Te refieres a personas que literalmente juegan a las historias siendo ellos mismos los personajes?? Recuerdo una noticia sobre un hombre mayor al que mataron por uno de estos juegos, pero yo creo que eso es un caso aislado o al menos no suele ocurrir normalmente. Hace mucho vi unas páginas de gente que se reunen a jugar a juegos épicos siendo ellos mismos los personajes y además se hacían su propia ropa de la edad media, me resultó interesante, claro que siempre habrá quien se lo tome al pie de la letra y no distinga cuando termina el juego y comienza la realidad... pero en el foro que estuve leyendo se respiraba buen rollo.
Los juegos online son tremendamente adictivos, hay que ponerse un tope, la ventaja es que puedes jugar solo si quieres.
No, no, no jo...s,
Yo conozco tres tipos de historias, aunque ahora hay muchísimas más, por lo que cuentas.
Unas tipo "El señor de los anillos" los personajes son: guerreros, magos, ladrones, orcos, trolls, "guardabosques" (un tipo especial de guerrero) y alguno más que no recuerdo.
Por ejemplo, la virtud de los guerreros es la fuerza y la destreza, capaces de saltar 3 metros de altura (por ejemplo)
Otro tipo es "La guerra de las galaxias", los personajes son los de las guerra de las galaxias, jedis, contrabandistas, soldados del imperio, y toda clase de bichos raros.
Por ejemplo, los jedis mueven cosas, pilotan que te cag...s, manejan muy bien las espadas laser...
Y luego otro, que no sé como se llama, un nombre raro, donde los personajes son "personas", personas detectives, periodistas, mediums, y todo tipo de monstruos y "magos malos".
Y aquí los personajes, como son personas normales, no tienen ninguna habilidad, quizá el detective tenga más facilidad de pasar desapercibido que un medium, pero es una persona, con lo cual si ve un troll, se caga de miedo, como haría una persona normal, por muy detective que fuera y muchos que hubiera visto, cada vez que ve una cosa rara nueva, debe hacer una tirada para saber como le afecta, si sale mal, al manicomio... pero el personaje, no el jugador.
En fin que no, no salimos afuera a vivir el juego, eso puede tener muchos problemas cuando estas jugando con un personaje que se supone puede pegar un salto de 3 metros de altura...
La noticia creo que la recordamos todos, fue un duro golpe para los juegos, ya comenté que uno dejó de venir directamente, después la familia aclaró que no tuvo nada que ver una cosa con otra, el hombre estaba desequilibrado.