Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos diassssssssssssssssssssss, aquí os traigo el desayuno, aunque me da a mi que siendo domingo se enfriará, dormilones...yo como ya llevo levantá unas hoitas... yo me tomaré un litro de zumo de naranja, por lo de la vitamina C....vaya nochecita con la tos y la congestión, joooo, toy baldá....:cry:



4.jpg
 
Vaya Jale!! y algo par la tros... no te hubiera ido bien??? digo yo..
Me cojo una tostda y un zumo, luego os leo.
 
se me olvidó comentar el otro día, que la semana pasada ha muerto un bebé en extremadura que tenía programado el nacimiento en casa...con asistencia de su matrona..el bebé traía una patología que no había sido detectada en el embarazo, y según dicen unos, hubiera muerto igual de nacer en el hospital.. Aquí en extremadura hay alguna asociación que fomenta este tipo de partos, y digo yo??? no es un poco ir para atrás???, si ocurre alguna complicación en el parto, para el bebé o la madre, no es mucho mejor estar ya en un hospital???, no se consiguió con la asistencia hospitalaria la reducción de las muertes, en las mamás y de complicaciones graves en el bebé por no tener una rápida asistencia???...yo estas cosas no lo entiendo...hablan de humanizar más los partos..bueno, yo no digo que no...pero para eso hay que volver a parir en casa???....como están las cabezas...
 
Buenos días!!! Hace un día espléndido para pasear, puede que me coja la bici, o nos lleguemos al salón manga, la verdad me llama la atención estos juegos de rol, o de estrategia, hay alguno de vosotros que conozca el tema??

Sigo pensando que la tele es un aparato de divertimento y como tal debe haber de todo, programas educativos, por supuesto, pero la tele en sí no la veo como aparato para aprender. Si seguimos el criterio de algunos se beneficiarían solo algunos. Por qué deberían quitar ciertos programas? A mí me gusta ver de vez en cuando DEC, ni me afecta ni sigo referentes, si hay persona que les afecten es su problema, no el mío, al que no le guste que cambie el canal. Si por mi fuera quitaría los partidos de futbol, porque me parece que genera violencia y aborrega a muchos, pero ese sería mi criterio, porque debería imponer mi crterio a los demás?? Por que yo creo que es lo mejor para mí? Por qué debo yo pensar en lo que más le conviene a otros que no soy yo?? Por qué debería pensar que yo soy capaz de controlar mis actitudes y otros no??
 
Buenos días​

Menos mal que me quedé anoche, he dormido ¡¡casi 10 horas!!, las que pensaba pasar bailando... :pale: Se ve que mi cuerpo lo necesitaba, además me acosté con el ojo regular, con esa sensación de que tienes arenilla dentro, y me he levantado igual, si llego a irme... Bueno, por aquí hace sol así que estamos debatiendo sobre si playa o campo, pero Ana ya ha preparado una ensalada de arroz con pollo, pimiento y pasas y creo que en un ratito estaremos listos para echar la colchita donde sea...


pero ángel,tú no salías esta noche??

me voy a la camita que mañana domingo trabajo y hay que madrugar....y encima el catarro, a ver que tal duermo hoy que ayer dormí fatal....

buenas noches a todos

Jo pobrecita... A ver si te encuentras mejor a lo largo del día... Ya nos contarás luego.

...
Ángel, pues así, cuando cojas la fiesta.....lo harás con más ganas. ¿Quién te llamó escueto? que razon tiene jo.......
...

JO, para mí que este post se os escapó a más de una... :?

Buenas... Pues fijaros que al final, no voy a salir, creo que es la primera vez en mi vida que rechazo un plan así... Ellas aún no se lo creen, pero prefiero quedarme. Resulta que una de las otras dos que celebraban cumple también hoy (mi mejor amiga), no puede ir, así que he preferido aplazarlo para cuando pueda, siempre lo hacemos juntos. La otra es amiga de mis amigas y en realidad a ninguna les importa salir de nuevo el fin de semana que viene o el siguiente, tienen marcha para rato... :D Yo en cambio tengo una moledura de cuerpo de darle al rodillo que la verdad, no me importa quedarme... Y eso que esta mañana he estado un rato en la playa y todo (he visto a Peter y a Kiko... :D), pero llevo dos días con un fuerte dolor de cabeza debido (creo) a la cantidad de gases de pintura esnifada, que no creo que se me quite con unas copitas de más... :( Así que velitas, peli en pareja, pizza... y lo que surja... :D
...

Thunder., gracias por la cancioncita para acompañar a las velitas... La he escuchado esta mañana para el té y también pegaba... jeje

Y seguimos sin saber nada de Iogui... :(
 
Ja,ja,ja... no Angel, no vaya a ser que termine como Belen Esteban,ja,ja,ja... Quiero salir por la mañana y relajarme un poco, igual con la bici, no sé... Por cierto, las cookies han sido un éxito total, tendré que seguir experimentando, porque hay miles de recetas diferentes y siempre me llamó la atención hacer galletas...je,je...
 
Buenassssssssss
ya llevamos rato por aqui. Da igual que se tiren casi 3 horas dando botes, Maria a las 7 y media a tocado diana la primera vez. Y la hemos aguantado hasta las 9. Ya estamos haciendo deberes.........y a ver si se levanta el resto de la casa. Ah, este año tienen coro los del comedor y van a ir al Palau de la Musica a cantar y llevamos una discursión de si "esto es una f o una t....."
Tenemos un sol legañoso, veremos el día que tal
Je,je con lo que dijiste antes Merce.........pues que sigues teniendo la razón, que cada uno es libre de ver lo que quiera, pero por mi.......que le peguen fuego a la televisión ja,ja,ja. Asi, dicho con cariño y con una pizca de libertad. La justa
Angel buen manteo, sea en la playa o en el monte
Marta y Jale, que durmais bien
Jo Jale, que pena me dan esas cosas. Bastantes cosas pasan a veces en los hospitales..........como para seguir haciendo eso en casa
Yo fui de esas y casi me cargo a mi madre. Cuando nació Raquel pusimos el ADSL y descubrí un foro, creo que era Crianza Natural.......jo, pues que habia cada cosa..........
Pero como todo en esta vida........pá gustos colorines
Tara.........que poquito estás entrando......¿todo bien?
Me voy a desayunar, Juanjo se ha levantado dolorido del todo, que paseis buen día
 
buenos dias a todas/os, gracias por el desayuno jale lo voy a necesitar para cojer fuerzas. bueno pues ayer estube bautizo doble de dos sobrinos, estubo bien y claro terminamos a las tantonas de la madrugada con mas copas de la cuenta y ahora con resaca bufffffff estoy echo polvo saludos.
 
Ja,ja,ja... Cuevi, dirías lo mismo si alguien pretendiera predenle fuego al ordenador??? Fíjate que hay quienes dicen que dedicarle más de una hora al día a internet y quienes nos relacionamos con los demás por este medio tenemos serios problemas de adicción y para relacionarnos con los demás de manera directa, que nos volvemos antisociales e introvertidos y tenemos tendencia a encerrarnos en nuestro propio mundo, os veis así...???
 


bueno para quien no nos conocca, aqui me pongo cara mi esposa y yo despues del bautizo de ayer saludos.
 
Buenas, ando sin gafas, que me las dejé olvidadas por ahí...

Vicenchu, bienvenido, o rebienvenido, lo que toque.

Este video lo hizo Enrique 8978, con ese nombre o como anaconda, ya no me acuerdo, ha tenido y tiene muchos nicks............

Si marta, a esa hora más o menos. Con oportos incluidos, golfa del tó vamos.

Y sigo pensando que hay cosas en la tele que no, que no se controlan. Yo he estado encima de mis hijos, de lo que veían, y de lo que ven. Me sirve también para que aprendan. Hasta que no son bastante mayores, muchos nunca, creen que todo lo que sale en televisión es verdad. Ya son grandes, y son críticos con lo que hay. Justo ayer me vino mi hijo diciendo de un programa de televisión, callejeros viajeros, que su profesor por algo había estado en el rodaje, y les dijo que lo que salió estaba manipulado. Lo mismo que en otros programas los individuos que salen diciendo barbaridades son actores. Y que quieres, para mi es triste que la gente haga de estos programas una diversión, y lo que es peor, que los más jovenes los sigan como un modelo a seguir. Un poquito de calidad, que no tiene que ser seriedad, ni aburrimiento es lo que me gustaría.

Esto es así en todos los medios de comunicación, y que manipulen sobre la vida de Belén Esteban, pues mira... pero que manipulen otros temas como el terrorismo, la inmigración, la violencia contra las mujeres, el aborto, y otros temas sensibles, pues me parece mucho peor, y la gente se lo cree, como sale en "La Biblia" debe ser cierto.

Yo también quiero evitar que mi hija copie esos modelo chabacanos de la tele , de peleas, de juicios y querellas ( que ahora parece que les gusta esa palabreja ) , de cuernos, de criticar porque si insultando y gritando etcc....pero es difícil porque aunque en casa evitamos esos programas, las referencias a ellos en otros y hasta en el cole son constantes .
Si vieseis la cantidad de gente muy muy jovencita que me llega al trabajo con problemas copiados de la tele buscando su minuto de gloria ,,,,jolin que pena .,,, y encima el dinero que cuestan en policias, fiscales jueces etccc .

Esto no es como cuando salían los payasos,,,, hasta los más peques sabían que era una mentira para hacernos reir
Todos vimos al coyote y al correcaminos y mira que éste era maldadoso el muy cabrito ,, pero a nadie se le ocurría llevarlo a la realidad .

No hará ni un mes comentábamos precisamente eso, antes las series eran de vaqueros, del espacio, todas "de otro tiempo" y por tanto se sabía perfectamente que no era real, había tiros, puñetazos, violencia, había seres verdes, que se comían a los humanos, otros que convivían sin problemas, pero todos sabíamos que era mentira (según la edad, claro) o que pasaba "en otro país", ahora tenemos Física y Química... que debería ser para mayores de 21 años, para gente que ya ha pasado por el instituto y sepa que no es así (al menos no todos :scratch: )

A mi me gusta uno, creo que de la Sexta "Megaconstrucciones" ¿lo has visto Ángel? alguna vez se rayan, como cuando sacaron un tanque americano... pero bueno, ese día lo enfoqué desde el prisma de ingeniería, no de publicidad militar...
También es "temprano" y los fines de semana, así que suelo verlo poco...


Con las prisas me olvido de algo, si me acuerdo, intentaré ponerlo después.

Astrablan, hoy mejor os dejo el chocolate a vosotros... ayer estuvimos en casa de mi padre y ya tuve bastante...
 
Buenos di@s a tod@ :D , como andais ??? aqui un dia HORRIBLE !! Niebla y lluvia , llueve con muchas ganas :pale: el tipico domingo para no sacar la nariz fuera de casa :pale:.....

Jale , a mi tampoco me gustan "esas modas" de vuelta al pasado "porque si "....pero se estan haciendo en todos los ambitos de la vida : dar a luz , lactancia, construcciones, habitos de vida , vestimenta ......... creo que entre el pasado y el presente hay que hacer un pacto lo mas equilibrado que se pueda y cada uno quiera ....o sea que cada uno escoja con lo que quiere quedarse o no , pero que no se nos imponga como "moda" :(, que es lo que està sucediendo y eso me puede !! Si algo no sporto es lo de hacerlo porque todo el mundo lo hace o està de moda ......
Astrablanc encantada de ponerle cara a tu sra y a ti :D
Mariuka me pidio alguna obra del costillo , como hace mucho no cuelgo nada , ahi va algo algun desnudo ... "mañana de domingo" ,
Perecompte dis algo ??:?
 
se me olvidó comentar el otro día, que la semana pasada ha muerto un bebé en extremadura que tenía programado el nacimiento en casa...con asistencia de su matrona..el bebé traía una patología que no había sido detectada en el embarazo, y según dicen unos, hubiera muerto igual de nacer en el hospital.. Aquí en extremadura hay alguna asociación que fomenta este tipo de partos, y digo yo??? no es un poco ir para atrás???, si ocurre alguna complicación en el parto, para el bebé o la madre, no es mucho mejor estar ya en un hospital???, no se consiguió con la asistencia hospitalaria la reducción de las muertes, en las mamás y de complicaciones graves en el bebé por no tener una rápida asistencia???...yo estas cosas no lo entiendo...hablan de humanizar más los partos..bueno, yo no digo que no...pero para eso hay que volver a parir en casa???....como están las cabezas...

Esto fue lo que se me olvidó. Estoy de acuerdo contigo, no hace falta que haya un médico en todos los partos, para eso están las matronas y matronos (por aquello de la igualdad :laughing6: ) pero en un hospital, si hace falta, allí está el médico, el pediatra y lo que haga falta.

Por cierto, esto es un ejemplo de manipulación: si el niño hubiera muerto igualmente en un hospital ¿porque es noticia, o porque se nombra que era en casa?
 
Acabo de llegar del salón del manga, Marta, hoy sí he visto chicos disfrazados, algunos muy currados, incluso en un escenario quienes querían podían actuar, había algunos haciendo bailes con música japonesa muy graciosos. La verdad el ambiente era muy sano y divertido, Guillermo lo ha pasado genial, un chico (no tan joven) ha estado jugando con él a Warhammer, un juego de estrategia de mesa, que a mí me ha parecido muy complicado, pero que al niño aunque no lo ha entendido todo le ha gustado mucho. Lo ha invitado a ir a la tienda de juegos que está cerca de casa también para aprender a jugar mejor y al taller de pinturas que tienen para pintar miniaturas del juego, este y otros. Guillermo está pletórico, luego quiere ir a jugar a las cartas de Pokemon, así que imaginaos lo que es encontrarte un lugar en el que todo le identifica,ja,ja,ja...
 
Hola cafeter@s!

Astralaban, encantada de poneros cara.
Chamonix, bonito cuadro el de tu costillo...

Y no he leido más, que acabamos de llegar a casa. Hemos estado en casa de mis padres, pero nos hemos vuelto por la mañana porque hacía un tiempo "de perros": agua, viento... y mejor hacer el viaje de día...
Ayer tuve la comida con mis compañeras de colegio. Lo pasamos genial! Este año hemos ido 19, algunas que no habían venido nunca y que hacía muchos años que no veiamos...

Y ahora a ver la carrera de fórmula 1...
 
Buenas tardes cafeter@s.

Angel-rutero, alguna vez he entrado por aqui aunque reconozco que poco.

Astrablan. Encantado de ponerte cara.

Aulonose, bienvenido que aunque no escriba, si que entro a leeros.

Al resto, pues nada que ya terminamos de comer y viendo los hilos entre por aqui a leeros y de paso a saludaros, que paseis buena tarde tod@s.
 
Buenas tardes!!
Nublado, apunto de llover, se ve que tenemos encima 2 señoras borrascas, hablaban de olas de 10-12 m por el Cantábrico y rachas fuertes de viento...
Mari... recoge el exterior!!

Acabo de llegar del salón del manga, Marta, hoy sí he visto chicos disfrazados, algunos muy currados, incluso en un escenario quienes querían podían actuar, había algunos haciendo bailes con música japonesa muy graciosos. La verdad el ambiente era muy sano y divertido, Guillermo lo ha pasado genial, un chico (no tan joven) ha estado jugando con él a Warhammer, un juego de estrategia de mesa, que a mí me ha parecido muy complicado, pero que al niño aunque no lo ha entendido todo le ha gustado mucho. Lo ha invitado a ir a la tienda de juegos que está cerca de casa también para aprender a jugar mejor y al taller de pinturas que tienen para pintar miniaturas del juego, este y otros. Guillermo está pletórico, luego quiere ir a jugar a las cartas de Pokemon, así que imaginaos lo que es encontrarte un lugar en el que todo le identifica,ja,ja,ja...

Para mi son juegos algo ( o bastnte) complicaso, los mios tinen Catan, Warkarf, Munchkin....

Buenos di@s a tod@ :D , como andais ??? aqui un dia HORRIBLE !! Niebla y lluvia , llueve con muchas ganas :pale: el tipico domingo para no sacar la nariz fuera de casa :pale:.....

Mariuka me pidio alguna obra del costillo , como hace mucho no cuelgo nada , ahi va algo algun desnudo ... "mañana de domingo" ,
:?

Tu eres la musa???:D:D

Astrablan... estais guapos... tú con una chispita en los ojos?? jjejejejje

Jale, una pena, yo tampoco le veo la necesidad de correr riesgos de alud, lo que sí abogo cada vez más es por la muerte en casa de las personas terminales, rodeaods de la familia, en vez de máquinas.
Una vez tuve que hacer yo de familia en un paciente,.... me dió mucha pena que se muriera solo.

Cuando me he levantado estaban sin fregar la cena y el desayuno.... y la comida porque aún estaban en ella!!! me he negado a fregar!!
 

Buenas tardes


ya acabé mi jornada de guardia tranquilita , sesion vermouth con los amigos, comida de domingo tardía, todo recogido , fregao y lista para una hora de sofing mientras la niña hace los repasos semales .
Y como no os olvido antes de la sesión sofing,,, entro un poco .

El día aquí esta como dicen los entendidos " inestable " sol y nubes y algunas gotas, pero frio de momento no hace : 15º fuera .


Sigo pensando que la tele es un aparato de divertimento y como tal debe haber de todo, programas educativos, por supuesto, pero la tele en sí no la veo como aparato para aprender. Si seguimos el criterio de algunos se beneficiarían solo algunos. Por qué deberían quitar ciertos programas? A mí me gusta ver de vez en cuando DEC, ni me afecta ni sigo referentes, si hay persona que les afecten es su problema, no el mío, al que no le guste que cambie el canal. Si por mi fuera quitaría los partidos de futbol, porque me parece que genera violencia y aborrega a muchos, pero ese sería mi criterio, porque debería imponer mi crterio a los demás?? Por que yo creo que es lo mejor para mí? Por qué debo yo pensar en lo que más le conviene a otros que no soy yo?? Por qué debería pensar que yo soy capaz de controlar mis actitudes y otros no??

Merce a veces el problema de los aborregaos por la telebasura afecta a los demás y eso te lo aseguro porque lo veo, lo vivo a diario y las consecuencias las pagamos todos sobre todo con nuestros impuestos ...... insisto en que hay mucha mas gente de la que crees que hace de la telebasura y los culebrones su propia vida, con el peligro que ello implica para quienes les rodean......pero tranquila que no les dá por tirarse por un barranco como al coyote en busca del correcaminos ......eso no ...ainsssss que hartita estoy de los que son cortos pa lo que quieren .

Ja,ja,ja... Cuevi, dirías lo mismo si alguien pretendiera predenle fuego al ordenador??? Fíjate que hay quienes dicen que dedicarle más de una hora al día a internet y quienes nos relacionamos con los demás por este medio tenemos serios problemas de adicción y para relacionarnos con los demás de manera directa, que nos volvemos antisociales e introvertidos y tenemos tendencia a encerrarnos en nuestro propio mundo, os veis así...???

Cierto totalmente,,,,,,,soy adicta al café lo reconozco .....pero no hago daño a nadie ...ni gasto dínero público y pago mi ADSL ; eso si reconozco que resto tiempo de otras aficiones como la lectura,,,,,o más bien he cambiado el modo de lectura....ahora toca foro relatos de viajes y emails porque no tengo tiempo a más.


bueno para quien no nos conocca, aqui me pongo cara mi esposa y yo despues del bautizo de ayer saludos.


Astrablan...encantada de conceros......no sé porque te imaginaba mayor pero ya veo que sois todavía unos guayabos como decimos aqui a los jóvenes
.

Mariuka me pidio alguna obra del costillo , como hace mucho no cuelgo nada , ahi va algo algun desnudo ... "mañana de domingo" ,
Perecompte dis algo ??:?

Chamonix ¿¿¿ En serio tu costillo pintó ese desnudo ??? vale te creo , pero es que como soy de ciencias puras y el arte se me dió mal siempre admiro mucho a quienes tienen habilidad para la música y la pintura ,,, dale mi enhorabuena, y pídele permiso para enseñarselo a mi compañera que pinta tambien

te pongo el enlace a lo que ella hace a carboncillo; la presentación se la ha hecho su pareja que por cierto vive cerca de Marsella .
:

YouTube - Kanal von mariaj2212
 
Buenas tardes!!
Nublado, apunto de llover, se ve que tenemos encima 2 señoras borrascas, hablaban de olas de 10-12 m por el Cantábrico y rachas fuertes de viento...
Mari... recoge el exterior!!

Marta aquí de momento ni aire ni nada de nada ,,, ya te dije que todo normal y no hace frio,, pero tranquila que desde el último temporal cuando recogí todos los tiestos y sillas, con el rollo de la obra no saqué nada más .

Ya veo que sigues sin lavavajillas,,,,,soluciona eso que es un latazo fregar y termináis riñendo todos ,,,,,

 
se me olvidó comentar el otro día, que la semana pasada ha muerto un bebé en extremadura que tenía programado el nacimiento en casa...con asistencia de su matrona..el bebé traía una patología que no había sido detectada en el embarazo, y según dicen unos, hubiera muerto igual de nacer en el hospital.. Aquí en extremadura hay alguna asociación que fomenta este tipo de partos, y digo yo??? no es un poco ir para atrás???, si ocurre alguna complicación en el parto, para el bebé o la madre, no es mucho mejor estar ya en un hospital???, no se consiguió con la asistencia hospitalaria la reducción de las muertes, en las mamás y de complicaciones graves en el bebé por no tener una rápida asistencia???...yo estas cosas no lo entiendo...hablan de humanizar más los partos..bueno, yo no digo que no...pero para eso hay que volver a parir en casa???....como están las cabezas...

Jale yo prefiero los los métodos naturales su puede ser ,,, pero reconozco que no veo deshumanizado para nada el parir en un hospital , sobre todo a dia de hoy que tenemos un trato estupendo ; y además tratándose de salud y de una criatura que llega al mundo , creo que cuantos más medios alrededor para solucionar posibles complicaciones mejor . Pero ya vemos que hay gente pa todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com