Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce si te refieres a los dibujos de mi compañera en el enlace a la presentacion de YouTube que puse,,, le va a alegrar un monton vuestros halagos,,,,,que supongo que a todos no gusta un pequeño reconocimiento al esfuerzo.

Uf! éso del manga a mí me pilla "fuera de juego". No tengo ni idea de esas cosas... Me alegro que Guillermo venga contento...

Valbi yo de manga,,,, nada de nada,,,,creo que los comics japoneses nunca me gustaron,,, y por tanto no los sigo , pero si que me queda la espina de entender un poco de que van más que nada por no ser ajena al mundillo de los chavales como dice Merce respecto a Guillermo. De momento a mi hija tampoco le va el manga..

Marta enhorabuena por finalizar tu labor , me guardo el Fotoprix en favoritos, porque no te puedes imaginar lo que yo tengo en pendientes....
1 un libro de fotos de los primeros 10 años de Silvia y ya tiene 11 y medio ( osea año y medio de retraso)
2 el libro de las fotos de los viajes de Venezuela ( otro tanto de retraso ya )
3 el libro de mi hijo desde garbancito .........pufffff....no veas que retraso
4 otro de mis padres........idem

Que pereza me da tanto atraso ....pude haberme puesto en la baja,,,, pero na ...

ademas quería ponerme a pasar los videos VHS a CD que me han dicho que venden un cable directo del video al PC , pero aún no he ido a comprarlo ni se donde comprarlo......
 
MARIUKA, yo estoy como tú, si te sirve de consuelo... Y a ambos nos encanta la fotografía. Ahora gracias a tu hilo "Fotos estupendas", buscando en casa una foto parecida a alguna de las que han salido, me he entretenido viendo un álbum de los de toda la vida que hice ¡¡del viaje de verano de 2005!! y hablándolo con Ana, nos hemos dado cuenta de nuevo que la llegada de María supuso un importante antes/después en nuestras vidas... ¡Que pequeña se ve a Eva en aquellas fotos del viaje a Bélgica y Holanda! Desde entonces no he hecho ninguno, imagínate el retraso, además coincide con la llegada de la réflex digital... ¡Uf!

Ángel, son páginas , no hojas, como en los libros vamos. En total 588 fotos, hago varias a tamaño folio.
Lo hago con fotoprix, fue el priemro que usé y ya lo tengo casi dominado, aunque se me escapan heramientas que, por falta de tiempo, no investigo.
Empecé con éste progrma porque era el que hacia las hojas finas, Hoffman las hacia más gruesas y se me convertía el libro en una biblia, ya hace 5 años que hago estos libros

Gracias, no me acordaba de cual era tu marca favorita.

Angel, yo todos los años los he hecho con Hoffmann. Quedan fenomenal y el servicio que dan es muy bueno. Un año, pedí 2 álbumes. Uno de ellos vino con un fallo, les mandé un mail par indicárselo, me pidieron que mandara una foto del fallo por mail, lo envié y me enviaron un álbum nuevo ya correcto. Y no recogieron el erróneo...

Es la única que he usado yo, en su momento lo estudié y me decidí por Hoffman, pero ahora no se si probar otra, me gustaba sobre todo el hecho de poder sacar fotos a doble página sin cortar en el centro.

Valbi...a mí en Fotoprix también me han respondido bien siempre ante cualquier problema. yo casi no veo diferencias entre ambos programas... seguro que Ángel sí, recuerdo que hizo una investigación exhaustiva en su momento.

Por cierto, me ha dado por mirar lo que valen las entradas del Cirque du Soleil.... y me he caído para atrás, las más malas, 45€ , las que estás de lado y las otras de 65 a 90 €....por dios!! me parece una burrada!!

Yo he ido dos veces y siempre me asusté la verdad... Pero el espectáculo es impresionante, vale la pena, no te lo pierdas.
 
Angel tienes razón que los andamios, gruas y obras estropean cualquier visita
hace dos años estuvimos en Barcelona y al ver tanto lio en La Sagrada Familia ( amen de las colas ) a mi ya no me apetecía ni entrar , pero de todos modos es impresionante con lonas y todo

IMGP0122.JPG

como bien dices habrá que volver ahora que está impoluta tras la gran visita papal
 
¡Las encontré! Las he rescatado de este mismo hilo... Pero publicadas en febrero... Como ves... con andamios...

Bueno os pongo las fotos que os prometí de cuando estuvimos hace tres años en la Sagrada Familia...
A mí me encantó, menudo trabajo, tanto de diseño de cada piedra, como de ejecución... Y lo que está construido no será ni un 25% del total de la obra...
Habré estado 6 ó 7 veces en Barcelona, pero sólo en esa ocasión la visitamos... Es que esta ciudad, tiene muuuucho que ver.

Le primera foto está sacada en la cola para sacar la entrada... La peque aún era muy peque, un añito y medio.

attachment.php

Os pongo unas pocas, pero me ha costado elegir porque tengo muchas y la mayoría muy interesantes...​

attachment.php

attachment.php

Es espectacular...​

attachment.php

La torre Agbar... Que también me encanta.​

attachment.php

attachment.php

Y el trabajito de forrar de azulejos partidos cada detalle...​

attachment.php

¡¡Hoooolaaaa!!​

attachment.php

attachment.php


Para acceder a las torres tienes que subir muuuuchas escaleras como estas... :D

attachment.php

A mi me impresiona la cantidad de andamios que se ve en algunas zonas...​

attachment.php

Una de la fauna de Las Ramblas.​

attachment.php

Y mi obsesión por el naranja... :neutral:​

attachment.php
 
Pues buenas noites.......una que se retira
Jo Merce, no,no, mi ordenador no se toca ja,ja,ja.
Que descanseis
 
Mmmm, que fotos más chulas Angel
Me suena alguna ¿las habías puesto ya?
Bueno, sin mirar p´atrás.........
 
Buenas noches Cuevata

Angel preciosas tus fotos para no variar , y estas impresionantes tratándose del monumento que es aunque tenga azulejos a trozos...jejeje

y Maria ,,,!! que chiquitina !!,, y dormida colgada en la mochila...da como penina .

Ah y de la fauna de las Ramblas yo creo que las tengo incluso mas fuertes

creo que fué lo que mas me llamó la atención ,,,,tanta gente,,,,tan tan diversa , los había de todos lados, hablando en todas lenguas e incluso vi gente con trajes regionales ; era como un museo de humanos que te llenaba la vista por todos laos y como los de pueblo no sabía donde mirar pa no perderme nada .

¿ se nota mucho que aquí no tenemos mucha diversidad ? hasta hace poco solo teníamos algunos africanos vendiendo CD ( pocos) y los típicos chinos en las tiendas pero también pocas, por eso quedamos impactados en Barcelona.

Nos faltaba el cesto y la gallina jejeje.
 
Que descanses cuevi... Yo aún estoy haciendo inventario y unas compritas... Y sí, las había puesto ya, jeje... ¡Venga a la cama!

Si MARIUKA, la peque hacía sólo unos meses que había llegado... Justo al año siguiente la conociste tú, porque estas fotos son de la visita a la FIRA para comprar a la Rutera...
 
Buenas noches, como que he tenido que leer un montón... con eso del lió que tengo en casa como que no me ha dado tiempo de meterme en el café, pero termine con la pintura y algún brico que hemos aprovechado a hacer, ya puestos...

Astraban encantada de conoceros y poneros cara.

Y ya veo como pintas Angel, ¡jooo! tenéis tiempo para todo... como me gustaría haber salido al campo, aunque solo fuera un ratito.
como os lo pasáis los tres, en la playita un bonito día. Muy bonitas las fotos.

Buenas noches a tod@s Mariuka, yo también soy adicta al foro y ahora al café ya no puedo vivir sin pasarme por lo menos un rato, Marta, Merce que descanséis y a Tara no la he visto por aquí... estará liadilla con Laura.

Buenas noches thunder ,trota,aunolose, y cuevi hasta mañana.
 
...

Y ya veo como pintas Angel, ¡jooo! tenéis tiempo para todo... como me gustaría haber salido al campo, aunque solo fuera un ratito.
como os lo pasáis los tres, en la playita un bonito día. Muy bonitas las fotos.

...

¡¡Hey, hey!! Que ayer terminé de pintar todo el estudio, así acabé, reventaito... Sólo me queda el techo del baño y la terraza, que es grande, pero como me parece que pasado mañana va a llover... esperaré a que vuelva un anticiclón y se quede todo seco... Dentro de un ratito tengo que levantarme, a eso de las siete, para llevar a Eva al cole, y después limpiar un poco por aquí y a las diez estaré en IKEA... para aprovechar la mañana, jeje

Que descanses, yo ya mismo me acuesto también, pero antes os voy a poner un par de ejemplos de como se puede ahorrar uno dinero echando unas horitas en Internet (jeje, vaya manera de justificarme...)
 
El estudio que se iba a quedar libre para las navidades, al final se me adelanta la entrega de llaves para finales de este mes, así que todo el trabajo que estaba adelantando para que no me pillara el toro, me ha venido bien hacerlo, aún me queda, pero creo que está controlado...

Uno de esos ejemplos que quería mostraros... Llevo toda la vida detrás de una silla de esas que te enamoras a primera vista una vez y ya no se te olvidan... Es un poco especial, sólo si te gusta el diseño un poco atrevido encajará en tus proyectos de decoración, en mi caso siempre la quise, aunque más un modelo que existe con brazos, pero que es objeto de este post también... Un día la vi en una tienda de aquí, me senté y me pareció comodísima, estuve a punto de comprarla para mi comedor, 4 en color blanco, sin brazos, con las patas cromadas, ligera, limpia de diseño, fácil de mantener... Pero cara, muy cara, el motivo, es de una pareja de arquitectos famosos (Charles & Ray Eames), la diseñaron en 1948 pasando a ser la primera silla de plástico fabricada en masa... Esta la que tiene brazos.

1.jpg

Y ahora mirad en este enlace de la tienda donde compré las sillas del comedor (otras obviamente :cry:), buscad el precio de la silla... :pale: Y multiplicad por 4... :sad2:

Dos mas dos - Tienda Virtual

0000210_r.jpg

En cambio mirad en esta otra página... :D

Silla TOW-BL, carcasa blanca | PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online|Venta por Internet|Muebles Diseño|Decoración Vanguardista

Articulo0000071.JPG

Si es una imitación... que seguro que lo es... es perfecta ¿Veis alguna diferencia en entre las dos fotos? porque son igualitas... ¿Habéis visto la diferencia de precio? increíble.
Pues nada, en eso me entretengo a ratos... ¡Y ya se que sillas voy a comprar! jajajaja
 
Ejemplo dos... Y no os doy más pistas de por donde andan los tiros, jeje

Existen unas mesas auxiliares que sirven también como puffs y me gustan por su polivalencia, se pueden usar también en el exterior (para una terraza) y porque con ellas no tienes que poner lamparita porque ya traen la luz incorporada para dar luz ambiente.

cube_led_web3_1.jpg

Bueno, ahora viene el susto... Mirad el precio en este enlace, que es donde las vi por primera vez.

Cube Outdoor LED, cubos con luz, mobiliario con luz Decolight

Y ahora mirad estos otros puffs, a ver si no son casi los mismos...

Articulo0001203.jpg

¿Y el precio en esta otra página...?

Puf - Lámpara AL-LED, abs, control remoto | PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online|Venta por Internet|Muebles Diseño|Decoración Vanguardista

:? Casi 300€ menos... Increíble ¿no?
 
Buenos dias!!!! Que bonitas fotos Angel y que preciosa es mi ciudad!!!!!

Tengo el estomago revuelto, no me apetece ni el cafe..... pero os pongo uno a vosotros y unos bocatas!!!!


cafetera-716333.jpg
gmini-bocadillos.jpg
 
Joé, vaya lección magistral de como "arrebuscar" por "el internete"
Que barbaridad, como se pasan. Pues que sea lo que quieran Angel, imitación o no..............se pasan muchísimo. El polvo en esas sillas............buf, buf, con tanta pata.........
A los buenos dias. Hoy hace fresquito. Del fresco
Yoli pon foto ¿vale? de la pintura y los bricos
Que bueno Mariuka, la gallina y la cesta dice. O el pato............
Mejórate Mireim. Por cierto, por aqui nos quedamos sin saber del final de tu muela ¿todo bien al final?
Sidra ¿no volvió de la fresneda?
Y a los papis de los malitos........que se siguan mejorando
Jo Iogui o Ciua......podíais contar algo
Gabi, por mi......eres esa modelo pero "en moreno", que lo sepas
Anoche nos llovió, bastante por cierto. En un momentín desapareció el suelo del parque. Tuvimos suerte, cuando volvíamos se notaba que había llovido bastante pero por lo visto la dirección fue opuesta a la ropa que se secaba en el balcón. Menos mal ji,ji. Pues en un momento.......jo, la que se lió, con truenos y todo
Voy a meter la cabeza en remojo, que anoche fue muy tarde cuando me duché y no me apetecía andar con ella mojada. La cabeza digo
Tenemos una estupenda semana de.............5 días
Y mi Juan Jose se va el domingo a Paris y algún día de esta semana tiene que volver a Madrid...........ya dijo alguien que parecía el baul de la Piquer. En fins...........
 
Buenos dias parece que empieza una semana de mal tiempo, para nosotros ha empezado malamente, a las 4 de la mañana nos han llamado que a la madre de laura le ha dado una hemorragia cerebral y la trasladan para malaga otra vez. Veremos a ver como sale la cosa. Que tengais buen dia
 
Buenos días​

Ya tengo a la primera colocada en su cole, ahora despertando a la segunda...

Es cierto lo de las patas y el polvo cuevi, siempre lo pensé, pero me gusta tanto... y son sólo dos... además allí limpio sólo una vez por semana o menos, según la estación del año... me sacrificaré, jeje.
 
Buenos dias parece que empieza una semana de mal tiempo, para nosotros ha empezado malamente, a las 4 de la mañana nos han llamado que a la madre de laura le ha dado una hemorragia cerebral y la trasladan para malaga otra vez. Veremos a ver como sale la cosa. Que tengais buen dia

Jo que rachita Antola... Os deseo que evolucione bien, a ver si está pronto en casa de nuevo... Ánimo.
 
Buenos di@s :D
Que se recuperen malitos . Familia de Antola, Iogui , Manantial ....

No os ha pasado nunca que no habeis oido un nombre o algo y de repente lo ois por todos lados ?? Me sucede esta mañana con Eames :clown:. El pasado domingo hubo un reportaje sobre los nuevos precios de los muebles de diseño accesibles a tod@s .Y salio este hombre con su silla de despacho , que dicho sea de paso me encanta :DVer el archivos adjunto 38213
Y tambien hablaron de Verner Panton y su famosa silla .
Ver el archivos adjunto 38214
que si conocia , aunque no soy muy disseign....:(
Hablaron de una cadena de tiendas con sede en Dinamarca Bon Concept Catalogue de mobilier design: meubles, canapes, lits design - BoConcept que hacen precios muy buenos ...os dejo el enlace quizàs pueda interesar a alguno , reportaje 3 a la izquierda. Por cierto tampoco lo sabia parece ser que en Region Parisina hay un centro comercial que de dessign.
M6 Replay

Subiendo las fotos me encontré un sillon que me encanta Ver el archivos adjunto 38215

Que tengais una feliz semana :flower:
 
Buenos di@s :D
Que se recuperen malitos . Familia de Antola, Iogui , Manantial ....

No os ha pasado nunca que no habeis oido un nombre o algo y de repente lo ois por todos lados ?? Me sucede esta mañana con Eames :clown:. El pasado domingo hubo un reportaje sobre los nuevos precios de los muebles de diseño accesibles a tod@s .Y salio este hombre con su silla de despacho , que dicho sea de paso me encanta :DVer el archivos adjunto 38213
Y tambien hablaron de Verner Panton y su famosa silla .
Ver el archivos adjunto 38214
que si conocia , aunque no soy muy disseign....:(
Hablaron de una cadena de tiendas con sede en Dinamarca Bon Concept Catalogue de mobilier design: meubles, canapes, lits design - BoConcept que hacen precios muy buenos ...os dejo el enlace quizàs pueda interesar a alguno , reportaje 3 a la izquierda. Por cierto tampoco lo sabia parece ser que en Region Parisina hay un centro comercial que de dessign.
M6 Replay

Subiendo las fotos me encontré un sillon que me encanta Ver el archivos adjunto 38215

Que tengais una feliz semana :flower:

Pues sí Gabi, me pasa mucho... A mí todo lo del matrimonio Eames me gusta mucho, son muebles que se siguen editando ¡y se diseñaron en los años 50!, el problema son sus precios, prohibitivos para mi bolsillo.
La Panton en cambio siempre me ha parecido muy aparatosa...
Conocía BoConcept, es más tengo idea de que en Marbella hay una sucursal... El catálogo es una pasada... El vídeo no me sale...

Bueno, dejo el teclado por un rato... Creo...
 
Buenos dias parece que empieza una semana de mal tiempo, para nosotros ha empezado malamente, a las 4 de la mañana nos han llamado que a la madre de laura le ha dado una hemorragia cerebral y la trasladan para malaga otra vez. Veremos a ver como sale la cosa. Que tengais buen dia

Mucho ánimo antola, que vaya racha que llevais...

Angel, vaya diferencia de precios. Sean imitación o no...

Por aquí también ha cambiado el tiempo. Hace mucho viento, y además es muy frío. De momento no llueve, pero el cielo amenaza...
 
Bueno, pues los peores augurios se han cumplido y la madre de Laura esta en muerte cerebral, asi que me marcho para estar con ella. Adios
 
Buenos días!! Hoy han bajado las temperaturas, se nota. He ido corriendo a hacer algunas cosas y menos mal que iba abrigada lo suficiente, porque vaya fresquito.

Mariuka, son preciosos los dibujos de tu amiga, me ha gustqado mucho la espalda del Cristo, el dibujo a lápiz me gusta especialmente.

Pues sí Angel, lo pasamos bien, por la tarde fui sola con Guillermo porque Antonio no le apetecía, pero a mí sí. Como tú dices es una manera de conectar más con él y su mundo, aunque no me es totálmente ajeno porque algunos amigos míos siempre han sido fans de la cultura manga. Tengo uno en especial, que estaba allí por supuesto, que tiene no sé cuantos muñecos de las películas etc... pero antes éran unos cuantos que les gustaba todo estoy ahora hay una oleada, porque hay más dibujos, recuerdo de cuando era niña los dibujos de Heidy, muchos no lo saben, pero eran japoneses y toda mi generación los vio, Marco o Candy Candy. También recuerdo en plan fantasía a Mazinger Z, creo que ya hablamos una vez sobre estos dibujos. Bueno, ya sabes que en Japón el arte del dibujo tiene un estatus muy alto y se le da más importancia que aquí.
También hubo concurso de dibujos y algunos eran geniales. En fin, seguro que si vas te diviertes viendo a los chicos, me parece muy interesante y despierta el lado artístico de los jóvenes, manteniendo por más tiempo esa afición por jugar que ultimamente pierden muy pronto.
 
Buenos dias¡¡

Pero que pasa con "los mayores?? vaya rachita antola, esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Veo que estais de muebles, y me he dado cuenta que no me llama mucho la atención el tema....solo veo sillas o sillones, no se, estoy un poco pez. Y menos a esos precios¡¡ Los cubos de luz estan curiosos.

Mariuka, que gracia me ha hecho lo del cesto y las gallinas, es que te he visto en Las Ramblas así¡¡ La ultima vez que estuvimos en Barcelona, me agobió tanta gente, claro que era verano y además hacia calor. Pero Barcelona me encanta.

Chamonix, sales muy natural en el cuadro..................Lo que no sabía es que los vendia¡¡ Pues que bien.

y me voy a hacer cosas, que estoy de un vago¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com