Buenas noches ya .....cena lista y casi la comida de mañana ; tengo a Fran recogiendo y Silvia lista pa acostar ( hoy parece que vamos más rápido ) .
Chamonix,,, el video de BonnyM es todo un acierto para mi estado de ánimo ; tengo más pilas escuchándolos que el oso de Duracell ,.....jejeje
Mariuka, este fin de semana me he perdido muchas cosas del café, entre ellas eso que habla todo el mundo de tu amiga que pinta. Lo pondrias otra vez?...........
BELEN aqui te dejo de nuevo el enlace al video presentación de los dibujos de mi compañera,, que ya de paso os digo que se llama Maria José.
Contestando a Aunolose sobre el comedor de los colegios publico le dire que mi hija es monoparental como ya sabeis y le han denegado la ayuda solo por vivir con nosotros sin preguntar si la ayudamos o no, o si paga por estar en casa o no, el peque paga de comedor 140 euros al mes, pagó estando en p3 60 euros en fichas y además tuvimos que llevar folios y una carpeta para guardar los dibujos que vaya pintando, una caja de pañuelos cada mes una botella de agua cada día una bata para el comedor y otra para la clase, xandal para el jueves que hacen educación fisica, que consiste en bailar y juegos, y es un colegio publico. No se a quien les deben de dar las ayudas pues mi hija no gana nada mucho más de mil euros y tiene un hijo, y si a ella se la han denegado de verdad que no lo comprendo.
Abuelita aquí también pagamos el comedor los de siempre,,, los paganinis
Y contestando a
Aunnolose : aqui en los coles públicos pagan ( los que pagan ) 4.90 € por dia de comedor y en el concertado donde va Silvia pagan ( los que pagan ) 7,90 € por el mismo menu de caterin cuando en la sidreria de aqui al lado dan tremendo menu para adultos por 7,50 , con lo cual se está quedando sin niños a comedor y aún se quejan .
Diossssss ....no recuerdo quien dijo aquí en el café que las monjas tienen ranura pa meter monedas por detrás y debía tener razón.
En cuanto a los que no pagan ,,,,pues creo que todos sabemos de quienes hablamos .
Este finde tuve acceso a cuentas bancarias de una familia marginal que cobran entre tres personas 1.600 € de ayudas de salario básico , paro etccc,,, y ¿ sabeís cuanto tenian de cargo de móviles ? pues la tontería de 400 € de media al mes ¿ y de Tele de pago ? pues la tontería de 200 al mes porque ir a videoclub debe ser un coñazo , y es más fácil comprar pelis de Canal +.
Total,, que espero se haga algo para que esa familia deje de percibir lo que no precisan y todos pagamos.
Pero como dice
Jale,,,,, tuvimos visita de Papa... Dicen que el coste rondó los 3.500 millones de Euros; los hosteleros de Santiago y de Barcelona se quejan de que no hubo ingresos, pero los gastos hemos de pagarlos igualmente.
Uy lo ca dichooooo que aquí no somos piratas mujer...
PD: mañana desde casa te mando un privado, creo que tengo un "favorito" que te puede interesar... (icono de silbar)
Oscar yo tambien tengo MUCHO interés en ese privado . ,,,,,,,,bueno mi hija más.