Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

HOLA: Chapó para los organizadores de esta zambomba, que decir tiene, sobresaliente es poco ¡¡¡¡¡¡ matricula de honor!!!!! Muchas gracias a todos mi enorabuena.
 
mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de esta magnifica webcampada. A salido todo a pedir de boca. un saludo para todos los que hemos conocido nuevos y tambien para los que ya conociamos. Hasta la proxima y que sea pronto
 
WENAAAAAAAAAAA FOTO pedazo de camara la del wilybetis y ademas estuvimos fenomenal .mmmmmmmm pedazo de salsa mojo picon.
 
y el zevi qe pedazo de carrera se marco en la de sacos corrio mas qe alonso ese dia jejejej buenas fotos zevi y pedazo de finde nos pegamos todo un acierto en las actividades y en la calidad de las personas todo chapooo.
 
Estupendo Jose Antonio, la verdad es que refleja muy bien lo que ocurrió por la noche. Gracias.
 
Estupendo Jose Antonio, la verdad es que refleja muy bien lo que ocurrió por la noche. Gracias.

Completamente de acuerdo contigo, con la diferencia que hay entre los siete minutos del vídeo, y las siete horas de la juerga flamenca jijiji.
Ya ha quedado dicho, esta quedada ha tenido un "sabor" distinto, lo hemos pasado como nunca, aunque lo cierto es que nosotros de un tiempo a esta parte cada vez lo pasamos mejor jeje, ¿por qué será? No sé... no sé.... ¿Será por la edad? ¿Por la buena gente con la que nos encontramos? Seguro que por esto último. Bueno ahí van unas fotitos, son poquitas, pero espero que os gusten.
Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - I Zambomba fl...#
 
Completamente de acuerdo contigo, con la diferencia que hay entre los siete minutos del vídeo, y las siete horas de la juerga flamenca jijiji.
Ya ha quedado dicho, esta quedada ha tenido un "sabor" distinto, lo hemos pasado como nunca, aunque lo cierto es que nosotros de un tiempo a esta parte cada vez lo pasamos mejor jeje, ¿por qué será? No sé... no sé.... ¿Será por la edad? ¿Por la buena gente con la que nos encontramos? Seguro que por esto último. Bueno ahí van unas fotitos, son poquitas, pero espero que os gusten.
Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - I Zambomba fl...#

Vaya pedazo de reportaje mas guapo Enrique,te lo has currao.Las fotos hablan por si solas de como no lo hemos pasado.
Estos organizadores son la caña.
Esperemos que no tarden mucho para la siguiente.

Saludos
 
Bueno ahora que recuerdo………… a quien no llegamos a ver fue a Papa Noel. ¿¿¿¿¿Dónde se metería?????????
 
taber ya me das tu correo por privado o tu mujer a la mia y te las envio a tu correo
 
Hombre, Enrique, otra pincelada más del ambientazo que se creó allí. Estupendo. Gracias a las fotos se pueden revivir estos momentos.
Como le diría a Fernando Alonso (por cierto, el estratega de Ferrari que se vaya a .....),: FANTÁSTICO.
 
OLE, OLE Y OLE vaya tela, vaya fotos, vaya video, todo del diez, cuando es la proxima?.
Un saludo a todos y gracias por todo amigos.
 
¡¡¡La webcampada fantastica!!! Un gran aplauso para los organizadores. Lo pasamos de maravilla. Gracias y apuntarnos para la proxima de forma automática.........Saludos
 
Nosotros ya en casita.
Tambien nos ha llovido por el camino, pero por la tarde fue abriendo y cuando llegamos a Jerez no pudimos resitrir la tentacion de comprar embutidos de Igualeja y chicharrones en la venta la cartuja, asi que paramos y nos llevamos unos kilitos pa casa.
En cuanto a la zambomba decir que a nuestro parecer fue autentica, creo que solo nos falta ir a Jerez a ver las que allí se hacen y el año que viene repetir.
Agradecimientos especiales a los que se han encargado de que esto haya salio palante, y no me gustaría desaprovechar esta ocasión para felicitar al incombustible Ismael con su cajón y ese baile que le salía de pronto con verdadero arte. Tenían que haber venido los de la UNESCO para declarar al flamenco patrimonio......allí , mismo.
A veces pensaba que había algo mágico en los cantes y bailes , tan es así que los guiris que estaban pegaos a la tapia aguantaron hasta altas horas, cosa poco frecuente en sus países.

Nos vemos en la próxima.
un saludo querido amigo haber si nos vemos prontito
 
jarcjerez, muy bueno el video y las fotillos, muchas gracias por ponerlo y compartirlo con los que no hemos podido disfrutar como vosotros.
 
Ismael, ya he leido por ahí que estás hecho un maestro en el arte de la repostería navideña,
 
bueno que deciros como siempre gracias gracias y gracias ahhhh los borrachuelos que

Holaaaa… Ismael que decirte, la verdad que los borrachuelos tuvieron un éxito estupendo a todo el mundo le encanto. No sabía yo de tu destreza en los fogones como cocinero. Bueno y tu participación en la zambomba, tocando la caja también fue notable…………. !!!!!Ismael que buen rato pasamos ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com