Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me estoy volviendo loca... Mi sobrina va a pedir a Papá Noel en su casa, la Nintendo dsi XL. Y en nuestra casa va a pedir al Olentzero (aquí no viene "el gordito de rojo") el cartucho con la tarjeta pirateada. Pues me estoy volviendo loca para encontrar dónde descargar los juegos, porque la web que yo conocía la han cerrado... ¿Conocéis alguna?
 
Me estoy volviendo loca... Mi sobrina va a pedir a Papá Noel en su casa, la Nintendo dsi XL. Y en nuestra casa va a pedir al Olentzero (aquí no viene "el gordito de rojo") el cartucho con la tarjeta pirateada. Pues me estoy volviendo loca para encontrar dónde descargar los juegos, porque la web que yo conocía la han cerrado... ¿Conocéis alguna?


Uy lo ca dichooooo que aquí no somos piratas mujer...



PD: mañana desde casa te mando un privado, creo que tengo un "favorito" que te puede interesar... (icono de silbar)
 
Buenas tardes

Marta ya veo que cuando todos dormimos tu haces fotos al cielo....gracias que alguien ha de hacerlo y ahí estás tu . ¿ de que dices que te examinas ahora ? de Centros de Salud o algo así pero no entedí las siglas que ponías ? ¿ y el otro examen que hiciste ?¿ no sirvió el 5 o que ?

.

CAP= Centro de Atenciónb Primaria, lo que antes se conocía como ambulatorio. Un compañero me lió para inscribirme... y ay que la pagué... iré e ver qué pasa.

Hola cafeterillos!!
Os he leido un poco en diagonal porque este finde no me ha dado tiempo de entrar.
Antola, siento lo de tu suegra, muchos ánimos para Laura y para ti.
¿De IOgui no se sabe nada?Espero qe vaya mejorando.
Manantial, aunque tengais que estar pendientes por lo menos ya ha salido de la Uci...
Valbi, si encuentras lo del hilo de la lotería ¿lo podrás poner aquí?es que estoy poco por el foro y cuando entro vengo directa aquí.
Ángel, me pregunta Fernan que cuántos caballos tiene tu coche. Estamos mirando, bueno, está mirando...jiji.
coches de ese estilo.
Cuevi, madre mía que internacional Juanjo, a París y todo ¿por qué no te metes en su maleta y sales: ¡¡¡Sorpresa!!!??jiji
Os dejo, la llamada de la teta...joooo (sunsida me va a dejar)

Tara , guapa, que se te ha echado de menos!!
 
Jo que día de prisas... Llegamos hace un ratito de la ITV de Eva, óptica y dermatólogo... y ya estamos listos para ir a la cama, control de deberes, duchas, cenas... Esta mañana igual, de un lado para otro, que me he reído contigo MARIUKA, me siento identificado... Casi preferiría aquel horario esclavo, al menos en ese rato de 8 horas, descansaba... jeje.
En cuanto a lo de los Lunes al sol... Prefiero que siga siendo los Domingos al sol, que hace poco que vi la película y vaya tela...

Siento el lapsus Manantial, se ve que hoy no voy muy despierto... Ni te cuento el sueño que me ha entrado en la sala de espera de la consulta... La decoración abigarrada (cuadros hasta el rodapié, cortinas tupidas y echadas para no dejar pasar la luz, una pecera plop, plop ,plop, luz incandescente pobre y asientos modulares de terciopelo de los setenta, bajos e incómodos, pero en los que no puedes evitar medio cerrar las persianas) y la acumulación de horas sin descansar...

Yo nunca he jugado a los juegos de Rol, pero oye Oscar, me está picando la curiosidad tal y como lo relatas... Un sobrino de mi mejor amigo inventaba juegos de rol ya hace más de 12 años, no se si sigue... Y sí, la historia aquella del asesinato, salpicó bastante la imagen del juego, recuerdo que en casa de mis padres era tema tabú, les daba miedo.
 
Hola cafeterillos!!
Os he leido un poco en diagonal porque este finde no me ha dado tiempo de entrar.
Antola, siento lo de tu suegra, muchos ánimos para Laura y para ti.
¿De IOgui no se sabe nada?Espero qe vaya mejorando.
Manantial, aunque tengais que estar pendientes por lo menos ya ha salido de la Uci...
Valbi, si encuentras lo del hilo de la lotería ¿lo podrás poner aquí?es que estoy poco por el foro y cuando entro vengo directa aquí.
Ángel, me pregunta Fernan que cuántos caballos tiene tu coche. Estamos mirando, bueno, está mirando...jiji.
coches de ese estilo.
Cuevi, madre mía que internacional Juanjo, a París y todo ¿por qué no te metes en su maleta y sales: ¡¡¡Sorpresa!!!??jiji
Os dejo, la llamada de la teta...joooo (sunsida me va a dejar)

Jo si que se te echa de menos por aquí... Mi coche tiene 120cv oficiales, pero te diré que en las revistas del sector que hacían hace 7 años pruebas al motor en sus bancos particulares, decían que daba 132. Si tuviera 150cv iría mejor, jeje, pero te puedo decir que sólo en los puertos muy muy duros, tengo que bajar a tercera en algún tramo, normalmente voy en 5ª porque en 6ª sube de 105km/h con demasiada facilidad para llevarlo en el par motor adecuado y me da miedo. ¡Ah! y mi caravana pesa en orden de marcha alrededor de 1300kg, por si le sirve de referencia.
 
jope llevo una hora leyéndoos....buenas noches...sigo acatarrada...pero mañana no trabajo, qué bien, no tengo que madrugar que llevo dos dias durmiendo fatal..me pienso quedar en la camita hasta las mil....

.

Mariuka me pidio alguna obra del costillo , como hace mucho no cuelgo nada , ahi va algo algun desnudo ... "mañana de domingo" ,

Chamonix, me encanta el cuadro, me acuerdo que en tiempo pusiste otros que también me gustaron mucho...oye, no serás tu la modelo, no???:D

Esto fue lo que se me olvidó. Estoy de acuerdo contigo, no hace falta que haya un médico en todos los partos, para eso están las matronas y matronos (por aquello de la igualdad :laughing6: ) pero en un hospital, si hace falta, allí está el médico, el pediatra y lo que haga falta.

Por cierto, esto es un ejemplo de manipulación: si el niño hubiera muerto igualmente en un hospital ¿porque es noticia, o porque se nombra que era en casa?

no lo veo manipulación, creo que en este caso la noticia era el tema de las asociaciones en favor de la vuelta al parto en casa, a lo natural, a la humanización del parto...por eso deja claro que el fallecimiento del bebé hubiese ocurrido igual en el hospital, yo puedo estar de acuerdo con lo de naturalizar los partos, pero como dice Mariuka, en el hospital...hacerlo en casa es poner en peligros inncesarios a la madre y al niño...
Hablando de manipulación..¿qué me dices la noticia de la visita al Papa a España?, vamos si leías un periódico un éxito de concurrencia absoluto, otros, no había ido ni el Papa:D, unos que en la plaza del obradoiro no cabía un alfiler, otros que la plaza estaba medio vacía.....bueno, a saber....hoy día o estás en los sitios y lo ves en primera persona...o no te enteras de la verdad...


Buenas tardes!!
Nublado, apunto de llover, se ve que tenemos encima 2 señoras borrascas, hablaban de olas de 10-12 m por el Cantábrico y rachas fuertes de viento...
Mari... recoge el exterior!!


jajajaaj, se le habrá volao el tejao nuevo????

Jale, una pena, yo tampoco le veo la necesidad de correr riesgos de alud, lo que sí abogo cada vez más es por la muerte en casa de las personas terminales, rodeaods de la familia, en vez de máquinas.
Una vez tuve que hacer yo de familia en un paciente,.... me dió mucha pena que se muriera solo.

pues sí, qué pena..

Cuando me he levantado estaban sin fregar la cena y el desayuno.... y la comida porque aún estaban en ella!!! me he negado a fregar!!

jejeje, ponte en huelga.

[/B][/COLOR]



Buenas tardes




Cierto totalmente,,,,,,,soy adicta al café lo reconozco .....pero no hago daño a nadie ...ni gasto dínero público y pago mi ADSL ; eso si reconozco que resto tiempo de otras aficiones como la lectura,,,,,o más bien he cambiado el modo de lectura....ahora toca foro relatos de viajes y emails porque no tengo tiempo a más.




en esto tienes toda la razón, pero si es verdad lo que dice merce, no podemos catalogar a las personas por lo que ven en tv, ni podemos generalizar, para muchos, estar como estamos nosotros en internet, es ser introvertidos y poco sociables...y fíjate, nada más lejos de la verdad...

buenas tardes este finde hemos estado algunos amigos del cafe juntos pero no revueltos jijijiji en un buen fide y aki la prueva del delito

Ver el archivos adjunto 38185

jajajaj, qué tres patas pa una mesa....
Vaya tres gamberros!! Un saludito pal kiko, pal peter y ¿quien es el otro?

Buenas tardes

el otro es el rutero.....lo decías en serio??

Acabo de ver en las noticias unas imágenes del interior de la ya Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y me han impresionado... ¡Que belleza! y que cambio, la vi la última vez en 2006 llena de andamios y polvo y ahora llena de fieles y reluciente... Estoy deseando volver a verla.

este verano íbamos a Barcelona y al final no pudo ser, pero estamos deseándolo, me han encantado las fotos...a Manu tembién le tengo medito en gusanillo de la sagrada familia y tiene muchas ganas de verla..

Bueno, pues los peores augurios se han cumplido y la madre de Laura esta en muerte cerebral, asi que me marcho para estar con ella. Adios

madre mía antola, cuanto lo siento, muchos besos a Laura...


Uy lo ca dichooooo que aquí no somos piratas mujer...



PD: mañana desde casa te mando un privado, creo que tengo un "favorito" que te puede interesar... (icono de silbar)


shissssssssssssssss :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
3_OjM:flower:[/url] un saludito a tod@s !!!
 
ahi os suena esto ?? un tal Patrick Hernadez , este si supo prepararse el retiro :flower: tuvo solo un exito ( "tube" ) este !!
Hace unos 35 años (1979)... una tal Madonna parece fue su corista ....
y hoy tiene 3500€ al mes de royaltis de esta cancion :pale::pale:

 
el que estuvimos viendo con Guillermo era más bien de estrategia, se trataba de dos ejércitos que debían atacar la fortaleza del otro, claro que era una partida sencilla para aprender, más bien, por eso le dijo el chico de ir a la tienda y allí le enseñaría más y además tienen taller de pinturas de miniaturas. Eso es lo bueno, que hay una tienda que se dedica a esto donde los jóvenes y no tan jóvenes se pueden reunir para jugar, con mesas grandes, etc... Creo que es una buena alternativa los jóvenes que están en la calle bebiendo y fumando porque no tienen donde encontrarse...

Pos con lo que valen los muñequitos en blanco, pinturas, etec :sad2::sad2:

Hola cafeterillos!!
Os he leido un poco en diagonal porque este finde no me ha dado tiempo de entrar.
Antola, siento lo de tu suegra, muchos ánimos para Laura y para ti.
¿De IOgui no se sabe nada?Espero qe vaya mejorando.
Manantial, aunque tengais que estar pendientes por lo menos ya ha salido de la Uci...
Valbi, si encuentras lo del hilo de la lotería ¿lo podrás poner aquí?es que estoy poco por el foro y cuando entro vengo directa aquí.
Ángel, me pregunta Fernan que cuántos caballos tiene tu coche. Estamos mirando, bueno, está mirando...jiji.
coches de ese estilo.
Cuevi, madre mía que internacional Juanjo, a París y todo ¿por qué no te metes en su maleta y sales: ¡¡¡Sorpresa!!!??jiji
Os dejo, la llamada de la teta...joooo (sunsida me va a dejar)

Que se compre un tractor. :happy10:
 
Buenas noches ya .....cena lista y casi la comida de mañana ; tengo a Fran recogiendo y Silvia lista pa acostar ( hoy parece que vamos más rápido ) .

Chamonix,,, el video de BonnyM es todo un acierto para mi estado de ánimo ; tengo más pilas escuchándolos que el oso de Duracell ,.....jejeje


Mariuka, este fin de semana me he perdido muchas cosas del café, entre ellas eso que habla todo el mundo de tu amiga que pinta. Lo pondrias otra vez?...........

BELEN aqui te dejo de nuevo el enlace al video presentación de los dibujos de mi compañera,, que ya de paso os digo que se llama Maria José.


Contestando a Aunolose sobre el comedor de los colegios publico le dire que mi hija es monoparental como ya sabeis y le han denegado la ayuda solo por vivir con nosotros sin preguntar si la ayudamos o no, o si paga por estar en casa o no, el peque paga de comedor 140 euros al mes, pagó estando en p3 60 euros en fichas y además tuvimos que llevar folios y una carpeta para guardar los dibujos que vaya pintando, una caja de pañuelos cada mes una botella de agua cada día una bata para el comedor y otra para la clase, xandal para el jueves que hacen educación fisica, que consiste en bailar y juegos, y es un colegio publico. No se a quien les deben de dar las ayudas pues mi hija no gana nada mucho más de mil euros y tiene un hijo, y si a ella se la han denegado de verdad que no lo comprendo.

Abuelita aquí también pagamos el comedor los de siempre,,, los paganinis
Y contestando a Aunnolose : aqui en los coles públicos pagan ( los que pagan ) 4.90 € por dia de comedor y en el concertado donde va Silvia pagan ( los que pagan ) 7,90 € por el mismo menu de caterin cuando en la sidreria de aqui al lado dan tremendo menu para adultos por 7,50 , con lo cual se está quedando sin niños a comedor y aún se quejan .
Diossssss ....no recuerdo quien dijo aquí en el café que las monjas tienen ranura pa meter monedas por detrás y debía tener razón.
En cuanto a los que no pagan ,,,,pues creo que todos sabemos de quienes hablamos .
Este finde tuve acceso a cuentas bancarias de una familia marginal que cobran entre tres personas 1.600 € de ayudas de salario básico , paro etccc,,, y ¿ sabeís cuanto tenian de cargo de móviles ? pues la tontería de 400 € de media al mes ¿ y de Tele de pago ? pues la tontería de 200 al mes porque ir a videoclub debe ser un coñazo , y es más fácil comprar pelis de Canal +.

Total,, que espero se haga algo para que esa familia deje de percibir lo que no precisan y todos pagamos.

Pero como dice Jale,,,,, tuvimos visita de Papa... Dicen que el coste rondó los 3.500 millones de Euros; los hosteleros de Santiago y de Barcelona se quejan de que no hubo ingresos, pero los gastos hemos de pagarlos igualmente.

Uy lo ca dichooooo que aquí no somos piratas mujer...
PD: mañana desde casa te mando un privado, creo que tengo un "favorito" que te puede interesar... (icono de silbar)

Oscar yo tambien tengo MUCHO interés en ese privado . ,,,,,,,,bueno mi hija más. :D:D
 
claro que nos suena Chamonix...y muchísimo!!!

por cierto, ya he pedido mi libro electrónico a Estados Unidos, jejeje, qué nivel, un Kindle, después de mucho mirar y consultar en el hilo de lectura a los entendidos, es el mejor en relación calidad-precio-prestaciones, me resistía a estas cosas electrónicas, pero mis estudios (voy a cargarle el temario de las oposiciones, y no solo es lectura, me deja subrayar, anotar, añadir comentarios...) y mis cervicales me lo agradeceran...creo....me lo ha regalado Manolo por nuestro aniversario de boda...de todas maneras, nunca, nunca dejaré de leer libros en papel...sólo su olor ya me encanta..

mirale, qué bonito es...jejeje


amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg



me voy a cenar...
 
Po zi. Cuando el ayuntamiento monta algo así (en mi antiguo barrio lo intentaron) siempre se boicotea de alguna manera :dontknow:

No, no, ayuntamiento no, la tienda es de unos "jóvenes", lo pongo entre comillas porque tampoco son chavales, tendrán 30 y pico, que la han abierto, antes estaba en otro barrio y ahora la han puesto cerca de mi casa, pero son gente jugadores con experiencia, en la que además venden los juegos, pinturas, miniaturas, etc..
 
Buenas noites
Joé otra vez. Parece que me tiro el día diciendo buenos días y buenas noches
Antola, lo siento mucho, un beso a Laura.......que como bien dicen, una madre es una madre
Pues que me he constipao, que narices........ya he pillaó el del año, de ese que salen pupas debajo de la nariz de tanto sonarse uno......En fin, lo pasaremos como buenamente podamos. Pero puñeta, que parezco el troll del moco colgando. Juanjo aún lo lleva arrastrando, y al paso que lleva, ni se le pasa
Ji,ji estamos buenos los dos. Sin poder respirar, sin poder tragar.......no sigo
Ya no os puedo seguir como dios manda, y me da una rabia............me dejo un montón de cosas por contestar, me acuerdo a mitad mañana de otras......., no se, espero que no parezca lo que no es.
Joé Aunolose ¿has ido hoy en moto? menudo airazo se ha montado sobre las 4 y media, parece que ha parado un poco......ahora
Que brutos ¿alguien está viendo el hormiguero?, no se que gusto pueden sacar de que alguien les haga daño
Y eso que habeis dicho de los juegos de rol, nunca he jugado. Bueno, nunca juego a nada, no me gusta perder, asi que la mejor forma de no ponerme de mal humor, es evitarlo
Taraaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin verte
Madre mia, os dejo, me acabo de acordar que había quedado con mi hermana.......a mis 9 y media.
Un beso pá todos. Como os hecho de menos
Mira que si me acostumbro otra vez a eso de trabajar..........ji,ji
 
Jale :cheers: olé para Mimanolo !!! que bonito el regalito :flower: felicidades !

Thunder , jajaja:clown: que te ocurre con satanàs :p esto para ti :p :laughing6:


 
claro que nos suena Chamonix...y muchísimo!!!

por cierto, ya he pedido mi libro electrónico a Estados Unidos, jejeje, qué nivel, un Kindle, después de mucho mirar y consultar en el hilo de lectura a los entendidos, es el mejor en relación calidad-precio-prestaciones, me resistía a estas cosas electrónicas, pero mis estudios (voy a cargarle el temario de las oposiciones, y no solo es lectura, me deja subrayar, anotar, añadir comentarios...) y mis cervicales me lo agradeceran...creo....me lo ha regalado Manolo por nuestro aniversario de boda...de todas maneras, nunca, nunca dejaré de leer libros en papel...sólo su olor ya me encanta..

mirale, qué bonito es...jejeje


amazon-kindle-dx-graphite-hand.jpg



me voy a cenar...

Jale ,,, quedaste en enviarme info.....¿ recuerdas ? aún estoy esperando porque ya sabes que de no entiendo mucho de ebooks y ya que tu haces el trabajo de informarte ,,,,,,,anda porfa ,,, mándame el enlace al que compraste.


No recuerdo quien ha puesto a Donna Summers,,,,,,pero reciba unos besazos mios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com