Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, lo que me he reído con tu historia y lo de encontrar una novia,ja,ja,ja... lo bueno de las nuevas generaciones es que les resulta más fácil encontrar una que también les guste jugar, te aseguro que ayer había un montón de niñas jugando y en la misma línea. Me llaman la atención esos juegos de rol, aunque los veo complicados, ayer estuve prestando atención mientras enseñaban a Guillermo, con el metro, los dados etc... una pasada, las miniaturas tan bonitas... me encantó.

No sé como será ahora, pero antes había muy pocas, añadido a que nosotros quedábamos en una casa e íbamos los que íbamos, nunca convencimos a ninguna para que viniera :| eran otros tiempos, uno dejó de venir completo cuando vincularon un crimen con un jugador de rol, seguro que os acordáis, me preguntaba ¿aún vas? po zi, aún iba, no es lo mismo que un loco juegue al rol que que por jugar al rol te vuelvas loco.
 
Hola de nuevo, con algo más de tiempo.


Y hablando de Almusafes, ayer en la mesa salió el tema de los colegios públicos y no supe contestar a ¿son gratuitos los comedores en los colegios públicos? a ver si me lo saben responder Tara o Manantial (animo con lo de tu suegra) o si alguien lo sabe.

No son gratuítos... aunque hay becas, pero te puedes imaginar quien se las lleva....

Te he visto emocionado con los juegos de rol....jejejeje

Yo ya no se vivir sin esos adelantos...cuanto más fácil sean las tareas mejor así haremos como la del poema de aunolose nos iremos de shoping con la tarjeta dorada.
M´apunto!!!
 
.

Manantial, a ver si tu padre sigue recuperando bien y está pronto en casa.

Gracias, es mi suegro.

Hola de nuevo, con algo más de tiempo.
Y hablando de Almusafes, ayer en la mesa salió el tema de los colegios públicos y no supe contestar a ¿son gratuitos los comedores en los colegios públicos? a ver si me lo saben responder Tara o Manantial (animo con lo de tu suegra) o si alguien lo sabe.


Pues va a ser que no muchacho. Pagas religiosamente :D
 
ah, la complicación depende del master, que es el crea la historia, tu solo tienes que meterte en la piel (el rol) del personaje que te toque, un guerrero, por ejemplo, es el más simple de todos, solo tienes que pelear, no puedes ni pensar demasiado, aunque tu seas más inteligente que otro jugador, un mago es más complicado, tienes que recordar hechizos, conjuros... un personaje con el que "rompía" era el de ladrón, y es que yo iba a divertirme, si la historia se terciaba, nos reíamos un montón con "mis" peripecias y como las vivía, en cambio de mago era un torpe, equivocaba todos los efectos o tardaba mucho en decidir, y el juego se resiente.

Hablo de aquellos juegos de rol, ahora con tanto manga, ni idea, pero imagino que parecido.
 
¿Alguién sabe si este año hay loteria de webcampista? No encuentro el hilo.
Por comprar, que algo bueno me tiene que pasar este año
 
¿Alguién sabe si este año hay loteria de webcampista? No encuentro el hilo.
Por comprar, que algo bueno me tiene que pasar este año

Creo que ya te han dicho que si, hay una votación para elegir el numero final.

Buenas tardes, aqui estoy trabajando, o al menos intentandolo.
 
Una cosa que no sé si viene a cuento, que salió en la mesa.
Va sobre "historia" tal vez manipulada, claro... :scratch: es sobre los colegios religiosos.
En su día, solo podían estudiar los ricos, y para "hacer justicia", "dar o los pobres" o "como lo queráis llamar", los religiosos crearon colegios para enseñar a los pobres... visto así, de ser cierto ¿serían los primeros colegios "públicos"?
 
Si que hay lotería, creo que se compra o comprará en la tienda webcampista.

Creo que ya te han dicho que si, hay una votación para elegir el numero final.

Buenas tardes, aqui estoy trabajando, o al menos intentandolo.


Me voy a matricular directamente en el C :(

he ido a la tienda webcampista, me he registrado, no he encontrado la loteria
:scratch:

Tampoco he encontrado la votación :scratch: ¿existe un grupo D?

Seguré buscando luego, ahora tengo que salir de paseo con el rey de los hunos.....
 
Buenas tardes

Ante todo ......Amigo Antola siento mucho lo de tu suegra; ¿ no hay posibilidades aún ? en todo caso dale un abrazo a Laura de mi parte .

Manantial ¿ tu suegro como va ?
Iogui no nos dice nada,, supongo que andaran liaos .

Marta ya veo que cuando todos dormimos tu haces fotos al cielo....gracias que alguien ha de hacerlo y ahí estás tu . ¿ de que dices que te examinas ahora ? de Centros de Salud o algo así pero no entedí las siglas que ponías ? ¿ y el otro examen que hiciste ?¿ no sirvió el 5 o que ?

Merce le leí a mi compañera tu agradecido comentario sobre sus pinturas a carboncillo y se emocionó un monton.... ya sabes,.,.,.el reconocimiento al trabajo se agradece mucho y más si se trata de una afición .

Ya veo que algunos añoran los años de los juegos ....pues nada a ello,,,,, que no será porque escaseen.
A mi me gustan los Brain y en Facebook hace unas semanas cuando aún tenía la pata el alto , me dió por jugar a uno de lógica, calculo,,,y cosas así de agilidad mental ...y quedé en segunda posición entre los jugadores de mi grupo, que eramos con 10 de mis amigos.
Me gusta jugar y más aún si hay competición on line , pero reconozco que eso si que es adictivo y no tengo tiempo .

Esta tarde me puse a sacar ropa inutil de mi armario y ya estoy cansada y me siento un poco , pero me remuerde no acabar lo que tengo que hacer o quiero hacer hoy ; al tiempo estoy haciendo una crema de verduras pa cenar y voy y vengo al cuarto de Silvia para ojear sus deberes.......ainnnnssssss........ casi prefería la baja aún con dolores y fisio .

Hace un día de perros ,,, no llueve constantemente pero está frio y con mucho aire. Suerte que ya está tapado el tejao de la nave del todo y hoy los alabañiles aprovecharon para hacer las paredes del baño y algunos agujeros para ventanas . Esto va tomando forma.

Angel ,, oye que ayer vi vuestra foto al sol , ! que gracia los tres al sol ! no se porqué me vino a la cabeza la peli de los lunes al sol de Barden
saluda a los otros . En cuanto a que te califiquen tu servicio lo veo bien porque seguro que algunos comentarios no te gustaran, pero otros te servirán .

Cuando llamo a una operadora telefónica y me sale el test de calificación al final por su servicio,, siempre pienso que en la administración pública deberiamos poder calificar la atención ; seguro que muchos de los que llamo ineptos y desagradables se ponían las pilas .
 
...
Hace un día de perros ,,, no llueve constantemente pero está frio y con mucho aire. Suerte que ya está tapado el tejao de la nave del todo y hoy los alabañiles aprovecharon para hacer las paredes del baño y algunos agujeros para ventanas . Esto va tomando forma.

Aquí se ha levantado mucho aire, con la moto da tanto miedo como la lluvia...

...
Cuando llamo a una operadora telefónica y me sale el test de calificación al final por su servicio,, siempre pienso que en la administración pública deberiamos poder calificar la atención ; seguro que muchos de los que llamo ineptos y desagradables se ponían las pilas .

Puede acabar siendo peligroso, pero en algunos sitios vendría bien.

Un tema "de moda" ¿que calificación iban a tener los guardia civiles después de poner una multa?
 
Mariuka, este fin de semana me he perdido muchas cosas del café, entre ellas eso que habla todo el mundo de tu amiga que pinta. Lo pondrias otra vez?...........




Una cosa que no sé si viene a cuento, que salió en la mesa.
Va sobre "historia" tal vez manipulada, claro... :scratch: es sobre los colegios religiosos.
En su día, solo podían estudiar los ricos, y para "hacer justicia", "dar o los pobres" o "como lo queráis llamar", los religiosos crearon colegios para enseñar a los pobres... visto así, de ser cierto ¿serían los primeros colegios "públicos"?

Te cuento lo que yo se. Mi abuela, como tantas abuelas despues de la guerra se quedó sola con cuatro niñas, mi abuelo estaba en la carcel, era enlace sindical de la banca, y claro, al menos no lo fusilaron. La cosa es que no tenia como mantener a todas, y un tiempo estuvieron internadas, hasta que se escaparon, era para escucharla contar lo que les hacian, aunque la verdad lo contaba con gracia. Cuando se escaparon, mi abuela dijo que nunca más volverian al internado y así lo hizo,empezaron a ir a un colegio de monjas, pero solo podía pagar por una. Mi madre no fue la "afortunada" así que ya se ocuparon las monjas de hacerselo saber. Entraba por una puerta diferente a "las de pago", aunque fueran hermanas, y el trato era totalmente distinto, incluso cuando hizo la primera comunión...................no creo que eso tuviera nada que ver con un colegio público, eran unas cuantas pobres admitidas para hacer "caridad"
 
ah, la complicación depende del master, que es el crea la historia, tu solo tienes que meterte en la piel (el rol) del personaje que te toque, un guerrero, por ejemplo, es el más simple de todos, solo tienes que pelear, no puedes ni pensar demasiado, aunque tu seas más inteligente que otro jugador, un mago es más complicado, tienes que recordar hechizos, conjuros... un personaje con el que "rompía" era el de ladrón, y es que yo iba a divertirme, si la historia se terciaba, nos reíamos un montón con "mis" peripecias y como las vivía, en cambio de mago era un torpe, equivocaba todos los efectos o tardaba mucho en decidir, y el juego se resiente.

Hablo de aquellos juegos de rol, ahora con tanto manga, ni idea, pero imagino que parecido.

el que estuvimos viendo con Guillermo era más bien de estrategia, se trataba de dos ejércitos que debían atacar la fortaleza del otro, claro que era una partida sencilla para aprender, más bien, por eso le dijo el chico de ir a la tienda y allí le enseñaría más y además tienen taller de pinturas de miniaturas. Eso es lo bueno, que hay una tienda que se dedica a esto donde los jóvenes y no tan jóvenes se pueden reunir para jugar, con mesas grandes, etc... Creo que es una buena alternativa los jóvenes que están en la calle bebiendo y fumando porque no tienen donde encontrarse...
 
Mariuka, este fin de semana me he perdido muchas cosas del café, entre ellas eso que habla todo el mundo de tu amiga que pinta. Lo pondrias otra vez?...........






Te cuento lo que yo se. Mi abuela, como tantas abuelas despues de la guerra se quedó sola con cuatro niñas, mi abuelo estaba en la carcel, era enlace sindical de la banca, y claro, al menos no lo fusilaron. La cosa es que no tenia como mantener a todas, y un tiempo estuvieron internadas, hasta que se escaparon, era para escucharla contar lo que les hacian, aunque la verdad lo contaba con gracia. Cuando se escaparon, mi abuela dijo que nunca más volverian al internado y así lo hizo,empezaron a ir a un colegio de monjas, pero solo podía pagar por una. Mi madre no fue la "afortunada" así que ya se ocuparon las monjas de hacerselo saber. Entraba por una puerta diferente a "las de pago", aunque fueran hermanas, y el trato era totalmente distinto, incluso cuando hizo la primera comunión...................no creo que eso tuviera nada que ver con un colegio público, eran unas cuantas pobres admitidas para hacer "caridad"

Aquí hay un colegio, concertado en la actualidad, que en su tiempo fue exactamente lo mismo que tú estás contando, tengo clientas que estuvieron, lo mismo de un lado y otro y recuerdan todo eso, vamos un calco a lo que tú has escrito.
 
Hola cafeterillos!!
Os he leido un poco en diagonal porque este finde no me ha dado tiempo de entrar.
Antola, siento lo de tu suegra, muchos ánimos para Laura y para ti.
¿De IOgui no se sabe nada?Espero qe vaya mejorando.
Manantial, aunque tengais que estar pendientes por lo menos ya ha salido de la Uci...
Valbi, si encuentras lo del hilo de la lotería ¿lo podrás poner aquí?es que estoy poco por el foro y cuando entro vengo directa aquí.
Ángel, me pregunta Fernan que cuántos caballos tiene tu coche. Estamos mirando, bueno, está mirando...jiji.
coches de ese estilo.
Cuevi, madre mía que internacional Juanjo, a París y todo ¿por qué no te metes en su maleta y sales: ¡¡¡Sorpresa!!!??jiji
Os dejo, la llamada de la teta...joooo (sunsida me va a dejar)
 
Mariuka, este fin de semana me he perdido muchas cosas del café, entre ellas eso que habla todo el mundo de tu amiga que pinta. Lo pondrias otra vez?...........






Te cuento lo que yo se. Mi abuela, como tantas abuelas despues de la guerra se quedó sola con cuatro niñas, mi abuelo estaba en la carcel, era enlace sindical de la banca, y claro, al menos no lo fusilaron. La cosa es que no tenia como mantener a todas, y un tiempo estuvieron internadas, hasta que se escaparon, era para escucharla contar lo que les hacian, aunque la verdad lo contaba con gracia. Cuando se escaparon, mi abuela dijo que nunca más volverian al internado y así lo hizo,empezaron a ir a un colegio de monjas, pero solo podía pagar por una. Mi madre no fue la "afortunada" así que ya se ocuparon las monjas de hacerselo saber. Entraba por una puerta diferente a "las de pago", aunque fueran hermanas, y el trato era totalmente distinto, incluso cuando hizo la primera comunión...................no creo que eso tuviera nada que ver con un colegio público, eran unas cuantas pobres admitidas para hacer "caridad"

No entendí que se referían a historia reciente, si no más p'allá, comparado con La Historia, nuestros abuelos son muy recientes. De todas maneras, no quiero liar nada, vivimos en el presente y lo de tu abuela es más presente que lo otro.


el que estuvimos viendo con Guillermo era más bien de estrategia, se trataba de dos ejércitos que debían atacar la fortaleza del otro, claro que era una partida sencilla para aprender, más bien, por eso le dijo el chico de ir a la tienda y allí le enseñaría más y además tienen taller de pinturas de miniaturas. Eso es lo bueno, que hay una tienda que se dedica a esto donde los jóvenes y no tan jóvenes se pueden reunir para jugar, con mesas grandes, etc... Creo que es una buena alternativa los jóvenes que están en la calle bebiendo y fumando porque no tienen donde encontrarse...

Po zi. Cuando el ayuntamiento monta algo así (en mi antiguo barrio lo intentaron) siempre se boicotea de alguna manera :dontknow:
 
Hola a todos, en primer lugar siento mucho que la madre de Laura este tan grave, se como lo debe de pasar al fin y al cabo tenga la edad que tenga es su madre, un abrazo muy fuerte para ella.

A todos los enfermos que se recuperen pronto.

Contestando a Aunolose sobre el comedor de los colegios publico le dire que mi hija es monoparental como ya sabeis y le han denegado la ayuda solo por vivir con nosotros sin preguntar si la ayudamos o no, o si paga por estar en casa o no, el peque paga de comedor 140 euros al mes, pagó estando en p3 60 euros en fichas y además tuvimos que llevar folios y una carpeta para guardar los dibujos que vaya pintando, una caja de pañuelos cada mes una botella de agua cada día una bata para el comedor y otra para la clase, xandal para el jueves que hacen educación fisica, que consiste en bailar y juegos, y es un colegio publico. No se a quien les deben de dar las ayudas pues mi hija no gana nada mucho más de mil euros y tiene un hijo, y si a ella se la han denegado de verdad que no lo comprendo.
 
Han debido dejar una puerta abierta en alguna parte y está pegando de cada portazo... miedo me está dando la palmera que hay aquí lado... que leche la palmera... :pale: la grúa... :pale: :?

Que aire está haciendo...
 
Hola a todos, en primer lugar siento mucho que la madre de Laura este tan grave, se como lo debe de pasar al fin y al cabo tenga la edad que tenga es su madre, un abrazo muy fuerte para ella.

A todos los enfermos que se recuperen pronto.

Contestando a Aunolose sobre el comedor de los colegios publico le dire que mi hija es monoparental como ya sabeis y le han denegado la ayuda solo por vivir con nosotros sin preguntar si la ayudamos o no, o si paga por estar en casa o no, el peque paga de comedor 140 euros al mes, pagó estando en p3 60 euros en fichas y además tuvimos que llevar folios y una carpeta para guardar los dibujos que vaya pintando, una caja de pañuelos cada mes una botella de agua cada día una bata para el comedor y otra para la clase, xandal para el jueves que hacen educación fisica, que consiste en bailar y juegos, y es un colegio publico. No se a quien les deben de dar las ayudas pues mi hija no gana nada mucho más de mil euros y tiene un hijo, y si a ella se la han denegado de verdad que no lo comprendo.


Espero que no hayas entendido que estaba en contra de la enseñanza publica, del comedor o de algo, solo pregunté si en la publica el comedor era gratis o no, porque en la conversación yo apoyaba lo de que los profesores de la publica deberían tener el sueldo base mayor que en la concertada, (y que en la concertada se pudiera progresar) y salió este punto sobre los comedores, no supe decir si en la publica era gratis, frente a la concertada donde mucha gente no paga, y ahí si que sé que se paga, tampoco sé si es obligatorio, supongo que si lo es en la publica en la concertada con más razón.

Que me lió y no puedo resumir toda la conversación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com