Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entiendo como tú lo ves Mariuka, pero sigo pensando que nadie tiene que decidir por mí que puedo o no puedo ver yo en la tele, porque ese criterio estará en función de su manera de pensar y puede no concordar con la mía, por mucho que lo diga quien sea. Dices que la gente critica internet por desconocimiento, pero yo creo que mucha gente sabe también por que lo critica, sigo pensando que yo tampoco sé la verdad de todas las verdades, pero porque debían saberla los demás??

Acabamos de llegar del Salón del Manga, Guillermo viene feliz, ha aprendido el verdadero modo de jugar a las cartas Pokemon y eso para él es muy importante, me gusta verlo disfrutar.

Uf! éso del manga a mí me pilla "fuera de juego". No tengo ni idea de esas cosas... Me alegro que Guillermo venga contento...

Jajaja :laughing6::laughing6: que buena la foto !!:clown: Al menos aqui , si està claro quienes son "los modelos", no hay confusion posible :clown: Pues que os lo paseis estupendo .... por aqui hoy estabamos vestiditos igual :? y el dia era calcadito vamos ....:?:cry:

Buenaaaaaas

buenas tardes este finde hemos estado algunos amigos del cafe juntos pero no revueltos jijijiji en un buen fide y aki la prueva del delito

Ver el archivos adjunto 38185

Que digo yo... ¿en estos saraos nunca hay féminas? :D es que siempre os vemos a los mismos ¿no teneis alguna así con "otras personas"? :laughing6:

ah, la de Ángel es la misma pero retocada ¿no? a Peter se le ve mejor la cara.

Por aquí lloviendo, parece que sea acabó el veranillo de San Miguel y llega el otoño, o eso decían ayer en "el tiempo".
Hemos estado comiendo con "aquellos de los aires" no hemos comido mal, pero para lo que hemos comido nos han pegao una sablada de tres pares... todos hemos pensado que menos mal que nos juntamos poco, de juntarnos más tendremos que ir bajando el nivel, nos hemos quedado con su paraguas para tener escusa y creo que ya tenemos un sitio donde llevarlos.

Luego vuelvo, que tengo que contestar a la peque unas cosas de CMedi.

Buenas de nuevo!!

La foto...jajajaj... vaya 3... veo que kiko se ha unido al club.

Aunolse...por aqui no lluve... y mira que lo predecían..... mañana tendré que regar las plantas...

Ya acabé los álbunes, 2 partes de 128 páginas cada una. Ahora falta la revisión por parte de Pere...y mañana los envio. Qué descanso.

Ahora me toca etudiar para otras opos.. de CAP (ambulatorio)... por si suena la flauta, a éstas nunca me presenté.

Buenas tardes

ya acabé mi jornada de guardia tranquilita , sesion vermouth con los amigos, comida de domingo tardía, todo recogido , fregao y lista para una hora de sofing mientras la niña hace los repasos semales .
Y como no os olvido antes de la sesión sofing,,, entro un poco .

El día aquí esta como dicen los entendidos " inestable " sol y nubes y algunas gotas, pero frio de momento no hace : 15º fuera .

Merce a veces el problema de los aborregaos por la telebasura afecta a los demás y eso te lo aseguro porque lo veo, lo vivo a diario y las consecuencias las pagamos todos sobre todo con nuestros impuestos ...... insisto en que hay mucha mas gente de la que crees que hace de la telebasura y los culebrones su propia vida, con el peligro que ello implica para quienes les rodean......pero tranquila que no les dá por tirarse por un barranco como al coyote en busca del correcaminos ......eso no ...ainsssss que hartita estoy de los que son cortos pa lo que quieren .

Cierto totalmente,,,,,,,soy adicta al café lo reconozco .....pero no hago daño a nadie ...ni gasto dínero público y pago mi ADSL ; eso si reconozco que resto tiempo de otras aficiones como la lectura,,,,,o más bien he cambiado el modo de lectura....ahora toca foro relatos de viajes y emails porque no tengo tiempo a más.

Astrablan...encantada de conceros......no sé porque te imaginaba mayor pero ya veo que sois todavía unos guayabos como decimos aqui a los jóvenes
.

Chamonix ¿¿¿ En serio tu costillo pintó ese desnudo ??? vale te creo , pero es que como soy de ciencias puras y el arte se me dió mal siempre admiro mucho a quienes tienen habilidad para la música y la pintura ,,, dale mi enhorabuena, y pídele permiso para enseñarselo a mi compañera que pinta tambien

te pongo el enlace a lo que ella hace a carboncillo; la presentación se la ha hecho su pareja que por cierto vive cerca de Marsella .
:

YouTube - Kanal von mariaj2212[/url

Me ha gustado mucho, yo como soy mala dibujando pués me gusta ver las cosas que hacen los demás. La presentación muy original.

El de el costillo de Chamonix también muy bonito, a ver si nos pone alguno de vez en cuando.

Buenaaaaaas

...

Que digo yo... ¿en estos saraos nunca hay féminas? :D es que siempre os vemos a los mismos ¿no teneis alguna así con "otras personas"? :laughing6:

ah, la de Ángel es la misma pero retocada ¿no? a Peter se le ve mejor la cara.

...

Por aquí lloviendo, parece que sea acabó el veranillo de San Miguel y llega el otoño, o eso decían ayer en "el tiempo".
...

Sí, la foto que yo he puesto es la misma que la de Peter (hecha por su mujer con la cámara de kiko), pero he enderezado un poco la línea del horizonte (manías mías) y la he aclarado para que se vean mejor las caras, que como está hecha a contraluz se veían muy negras.

Y sí, si hay féminas, pero ellas no posan así tan fácilmente... Además, hoy tenían frío... :D

Buenas de nuevo!!

La foto...jajajaj... vaya 3... veo que kiko se ha unido al club.

Aunolse...por aqui no lluve... y mira que lo predecían..... mañana tendré que regar las plantas...

Ya acabé los álbunes, 2 partes de 128 páginas cada una. Ahora falta la revisión por parte de Pere...y mañana los envio. Qué descanso.

Ahora me toca etudiar para otras opos.. de CAP (ambulatorio)... por si suena la flauta, a éstas nunca me presenté.

Tengo ganas de ponerme con las fotos de los 3 últimos viajes largos, pero me agobia tanto que lo tengo ahí aparcado... A parte del tiempo, la pasta... Pero me voy a proponer intentar al menos ir seleccionando las que irán en el álbum... ¿Los estás haciendo con Hoffman? 128 páginas son 256 carillas a 3 fotos de media... 768 x 2 álbumes... 1536... No está nada mal.

Tengo ganas de ponerme con las fotos de los 3 últimos viajes largos, pero me agobia tanto que lo tengo ahí aparcado... A parte del tiempo, la pasta... Pero me voy a proponer intentar al menos ir seleccionando las que irán en el álbum... ¿Los estás haciendo con Hoffman? 128 páginas son 256 carillas a 3 fotos de media... 768 x 2 álbumes... 1536... No está nada mal.

Ángel, son páginas , no hojas, como en los libros vamos. En total 588 fotos, hago varias a tamaño folio.
Lo hago con fotoprix, fue el priemro que usé y ya lo tengo casi dominado, aunque se me escapan heramientas que, por falta de tiempo, no investigo.
Empecé con éste progrma porque era el que hacia las hojas finas, Hoffman las hacia más gruesas y se me convertía el libro en una biblia, ya hace 5 años que hago estos libros

Angel, yo todos los años los he hecho con Hoffmann. Quedan fenomenal y el servicio que dan es muy bueno. Un año, pedí 2 álbumes. Uno de ellos vino con un fallo, les mandé un mail par indicárselo, me pidieron que mandara una foto del fallo por mail, lo envié y me enviaron un álbum nuevo ya correcto. Y no recogieron el erróneo...

Valbi...a mí en Fotoprix también me han respondido bien siempre ante cualquier problema. yo casi no veo diferencias entre ambos programas... seguro que Ángel sí, recuerdo que hizo una investigación exhaustiva en su momento.

Por cierto, me ha dado por mirar lo que valen las entradas del Cirque du Soleil.... y me he caído para atrás, las más malas, 45€ , las que estás de lado y las otras de 65 a 90 €....por dios!! me parece una burrada!!

Valbi...a mí en Fotoprix también me han respondido bien siempre ante cualquier problema. yo casi no veo diferencias entre ambos programas... seguro que Ángel sí, recuerdo que hizo una investigación exhaustiva en su momento.

Por cierto, me ha dado por mirar lo que valen las entradas del Cirque du Soleil.... y me he caído para atrás, las más malas, 45€ , las que estás de lado y las otras de 65 a 90 €....por dios!! me parece una burrada!!

A mí me ha pasado con Hoffmann lo mismo que a ti con Fotoprix. Fue el primero que conocí y ahora ya le tengo cogido el truco...

Lo del Cirque du Soleil es una barbaridad...

Merce si te refieres a los dibujos de mi compañera en el enlace a la presentacion de YouTube que puse,,, le va a alegrar un monton vuestros halagos,,,,,que supongo que a todos no gusta un pequeño reconocimiento al esfuerzo.

Uf! éso del manga a mí me pilla "fuera de juego". No tengo ni idea de esas cosas... Me alegro que Guillermo venga contento...

Valbi yo de manga,,,, nada de nada,,,,creo que los comics japoneses nunca me gustaron,,, y por tanto no los sigo , pero si que me queda la espina de entender un poco de que van más que nada por no ser ajena al mundillo de los chavales como dice Merce respecto a Guillermo. De momento a mi hija tampoco le va el manga..

Marta enhorabuena por finalizar tu labor , me guardo el Fotoprix en favoritos, porque no te puedes imaginar lo que yo tengo en pendientes....
1 un libro de fotos de los primeros 10 años de Silvia y ya tiene 11 y medio ( osea año y medio de retraso)
2 el libro de las fotos de los viajes de Venezuela ( otro tanto de retraso ya )
3 el libro de mi hijo desde garbancito .........pufffff....no veas que retraso
4 otro de mis padres........idem

Que pereza me da tanto atraso ....pude haberme puesto en la baja,,,, pero na ...

ademas quería ponerme a pasar los videos VHS a CD que me han dicho que venden un cable directo del video al PC , pero aún no he ido a comprarlo ni se donde comprarlo......

MARIUKA, yo estoy como tú, si te sirve de consuelo... Y a ambos nos encanta la fotografía. Ahora gracias a tu hilo "Fotos estupendas", buscando en casa una foto parecida a alguna de las que han salido, me he entretenido viendo un álbum de los de toda la vida que hice ¡¡del viaje de verano de 2005!! y hablándolo con Ana, nos hemos dado cuenta de nuevo que la llegada de María supuso un importante antes/después en nuestras vidas... ¡Que pequeña se ve a Eva en aquellas fotos del viaje a Bélgica y Holanda! Desde entonces no he hecho ninguno, imagínate el retraso, además coincide con la llegada de la réflex digital... ¡Uf!

Ángel, son páginas , no hojas, como en los libros vamos. En total 588 fotos, hago varias a tamaño folio.
Lo hago con fotoprix, fue el priemro que usé y ya lo tengo casi dominado, aunque se me escapan heramientas que, por falta de tiempo, no investigo.
Empecé con éste progrma porque era el que hacia las hojas finas, Hoffman las hacia más gruesas y se me convertía el libro en una biblia, ya hace 5 años que hago estos libros

Gracias, no me acordaba de cual era tu marca favorita.

Angel, yo todos los años los he hecho con Hoffmann. Quedan fenomenal y el servicio que dan es muy bueno. Un año, pedí 2 álbumes. Uno de ellos vino con un fallo, les mandé un mail par indicárselo, me pidieron que mandara una foto del fallo por mail, lo envié y me enviaron un álbum nuevo ya correcto. Y no recogieron el erróneo...

Es la única que he usado yo, en su momento lo estudié y me decidí por Hoffman, pero ahora no se si probar otra, me gustaba sobre todo el hecho de poder sacar fotos a doble página sin cortar en el centro.

Yo he ido dos veces y siempre me asusté la verdad... Pero el espectáculo es impresionante, vale la pena, no te lo pierdas.

Angel tienes razón que los andamios, gruas y obras estropean cualquier visita
hace dos años estuvimos en Barcelona y al ver tanto lio en La Sagrada Familia ( amen de las colas ) a mi ya no me apetecía ni entrar , pero de todos modos es impresionante con lonas y todo

IMGP0122.JPG

como bien dices habrá que volver ahora que está impoluta tras la gran visita papal

¡Las encontré! Las he rescatado de este mismo hilo... Pero publicadas en febrero... Como ves... con andamios...

Bueno os pongo las fotos que os prometí de cuando estuvimos hace tres años en la Sagrada Familia...
A mí me encantó, menudo trabajo, tanto de diseño de cada piedra, como de ejecución... Y lo que está construido no será ni un 25% del total de la obra...
Habré estado 6 ó 7 veces en Barcelona, pero sólo en esa ocasión la visitamos... Es que esta ciudad, tiene muuuucho que ver.

Le primera foto está sacada en la cola para sacar la entrada... La peque aún era muy peque, un añito y medio.

attachment.php

Os pongo unas pocas, pero me ha costado elegir porque tengo muchas y la mayoría muy interesantes...​

attachment.php

attachment.php

Es espectacular...​

attachment.php

La torre Agbar... Que también me encanta.​

attachment.php

attachment.php

Y el trabajito de forrar de azulejos partidos cada detalle...​

attachment.php

¡¡Hoooolaaaa!!​

attachment.php

attachment.php

Para acceder a las torres tienes que subir muuuuchas escaleras como estas... :D

attachment.php

A mi me impresiona la cantidad de andamios que se ve en algunas zonas...​

attachment.php

Una de la fauna de Las Ramblas.​

attachment.php

Y mi obsesión por el naranja... :neutral:​

attachment.php

Pues buenas noites.......una que se retira
Jo Merce, no,no, mi ordenador no se toca ja,ja,ja.
Que descanseis

Mmmm, que fotos más chulas Angel
Me suena alguna ¿las habías puesto ya?
Bueno, sin mirar p´atrás.........

Buenas noches Cuevata

Angel preciosas tus fotos para no variar , y estas impresionantes tratándose del monumento que es aunque tenga azulejos a trozos...jejeje

y Maria ,,,!! que chiquitina !!,, y dormida colgada en la mochila...da como penina .

Ah y de la fauna de las Ramblas yo creo que las tengo incluso mas fuertes

creo que fué lo que mas me llamó la atención ,,,,tanta gente,,,,tan tan diversa , los había de todos lados, hablando en todas lenguas e incluso vi gente con trajes regionales ; era como un museo de humanos que te llenaba la vista por todos laos y como los de pueblo no sabía donde mirar pa no perderme nada .

¿ se nota mucho que aquí no tenemos mucha diversidad ? hasta hace poco solo teníamos algunos africanos vendiendo CD ( pocos) y los típicos chinos en las tiendas pero también pocas, por eso quedamos impactados en Barcelona.

Nos faltaba el cesto y la gallina jejeje.

Que descanses cuevi... Yo aún estoy haciendo inventario y unas compritas... Y sí, las había puesto ya, jeje... ¡Venga a la cama!

Si MARIUKA, la peque hacía sólo unos meses que había llegado... Justo al año siguiente la conociste tú, porque estas fotos son de la visita a la FIRA para comprar a la Rutera...

Buenas noches, como que he tenido que leer un montón... con eso del lió que tengo en casa como que no me ha dado tiempo de meterme en el café, pero termine con la pintura y algún brico que hemos aprovechado a hacer, ya puestos...

Astraban encantada de conoceros y poneros cara.

Y ya veo como pintas Angel, ¡jooo! tenéis tiempo para todo... como me gustaría haber salido al campo, aunque solo fuera un ratito.
como os lo pasáis los tres, en la playita un bonito día. Muy bonitas las fotos.

Buenas noches a tod@s Mariuka, yo también soy adicta al foro y ahora al café ya no puedo vivir sin pasarme por lo menos un rato, Marta, Merce que descanséis y a Tara no la he visto por aquí... estará liadilla con Laura.

Buenas noches thunder ,trota,aunolose, y cuevi hasta mañana.

...

Y ya veo como pintas Angel, ¡jooo! tenéis tiempo para todo... como me gustaría haber salido al campo, aunque solo fuera un ratito.
como os lo pasáis los tres, en la playita un bonito día. Muy bonitas las fotos.

...

¡¡Hey, hey!! Que ayer terminé de pintar todo el estudio, así acabé, reventaito... Sólo me queda el techo del baño y la terraza, que es grande, pero como me parece que pasado mañana va a llover... esperaré a que vuelva un anticiclón y se quede todo seco... Dentro de un ratito tengo que levantarme, a eso de las siete, para llevar a Eva al cole, y después limpiar un poco por aquí y a las diez estaré en IKEA... para aprovechar la mañana, jeje

Que descanses, yo ya mismo me acuesto también, pero antes os voy a poner un par de ejemplos de como se puede ahorrar uno dinero echando unas horitas en Internet (jeje, vaya manera de justificarme...)

El estudio que se iba a quedar libre para las navidades, al final se me adelanta la entrega de llaves para finales de este mes, así que todo el trabajo que estaba adelantando para que no me pillara el toro, me ha venido bien hacerlo, aún me queda, pero creo que está controlado...

Uno de esos ejemplos que quería mostraros... Llevo toda la vida detrás de una silla de esas que te enamoras a primera vista una vez y ya no se te olvidan... Es un poco especial, sólo si te gusta el diseño un poco atrevido encajará en tus proyectos de decoración, en mi caso siempre la quise, aunque más un modelo que existe con brazos, pero que es objeto de este post también... Un día la vi en una tienda de aquí, me senté y me pareció comodísima, estuve a punto de comprarla para mi comedor, 4 en color blanco, sin brazos, con las patas cromadas, ligera, limpia de diseño, fácil de mantener... Pero cara, muy cara, el motivo, es de una pareja de arquitectos famosos (Charles & Ray Eames), la diseñaron en 1948 pasando a ser la primera silla de plástico fabricada en masa... Esta la que tiene brazos.

1.jpg

Y ahora mirad en este enlace de la tienda donde compré las sillas del comedor (otras obviamente :cry:), buscad el precio de la silla... :pale: Y multiplicad por 4... :sad2:

Dos mas dos - Tienda Virtual

0000210_r.jpg

En cambio mirad en esta otra página... :D

Silla TOW-BL, carcasa blanca | PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online|Venta por Internet|Muebles Diseño|Decoración Vanguardista

Articulo0000071.JPG

Si es una imitación... que seguro que lo es... es perfecta ¿Veis alguna diferencia en entre las dos fotos? porque son igualitas... ¿Habéis visto la diferencia de precio? increíble.
Pues nada, en eso me entretengo a ratos... ¡Y ya se que sillas voy a comprar! jajajaja

© 2004-2026 Webcampista.com