Buenas noches,,,,,
Antola ante todo nuestro pésame y que sepas que aun sin conocer a tu suegra sentimos mucho su muerte por el dolor que estaréis pasando ; os enviamos un fuerte abrazo a los dos .
En cuanto a " que fué primero " si la caída o el derrame , no sé si lo tenéis claro, pero es que febrero falleció una tía mía por derrame cerebral tras una caída, y los médicos dijeron que cayó de espalda como un árbol talado , consecuencia del derrame cerebral; si hubiese estado consciente al caer se habría sujetado con los brazos o como pudiese y la lesión sería de hombros, codos , caderas o piernas, no cerebral, porque instintivamente trataría de proteger la cabeza en la caída.
Ya veis que sigo en mi linea de buho aunque ya trabaje ( y con hoy van 8 dias seguidos sin descanso ), pero es que cuando acabo las tareas y el paso por la ducha , y me pongo a escribir después de leeros media hora mínimo, ya no hay nadie,,, pero da igual ....
En cuanto al temporal ,, si ayer lunes fué dia fué de perros,, hoy dia de osos o lobos por lo menos ; hubo destrozos en la pleamar de las 6 de la mañana y ya estan sonando los de la marea de las 6 de la tarde; quería haberme acercado a la playa a mirar las enormes olas, pero en esa hora entre 17 y 18 cayó el diluvio universal aqui con rallos y centellas ; tengo la perra pequeña y el gato en casa escondidos de los truenos , lo cual es raro porque siempre están por fuera y el perro grande hoy ni salió de la caseta .
Pero tranquilos que esto ya está amainando y de momento ni en la casa ni en la finca no tenemos destrozos.
Buenos días otra vez.
Y si alguna vez hablo mal de alguna que no paga es por que luego tiene dinero para operarse las domingas... "regalo de mi novio" dice.
Oscar que gracia me ha hecho este comentario , precisamente porque aquí también ocurre que vemos mucha gente que recibe ayudas sociales y los ves gastar y dilapidar sin sentido ( !!! como no les cuesta ganarlo !!) , y con buenos coches y ropas , lo cual enerva y mucho, sobremanera a los que somos como hormiguitas ahorradoras mirando siempre la pela .....pero ¿ que podemos hacer ? supongo que lo lógico sería dar cuenta a Servicios Sociales , pero ¿ quien pone el cascabel al gato cuando además hay tantos gatos ?
sii Mari, te mandaré luego un privado contándote, que ahora me voy a rehabilitación, esta es la página para que le eches un vistazo...
Amazon.com: Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation: Kindle Store[/QUOTE]
ya
Jale pero ese tiene 6 pulgadas de pantalla,,,,y ya te dije que quería leer sin gafas,, que estoy como
Cuevata ya hace tiempo . ¿no lo hay mayor ? llevo bolso grande, no me importa tamaño Ipad
paso con el bus por delante de la playa de la Barceloneta cada día y tengo el final allí con lo que tengo unas vistas maravillosas.
Y me picó, así que hoy he hecho unas fotos.
Lástima que no tuviese la máquina a punto el otro día ya que estaba saliendo el sol y en ese momento pasaba un crucero enorme con lo que se estaba produciendo un eclipse de crucero que era alucinante.
Por cierto os pondré las mejores estatuas humanas de las Ramblas.
Hommer , muy chulas las fotos que has puesto , pero quedo a la espera tu foto diaria del amanecer en la Barceloneta que yo el Meditarraneo lo cato menos que tu el Cantábrico , pero sobre todo quedo a la espera de la del " eclipse de crucero " ....!!! que gracia tienes j....o !!!
Pues la verdad, es que a nadie nos gusta que nos denuncien y que como consecuencia de ello, nos impongan una multa, pero exceptuando los radares fijos, con los que ellos nada tienen que ver, y se les atribuyen, al final, y como una sociedad culta que estamos empezando a ser, al final reconocemos, que la denuncia y sanción viene como consecuencia de una equivocación que hemos cometido, aunque como en todo gremio, este no esta exento de los típicos capullos, la valoración que este cuerpo de seguridad, ha cambiado mucho, y esta pasando de tenerles miedo a tenerles respeto. Aun así también se valoraría los servicios humanitarios que prestan, y estos con creces, inclinarían la balanza a su favor.
Trota,, a Fran la Guardia Civil le cambió una rueda que pinchó en la autopista, para que interrumpiese lo menos posible ,,, nunca le perdonaré que no lo grabase con el móvil .
Coincido contigo en que la gente nueva que entra en las Fuerzas son encantadores ; no sé que tipo de formación de trato al público les dan en la academia , pero salen unas hornadas de chavales y chavalas saladísimos.
Bueno os dejo , que ando mirando fotos y lleva su tiempo la cosa.