Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Homer, muy chulas las fotos.QUe envidia de vistas que tienes.
Aquí el sol no lo vemos ni por asomo, hace un aire que para qué, y está nublado y llovizneando todo el rato, vamos, un rollo, porque así no puedo salir de casa.
Sidra, las tiras esas que dices, precisamente ayer fui a la fisio y voy llenita de esas tiras, no se si hacen algo o no, pero las que me pusieron en la mano notaba un hormigueo, como si se me durmiera el brazo.
Los cólicos ahí siguen, mañana tengo revisión de los 15 días en la pediatra, a ver que me dice, me imagino que me recetará paciencia. Lo de comer tanto tampoco se ha pasado....no se si es que no tengo suficinete leche o es que es insaciable.
Ángel, pues muchas gracias por la información del coche, la verdad es que por el precio que nos han puesto va ganado el Gran Scenic, a ver si empiezan los demás a bajar precios.
 
No suelo entrar por aquí ya que no tengo tiempo y no me gusta el café.

El otro dia Marta me enseñó una foto de como amanecía y se la quedaba mirando embobada. Cuando me la enseñó le dije yo veo de esas cada día y es que paso con el bus por delante de la playa de la Barceloneta cada día y tengo el final allí con lo que tengo unas vistas maravillosas.

Y me picó, así que hoy he hecho unas fotos.

Lástima que no tuviese la máquina a punto el otro día ya que estaba saliendo el sol y en ese momento pasaba un crucero enorme con lo que se estaba produciendo un eclipse de crucero que era alucinante.

Por cierto os pondré las mejores estatuas humanas de las Ramblas.

También servimos te, descafeinado, poleo... y si hablas con thunder, otras hierbas... :laughing6:
 
No suelo entrar por aquí ya que no tengo tiempo y no mi gusta el café.

El otro dia Marta me enseñó una foto de como amanecía y se la quedaba mirando embobada. Cuando me la enseñó le dije yo veo de esas cada día y es que paso con el bus por delante de la playa de la Barceloneta cada día y tengo el final allí con lo que tengo unas vistas maravillosas.

Y me picó, así que hoy he hecho unas fotos.

Lástima que no tuviese la máquina a punto el otro día ya que estaba saliendo el sol y en ese momento pasaba un crucero enorme con lo que se estaba produciendo un eclipse de crucero que era alucinante.

Por cierto os pondré las mejores estatuas humanas de las Ramblas.

Que imágenes bonitas........Llevo dos años faltando a mi cita anual con Barcelona, habrá que esperar un añito mas......:(

Mi santa, se acaba de ir a pasar la noche en el hospital, así que me he quedado con el heredero mano a mano, que no nos pase nada (sobre todo a mi ):clown:
 
Buenas, por decir algo.



He tenido que cerrar el navegador a medias de contestarte.

En el papel también se avanza poco a poco, aunque no hay tiempo limite, ni hacer nada especial, depende mucho del master con el que te topes (ya no recuerdo si se decía master o maestro) nosotros teníamos uno muy generoso y otro más tacaño, se turnaban, según uno para ir más despacio, según otro para no ir tan despacio :scratch: los master son los que más tiempo deben dedicar si quieren que la partida/historia sea buena, para eso ya hay que ser más friki... :D

El Warcraft lo conocí pero hasta antes de hacerse "planetario" y lo veo más como juego de estrategia, porque lo controlas todo, los peones, los guerreros, los caballeros, los barcos, las ballestas... al menos hasta la versión III, antes de jugarse online...

Por mi manera de ver estos juegos, no sé si me gustaría jugarlos online, sería cuestión de probar :D pero se requiere mucho tiempo que ahora dedico a otras cosas.

Edito: hay muchos tipos de juegos, como dije, hay un tipo de juego con personajes "personas normales", en este tipo el nivel, la experiencia, no siempre era buena, pues suponía que estabas más cerca de la locura.

Te refieres a personas que literalmente juegan a las historias siendo ellos mismos los personajes?? Recuerdo una noticia sobre un hombre mayor al que mataron por uno de estos juegos, pero yo creo que eso es un caso aislado o al menos no suele ocurrir normalmente. Hace mucho vi unas páginas de gente que se reunen a jugar a juegos épicos siendo ellos mismos los personajes y además se hacían su propia ropa de la edad media, me resultó interesante, claro que siempre habrá quien se lo tome al pie de la letra y no distinga cuando termina el juego y comienza la realidad... pero en el foro que estuve leyendo se respiraba buen rollo.

Los juegos online son tremendamente adictivos, hay que ponerse un tope, la ventaja es que puedes jugar solo si quieres.
 
Homer Las fotos muy bonitas :clown: en la primera hasta se ve un ovni :D. La Barceloneta , que envidia :(!
Tara , pobrecilla Laurita con tanto colico:pale:
Manatial , cuidate que los herederos son traviesos :clown:
Prado , buenas tardes .
Belén , ànimos , a levantrse el ànimo ya !!:cheers:
Cuevi , que bien o sea que vais a meditar durante las vacaciones HUmmmmmmmm:) que pena esteis tan lejos ...:pale: hasta me apuntaba.A ver si teneis suerte y encontrais un local .
 
Te refieres a personas que literalmente juegan a las historias siendo ellos mismos los personajes?? Recuerdo una noticia sobre un hombre mayor al que mataron por uno de estos juegos, pero yo creo que eso es un caso aislado o al menos no suele ocurrir normalmente. Hace mucho vi unas páginas de gente que se reunen a jugar a juegos épicos siendo ellos mismos los personajes y además se hacían su propia ropa de la edad media, me resultó interesante, claro que siempre habrá quien se lo tome al pie de la letra y no distinga cuando termina el juego y comienza la realidad... pero en el foro que estuve leyendo se respiraba buen rollo.

Los juegos online son tremendamente adictivos, hay que ponerse un tope, la ventaja es que puedes jugar solo si quieres.


No, no, no jo...s, :(

Yo conozco tres tipos de historias, aunque ahora hay muchísimas más, por lo que cuentas.
Unas tipo "El señor de los anillos" los personajes son: guerreros, magos, ladrones, orcos, trolls, "guardabosques" (un tipo especial de guerrero) y alguno más que no recuerdo.
Por ejemplo, la virtud de los guerreros es la fuerza y la destreza, capaces de saltar 3 metros de altura (por ejemplo)
Otro tipo es "La guerra de las galaxias", los personajes son los de las guerra de las galaxias, jedis, contrabandistas, soldados del imperio, y toda clase de bichos raros.
Por ejemplo, los jedis mueven cosas, pilotan que te cag...s, manejan muy bien las espadas laser...
Y luego otro, que no sé como se llama, un nombre raro, donde los personajes son "personas", personas detectives, periodistas, mediums, y todo tipo de monstruos y "magos malos".
Y aquí los personajes, como son personas normales, no tienen ninguna habilidad, quizá el detective tenga más facilidad de pasar desapercibido que un medium, pero es una persona, con lo cual si ve un troll, se caga de miedo, como haría una persona normal, por muy detective que fuera y muchos que hubiera visto, cada vez que ve una cosa rara nueva, debe hacer una tirada para saber como le afecta, si sale mal, al manicomio... pero el personaje, no el jugador.

En fin que no, no salimos afuera a vivir el juego, eso puede tener muchos problemas cuando estas jugando con un personaje que se supone puede pegar un salto de 3 metros de altura...

La noticia creo que la recordamos todos, fue un duro golpe para los juegos, ya comenté que uno dejó de venir directamente, después la familia aclaró que no tuvo nada que ver una cosa con otra, el hombre estaba desequilibrado.
 
No suelo entrar por aquí ya que no tengo tiempo y no me gusta el café.

El otro dia Marta me enseñó una foto de como amanecía y se la quedaba mirando embobada. Cuando me la enseñó le dije yo veo de esas cada día y es que paso con el bus por delante de la playa de la Barceloneta cada día y tengo el final allí con lo que tengo unas vistas maravillosas.

Y me picó, así que hoy he hecho unas fotos.

Lástima que no tuviese la máquina a punto el otro día ya que estaba saliendo el sol y en ese momento pasaba un crucero enorme con lo que se estaba produciendo un eclipse de crucero que era alucinante.

Por cierto os pondré las mejores estatuas humanas de las Ramblas.


jajajja qué facilmente te picas cariño!!
Antes le digo que nunca hace fotos... anters las hace y las cuelga!!
 
Buenas tardes

Ante todo ......Amigo Antola siento mucho lo de tu suegra; ¿ no hay posibilidades aún ? en todo caso dale un abrazo a Laura de mi parte .

Manantial ¿ tu suegro como va ?
Iogui no nos dice nada,, supongo que andaran liaos .

Marta ya veo que cuando todos dormimos tu haces fotos al cielo....gracias que alguien ha de hacerlo y ahí estás tu . ¿ de que dices que te examinas ahora ? de Centros de Salud o algo así pero no entedí las siglas que ponías ? ¿ y el otro examen que hiciste ?¿ no sirvió el 5 o que ?

Merce le leí a mi compañera tu agradecido comentario sobre sus pinturas a carboncillo y se emocionó un monton.... ya sabes,.,.,.el reconocimiento al trabajo se agradece mucho y más si se trata de una afición .

Ya veo que algunos añoran los años de los juegos ....pues nada a ello,,,,, que no será porque escaseen.
A mi me gustan los Brain y en Facebook hace unas semanas cuando aún tenía la pata el alto , me dió por jugar a uno de lógica, calculo,,,y cosas así de agilidad mental ...y quedé en segunda posición entre los jugadores de mi grupo, que eramos con 10 de mis amigos.
Me gusta jugar y más aún si hay competición on line , pero reconozco que eso si que es adictivo y no tengo tiempo .

Esta tarde me puse a sacar ropa inutil de mi armario y ya estoy cansada y me siento un poco , pero me remuerde no acabar lo que tengo que hacer o quiero hacer hoy ; al tiempo estoy haciendo una crema de verduras pa cenar y voy y vengo al cuarto de Silvia para ojear sus deberes.......ainnnnssssss........ casi prefería la baja aún con dolores y fisio .

Hace un día de perros ,,, no llueve constantemente pero está frio y con mucho aire. Suerte que ya está tapado el tejao de la nave del todo y hoy los alabañiles aprovecharon para hacer las paredes del baño y algunos agujeros para ventanas . Esto va tomando forma.

Angel ,, oye que ayer vi vuestra foto al sol , ! que gracia los tres al sol ! no se porqué me vino a la cabeza la peli de los lunes al sol de Barden
saluda a los otros . En cuanto a que te califiquen tu servicio lo veo bien porque seguro que algunos comentarios no te gustaran, pero otros te servirán .

Cuando llamo a una operadora telefónica y me sale el test de calificación al final por su servicio,, siempre pienso que en la administración pública deberiamos poder calificar la atención ; seguro que muchos de los que llamo ineptos y desagradables se ponían las pilas .

Lo suscribo 100x100.

Y por supuesto en todas las administraciones, empezando por la local, y terminando por la estatal, y cada uno de sus ministerios.

Buenas noches a Todas/todos.

Antola no he leido todo, y no se si ya ocurrió el fatal desenlace, animo, la mejor de las vibraciones de la familia trotacaminos, y un cariñoso beso para Laura.
 
Buenas... Hoy creo que aguantaré poco por aquí, me da a mí que hoy toca hablar y hablar, porque hace unos días que no me afeito y me han dado el toque, jeje...

Marta, ¿te ha llegado mi privado? es que lo he enviado dos veces y no me consta en mi bandeja...

Homer, la foto que puso Marta ayer se lleva de calle a muchos de los cielos que yo haya podido ver en meses, y eso que yo también estoy junto al mar cuando amanece al menos 4 ó 5 veces por semana... Te reto a que la mejores y nos las muestres para que nos quedemos nosotros también embobaos...
 
Pues sí que hay tipos de juego aunolose, este que vi en los foros se reunían en lugares que alquilaban para representar historias y jugar... todos disfrazados, era algo teatral, parecía divertido.

Hoy he hecho galletas de canela, mmm...crujientes, dulces... riquísimas, me encanta hacer galletas!!
 
Buenas... Hoy creo que aguantaré poco por aquí, me da a mí que hoy toca hablar y hablar, porque hace unos días que no me afeito y me han dado el toque, jeje...

Marta, ¿te ha llegado mi privado? es que lo he enviado dos veces y no me consta en mi bandeja...

Homer, la foto que puso Marta ayer se lleva de calle a muchos de los cielos que yo haya podido ver en meses, y eso que yo también estoy junto al mar cuando amanece al menos 4 ó 5 veces por semana... Te reto a que la mejores y nos las muestres para que nos quedemos nosotros también embobaos...

ME ha llegado 1, me falta el segundo...jeje... que te he enviado otro hace nada.
 
Aquí se ha levantado mucho aire, con la moto da tanto miedo como la lluvia...



Puede acabar siendo peligroso, pero en algunos sitios vendría bien.

Un tema "de moda" ¿que calificación iban a tener los guardia civiles después de poner una multa?

Pues la verdad, es que a nadie nos gusta que nos denuncien y que como consecuencia de ello, nos impongan una multa, pero exceptuando los radares fijos, con los que ellos nada tienen que ver, y se les atribuyen, al final, y como una sociedad culta que estamos empezando a ser, al final reconocemos, que la denuncia y sanción viene como consecuencia de una equivocación que hemos cometido, aunque como en todo gremio, este no esta exento de los típicos capullos, la valoración que este cuerpo de seguridad, ha cambiado mucho, y esta pasando de tenerles miedo a tenerles respeto. Aun así también se valoraría los servicios humanitarios que prestan, y estos con creces, inclinarían la balanza a su favor.
 
Buenas noches cafeter@s.

Tara pobrecita Laura, haber que te dicen mañana si la tienes que dar el biberon porque se quede con hambre.

Homer que fotos mas bonitas, cuando te acuerdes haz mas.

Belen ya te queda menos para que te carguen las pilas.

Ya no me acuerdo de mas.

Que tengais felices sueños.
 
Buenos dias cefeteros, aprobecho un momentito que me he llegado a casa a por algunas cosas para agradeceros vuestras palabras de ánimos que haré llegar a Laura, para deciros que su madre falleció ayer, durante esta noche la han intervenido por el tema de la donacion de organos y a lo largo de esta mañana le haran una autopsia judicial(una caida en via urbana el dia de los santos), asi que lo mismo el entierro no será hasta mañana. Un beso y un abrazo, joder que injusta es la vida a veces coño

Antoni, reitero nuestro apoyo, animos y nos sumamos a vuestro dolor en la distancia, abrazos para ti y besos para Laura.
 
Muy buenas fotos Pere.

Homer, muy chulas las fotos.QUe envidia de vistas que tienes.
Aquí el sol no lo vemos ni por asomo, hace un aire que para qué, y está nublado y llovizneando todo el rato, vamos, un rollo, porque así no puedo salir de casa.
Sidra, las tiras esas que dices, precisamente ayer fui a la fisio y voy llenita de esas tiras, no se si hacen algo o no, pero las que me pusieron en la mano notaba un hormigueo, como si se me durmiera el brazo.
Los cólicos ahí siguen, mañana tengo revisión de los 15 días en la pediatra, a ver que me dice, me imagino que me recetará paciencia. Lo de comer tanto tampoco se ha pasado....no se si es que no tengo suficinete leche o es que es insaciable.
Ángel, pues muchas gracias por la información del coche, la verdad es que por el precio que nos han puesto va ganado el Gran Scenic, a ver si empiezan los demás a bajar precios.


Si Laurita, las fotos muy bonitas, pero tienen un defecto, para hacerlas, ay que madrugar mucho.

Que tal van los trotamasajes, seguís con ellos, le van bien a Garbancita???
 
Yo también me voy, hoy me acordé de House.
Marta, de empacho nada de nada.
Muy buenas noches a todos.
 
Buenas noches,,,,,

Antola ante todo nuestro pésame y que sepas que aun sin conocer a tu suegra sentimos mucho su muerte por el dolor que estaréis pasando ; os enviamos un fuerte abrazo a los dos .

En cuanto a " que fué primero " si la caída o el derrame , no sé si lo tenéis claro, pero es que febrero falleció una tía mía por derrame cerebral tras una caída, y los médicos dijeron que cayó de espalda como un árbol talado , consecuencia del derrame cerebral; si hubiese estado consciente al caer se habría sujetado con los brazos o como pudiese y la lesión sería de hombros, codos , caderas o piernas, no cerebral, porque instintivamente trataría de proteger la cabeza en la caída.

Ya veis que sigo en mi linea de buho aunque ya trabaje ( y con hoy van 8 dias seguidos sin descanso ), pero es que cuando acabo las tareas y el paso por la ducha , y me pongo a escribir después de leeros media hora mínimo, ya no hay nadie,,, pero da igual ....

En cuanto al temporal ,, si ayer lunes fué dia fué de perros,, hoy dia de osos o lobos por lo menos ; hubo destrozos en la pleamar de las 6 de la mañana y ya estan sonando los de la marea de las 6 de la tarde; quería haberme acercado a la playa a mirar las enormes olas, pero en esa hora entre 17 y 18 cayó el diluvio universal aqui con rallos y centellas ; tengo la perra pequeña y el gato en casa escondidos de los truenos , lo cual es raro porque siempre están por fuera y el perro grande hoy ni salió de la caseta .
Pero tranquilos que esto ya está amainando y de momento ni en la casa ni en la finca no tenemos destrozos.

Buenos días otra vez.
Y si alguna vez hablo mal de alguna que no paga es por que luego tiene dinero para operarse las domingas... "regalo de mi novio" dice.

Oscar que gracia me ha hecho este comentario , precisamente porque aquí también ocurre que vemos mucha gente que recibe ayudas sociales y los ves gastar y dilapidar sin sentido ( !!! como no les cuesta ganarlo !!) , y con buenos coches y ropas , lo cual enerva y mucho, sobremanera a los que somos como hormiguitas ahorradoras mirando siempre la pela .....pero ¿ que podemos hacer ? supongo que lo lógico sería dar cuenta a Servicios Sociales , pero ¿ quien pone el cascabel al gato cuando además hay tantos gatos ?

sii Mari, te mandaré luego un privado contándote, que ahora me voy a rehabilitación, esta es la página para que le eches un vistazo...

Amazon.com: Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation: Kindle Store[/QUOTE]

ya Jale pero ese tiene 6 pulgadas de pantalla,,,,y ya te dije que quería leer sin gafas,, que estoy como Cuevata ya hace tiempo . ¿no lo hay mayor ? llevo bolso grande, no me importa tamaño Ipad

paso con el bus por delante de la playa de la Barceloneta cada día y tengo el final allí con lo que tengo unas vistas maravillosas.

Y me picó, así que hoy he hecho unas fotos.

Lástima que no tuviese la máquina a punto el otro día ya que estaba saliendo el sol y en ese momento pasaba un crucero enorme con lo que se estaba produciendo un eclipse de crucero que era alucinante.
Por cierto os pondré las mejores estatuas humanas de las Ramblas.

Hommer , muy chulas las fotos que has puesto , pero quedo a la espera tu foto diaria del amanecer en la Barceloneta que yo el Meditarraneo lo cato menos que tu el Cantábrico , pero sobre todo quedo a la espera de la del " eclipse de crucero " ....!!! que gracia tienes j....o !!!

Pues la verdad, es que a nadie nos gusta que nos denuncien y que como consecuencia de ello, nos impongan una multa, pero exceptuando los radares fijos, con los que ellos nada tienen que ver, y se les atribuyen, al final, y como una sociedad culta que estamos empezando a ser, al final reconocemos, que la denuncia y sanción viene como consecuencia de una equivocación que hemos cometido, aunque como en todo gremio, este no esta exento de los típicos capullos, la valoración que este cuerpo de seguridad, ha cambiado mucho, y esta pasando de tenerles miedo a tenerles respeto. Aun así también se valoraría los servicios humanitarios que prestan, y estos con creces, inclinarían la balanza a su favor.

Trota,, a Fran la Guardia Civil le cambió una rueda que pinchó en la autopista, para que interrumpiese lo menos posible ,,, nunca le perdonaré que no lo grabase con el móvil .
Coincido contigo en que la gente nueva que entra en las Fuerzas son encantadores ; no sé que tipo de formación de trato al público les dan en la academia , pero salen unas hornadas de chavales y chavalas saladísimos.

Bueno os dejo , que ando mirando fotos y lleva su tiempo la cosa.
 
Buenas noches, aqui me toca hoy haver de buho, o se dice buha?

Os he leido como he podido, me he puesto al dia. Estas fotos también son muy bonitas Perec.
Esta tarde he ido de compras con mi hija y me decía eso, que hay unos amaneceres preciosos. Y le he comprado su regalo de cumpleaños, una cámara de fotos, pero hasta el domingo no se la doy. Y para mi, que tambien lo valgo, un par de gorros, una lampara preciosa, y un cd. No se como se nos ha ido la tarde entera, hemos llegado cerca de las diez, desde las cinco. Que aire¡¡ parece que va a entrar ya el frio. El año que nació Araceli, no llegue a utilizar ropa premamá de invierno, hizo calor hasta el día en que nació.
Como es normal, iba a comentar algo, pero ya no me acuerdo......
Tara, mucha paciencia, se te echa de menos.............
 
Trota,, a Fran la Guardia Civil le cambió una rueda que pinchó en la autopista, para que interrumpiese lo menos posible ,,, nunca le perdonaré que no lo grabase con el móvil .
Coincido contigo en que la gente nueva que entra en las Fuerzas son encantadores ; no sé que tipo de formación de trato al público les dan en la academia , pero salen unas hornadas de chavales y chavalas saladísimos.

Bueno os dejo , que ando mirando fotos y lleva su tiempo la cosa.

Pues si también tiene que ver, como en todo la formacion, no solo la que reciben, sino la que hoy dia ya tienen los jóvenes de por si.

Yo como sabes me relaciono muco con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y tengo que decir, que en mi opinion y hoy por hoy, la Guardia Civil, es la que mas y mejor optimiza los medios que tiene para dar un mejor servicio al ciudadano, les pierde los dinosaurios que aun quedan en la cúpula, pero en términos generales, la valoración de la ciudadanía es bastante positiva.

Estoy viendo extranjeros en España, hoy toca Asturias, va por ti y por todos los asturianos.


edito este me gusto mas.

 
Pufff,,,, un momentin que entré a " mirar atrás " como se dice por aquí y me encuentro esos videos .
Trota : se me ponen los pelos de punta, escuchando el himno de Asturias y no será porque se oiga poco, sobre todo ahora con la Alonsitis , pero además si suena solo a gaita y encima en la Cueva puffff ....

así pues .....que lo sepas , que hoy eres responsable de me vaya a la cama emocionada y con el lagrimin asomando .... y lo peor es que no sé porqué.


Buenas noches y gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com