Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Belen....tan tarde acabó la session golfa de chat??

Mari , yo estoy más de acuerdo contigo..... aunque evidentemente no de censurar...pero encuentro abominable ver en la tele semejantes personajes.
Pienso que un programa de tv no puede hacer alarde de la incultura...máxime cuando hay un guión en ese programa.

 
mariuka, de verdad que no lo he echo yo el video tuyo. si no que indagando por youtube me encontre el video. de echo el hilo de fotos que abristes lo estube viendo de hay que saque la conclusion de que era tuyo el video. si quieres verlo pasate por youtube y pon homenaje mariuka.avi veras como sale tu video. el que lo a echo no lo se, pero yo lo encontre asi tal cual. y me enorgullece que seas una buena conductora de ac, para mi eso es tener valor y coraje el ponerse al volante no todo el mundo vale.

Este video lo hizo Enrique 8978, con ese nombre o como anaconda, ya no me acuerdo, ha tenido y tiene muchos nicks............

Si marta, a esa hora más o menos. Con oportos incluidos, golfa del tó vamos.

Y sigo pensando que hay cosas en la tele que no, que no se controlan. Yo he estado encima de mis hijos, de lo que veían, y de lo que ven. Me sirve también para que aprendan. Hasta que no son bastante mayores, muchos nunca, creen que todo lo que sale en televisión es verdad. Ya son grandes, y son críticos con lo que hay. Justo ayer me vino mi hijo diciendo de un programa de televisión, callejeros viajeros, que su profesor por algo había estado en el rodaje, y les dijo que lo que salió estaba manipulado. Lo mismo que en otros programas los individuos que salen diciendo barbaridades son actores. Y que quieres, para mi es triste que la gente haga de estos programas una diversión, y lo que es peor, que los más jovenes los sigan como un modelo a seguir. Un poquito de calidad, que no tiene que ser seriedad, ni aburrimiento es lo que me gustaría.
 
Exacto Belén... demasiada manipulación.
Oí una vez que alguien se había encontrado por la calle a un hombre que había salido en la tele explicando un dramón, estilo Diario de Patricia ...o algo así... y qaue se acercó a darle el pésame..... la contestación del hombre fue: "Señora, usted se cree todo lo que sale por la tele??"
Ahora me comenta Alba que en el caso del "Diario" o programa similar... en alguna ocasión a los participantes se les ha quedado el micro abierto y se les ha oído...."Lo he dicho bien?", lo ha visto en el programa APM, que es catalán, en TV3.

 
Si, en ese programa son actores, no hay gente suficiente con tan poca verguenza como para contar esa serie de barbaridades. Yo también conozco a una persona, que tiene un amigo actor y fue a ese programa a "actuar".

Me voy a planchar, que mi Jata ya me espera en el salón, anoche planchó Miguel y ahora voy a seguir yo.
 
Buenos días Espero que hayáis recuperado las fuerzas esta noche.

Gracias por el desayuno Astraban chocolatito con churros.


Mariuka, si que leí tu post de que no te marchabas el fin de semana pero como tardo mucho en escribir, lo leí después de haber mandado mi post... :icon_smile: así que llegue tarde. ( vais a pensar que no leo lo que escribís) Pero es que soy un poco lenta, pero procuro leer todo.

Estoy contigo con lo de tele5, pero también con Merce y Angel la censura no es buena.
En casa no vemos demasiado la tv mi hija y yo leemos mucho, y solemos ver alguna peli y nos gustan los programas de la 2 sobre todo después de comer, los viernes suelen ser de países, los sábados me encanta "la agrosfera, con lenguaje de signos" ¿no se alguno lo habéis visto alguna vez?

Pero programas basura (como los de belen y compañía) ¡NO!

Angel Ya estamos como tú, pintando el cuarto de la niña luego seguirá la escalera y más adelante con calma, el comedor que ese tiene tela...
Que te cunda....

Bueno espero que los que estan en la fresneda se lo pasen estupendo Sidra al final no te emancipaste :tongue3: ¡si supieras la envidia que me dais!...y yo aquí me voy aponer a pintar con mi costillo. Bueno luego quedara muy bonito y estaré muy contenta.

Hasta luego besitos a todos.:love7:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia espectacular en la fresneda,con calorcito incluido, tengo echas 1 kilos de Fabes ya para comer con unos cuantos amigos.Que disfruteis del sabado todo lo que podais.
 
Buenos di@s a tod@s :smile: aqui un dia muy bonito , soleado y fresquito :tongue3:
Todavia no me ha pasado la resaca del Oporto de Cuevi :occasion7:, por cierto ella estarà cueveando con su cuevato :clown:

Aqui tampoco nos gustan los programas esos de telebasura , aunque a mi me encantan los de decoracion y cocina, viajes ... y el que os comenté el otro dia de la limpieza ( ese me gustarà por mi lado cotilla :clown:) . Tambien leo mucho , tanto que comprar los libros nuevos me llevaria directa a la ruina , asi que tengo un sistema D , estupendo , los rastrillos , me encantan !! ( Brocantes ) :cheers:, me compro los libros a precio excepcional de 1€ o 2€ a veces hasta 50 céntimos ! Asi al precio de uno nuevo tengo 10 o 15 :clown:

Nos alegramos que os lo paseis bien Angel , Sidra Belen y su planching , el Pere lavando platos , Marta haciendo albumes , ect .....
Feliz finde :flower::flower::flower:
 
Buenos días Espero que hayáis recuperado las fuerzas esta noche.


Estoy contigo con lo de tele5, pero también con Merce y Angel la censura no es buena.
En casa no vemos demasiado la tv mi hija y yo leemos mucho, y solemos ver alguna peli y nos gustan los programas de la 2 sobre todo después de comer, los viernes suelen ser de países, los sábados me encanta "la agrosfera, con lenguaje de signos" ¿no se alguno lo habéis visto alguna vez?

Pero programas basura (como los de belen y compañía) ¡NO!

Hasta luego besitos a todos.:love7:

Pues no había oído ese programa Yoli, lo he buscado en internet y parece interesante...pero jo!! alas 9.30 de la mañana del sábado!! eso es una salvajada!

Sidra!! a disfrutar del buen tiempo para cuando venga el malo.
Angel, yoli, que os sea leve eldia de pintura.
Vamos a comer, que hemos ido de compras y ha caído una empanada calentita que me está llenando la casa de olor!!
 
Hola cafeteros, buenisimas tardes, aquí hace un día estupendo, aunque dice el del tiempo de la 1 que a partir del lunes va a cambiar,lluvia y frío...jooo, y eso que me tenía aburrida, que se pega dos horas dando el tiempo, vamos yo creo ha dicho lo que va a hacer hasta, por lo menos, semana santa!!!!...


Buenas...

Siento haber estado escueto esta mañana, pero es que tenía un poco de agobio por la cantidad de cosas que tenía que hacer y no me podía entretener, total, tampoco era muy interesante lo que podría contar...
Ahora se acaba de ir mi amiga, se ha quedado con las niñas desde la hora de la cena para que Ana y yo pudiéramos ir a cenar fuera y estamos encantados porque hacía mucho que no podíamos hablar un rato largo sin interrupciones, mirándonos a los ojos y con las manos cogidas... Sí, suena cursi, pero tenía tantas ganas, que lo he disfrutado al máximo. Hemos estado en un vegetariano y nos ha gustado muchísimo, ¡que rico estaba todo! de entrada pedí humus (me pirra sobre todo si lleva tomate seco) y para comer un plato que llevaba de base calabacín, pero no me acuerdo de más... Después hemos paseado por el centro y... pasmaros... a las once de la noche estábamos de vuelta... ¡que risa! mi amiga no se lo podía creer... máxime sabiendo el aguante que tengo, pero en cambio Ana no es trasnochadora así que si no disfruta, pues de nuevo a casa, menos mal que después hemos seguido los tres hasta ahora con unas cervecitas y riéndonos del mundo... :D Mañana celebramos mi cumple y el de dos amigas más, ya os lo conté a principios de semana, pero ella se queda, pasa de ruidos, hablar a gritos y de copas... :D Saldremos sobre las diez de la noche para cenar y ya me han dicho el recorrido, así que no espero que nos de tiempo a estar en todos esos sitios antes de la hora del desayuno, jajaja, que nochecita más apretada me espera... Pero primero tengo todo un día de pintura por delante... :( Hoy después de correr a eso de las nueve de la mañana, empecé a preparar la faena desmontando cuadros y pegando la cinta de carrocero y menos el ratito de comer, he estado prácticamente todo el día allí hasta las ocho de la tarde, ya queda poco, menos mal.

Bueno uno que se va a la cama...

Buenas noches​

eres un romántico....pues mimanolo hace Humus y le sale muy rico, pero no sabíamos eso del tomate seco..??????....aquí en Badajoz, había un restaurante vegetariano por el centro, fuimos una vez, y nos encantó, nunca antes habíamos estado en ninguno...lo quitaron hace tiempo y ya no hay ninguno por aquí..no me importaría volver a ir a uno...........................espero que te lo pases muy bien esta noche, ala, a disfrutar de las amigas...

Buenos dias!!
Belen....tan tarde acabó la session golfa de chat??

Mari , yo estoy más de acuerdo contigo..... aunque evidentemente no de censurar...pero encuentro abominable ver en la tele semejantes personajes.
Pienso que un programa de tv no puede hacer alarde de la incultura...máxime cuando hay un guión en ese programa.


la verdad es que llega a ser vergonzoso...........pero tienen audiencia, y mucha...y es curioso, si preguntas casi nadie los ve, entonces...???, cómo tienen esa audiencia??, está claro que se ven, y mira que son cansinos, salen los mismos personajes de pacotilla en todos...



¿cómo están los mayores de Antola y manantia?, el padre de iogui ya se que está algo mejor...

belén has estado mala???, es que no he leído para atrás, pero si algo por encima y no me he enterado bien...
 
Menos mal que ha venido Jale al cafelito de la tarde, que estoy tranajando y estoy muy aburrida.
Ya estoy bien, han sido solo un par de dias. Lo que no recupero es la energía......estoy bajo mínimos.

El día aquí esta muy bueno también, pero por poco tiempo, se nos va a estropear segun dicen mañana. Y ya tenemos hecho planes ara mañana, que hacía mucho que no saliamos un domingo de domingueros, aunque llueva, da igual.
 
Buenas tardes a todos, por Valencia tambien hizo un dia de primavera, incluso si te ponias al solecito molestaba. Ahora vamos a ducharnos, arreglarnos y salir de cena con los amigos que de vez en cuando apetece. Si os apetece un cafecito ya sabeis un toque y ya esta. Saludos a tod@s.
 
Hola belen, supongo que ya mismo te tocara hospital.. no?. Avisame. Anoche entre en el chat y fue una locura ¿siempre es asi?
 
Hola !!!
Antola , a menudo es asi :tongue3: de que hay varios cafeteros ....

hoy nadie va ?? belen , voy un ratito por si te aburres .... sala 2
Cuevi todavia cuevateanDo ?????8)
Angel preparàndose AL SATURDAY NIGHT FEVER :clown:

Thunder , anda perdido , no se sabe donde fue al salir del chat :clown:
 
Hola belen, supongo que ya mismo te tocara hospital.. no?. Avisame. Anoche entre en el chat y fue una locura ¿siempre es asi?

Si, la ultima semana de este mes.
Y más o mens es así siempre.............jejeje, es divertido.

No tengo bateria, no me he traido el cargador y va a apagarse en un momento, por eso no he podido ir al chat, buuuuaaaaaa, con lo aburrrida que stoy¡¡
 
Buenas... Pues fijaros que al final, no voy a salir, creo que es la primera vez en mi vida que rechazo un plan así... Ellas aún no se lo creen, pero prefiero quedarme. Resulta que una de las otras dos que celebraban cumple también hoy (mi mejor amiga), no puede ir, así que he preferido aplazarlo para cuando pueda, siempre lo hacemos juntos. La otra es amiga de mis amigas y en realidad a ninguna les importa salir de nuevo el fin de semana que viene o el siguiente, tienen marcha para rato... :D Yo en cambio tengo una moledura de cuerpo de darle al rodillo que la verdad, no me importa quedarme... Y eso que esta mañana he estado un rato en la playa y todo (he visto a Peter y a Kiko... :D), pero llevo dos días con un fuerte dolor de cabeza debido (creo) a la cantidad de gases de pintura esnifada, que no creo que se me quite con unas copitas de más... :( Así que velitas, peli en pareja, pizza... y lo que surja... :D

....

eres un romántico....pues mimanolo hace Humus y le sale muy rico, pero no sabíamos eso del tomate seco..??????....aquí en Badajoz, había un restaurante vegetariano por el centro, fuimos una vez, y nos encantó, nunca antes habíamos estado en ninguno...lo quitaron hace tiempo y ya no hay ninguno por aquí..no me importaría volver a ir a uno...........................espero que te lo pases muy bien esta noche, ala, a disfrutar de las amigas...

...

Es que ese humus era un poquito especial, el tomate seco al sol lo usaban para darle además de un sabor diferente, para que tomara un tono rojizo. Aquí tenemos en el centro, que yo conozca al menos cinco, todos bastante diferentes unos de otros, no vamos mucho, pero nos gusta la verdad.

Buenas tardes a todos, por Valencia tambien hizo un dia de primavera, incluso si te ponias al solecito molestaba. Ahora vamos a ducharnos, arreglarnos y salir de cena con los amigos que de vez en cuando apetece. Si os apetece un cafecito ya sabeis un toque y ya esta. Saludos a tod@s.

Creo que no te había visto nunca por el café... Bienvenido entonces... Tienes pinta de ser algo guasón... Lo digo por el conjunto de tu firma... ¿Es que está la caravana fija o el Marbella está super retocao? :D
 
Buenas.... Marta, me he acordado de tu hija, porque este fin de semana es el Salón del Manga aquí, lo tengo al lado de casa y estuve viendo entrar y salir a los chicos, aunque no he visto disfraces, están jugando a juegos de rol, de mesa, etc...
 
Hola !!!
Antola , a menudo es asi :tongue3: de que hay varios cafeteros ....

hoy nadie va ?? belen , voy un ratito por si te aburres .... sala 2
Cuevi todavia cuevateanDo ?????8)
Angel preparàndose AL SATURDAY NIGHT FEVER :clown:

Thunder , anda perdido , no se sabe donde fue al salir del chat :clown:


jelo, a la fransecita adoptada y al resto del mundo mundial
 
Hola belen, supongo que ya mismo te tocara hospital.. no?. Avisame. Anoche entre en el chat y fue una locura ¿siempre es asi?

jjejeje...pues sí... si hay tantos, suele serasí.

Hola !!!
Antola , a menudo es asi :tongue3: de que hay varios cafeteros ....

hoy nadie va ?? belen , voy un ratito por si te aburres .... sala 2
Cuevi todavia cuevateanDo ?????8)
Angel preparàndose AL SATURDAY NIGHT FEVER :clown:

Thunder , anda perdido , no se sabe donde fue al salir del chat :clown:

Hoy no.............mañaaaaaaaana!! jejeej

Ángel , así te recuperarás!!

Merce, pues es raro que no se disfracen.......

 
Al menos el rato que estuve pasando por ahí no vi chicos disfrazados, les veía a la mayoría con una estética similar, algo góticos y alternativos, pero disfraces a menos que estuvieran dentro... o que se disfracen mañána, no sé...
 
Buenas noches,,, os leí rapidito y como veo que hoy vais suaves en teclado creo que igual estáis por el chat ( ahora miro )

mariuka, me enorgullece que seas una buena conductora de ac, para mi eso es tener valor y coraje el ponerse al volante no todo el mundo vale.
Astrablan,,,, con el carro tienda agarré volante en los primeros dias ( ojo ....por autovia nada más ) ; con la CV pues lo mismo ,, pero ya me atreví con las carreteras , y cuando llegó la AC me parecía imposible viéndola tan grande , pero una vez al volante y arracanda, la verdad es que se conduce mejor incluso que el coche porque vas mas alto y la perspectiva de todo es más amplia en consecuencia ; y por supuesto mas tranquila que con algo colgado de la bola....ya te digo que me gusta conducir.....aunque no sea un BMW .

Buenos días​
Bueno, pues ya hace una hora que está en pié la peque... Y eso que anoche se acostó más tarde de lo habitual.... :(

Estoy de acuerdo con el planteamiento de Merce en lo de que el significado de diversión es distinto según para quien y en que no debemos imponer a nadie cual debe ser el estilo a seguir... Pero desde luego, en la medida de lo posible, intentaré evitar que mis hijas se empapen de la chabacanería mediática objeto de este debate, si después en la calle la percibe, espero que tenga ya la edad suficiente para tener espíritu crítico y capacidad de decisión para no dejarse llevar, pero entre tanto, prefiero controlar que ve en la tele y con que amistades se junta.
.

Yo también quiero evitar que mi hija copie esos modelo chabacanos de la tele , de peleas, de juicios y querellas ( que ahora parece que les gusta esa palabreja ) , de cuernos, de criticar porque si insultando y gritando etcc....pero es difícil porque aunque en casa evitamos esos programas, las referencias a ellos en otros y hasta en el cole son constantes .
Si vieseis la cantidad de gente muy muy jovencita que me llega al trabajo con problemas copiados de la tele buscando su minuto de gloria ,,,,jolin que pena .,,, y encima el dinero que cuestan en policias, fiscales jueces etccc .

Esto no es como cuando salían los payasos,,,, hasta los más peques sabían que era una mentira para hacernos reir
Todos vimos al coyote y al correcaminos y mira que éste era maldadoso el muy cabrito ,, pero a nadie se le ocurría llevarlo a la realidad .
 
pero ángel,tú no salías esta noche??

me voy a la camita que mañana domingo trabajo y hay que madrugar....y encima el catarro, a ver que tal duermo hoy que ayer dormí fatal....

buenas noches a todos


 
Pues aqui terminando de ver el sr de los anillos, con siesta por medio. Jo, una hora me he perdido de peli y aún se siguen dando de tortas
Eso que decis de la tele...........miedo me da. Yo cada vez la veo menos. Y esos programas.......buf, cuanto chillan. No los aguanto. Y lo digo en serio. Y por supuesto que las crias ven lo que quiero..........de momento. Por mi, tele 5 y antena 3 podrían desaparecer........bueno, cualquier cadena. La que más veo es cuatro. Y si, eso de agrosfera........lo hacen justo después del concierto, que por supuesto se ve aqui.......que mira que me madrugan el fin de semana puñeta
Esta tarde hemos estado de cumple.......han celebrado dos juntos.......el día menos pensado me planto unos calcetines y me meto en las bolas, con los crios........
Ángel, pues así, cuando cojas la fiesta.....lo harás con más ganas. ¿Quién te llamó escueto? que razon tiene jo.......
He hecho una tarta, mañana vamos al campo de mi cuñada, y creo que viene más gente......
Que bien lo pasé en el chat anoche.......vamos, como siempre. Que rápido pasaron las horas. Y que rico ese oporto (aún queda, que fueron sólo 3 chupitos ¿eh?)..........y el martinoi........
Buena guardia Marta, y que vaya bien mañana Jale, ¿tu también trabajas Mariuka? Pues que os sea leve a todas
Perec, en serio, que no pasa nada, aún tenemos una conversación pendiente
Ah, esta mañana estuvimos en el concesionario nuevo que han abierto, compramos los dos líquidos por 18 euros y un brazo articulado para la tele, muy importante en cualquier cv.........en fin. La verdad es que son muy amables, y eso es de agradecer. Hay unas mesas tan bonitas.....................y puñeta,que caras son las fendt y las dethlefs........
Ana Piolin, a ver cuando te colocan internet otra vez......Sidra, que lo paseis muy bien
Os dejo, aqui aún queda peli y voy a terminar de verla. Mira que no me canso.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com