais acompañarnos ¡os echaremos de menos!

Hola, apuntar para la GYMKANA NOCTURNA DEL VIERNES, a dos uno de 13 y otro de 15, un saludo a todos y hasta el fin de semana

al final parece que nos vamos a conocer antes de lo que esperaba jejejejejeje

juanfraaaaaa ande andas que se te acumula el trabajo en la pagina de los campogibraltareños.

ya he pasado por alli y lo he dejado niquelao jejejejejejeje.
 
Bueno, os comento algunas cosillas en nombre de la organización ( uy !! cómo suena esto )...:)

A partir de ahora NO HAY LISTA DE ESPERA; entráis todos los que estáis en la misma y no habrá posibilidad de que se apunte nadie más; ahora actualizaré la lista y ésta será la DEFINITIVA. Lo que sí os pido es que si se sabe que no váis a poder venir lo digáis para una mejor organización.

Por parte del camping se nos regala DOS BARRILES DE CERVEZA !!! :thumbright:

La zona donde nos reuniremos para las comidas, tapitas, cervecitas,cafelitos, juergas, zambomba y demás será "el picadero"; los que estuvistéis en la Pre-feria sabéis dónde es....si el tiempo nos acompaña ( esperemos que sí) no tendremos problemas en hacerlo allí, si hay predicción de lluvia fuerte nos plantearemos el hacerlo en la nave, de todas formas, sería conveniente contar con veladores para el relente; nos gustaría saber con cuántos veladores podríamos contar,así que, por fa ,decidnos quién se lo puede llevar, ok?....

Si os parece podríamos hacer la Operación Kilo el sábado para el almuerzo; cada familia aportar un kilo de carne, pescado y/o verduras y hacerlo allí en las planchas que tengamos ( cuantas más mejor).

Para un mejor funcionamiento y organización de la webcampada, ya que seremos un número considerable de familias, os pedimos que el pago se efectúe a la llegada al camping, así también evitaremos colas el domingo cuando nos marchemos; podemos salir el domingo por la tarde sin que esto incremente el precio pactado.

Esto es todo amigos !!!!!:D

Ah!!! decir algo que estáis mu callaítos, necesitamos que nos contestéis, sobre todo, por lo de los veladores y planchas.

Chao.

Desde que puse esto han pasado unos días y no he parado de apuntar a gente, incluso a dia de hoy todavía hay uno pendiente ( que lo anotaré ahora)........ esta es mi reflexión para ver si me entendéis ........cuando se toma la decisión de CERRAR LA LISTA no se hace a la ligera y por capricho, es una decisión tomada teniendo en cuenta varios criterios ( capacidad del camping, mejor organización, actividades propuestas, etc) y siempre consensuada, o sea, no soy YO sola quién la toma; pues bien, desde que dijimos que no hay posibilidad de que se apunte nadie más no veo el momento de cerrar el grifo porque nos da cosa que alguien se quede fuera y así vamos ya por 68 familias. Quedan dos días, espero que no se apunte nadie más y que sepamos de una vez por todas cuántos seremos.
 
pregunto,
¿hay que hacer algo especial? me refiero a comidas juegos etc.

me gustaria ver ,ahora que queda tan poco, un poco mas detallado las cosas que vamos hacer para ir preparado y aportar o poder integrarme en todo lo que vayamos hacer.

que bien lo bamos a pasar en buena compañia :cheers:

Zevi, pincha en el enlace que aparece en mi firma y verás lo que queremos hacer; otra posibilidad es ir leyendo pa atrás y verás lo que hemos ido diciendo desde que se inició el hilo; son muchas cosas y se me puede quedar algo en el tintero ....
 
Po aki tamos ya, esque tanto estudiar villancicos no nos deja tiempo ni pa conectarnos.jeje.Siento muxo tener que decir que por motivos de trabajo no podremos asistir a la webcampada (con caravana) pero si asistiremos sin ella, asi que ya sabes Mariló, me quitas a mi de la lista pero nos incluye con mi cuñao (kepacha)es decir, 4+cv. Yo llegaré el sabado sobre las 2:30. Vamos, que ni el trabajo va a conseguir que yo me pierda mi gran zambomba. Un saludo y el sabado nos vemos.
P.D. Espero que me tengais una cervecita bien freskita pa cuando llegue.

Estupendo Juan... qué poquito váis a estar !!!! bueno, más vale poco que nada, no?

Ahora hago el cambio. :D
 
Zambobada

Zambobada

Hola Mafalda, soy olivita, he comprobado en la lista de participantes que no te indiqué que vamos con una AC.
Animos por la organización. Allí nos veremos, si no hay ningún incidente que lo impida. Gracias por todo.

:D:D:D:D
 
Como dicen Gonzalo y Chari queda un día y dos noches.
Ya está la suerte echada y no va más.
Preparar bien las viandas y esperemos vernos prontito.
 
bueno amigos me acabo de enterar que hay una webcampada , los inavidos, cojos , tuertos , vizcos etc podemos asistir? YA QUE NO QUISIERA PERDERMELA ESTOY TODAVIA DENTRO DEL GRUPO ME QUEREIS UN POQUITO TODAVIA
ABRAZOS A TODOS NOS VEMOS PRONTO
 
bueno amigos me acabo de enterar que hay una webcampada , los inavidos, cojos , tuertos , vizcos etc podemos asistir? YA QUE NO QUISIERA PERDERMELA ESTOY TODAVIA DENTRO DEL GRUPO ME QUEREIS UN POQUITO TODAVIA
ABRAZOS A TODOS NOS VEMOS PRONTO

Pero tú estás tonto o qué !!!! qué dices de perdértela ???? os quiero el viernes allí que si no voy a Torremolinos a buscarte, no me enfades Luis :evil: ( ja,ja,ja )

En serio, que nos vemos el viernes :love4:
 
Pero tú estás tonto o qué !!!! qué dices de perdértela ???? os quiero el viernes allí que si no voy a Torremolinos a buscarte, no me enfades Luis :evil: ( ja,ja,ja )

En serio, que nos vemos el viernes :love4:

Venga Luis, que te esperamos con los brazos abiertos y un traje de Papá Noel precioso precioso.

Saludos
 
Hola Xerez, Mafalda...y organizadores de esta sonora y dulce Kedada,disculpa si es muy tarde, pero ya hacía al menos una semana que no entraba en el foro y hoy nos hemos visto incluido en la lista definitiva, pero nos es imposible acudir, por lo que cedemos nuestro sitio a un sufridor , espero que estemos a tiempo para ello.
Nuevamente sentimos que haya sido tan cerca de la celebración, pero no nos habiamos dado cuenta de ello.
Espero os lo paséis muy bien, con las zambombas,panderetas, pestiños y demás caldos de regar de la tierra o de otras.Si es posible nos vemos en otra.

Alfonso, siento que no podáis asistir, os echaremos de menos. Nos vemos en Córdoba.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com