Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

500euros en billetes peqeñitos
un jamom
un queso
una copa de campeon
tabaco rubio
un chirizo
varias botellas de licor
una botella de peyi suit
un pollo de campeonato
aceite de oliva
vinagre de jerez
dulces navideños todavia m qeda ahblar con mas colaboradores para q la ampliennn
un surtido de dulces de las mojaMe parece muy buena idea lo de la cesta. Tambien queremos colaborar.
Nosotros desde Alicante, pondremos
1 de turrón de Alicante calidad suprema
1 de turrón de Jijona calidad extra
1 paquete de café molido
una bandejita de dátiles confitados
mazapanes de soto
bombones surtidos lindor
 
q nerviossssssssssssss ya me estan llegando las aportaciones desinteresadas de mis provederores son cantidad de generosos para nuestra cestaaa algunos productos no creo q llegen a su destinooo por q tienen una pinta quieto perico quieto piensa en tu diabetissss ummmmmmm q ricoooo
 
Felicidades Angela con retraso y un besito de parte de rosi y mia (la mejor amazona hasta que se demuestre lo contrario)
 
pco perez ole tus cojo..... vaya video, te comptrndo cuando te se cae la baba con tu cosita, esta para comersela ,coño q hasta me e emocionado viendolo saludos a la familia.
 
Señores no estaría de mas, que pusierais un privado al webmaster, para que este retire o coloque en este hilo, los discursos, reproches etc.. por que creo que estaría igual de bonito aquí, de ese modo se apuntara mas gente a la kedada, igual que lo estan haciendo gente en el de los pictolines, si no yo pediré perdón al creador de este hilo y los copiare pegare aqui, yo por mi parte la mia esta en tramites de retirada, como vereis no me meto en nada de la kedada, ir a tocar la moral a otro hilo y volver como si nada esta feo hombre.
que lo paseis bien
 
vereis el cambio en mi forma de escribir , ya se leera mejor , por q viene una profesora, de 25 años , alta , rubia ,y me explica ,donde tengo q meter ,la coma donde tengo q meter el punto , y donde tengo q decir punto y final , q es slo q menos me gusta q me diga. saludos q a llegado la maestra, no veas como viene hoyyyyy.
 
MENSAJE AL WEBMASTER

Perdona la falta de claridad, mi intención es que borres del hilo de los pictolines. el post #53, del usuario bonilla, por no ser acertado ni ajustarse al principio de renovado y fresco, esto no ayuda nada al creador del hilo, por lo que solicito que esa participación sea borrada, en cuanto a la de los demás, creo que con la suficiente maduros, por lo menos a lo que en edad se refiere, hagan lo correspondiente con los suyos.
un saludo
paco bonilla
 
Buenas tardes, creo que no se debe copiar ni pegar nada en este hilo de otros hilos ajenos a la nochevieja 2010, pido por favor que aqui se comente solo y exclusivamente temas de nochevieja 2010. No quiero que se estropee este hilo, quiero ir a fin de año, no me quiero quedar en mi casa aburrida viendo la tele.
Ana.
 
Ana yo también quiero participar, en un foro que se abrió para crear esa distancia necesaria entre "adversarios", en el que la frescura fuese un calmante de rencores entre antiguos compañeros, en principio no se niega la entrada de nadie, pero cuando se empezó a tratar temas de fin de año, se empezó a pisar sobre terreno minado, recordemos que viejos rencores siguen calientes, yo solo pido a los titulares de esos post, que los retiren por que minan la posibilidad de que otros entren, sin pensar que entran en un ring, tan fácil como poner un privado al webmaster, diciendo el numero de post y listo, el que lo quiera dejar, tampoco le importara tenerlo en su hilo. !lo que es bueno para unos sera para otros!
repito no quiero joderos el fin de año, solo que respetemos los espacios.
 
maluky dobla turno, hoy no puede mandarle en mensaje al webmaster, hay que decirselo mañana o pasado, se lo pondremos en el hilo los pictolines para que lo lea
 
ana se puede cada uno, le dice al web master, cual de sus post y en que hilo esta, Maluy puede cerrar el hilo, pero los post se cierran de manera individual, se mira en el hilo el numero de post por ejemplo #54 si coincide que es el tu nic, te lo borra, no me refiero a los referentes al fin de año solo a los que ya sabemos.
 
Bonilla me parece muy bien tu iniciativa para limar asperezas. A ver si se calman los ánimos.

Perico, por favor, deja que incluya en la cesta una botella de Cardhu.
Con la ilusión de participar en la cesta, lo he visto en el super y no me he podido resistir... me ha dicho la dependienta que es del bueno, de malta.

Isabel
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
 
recien llegado del hospital ,habro este hilo y lo primero q me encuentro es la lista de asistentes,, ya somos 11 suficientes para q la gran rifa se la lleve uno de vosotros, yo no entrare en el sorteo por q jugaria con ventaja todavia se podran apuntar algunos mas y las posibilidades seran menores la botella de cardu la utilizaremos para bautizar tu auto ,isabel ademas sera un bautismo honolable por q la familia de alejandro y la de emilio por fin seran taratachines con papeles . un saludo sueño con el dia q saq el numero ganadorrrrrrrr q sera1 perdonnnnnnnn se me escapo
 
estoy q me salgo,ya ahsta me entiendo yo mismo . q profesora mas buena m e buscado ,si cualquiera quiere aprender a escribir con todos sus habios , tengo su tlf
 
ejor directorrr besitos
progress.gif
Responder Citar

05/11/2010 14:14 #164
taratachin

user-online.png

Senior Member hablador Fecha de Ingreso20 abr, 08Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes1,228Gracias0Agradecido:
0 veces en 0 mensajes.

menu de fin de año
aperitivos al centro

patatas chip
aceitunas
buque de aliños
ensalada de ahumados
gambas
langostinos



plato invidual

jamon
queso
caña de lomo
foua de oca
pate de cabracho
wolvan de aguacates con marisco
salmon ahumado
pavo trufado



plato caliente

paletillas de cerdo caramelizada al aroma del amontillado viejo
galantinas variadas de pavo y carnes

palpiton relleno

lo pondria en plan bufett qeda muy expectacula para mi la cena de fin de año tiene q ser asi


buffet de tartas

3 chocolates
mil hojas de crema y nata
tocino de cielo
tarta de fresa
tarta de trufa
mousse variadas
tarta d melocoton
tarta de nueces y nata
pudin de la abuela
caldo de la abuela

y algo q se me ocurra


uvas de la suerte
chocolate bizcotes
bolsa de cotillon



esto seria como otros años 60 euros por familia

tambien podemos ahcer es llevar cada uno algo y alli lo juntamos por mi es un placer ahcer esto para amigos eso ya lo sabeis yo disfruto con ello
 
miro el menu, y lo estoy ya viendo todo decoradito todo impecable,. como siempre no es q seamos unos artistas es q lo hacemos bien los compañeros, de oficio cuando ven nuestras mesas ,se qedan sorprendido ,de lo bien q dejamos las mesas con material desechable, q es mas dificil plasmar en ello una decoracion y este año por haber salido de año santo , haremos algo especialll q ya llevaba años sin hacerlo y q mejor ocasionq aprovechar nuestro cotillon para lucirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com