Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

gracias lurdes isabel cuando nos veamos llevare una degustacion de todos mis productos solo actos pana los q tienen la azuca baaj para mi prohibidos asi q ya qeda menos para q nos veamos y esa cesta tendra dueñooooo q ilusion mariconnnnn
 
he estado probando el tema del sonido y bueno no tiene mucha potencia pero podemos usarlo, si alguien dispone de una etapa de potencia y unos bafles que se los lleve sino usamos lo que tengo....
 
Musica

Musica

Alejandro quien llevo los altavoces el año pasado?. Yo preguntare a algun amigo a ver si consigo algo. Si alguien tiene algo al que nos pueda servir que lo diga, por favor.
 
Esto es el diluvio universal, me están saliendo escamas y entre los dedos de los pies y de las manos una especie de membrana.
Pero sigo vivo y aguanto hasta que me pongan mala cara.

73'51'. Saludos cordiales
 
a primero de diciembrele pegaremos fuerte al fin de año,ya esta casi todo visto, qdemas sera una cosa intima ,si se apntan mas encantado de la vida ,si no el perfume viene en peqeños frascos, vengamos los q seamos ,la juerga esta asegurada asi q a por el fin de año 2011 q sera el 5para algunos taratachines,asi q un abrazo perico
 
Vente ya abuelito, soy tu nieto alejandro.

Vente ya abuelito, soy tu nieto alejandro.

Yo, ya no se lo que hacer pa comer marisco gallego, no sera por no insistir.
 
paco tu adelante nadando, y no t olvides el paraguas ,muchos besitos a conchi y a todos los conocidos de vigo. y a ustedes nunca se le pondra mala cara por nada adiossss el padre juannnnnn
 
nos vamos a grazalema el proximo puente quiien se viene no por obligar a nadie
pestiños
sultanas
milhojas de nataa
al atqllllllllllllllllllll
1 pepi perico y noa taratachin
 
nos vamos a grazalema el proximo puente quiien se viene no por obligar a nadie
pestiños
sultanas
milhojas de nataa
al atqllllllllllllllllllll

1 pepi perico y noa taratachin
2 Lola manolo y laura.
 
Perico ante esa proposicion no me puedo resistir, y con lo baratito q es ese camping !!!
asi q nos apuntamos, si no cojo otro catarro, que ya lo tengo en puertas

1 pepi perico y noa taratachin
2 Lola manolo y laura.
3 Juan, Lourdes, Patri y las perras
 
Po mu bien pa Grazalema
1 pepi perico y noa taratachin
2 Lola manolo y laura.
3 Juan, Lourdes, Patri y las perras
4 charly,rosi
 
Un chistesito para ir abriendo boca. Muy bueno.

Un chistesito para ir abriendo boca. Muy bueno.

En la funeraria un gitano pregunta: ¿ Y de que murio pues er manuel ? y el otro contesta: Creo que de una pelea, porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quien.
 
mas chistes, doctor tengo complejo de fea. y el doctor le contesta, DE COMPLEJO NADA

Doctor, quiero que me recomiende algo para que mi marido vuelva a estar como un toro
Bien, desnudese. Empesaremos por los cuernos
 
Hola sacha
Como creo que todo el mundo está de fin de semana, te contesto yo.
Se va a hacer este año creo que es en La Molineta (por las Alpujarras). Tienen un salón donde nos reunimos para la cena y cotillón en Nochevieja.
Para la reserva hemos ingresado 10 euros en una cuenta (si lees por las primeras pags. lo verás). Después ingresaremos el dinero que nos diga Taratachin para la cena.
Adornamos entre todos el salón, ayudamos a prepararlo todo y lo pasamos de maravilla.
Llevamos juntándonos en este plan varios años y la cena que prepara Taratachin es de lujo, cada año se supera.
De todas formas, seguro que hay información y fotos de otros años por si quieres verlas.

Animaros y cualquier duda nos lo dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com