Buenas noches,,, os leí rapidito y como veo que hoy vais suaves en teclado creo que igual estáis por el chat ( ahora miro )
mariuka, me enorgullece que seas una buena conductora de ac, para mi eso es tener valor y coraje el ponerse al volante no todo el mundo vale.
Astrablan,,,, con el carro tienda agarré volante en los primeros dias ( ojo ....por autovia nada más ) ; con la CV pues lo mismo ,, pero ya me atreví con las carreteras , y cuando llegó la AC me parecía imposible viéndola tan grande , pero una vez al volante y arracanda, la verdad es que se conduce mejor incluso que el coche porque vas mas alto y la perspectiva de todo es más amplia en consecuencia ; y por supuesto mas tranquila que con algo colgado de la bola....ya te digo que me gusta conducir.....aunque no sea un BMW .
Buenos días
Bueno, pues ya hace una hora que está en pié la peque... Y eso que anoche se acostó más tarde de lo habitual....
Estoy de acuerdo con el planteamiento de
Merce en lo de que el significado de diversión es distinto según para quien y en que no debemos imponer a nadie cual debe ser el estilo a seguir... Pero desde luego,
en la medida de lo posible, intentaré evitar que mis hijas se empapen de la chabacanería mediática objeto de este debate, si después en la calle la percibe, espero que tenga ya la edad suficiente para tener espíritu crítico y capacidad de decisión para no dejarse llevar, pero entre tanto, prefiero controlar que ve en la tele y con que amistades se junta.
.
Yo también quiero evitar que mi hija copie esos modelo chabacanos de la tele , de peleas, de juicios y querellas ( que ahora parece que les gusta esa palabreja ) , de cuernos, de criticar porque si insultando y gritando etcc....pero es difícil porque aunque en casa evitamos esos programas, las referencias a ellos en otros y hasta en el cole son constantes .
Si vieseis la cantidad de gente muy muy jovencita que me llega al trabajo con problemas copiados de la tele buscando su minuto de gloria ,,,,jolin que pena .,,, y encima el dinero que cuestan en policias, fiscales jueces etccc .
Esto no es como cuando salían los payasos,,,, hasta los más peques sabían que era una mentira para hacernos reir
Todos vimos al coyote y al correcaminos y mira que éste era maldadoso el muy cabrito ,, pero a nadie se le ocurría llevarlo a la realidad .