Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

Hola taratachines. Lamentablemente ya conozco mi turno para Nochevieja, y no podía ser peor. Trabajo toda la semana, incluyendo el viernes, sábado y domingo.
Es por ello que lógicamente no puedo apuntarme, pero eso sí, sólo por ahora, porque teniendo en cuenta que Patri sí que libra y las ganas que tengo yo de pasar estas fiestas, como viene siendo habitual, con grandes amigos, voy a hacer todo lo posible por conseguir que alguien me permute su libranza por la de Nochebuena. A ver si hay suerte.

Un abrazo muy fuerte a todos y un beso de parte de Paula que la tengo aquí al lado colgada del cuello y apenas puedo escribirrrrrrrrrrrrrr.
 
Sería una pena la verdad, Paco y Patri han pasado con nosotros todos los fin de años que hemos hecho, y ahora si no vienen se les echaría en falta
Ana.
 
Pero bueno¡¡¡¡¡ a este hilo que le pasa?, que ya queda poco para fin de año y tenemos que preparar un monton de cosas, la comida enjaretá pero y la musica???? y los regalos??????? QUE PASA? venga ideas
Los altavoces y eso para que la musica se escuche quien lo tiene?
Lola dí tu algo
 
Señores mañana voy a hacer el ingreso de la reserva del local, ir soltando la pasta por ridicula que sea coohoooones......! Perico ha hecho el ingreso a un banco de suiza,sera por no pagar los impuestos.

Manolo

Ana en ello estamos,de los altavoces yo no lo se.
 
señores ya esta to controlao e mandado una remesa de billetes de 500 eurones al camping la molineta nos estaran esperando pero para ahcer boca este fin de semana me voy a grazalema al aparcamiento del cementerio si no llueve tambien llamare mañana a mi amigo para ver lo de la pantalla gigante y empezare a ver el marisco y demas para tenerlo todo previsto y la pepa esta deseando de q vayamos a mirar este año las cositas de manteles y demas a ver como lo ponemos este año estoy intentando llevarme a mi cuñao luis a pasar este año con nosotros y angelita a ver si su trabajo se lo permite asi q saludos y animarse pa las fiestas
 
q olvidoooooooooo el cumple de angela hoy m a cumplido mi tesoro 16 añitos como no me a dado tiempo de ahcerle una tarta en 20 mtos me e preparado unos profiteroles de chocolate y nata la pasta chout es muy socorrida y e qedado como diosssss los probareis adios mariconnnn
 
#128 taratachin
  • profile.png
    Ver Perfil
  • forum.png
    Ver Mensajes del Foro
  • message.png
    Mensaje Privado
  • blog.png
    Ver Entradas de Blog

user-online.png

Senior Member hablador Fecha de Ingreso20 abr, 08Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes1,215Gracias0Agradecido:
0 veces en 0 mensajes.

la gran cesta de fin de añooooo a algien de los qasistamos l toca seguro

ademas yo llevare una rifa q seguro q le toca a alguno de los asistentes, entre otras cosas llevara


500euros en billetes peqeñitos
un jamom
un queso
una copa de campeon
tabaco rubio
un chirizo
varias botellas de licor
una botella de peyi suit
un pollo de campeonato
aceite de oliva
vinagre de jerez
dulces navideños todavia m qeda ahblar con mas colaboradores para q la ampliennn
un surtido de dulces de las moja
 
Me parece muy buena idea lo de la cesta. Tambien queremos colaborar.
Nosotros desde Alicante, pondremos
1 de turrón de Alicante calidad suprema
1 de turrón de Jijona calidad extra
1 paquete de café molido
una bandejita de dátiles confitados
mazapanes de soto
bombones surtidos lindor

y si se nos ocurre algo más, también lo pondremos. Aquí no hay problema
 
Angela feliz cumpleaños.
Perico eres un Dalí de la repostería.
Solo he salido para saludaros, quiero decir he salido a la calle para entrar en el foro, hace muy mal tiempo, lluvia y viento, así que regreso a casa.
Saludos cordiales.
 
paco abrigate y no t vayas muy lejos <a ver si te refriassss angela te manda besitos y lo de lareposteria eso se ahce en 10 mtos solo es ponerse si algien quiere la receta nada mas q tiene q peditla yo encantado se la mando por un modico precio y para mi importantisimoooo un abrazooooooo
 
Me parece muy buena idea lo de la cesta. Tambien queremos colaborar.
Nosotros desde Alicante, pondremos
1 de turrón de Alicante calidad suprema
1 de turrón de Jijona calidad extra
1 paquete de café molido
una bandejita de dátiles confitados
mazapanes de soto
bombones surtidos lindor
 
emilioooooooooo fantastico ya con esta aportacion qeda cerrada la magnifica cesta de la noche vieja de taratachines bautizados o q se quieran bautizarrrr adeamaaaaaaaaaaaasssssssss a alguno de los asistentes seamos ls q seamosssss le toca le tocaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com