Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Bueno ya confirmado, he esperado hasta el último momento para ver si se podia cambiar el turno de la tarde por el de la mañana y así poder haceros una visita el sabado pero ha sido imposible así que sentimos no poder ir a visitaros y sobre todo daros las gracias a juanfra, Ismael y Pedro por adoptarme para ese día, espero que en otra ocasión podamos acompañaros pero todo el fin de semana y con caravana incorporada. Mucho cuidado con la carretera, pasadlo muy bien y ya sabeis el domingo fotillos para ver como os lo habeis pasado.
 
El chiste de hoy es muy antiguo, pero está reformado y actualizado a los tiempos que corren jejeje.








.ExternalClass DIV{;}POR ESTO CÁDIZ ES CÁDIZ

ENTREVISTA de candidatos a empleo en una empresa:

1º) Candidato formado en YALE:

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - El pensamiento.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

Director: - Muy bien, excelente respuesta.

2º) Candidato formado en HARVARD:

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - Un parpadeo de ojos.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.

Director: - Óptimo.

3º) Candidato formado en OXFORD:

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - La electricidad.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.

Director: - Excelente.

4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - Una diarrea...

Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...

Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...

Director: - ¡El empleo es suyo!


MORALEJA:
Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo...

Lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.

 
lulina, me alegro de verte por aquí, muchos besos para los dos de la familia auroracruz, Como estais?
 
Algunos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡, yo he contado en un rato 325.564( solo he contado las hembras).

Vaya hombre, voy a tener que comprarme un traje de esos de los apicultores. Es que al parecer para una "mosquita" debo estar bien rico......siempre me acribillan.
En fin, me curaré con cruzcampo.
Intentaré salir para allá a media mañana...sin prisa pero sin pausa....¡¡¡NOS VEMOS!!!!
 
Bueno señores.......... que sepáis que ya han llegado los primeros al camping, según tengo noticias, Maremoto esta desde esta tarde en el camping. Con lo cual no correr para llegar el primero porque el primero ya ha llegado.
Según me comenta Barcelo que ha estado esta tarde en el camping, ultimando detalles
esta todo prefecto. Tan solo avisaros que llevéis repelente de mosquitos, ya que por lo visto hay alguno que otro…..

ok Juanma, gracias por el aviso, nos llevaremos anti- Ver el archivos adjunto 38392
 
Pues sintiendolo mucho, unos imprevistos de ultima hora nos hacen quedarnos en tierra esta vez. La próxima será.

Un abrazo y que lo paseis muy bien.
 
Sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a esta zambombá por motivos de última hora, esperamos lo paseis en grande, aunque eso está garantizado. un saludo para todos y hasta la próxima.
 
No quiero escribir esto pero no puedo ir ya que mi hija está con fiebre y vomitos desde esta madrugada. Acabo de llegar del médico y confirma la gastroenteritis. Que lo paséis de lujo como siempre y nos vemos pronto.
Saludos
 
Bueno pues al final los malos augurios que me esperaba se han cumplido. Definitivamente no puedo asistir a la zambomba. Desde principios de semana tengo el coche en el taller por una avería que parece grave, no he comentado nada hasta ultimísima hora pensando de que el "milagro" podría llegar en forma de coche reparado a tiempo, pero no ha podido ser; a día de hoy todavía no se cuando lo tendré listo.
No sabeis lo que me jo....e el no poder asistir ya que tenía muchas ganas de repetir después de lo visto en la sierrecilla, hasta mi pequeñina ha llorado cuando le he dicho que no podríamos ir ya que tenía enormes ganas de repetir después de lo bien que se lo pasó la otra vez y encima ahora con más niños.
En fin me da rabia pero es lo que hay, con la buena pinta que tiene esto y la cantidad de gente que va y que pretendía conocer.
Pues nada Mafalda lo siento de verás por avisar tan tarde pero, como he comentado antes he estado esperando hasta última hora para poder asistir, borranos para dar paso a otro y a Paula de la gyncana también..

Venga saludos y espero poder asistir a otra en poco tiempo.

Cuánto lo siento Pepe !!! Gracias por decirlo.

A ver si en otra coincidimos y que sea pronto !!!!
:)
 
Desgraciadamente no puedo ir a la kedada, ha entrado trabajo súper urgente y no tenemos mas remedios que currar este fin de semana para realzarlo, el lunes lo tenemos que entregar. Espero que tengáis buen tiempo, y se que lo pasareis bien.
Espero que nos veamos en otra.
Saludos desde Sevilla
 
Desgraciadamente no puedo ir a la kedada, ha entrado trabajo súper urgente y no tenemos mas remedios que currar este fin de semana para realzarlo, el lunes lo tenemos que entregar. Espero que tengáis buen tiempo, y se que lo pasareis bien.
Espero que nos veamos en otra.
Saludos desde Sevilla

Lo mismo te digo...en otra nos veremos.
 
En unas horas estaremos en camino.......tened mucho cuidadito en la carretera, nos vemos en un rato. :)

Mafalda, siento mucho no poder asistir tengo un trabajo un poco puñetero y para colmo estoy en plena campaña, hasta ahora no he sabido que mañana trabajo, lo siento, pero espero conocernos en otra. Por cierto, ese camping está muy bien, ya he estado y la zona, a mí, personalmente, me encanta, por todo ello me da mucho coraje no poder asistir. Que os lo paséis de P.M. Saludos.
 
Alfonso, siento que no podáis asistir, os echaremos de menos. Nos vemos en Córdoba.

Saludos.

Que lo paseis bien Pedro... y si no teneis leña, le dices a los organizadores Xerez, Mafalda y demás, que si no encuentran leña, me avisas y en un santiamen la teneis.
A pasarlo bien y lo que dices... nos vemos en Córdoba.
 
Bueno, seguro que lo estais pasando de muerte y yo aqui delante del ordenador.... No he podido asistir por problemas laborales (Mi muhjer ha tenido que trabajar a ultima hora) , y ya veis , me he quedado en tierra. COn las ganas que tengo de compartir ratitos con vosotros.

Un saludo.
 
CARAVANISTA13, y su familia ya enstán en casa, ufff, nos ha llovido un monton por el camino, pero bueno han sido siete o diez minutos muy fuerte y luego un poco menos, bueno....... que....... a todos los organizadores muchisimas gracias por reunirnos a tantos alli, ha sido genial, nos lo hemos pasado de muerte a persar que con los enanos ya por la noche le entra el sueño y.... que vamos a hacer, me ha alegrado conocer a muchos de que tanto leia y a mis paisanos de Estepona, jeje, que tampoco los conocia, mis hijos se lo han pasado de miedo,que.. gracias a los hijos de Centellita mi esposa y yo hemos estado un poco tranquilo, pero poco en?, jejeje, no quisiera nombrar a nadie para que no se me olvide nadie y se molesten por no nombrarlos, pero ellos saben que los he conocido y me he alegrado de ello, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS, de corazon lo escribo y por fa.... prontito otra en? jijiji
que panzá de comer y beber pero todo con moderación, uffffff, seguro que he engordado y to..
 
Nosotros tambien estamos en casita, lo hemos pasado genial, dar gracias a todos los organizadores que sin ellos no hubiera podido salir asi de bien y nos ha encantado conocer tanta gente nueva con la que hemos compartido este fin de semana. Saludos y hasta otra.
 
Familia de Enlivo y Castañuelas en casa.
Primeramente, agrader a los organizadores (Xerez, Eu, Nela, Barceló, Mafalda y Jesús) su trabajo para que todo saliera de escándalo. El resultado ha sido de matrícula de honor.
A los demás asistentes también agradecerles que hayan estado, participado y colaborado para pasarlo genial.
Con la lluvia de última hora, la despedida ha sido un poco precipitada. Quiero desde aquí despedirme de todos (Willy Fog, c15juanfra, Ismaelg, Centellita, lulina, fernandosmesa, christian, caravanista13, los compis de Jaen, y todos los demás) los que no les puede ver a la salida. Nos veremos en otra kedada seguro.
Pues espero que todos llegueis bien.
 
Buenas tardes a tod@s

Por el camino nos ha llovido muchísimo, sobre todo a la altura de Puerto Real no se veian ni los coches que se incorporaban a la carretera, ya estamos en casa algo cansados pero muy content@s con lo bien que lo hemos pasado. Reitero nuestra enhorabuena a los organizadores y los que colaboraron en que todo saliera tan bien, ha sido una acampada muy familiar y amena. Espero que nos volvamos a ver todos muy pronto. :wave:
 
Hola de nuevo.

Centellita y familia ya estamos en casa sin problemas. Por el camino bastante agua, pero tranquilitos hemos llegado bien. Gracias a los organizadores por esta acampada que ha sido de lujo, y gracias a todos los participantes por el buen ambiente que ha habido desde el primer momento hasta el último. Esperamos que la próxima sea pronto y volver a veros a todos.

Saludos
 
Willy Fog y familia también hace rato que estamos en casa, aunque eso sí pasados por agua.

Agradecer a los organizadores todo el trabajo que se han tomado para que pasáramos este fantástico fin de semana. Y al resto de compañeros, a los que hemos conocido de nuevo, y a los que ya conocíamos anteriormente, daros también las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado. Ahora a ponernos a dieta para bajar los kilos que seguro habremos cogido. Espero que nos veamos pronto en la próxima.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com