Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Juanma de parte de Andrea que otro besito para vosotros.Me dice Paco que para la próxima va hacer una paella.Esperemos que sea pronto.
 
Ana acuerdate que para la próxima queremos probar el cuscú.na´mas hablamos de comé.Un saludo
 
esta mñana me desperte ccon un pictolin en la frente, sera bueno o malo, bueno mientras no me lo encuentre en el cu.......o, jajajaja dile al paco que la paella con azafran, pero mucho azafran, luego esos postresitos variados, aaa Alicia, la tarta de queso me gusto un taco, mi parienta esta perfeccionando la tarta con chocollate, bueno donde dejamos el queso de antonio cafe como olia, bueno que mañana salgo para san nicolas, rutitaaaa.
un saludo
 
hola soy paco yo todavia no se que es eso del pictolin, espero enterarme esta noche
 
hola que tal?, La proxima vez que nos veamos llevaré cuscus. Isabel ya teneis auto?, para fin de año seguro que si.
Pedro todo lo que tu haces está bueno, habrá que probar las sultanas de chocolate y coco.
Paco, Monica animaros a fin de año, que vais hacer aburridos en Jerez?, Despues nos vamos a la nieve, que te tienes que ir comprando la camiseta termo jeje
Ana.
 
vaya tela paco, todavia no has podido probar,,, pues tas como yo..... El mamon del otro paco tiene que estar congelao de tanto frescor,,,
 
gracias por vuestra acojida familia de maluki y seguro q nos veremos pronto yo encantado de estar con vosotros y a ver si se anumais y se veneis al fin de año en el hilo de noche vieja del grupo taratachin esta y ana las xultanas de lujo ya llevare un monton para la proxima salu2222222
 
De verdad que no estiendo para que abrimos este hilo....
 
en cuanto nos conosca seguro q se vienenn ademas me encanta este hilo q an abierto maluki me siento agusto aqui tambien al q no se sienta agusto sabe lo q tiene q ahcer
 
lo peor de todo es que alguien no se entere cuando otros le estan rechazando...
 
juanma relajate, que te va a parodiar el enano, lastima que no se donde estan colgados esos videos por que yo no los vi.
quillo tanto pictolin no veas la pulmonia que tengo, me vi a pasar a los solanos, que duran mas jajaja
 
Hola Emilio e Isabel, me alegro de volver a leeros, cuando conozcais a la familia Maluki os van a gustar, pues son una gente maravillosa.
 
Hola juanma ya tengo el refrito con las cigalitas preparao gracias tambien por la faja la utilice un par de dias mas
 
alejandro clk ya esta pedido no lo tenian en la tienda me llamaran cuando les llegen
 
Uhmmmmmm Paco ya me estas poniendo los dientes largos, que ganas tengo de hincarles el diente, con que esten igual de buenas que las centollas me conformooooooooo.
Me alegro que la faja te haya venido bien, ahora a recuperar y muchos pictolines.... jejejeje
 
Bonilla espero que tu rutita entre pictolin y pictolin haya estado apasionante no los cambie por los solanos hasta que no los aborrezcas tio los pictolines tienen fecha de caducidad a ya tengo los calzos otra cosita mas
 
hola maluky soy marijose queria saludar a todos estoy hasta el moño de tanto pistolim vaya idea ali la tuya en fin espero que esteis todos bien pues me ha tocado cuidar al boni que esta malito y mu tonto he hecho las tortillitas de camarones que desastre un beso a todos y hasta pronto.
 
Yo particularmente quiero que quede bien claro que no rechazo a nadie, este hilo se ha abierto para que todo el mundo opine de lo que quiera, y no excluyo a nadie. Alejandro opina lo mismo que yo.
No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, nosotros nos llevamos bien con todos y yo no me voy a decantar por un lado ni por otro.
Ana
 
No hace falta que nadie se excuse, yo cuando hablo, lo hago solo en nombre de mi mujer y en el mio. el que quiera peces que se moje el culo.
 
Paco, gracias por la gestion con autocaravanas puerto, ya me diras cuando te avisan, espero que no se les olvide, ya que me toco lote,, jjejejejejejej
 
Primeramente quiero pedir disculpas a Maluki por entrometerme en su hilo, pero solo lo hago porque se han referido a Juan.

Nosotros no hemos tenido nada con nadie, y por ello no nos vamos a poner de parte de uno ni de otro. Eso mismo se lo he dicho en persona a ambas partes.
Si dos personas han discutido, deben ser ellos quien lo solucionen.

Si el que fueramos a Ruidera se vió como una toma de partido por una de las partes, nada mas lejos de la realidad. Desde hace mucho tiempo estabamos deseando conocer la zona y por eso nos apuntamos, por nada mas.
Y eso seguiremos haciendo, apuntandonos a sitios donde nos guste ir

Dicho esto, no tengo nada mas que decir. Un beso para todos.

Lourdes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com