Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

Jo que sueño...

Buenos días

Me toca nadar... :?

Por cierto.. el monmitor , es el mismo?

Cuevi, pues vaya con la vista, pero... como dices, cosa de la edad. Respecto a Raquel, creo que me he perdido, por qué echa de menos a su hermana? Supongo que te refieres a la escuela, es por haber cambiado María de ciclo??
Voy a mirar que es eso del Reike....

Aunolsoé, que energias de buena mañanana, los mías usaron poco el comedor y funcionaba como Cuevi, dias sueltos un precio y mes completo otro. Eso sí, comían cosas que en casa no probaban....No creo que ninguna de las escuelas reciba ayuda.

images

images

Para que vayan picando.... que Mireim se nos ha dormido hoy.

Buenos días cafeter@s!

Qué charlatanes de buena mañana...

Cuevi no noto mejoría, de hecho hoy no voy a ponerme la inyección. Con 2 ya debería de haber notado algo y lo único que me ha hecho es hinchar. Y me lo dijo muy claro, si no te hace nada... las dejas. Así que... se acabó...
Lo del ánimo... pues es que tengo días mejores y días peores. Es cierto que estoy pasando unos días algo más animada. Pero los dolores siguen siendo los mismos... Y como sólo me queda esperar a las consultas de la unidad del dolor y de rehabilitación, a ver si alguno tiene a bien mandarme a consulta con el traumatólogo que me recomendaron. Si no, pediré consulta privada con él (a pagar) y después ya él me incluye en su agenda por la S.S.... Y como las consultas las tengo a finales de mes... a esperar toca!

Hoy parece que no hace tan malo. No sé si luego cambiará pero de momento el viento es mucho más flojo que ayer y está despejado. Eso sí, hace frío...

Voy a colgar la ropa, que la lavadora ya ha terminado...

Buenos días hoy no se ha levantado mucha gente, los que están de camping, estaran en sus caravanas calentitos en la cama.

Gracias por el desayuno Marta, ayer me puse al día por la noche, para que no se me escapara nada, y ahora no me puedo quedar que tengo cita con reumatologo, haber que me encuentran en la espalda....

Luego os veo que tengáis un buen día, que por aquí en la sierra de Madrid esta lloviendo y con viento...pero al mal tiempo buena cara. :flower:

Buenos dias cefeteros, aprobecho un momentito que me he llegado a casa a por algunas cosas para agradeceros vuestras palabras de ánimos que haré llegar a Laura, para deciros que su madre falleció ayer, durante esta noche la han intervenido por el tema de la donacion de organos y a lo largo de esta mañana le haran una autopsia judicial(una caida en via urbana el dia de los santos), asi que lo mismo el entierro no será hasta mañana. Un beso y un abrazo, joder que injusta es la vida a veces coño

Buenos di@ a tod@s :D menuda tempestad hemos tenido esta noche :pale: un viento y lluvia y nieve...

Me parecio carisimo el comedor escolar a 7.50 :pale:. Aqui en el publico los encargados del comedor de las escuelas son los ayuntamientos , ellos organizan el personal , y el catering ( todo llega por la mañana al vacio en barquetas individuales las cocineras calientan y sirven ) , excepto futas , verduras crudas o quesos y luego hay salas donde pericultrices se ocupan de entretener a los niños hasta que empieza de nuevo el cole .Las inscripciones se hacen en septiembre en unas oficinas del ayuntamiento : con las nominas de los padres y la declaracion de la renta . Y ellos luego calculan el precio de la comida segun tus ingresos. Solo pagas cuando vas y sino no se paga . Puedes reservar cada dia hasta las 10.00h para el dia siguiente , y si avisas antes de las 10.00 la vispera que la niña no va , no te cobran ! Si avisas mas tarde ya si ! Porque las 10.00h es la hora tope para calcular cuantas comidas necesitan para el dia siguiente y enviar la lista al catering que las prepara . Y cuando haces el cheque para pagar lo pones al nombre del Tresor Public o sea Hacienda , se le paga a ellos directamente , no al ayuntamiento.

Valbi las inyecciones son de cortisona ( lo digo por lo de hinchar ) el costillo tambien las puso , al principio de su problema y le fueron bien , pero luego ya no hacian efecto ...

Tengoq ue enviar luego sigo ...

Buenos días otra vez.

Conste que no me han echado de la cama, me he caído yo... tengo un disco duro con problemas y lo tenía desde ayer recuperando, a las 17:00 se puso en el 40% y hoy seguía ahí, en el 48%, el caso es que como no me podía dormir, he venido a cambiar de táctica y ya se sabe lo que pasa...

En mi cole es 6,80 días sueltos, el mes más barato, pero si fallas cuatro días ya no compensa, lo bueno es que, si no han cambiado, tienen cocina, no es catering, el menú lo sabes con un mes de antelación. El problema no es de bueno o malo, si no de cantidad, puedes repetir "las veces que quieras" (si sobra), pero ponen poco y si el crío no pide más, pues no le dan. A principio de mes la mayor marca todos los días que le gustan, y suele marcar muchos, hasta el pollo le gusta más allí que el que hago yo :banghead: pero no suele haber fruta, o es a elegir con el yogur, otra pega, aunque creo que es generalizada.

No estoy reivindicativo, es que aquí hay gente que no paga nada, ni cuota voluntaria, ni comedor, ni uniforme, ni libros, ni estuches, nada, por eso que hablen mal de los concertados y metan al mío en el saco, no me parece justo. Por cierto, en lo que llevo en ese cole, no he visto ninguna monja ni religioso y aquello de "el cuerpo de cristo" se lo enseñaron en la catequesis, no en clase de religión... en fin que las generalizaciones no me gustan, tampoco para la publica y que me adapto a lo que hay, si aquí las públicas no son tan buenas como este, pues me voy a este, con todas las consecuencias, si tengo que "reprogramar" ya reprogramo en casa. Es mi opinión, ya conocida...

Y si alguna vez hablo mal de alguna que no paga es por que luego tiene dinero para operarse las domingas... "regalo de mi novio" dice.

Buenos dias.

Antonio, Laura, lo siento mucho. Mucho ánimo, Laura se que tiene de sobra para llevarlo lo mejor posible.

Buenos días a todos.

Un abrazo muy fuerte para Laura, en estos momentos tan dificiles. Mi más sentido pesame.

No Marta, no es el mismo, es un muchacho de veintipocos años, de 2m de alto, 75cm de espalda y bastante energía... Aunque de momento no me agota como el del año pasado. Estoy contento porque voy superando la clase sin agobio... :D

En el de mi peque el comedor sale a 8€ al día si son sueltos... Como no me interesaba, es con lo que me quedé... Pero el año que viene, como la vamos a apuntar a actividades extraescolares, igual hacemos uso de él para evitar el trasiego de idas y venidas para ambos...

Ya he terminado el bocata, me voy a la calle...

Estos post se me quedaron en el tintero

Por cierto, Oscar, en Last Chaos, el juego on line, soy maga, claro que es muy distinto...

Son muy distintos (creo), yo hablo de jugar con dados y papel, el master se inventa una historia y unos personajes, o usa los personajes ya creados, si el master se lo curra (suele ser ya experimentado) y los jugadores ponen ganas, puede ser delirante, con "la guerra de las galaxias" recuerdo pasármelo muy bien. También puede hacerlas "serias" o de pensar, ya digo, adaptada a los personajes, con el ordenador se podrá hacer, me imagino, y además jugando con muchos a la vez, pero creo que es más "frío" y lento, nuestras partidas duraban una mañana, quizá dos.

....
no lo veo manipulación, creo que en este caso la noticia era el tema de las asociaciones en favor de la vuelta al parto en casa, a lo natural, a la humanización del parto...por eso deja claro que el fallecimiento del bebé hubiese ocurrido igual en el hospital, yo puedo estar de acuerdo con lo de naturalizar los partos, pero como dice Mariuka, en el hospital...hacerlo en casa es poner en peligros inncesarios a la madre y al niño...
Hablando de manipulación..¿qué me dices la noticia de la visita al Papa a España?, vamos si leías un periódico un éxito de concurrencia absoluto, otros, no había ido ni el Papa:D, unos que en la plaza del obradoiro no cabía un alfiler, otros que la plaza estaba medio vacía.....bueno, a saber....hoy día o estás en los sitios y lo ves en primera persona...o no te enteras de la verdad...

Si la noticia era sobre las asociaciones, ¿que pinta la muerte de un niño? ¿no debería ser al revés? no meter "miedo".

Sobre el paaapa pues solo me importa la pasta que se han gastado con la que está cayendo, encima va y dice que somos ateos y que vamos contra la iglesia... amos anda... en la radio escuché la comparación con los conciertos de U2, creo que la ciudad salió ganando bastante más...

Buenos dias cefeteros, aprobecho un momentito que me he llegado a casa a por algunas cosas para agradeceros vuestras palabras de ánimos que haré llegar a Laura, para deciros que su madre falleció ayer, durante esta noche la han intervenido por el tema de la donacion de organos y a lo largo de esta mañana le haran una autopsia judicial(una caida en via urbana el dia de los santos), asi que lo mismo el entierro no será hasta mañana. Un beso y un abrazo, joder que injusta es la vida a veces coño

Mi mas sentido pesame Antola Y Laura, y si la vida ha veces es asi de injusta y sin saber el porque.Muchos animos y besos.

Buenos dias cafeter@s que no e dicho nada, el dia esta soleado sigue haciendo aire pero no es el de ayer, hoy parece que no hace tanto frio.

Yoli, si que teneis que tener frio alli arriba esta Navacerrada toda nevada.

Valbi hay unas vendas de colores adhesivas que se poner los deportistas, que yo me las pongo y si noto mejoria unos dias, segun quien te las pongan a si te cobran, yo me las e comprado por internet, el otro dia le dolia a Pepe el pie de andar por el monte buscando boletus cuando vino a penas podia andar se la puse en el dolor y al rato se le habia pasado mucho.

Tara, que tal Laura con los colicos y su vicio de comer????

Mariola, que no somos viejas que son los años,jajjajajjj

Belen, como lo llevas te leo muy apagada.????

Manantial, y tu suegro como va???

A todos los que estais con los moquitos y refriados cuidaros mucho.

Buenos dias cafeter@s que no e dicho nada, el dia esta soleado sigue haciendo aire pero no es el de ayer, hoy parece que no hace tanto frio.

Yoli, si que teneis que tener frio alli arriba esta Navacerrada toda nevada.

Valbi hay unas vendas de colores adhesivas que se poner los deportistas, que yo me las pongo y si noto mejoria unos dias, segun quien te las pongan a si te cobran, yo me las e comprado por internet, el otro dia le dolia a Pepe el pie de andar por el monte buscando boletus cuando vino a penas podia andar se la puse en el dolor y al rato se le habia pasado mucho.

Tara, que tal Laura con los colicos y su vicio de comer????

Mariola, que no somos viejas que son los años,jajjajajjj

Belen, como lo llevas te leo muy apagada.????

Manantial, y tu suegro como va???

A todos los que estais con los moquitos y refriados cuidaros mucho.

Sidra, conozco las tiras esas pero me comentó el traumatólogo que se usan cuando hay problemas musculares, no de huesos...

Sidra, conozco las tiras esas pero me comentó el traumatólogo que se usan cuando hay problemas musculares, no de huesos...

Pues a mi me va de vicio para las hernias discales porque te oprimen sobre el dolor es como si el dedo del fisio estuviera hay apretando, ya te las enseño en la fresneda.

© 2004-2025 Webcampista.com