Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, aqui me toca hoy haver de buho, o se dice buha?

Os he leido como he podido, me he puesto al dia. Estas fotos también son muy bonitas Perec.
Esta tarde he ido de compras con mi hija y me decía eso, que hay unos amaneceres preciosos. Y le he comprado su regalo de cumpleaños, una cámara de fotos, pero hasta el domingo no se la doy. Y para mi, que tambien lo valgo, un par de gorros, una lampara preciosa, y un cd. No se como se nos ha ido la tarde entera, hemos llegado cerca de las diez, desde las cinco. Que aire¡¡ parece que va a entrar ya el frio. El año que nació Araceli, no llegue a utilizar ropa premamá de invierno, hizo calor hasta el día en que nació.
Como es normal, iba a comentar algo, pero ya no me acuerdo......
Tara, mucha paciencia, se te echa de menos.............

digamos lechuza, :lol: :lol: :lol:, Yo me marcho, que aunque no tengo sueño, tengo que dormir lo que pueda, mañana me van a hacer un trabajo en la viña que tengo en mi pueblo, y tengo que estar alli temprano.

Que mal llevo esto de los cambios de ritmo y abitos de descanso y de sueño.

Soy sin ustedes. :sleepy1: :wave:
 
Buenos dias
Y otra vez sin desayuno ¿le pasa algo a Mireim?
Hoy tengo un sueño de los que hacen historia. A ver si me convenzo a mi misma y empiezo a acostarme un poco antes. Pá que el cuerpo aguante
Hoy y mañana nos esperan unos días de trabajo que pa qué. Y todo para "ya". Que poquito he echado de menos estos apretones. Funciona en cadena y nosotros somos los últimos, así que si se va retrasando........imaginad, al final vamos con la lengua fuera. Por lo pronto, yo llego a las 10 y ya tengo trabajos que son para esa hora. En fin....
Y por aqui falta mucha gente, que lo sepais
Voy a la ducha, he pasado una noche criminal, igual tenía frio que calor. Y anoche me puse el termómetro y no llegaba a 36º, en mi línea. Por eso cuando tengo fiebre me pongo tan malita, que tengo sangre culebrera
Que paseis muy buen día
 
Buenos días​

Antola, muchos ánimos de nuevo para los dos...

¿Mireim estará malita?

Que gracia me ha hecho lo de la búha... Tienes razón, igual que nosotros somos lechuzos, tú búha... :D Pues mira, y hablando de como se retrasa la entrada del invierno por estas tierras, que Ana siempre me dice que es algo nuevo, algo del cambio climático... Igual es casualidad, pero si cuando nació tu hija ya pasó... Yo se lo recuerdo cada año, "¿Ves? ya estamos en noviembre y seguimos en manga corta...", le digo, pero ella se empeña en cambiar la cama y poner el nórdico fino, ponerse zapatos cerrados, etc... Por lo pronto yo sigo con mis sandalias (que bueno, son zapatos pero con mucha ventilación) y durmiendo sólo con la sábana y una colchita muy fina... Que con el aire tan fuerte que hizo ayer y fui con la peque a la pelu andando (que está a 10 minutos) para recortarle el flequillo y volví para meterme en la ducha del calor que pasé y eso que llovía a ratos.

Cuevi, es cierto que faltamos muchos... Y tú también escribes menos por razones obvias, pero bueno, esto es así, tenemos ciclos... Yo también echo mucho de menos a los que no pueden entrar (trabajo, bebé, preocupaciones, oposiciones...), es normal aunque no nos guste. Al menos sabemos que muchos están ahí, como abuelita, Perecompte o almogavar, pero claro, nos gusta más cuando aportan cositas.
¡Animo con esas cositas para ayer... Mira que odiamos todos esas prisas que nos llegan por que otros no se pusieron las pilas antes... Acuérdate de que esa fue la gota que colmó el vaso cuando decidí irme de la empresa, que ese señor me quiso encasquetar un proyecto que no sabía como resolver ya cumplido el plazo dos semanas y habiendo estado 6 meses sobre su mesa... ¡Vamos hombre! :evil:

Y ánimo para tí también MARIUKA, que seguro que con lo eficiente que eres rebajas el montón ese en poco tiempo. ¡Ah! y estoy encantado de que hayas enganchado de nuevo, jeje.

¿Y Jale estará mejorcilla?

¡Taraaaa! que liadita te veo... :D

Bueno voy a hacer cositas...
 
Buenos días...

Mireim, ¿dónde andas? Que se te echa de menos a ti y al desayuno... Espero no pase nada...

Me voy al médico con Javi, a por unos resultados de los análisis. A ver qué nos cuenta...

Cuidaros los malitos y ánimo con el día todos. Que ya es miércoles, mitad de semana! y en cuanto nos descuidemos... nos encontramos en fin de semana!
 
Bueno, buenos dias! sol radiante...!
Jo cuevi...pues vaya con los atrasos, pero tu firme y con buena letra, quetodo ha de salir bien.
Ángel.. yo ando más o menos como tú, con la suerte que Pere coincide conmigo, aun no he hecho nuestro cambio de ropa... pero seguro que luego llega el frio de golpe.
Manatial, a eso se le llama reloj biológico..jjeje
Tara, a ver que te dice el pediatra.
Trota... es que cuando no hay ritmo, no hay hábitos... que te arreglen la viña..... por cierto... haces vino?
Mari, ayer ví imágenes del temporal en la tele y eran ipresionantes, la verdad... ganas me dan de ver algo así en directo, pero a distancia prudencial.
 
Buenos días, hoy no hay desayuno...bueno no importa así hacemos un poco de dieta, ja,ja,ja.

Antola siento mucho lo ocurrido y muchos ánimos a laura.

Valbi ¿donde tienes el dolor, a mi me van a hacer una resonancia y un análisis de sangre. (no me gustan los pinchazos)

tengo un poco de prisa luego os leo.
 
Bueno, ya he hecho el envio masivo , con acoso y derribo a casi todos los cafetereos, me faltan 3 personas , que me envien el correo.
Si laguien no se ha sentido acosado por mi, que me lo diga...jejej
 
Bueno, ya he hecho el envio masivo , con acoso y derribo a casi todos los cafetereos, me faltan 3 personas , que me envien el correo.
Si laguien no se ha sentido acosado por mi, que me lo diga...jejej

Cualquiera se atreve a decir na........ahora que Homer anda suelto por el café :D
 
Buenos dias ya estamos por aqui
Hemos pasado unos dias estupendos de relajacion y con un solecito y un calorcito que da gusto eso de poder comer al aire libre y tomar el solecito eso si ayer la vuelta horrible un aire por Albacete tremendo, menos mal que tenemos el ATC hasta ayer pense que no servia para nada pero cuando ves esas rachas de viento de 100 Km/h y que la caravana hace amago de irse para un lado y al momento se pone recta ¡es la leche!
Ya os pondre alguna fotito

Por lo poco que he leido he visto malas noticias, Antola un fuerte abrazo apra ti y para Laura vaya disgusto.

Tara si ves que se queda con hambre no te compliques metele un biberon que las leches de contnuacion no son tan malas como las pintan si te sirve de algo yo cuando empece a darle biberon (solo necestiaba darle 1 al dia por el trabajo ) Eva tenia 4 meses y le daba Almiron a Eva le sentaba fenomenal esa leche luego es la que le he estado dando hasta los 13 meses. y luego directamente a Central Lechera Asturiana.

Homer que fotos mas chulas anda haz mas que me encanta Barcelona.

Bueno voy a ver si me pongo al dia que tengo mucho trabajo acumulado.
 
Buenos dias.

Angel, a mi me pasa lo mismo con Miguel, y siempre se lo digo, "acuerdate cuando nació Araceli". Incluso para mi este año, está refrescando antes, el año pasado hasta diciembre hizo una temperatura muy agradable.

Pues como ayer las compras no fueron suficientes me voy a dar otra vuelta, que si me quedo en casa me pongo a limpiar. Iba a comprar pescaito fresco para hoy, pero me he enterado que no hay, que estan en huelga y no hay pesca.....asi que toca cambiar el menú. Voy a ver si se me ocurre algo por el camino.

Hasta luego¡¡
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta mas suave no hace apenas aire luce el sol y tenemos una temperatura de 11 grds.

Si os vale de consuelo yo toda via no tengo la calefacion al 100x100 solo la pongo en la zona donde estamos por la tarde.

Ya sabeis que yo estoy muy liada que os leo cuando puedo.
 
Buenos di@s a tod@
Un dia de perros !! Niebla , lluvia ...frio ....

Que tengais feliz di@!!
 
Con la mandarina en la mano:

Buenos días.

Pues sí que hay tipos de juego aunolose, este que vi en los foros se reunían en lugares que alquilaban para representar historias y jugar... todos disfrazados, era algo teatral, parecía divertido.

Hoy he hecho galletas de canela, mmm...crujientes, dulces... riquísimas, me encanta hacer galletas!!

¿y alguno se disfraza de Orco? :D me imagino que esos juegos estaran ambientados en otra epoca y con otras historias, tipo, Serlock Holmes y no de peleas o laberintos, o estrellas de la muerte...


Pues la verdad, es que a nadie nos gusta que nos denuncien y que como consecuencia de ello, nos impongan una multa, pero exceptuando los radares fijos, con los que ellos nada tienen que ver, y se les atribuyen, al final, y como una sociedad culta que estamos empezando a ser, al final reconocemos, que la denuncia y sanción viene como consecuencia de una equivocación que hemos cometido, aunque como en todo gremio, este no esta exento de los típicos capullos, la valoración que este cuerpo de seguridad, ha cambiado mucho, y esta pasando de tenerles miedo a tenerles respeto. Aun así también se valoraría los servicios humanitarios que prestan, y estos con creces, inclinarían la balanza a su favor.

Lo curioso es que hay gente que jamas ha tenido un tropiezo con ellos, ni para bien, ni para mal, y habla porquerías, incluso los que solo lo han tenido para bien, aún dicen "Bueno, aquel día si se portaron bien" el resto no... pero es que no hay "resto".

Otra cosa que podría haber puesto en el hilo de "Mi padre decía..." es "Tu haz las cosas siempre bien y así te podrás quejar", era más mi madre que mi padre la que decía esto, y cuando veíamos a los guardias y mi padre reducía, aún yendo a la velocidad marcada le decía "¿que paras? ¿para que te denuncien?" :D en fin, que a mi se me enseño a respetar a todos y en particular a las fuerzas del orden, si lo llevo todo bien, no pueden decirme nada, y si me dicen, pues me puedo quejar, que esto ya no es como antaño.

Bueno, ya he hecho el envio masivo , con acoso y derribo a casi todos los cafetereos, me faltan 3 personas , que me envien el correo.
Si laguien no se ha sentido acosado por mi, que me lo diga...jejej

Yo lo he recibido, pero no lo entiendo :dontknow: no he recibido ningún correo de "ese señor" :laughing6:
 
Marta, te he enviado un privado.

Aunolose, la verdad que lo que yo vi eran ambientado en la Edad Media, principes, caballeros, reinas, reyes, no sé, un montón de personajes y gente se reunía y eran personajes del juego... Como si tuvieran otra vida, y en esa vida interpretaban un personaje.
 
Buenas!
Pues nada, ya hemos ido al pediatra y la niña no necesita bibes por ahora, ha engordado 500gr desde que salió del hospital, así que por ahora va bien.
De lo de los cólicos me ha dicho que no creía que fuera eso, que se tiraría 3 horas llorando seguidas y que suelen dar mas adelante(y si, se las tira) así que nada me ha dicho que paciencia, que si son cólicos lo siente por mi.
Ayer le hice alguna fotito, luego si tengo tiempo os pongo alguna que ahora me voy a comer que parece que se ha dormido.
1 besote a todos.
 
Tara cuanto me alegro que tengas buena leche.jajja y 500gr esta muy bien, haber si se le pasan los colicos pobrecita, un fuerte besito para las 2, no se te olvide poner unas fotitos.
 
Tara, si quien vale, vale...me alegro no la tengas que dar bibe, aparte de ser artificial tardas más y cuando sales fuera tienes que llevar calienta bibes, agua esterilizada, la leche, ect. Seguro que estará preciosa.

Parece que todos andamos atareados.

¿Que tal estas Mirein? ¿te echamos de menos?
 
Marta, te he enviado un privado.

Aunolose, la verdad que lo que yo vi eran ambientado en la Edad Media, principes, caballeros, reinas, reyes, no sé, un montón de personajes y gente se reunía y eran personajes del juego... Como si tuvieran otra vida, y en esa vida interpretaban un personaje.


Desde luego, si que parece un verdadero "juego de rol" :D


Buenas tardes.
 
Buenas tardes
Hoy me han dado fiesta de niño, pero dentro de un rato me subo al hospital.
Tara, medio kilo en 15 dias......verás cuando coma jamón, uno a la semana os tocará comprar.!!
Chamonix, que escueta esta mañana.......

Y si, hay varios desaparecidos, Mireim, Thunder (desde que aunolose le adjudicó el tráfico de hierbas), Piolin (sin internet) etc
 
Buenas tardes
Hoy me han dado fiesta de niño, pero dentro de un rato me subo al hospital.
Tara, medio kilo en 15 dias......verás cuando coma jamón, uno a la semana os tocará comprar.!!
Chamonix, que escueta esta mañana.......

Y si, hay varios desaparecidos, Mireim, Thunder (desde que aunolose le adjudicó el tráfico de hierbas), Piolin (sin internet) etc

¿cuando ha sido eso que no me he dado por aludido? :tard::tard:

Es que estoy de cole y ... bueno el y ... poco a a poco

PD
Saludos cordiales
 
Era por una causa noble, para convencer a Homer.


Bueno si es asi :clown: ¿y unas cervecitas no serian mas mejor? 15 o 20 litrillos :bounce:

En este punto (como dice el dicho) tengo dos noticias una buena y otra mala

La buena
Que he dejado las hierbas
La mala
¿donde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com