Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Po aki tamos ya, esque tanto estudiar villancicos no nos deja tiempo ni pa conectarnos.jeje.Siento muxo tener que decir que por motivos de trabajo no podremos asistir a la webcampada (con caravana) pero si asistiremos sin ella, asi que ya sabes Mariló, me quitas a mi de la lista pero nos incluye con mi cuñao (kepacha)es decir, 4+cv. Yo llegaré el sabado sobre las 2:30. Vamos, que ni el trabajo va a conseguir que yo me pierda mi gran zambomba. Un saludo y el sabado nos vemos.
P.D. Espero que me tengais una cervecita bien freskita pa cuando llegue.

Hombreeeee… Juanitooo estas perdio tanto estudiar y tanto trabajar esto no pude ser.
Bueno Juan lo de la cervecita freskita ni que decir tiene, cuenta con ella.
 
Pues en Estepona jejeje,preparando ya la carroza para el viernes,que menudo festival que nos vamos ha pegar este fin de semana XEREZ.
Bueno el viernes nos vemos alli tempranito.

Saludos...

Kepacha es que ya os echaba de menos por el foro… pero bueno el viernes nos vemos y empezaremos el festival.
1 salu2
 

A las guenas noches, Juanma nos hubiera gustado estar con vosotros en ese pedazo de webc., pero es totalmente imposible ya que mi suegra no está muy bien que digamos.
Os deseamos que lo paseis de "" Lujo ", aunque eso no hace falta decirlo porque sois lo mejor de lo mejor.

Que os.......

Queda:


numero%201_586x780.JPG


Dia, pa pasarlo muy, muy bien.
 

A las guenas noches, Juanma nos hubiera gustado estar con vosotros en ese pedazo de webc., pero es totalmente imposible ya que mi suegra no está muy bien que digamos.
Os deseamos que lo paseis de "" Lujo ", aunque eso no hace falta decirlo porque sois lo mejor de lo mejor.

Que os.......

Queda:


numero%201_586x780.JPG


Dia, pa pasarlo muy, muy bien.

Emilo muchas gracias y siento mucho que no podáis acompañarnos. Os echaremos mucho de menos tanto a ti como a Pili, espero que tú suegra se recupere pronto y podamos coincidir en otra.
1 abrazo
 
Hola a todos, podeis apuntar a mis 2 niños para la GIMKANA de 8 y 13 años?
Ya queda poquito, nos vemos
 
A las guenas noches, Juanma nos hubiera gustado estar con vosotros en ese pedazo de webc., pero es totalmente imposible ya que mi suegra no está muy bien que digamos.
Os deseamos que lo paseis de "" Lujo ", aunque eso no hace falta decirlo porque sois lo mejor de lo mejor.

Que os.......

Queda:


numero%201_586x780.JPG


Dia, pa pasarlo muy, muy bien.
Que pena tito bueno que se recupere la abuela
un saludo a pili quillo el dia 3 de diciembre voy para sevilla ya te llamo un saludo.
 
Ya va quedando menos. Mañana sobre las 4 y media de la tarde queremos estar con la caravana enganchada y saliendo por la puerta. Esperamos veros a todos prontito.

Saludos
 
Bueno nos quedan horas, ¿Haber quien va ha ser el primero en llegar al camping?Lo digo por los novatos que no conocemos este camping y no sabemos como nos vamos ha colocar y en la pagina del camping no hay plano o por lo menos a mi no me sale y no tengo ni idea de por donde vamos ha estar.
 
Pues lo normal es ponerse lo más al fondo posible, cerca del picadero y pasados los últimos bloques de servicios que hay. Ya depende que te guste más, estar cerca de los servicios o del centro de la movida.

Saludos
 
A ver si soy capaz de poner de nuevo una foto aquí.

plano.html


Ea, pues eso, en la parte izquierda del plano donde tú quieras dependiendo de lo lejos que te guste estar de los servicios.

Saludos
 
pues ya nos llaman los lavadoras porque no nos quedan días, nos quedan horas.

Caravana preparada con ropa, y enchufada para que esté la cerveza fresquita para cuando llegue mañana.
 
Bueno pues al final los malos augurios que me esperaba se han cumplido. Definitivamente no puedo asistir a la zambomba. Desde principios de semana tengo el coche en el taller por una avería que parece grave, no he comentado nada hasta ultimísima hora pensando de que el "milagro" podría llegar en forma de coche reparado a tiempo, pero no ha podido ser; a día de hoy todavía no se cuando lo tendré listo.
No sabeis lo que me jo....e el no poder asistir ya que tenía muchas ganas de repetir después de lo visto en la sierrecilla, hasta mi pequeñina ha llorado cuando le he dicho que no podríamos ir ya que tenía enormes ganas de repetir después de lo bien que se lo pasó la otra vez y encima ahora con más niños.
En fin me da rabia pero es lo que hay, con la buena pinta que tiene esto y la cantidad de gente que va y que pretendía conocer.
Pues nada Mafalda lo siento de verás por avisar tan tarde pero, como he comentado antes he estado esperando hasta última hora para poder asistir, borranos para dar paso a otro y a Paula de la gyncana también..

Venga saludos y espero poder asistir a otra en poco tiempo.
 
Vamos que nos vamos.
Abajaba los pastores por el cerro de belén, .......

Ya no queda nada de nada.
Hasta mañana
 
05/11/2010 21:07
mediterraneo-3




quote_icon.png
Iniciado por cachalote
joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos
----------------------------------------------------------------



Pues como yo no te vea al llegar, me planto en Torremolinos y te llevo amarrado

Bueno ya en serio, cuídate que seguro que podrás estar con nosotros. Un abrazo
----------------------------------------------------------------
¡Ea! pues ya está, que sepamos todos que Luis estará con nosotros mañana.
Bueno Luís, aunque haya sido comunicado, mediante una conversación particular, lo hago público porque sé que esta noticia alegra a todo el personal, sé que sabrás disculparme jejeje. :wav:

Otra cosa, a mí la "seño" me pondrá un cero patatero, porque no me he aprendido ningún villancico, pero me copiaré del que pueda :read2: jijiji
Pues eso, como dijo Mariló, que las mujeres no olviden sus mantones, y nosotros el que quiera que se ponga un :santa:

Chao, mañana nos vemos, buen viaje para todos, yo saldré prontito.
 
Bueno pues al final los malos augurios que me esperaba se han cumplido. Definitivamente no puedo asistir a la zambomba. Desde principios de semana tengo el coche en el taller por una avería que parece grave, no he comentado nada hasta ultimísima hora pensando de que el "milagro" podría llegar en forma de coche reparado a tiempo, pero no ha podido ser; a día de hoy todavía no se cuando lo tendré listo.
No sabeis lo que me jo....e el no poder asistir ya que tenía muchas ganas de repetir después de lo visto en la sierrecilla, hasta mi pequeñina ha llorado cuando le he dicho que no podríamos ir ya que tenía enormes ganas de repetir después de lo bien que se lo pasó la otra vez y encima ahora con más niños.
En fin me da rabia pero es lo que hay, con la buena pinta que tiene esto y la cantidad de gente que va y que pretendía conocer.
Pues nada Mafalda lo siento de verás por avisar tan tarde pero, como he comentado antes he estado esperando hasta última hora para poder asistir, borranos para dar paso a otro y a Paula de la gyncana también..

Venga saludos y espero poder asistir a otra en poco tiempo.

Siento que no podáis venir en otra sera 1 salu2
 
Bueno señores.......... que sepáis que ya han llegado los primeros al camping, según tengo noticias, Maremoto esta desde esta tarde en el camping. Con lo cual no correr para llegar el primero porque el primero ya ha llegado.
Según me comenta Barcelo que ha estado esta tarde en el camping, ultimando detalles
esta todo prefecto. Tan solo avisaros que llevéis repelente de mosquitos, ya que por lo visto hay alguno que otro…..
 
Mañaña por la mañana nos vamos, cuidadin con la carrretera. Nos vemos por allí...
 
Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).

Por cierto Juanma, comentarte que la cerveza ya esta fresquita, lo puedo asegurar,jejejejeje
 
Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).

Por cierto Juanma, comentarte que la cerveza ya esta fresquita, lo puedo asegurar,jejejejeje

Pepe eso si que es una buena noticia oleeeeeeeeeeeee.......Y que esperen los mosquitos.
 
mi querido primo emilio, espero que la abuela esté mejor, dale un beso muy grande de nuestra parte, para pili y para ti tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com