Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Que te ha tocado la loteria?
¿Que la hija prodiga vuelve a casa?
¿que es?

¿Vas a hacer otra Webcampada?
No me ha tocado la loteria entre otras cosas porque no he comprado!!!
Cuál de las dos tiene que volver a casa??? Y mira no se yo si es mejor tenerlas en casa, (que donde hay confianza da asco) y lejos hablo con ellas toditos los días, vamos que mucho más que si las tuviera en la habitación de al lado.
 
Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos
 
Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Estamos a su servicio para aquello en lo que podamos ayudar. Mucho mas animo que a ti tambien te hace falta y a Laura un poquito mas
 
No me ha tocado la loteria entre otras cosas porque no he comprado!!!
Cuál de las dos tiene que volver a casa??? Y mira no se yo si es mejor tenerlas en casa, (que donde hay confianza da asco) y lejos hablo con ellas toditos los días, vamos que mucho más que si las tuviera en la habitación de al lado.

Pues mira que me has aclarado mucho.

En fin os dejo que me voy a llevar a la fiera a judo. :walk::walk:
 
Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Un beso muy grande para los dos, todos supongo que sabemos lo que Laura está sintiendo y algunos lo hemos sufrido, por muy mayor que sea un padre o una madre y muy adultos que seamos cuando nos ocurre nos sentimos como niños desvalidos. El tiempo no lo cura todo únicamente lo mitiga.
 
Aquí os mando otra foto matinal.

Estoy de acuerdo con Angel y por supuesto con Marta, faltaría más, que aquella foto que puso Marta era más bonita, pero yo vi esa foto al natural en la playa y con esos colores reflejados en el agua, además con una mar lisa sin una ola y un comentario unánime del poco pasaje del bus en el que todo el mundo coincidia con un "que bonito". Era una foto espectacular, lástima de cámara.

Así que Mariuka y compañía hasta que no se den las circustancias apropiadas, unas poquitas más de nubes, no sacaré más fotos de amaneceres.
 

Archivos adjuntos

  • amanecer4.jpg
    amanecer4.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Un beso muy grande para los dos, todos supongo que sabemos lo que Laura está sintiendo y algunos lo hemos sufrido, por muy mayor que sea un padre o una madre y muy adultos que seamos cuando nos ocurre nos sentimos como niños desvalidos. El tiempo no lo cura todo únicamente lo mitiga.

Pues nada, para no repetir, pues copio lo de Castilla. Un abrazo.
 
Bueno como no está Marta (por lo de disponer del ordenador, no por otra cosa) voy a aprovechar y os pongo las fotos de las estátuas humanas que veo cada día en las ramblas.

LA MÁS TERRORÍFICA


Estos son de los que más éxito tienen, dicen las malas lenguas de los comentarios que se oyen por el bus, que uno siempre pone la oreja, que estos son los que llevan el cotarro de las estátuas y son los que disponen quien se pone de estátua y donde, no me estraña si feos son así imaginaros sin disfraz.
 

Archivos adjuntos

  • estatua6.JPG
    estatua6.JPG
    87,3 KB · Visitas: 0
  • estatua7.JPG
    estatua7.JPG
    97,3 KB · Visitas: 0
LA MÁS PREVISORA

Esta estatua es la primera que se pone y además la primera que se ve bajando por las ramblas así que está en un sitio privilegiado. antes de las 5 de la mañana se pone debajo de la puerta de la tienda que está detras de donde se pone para pintarse, arreglarse y vestirse para así no lo cojen el sitio.
Tiene éxito ya que es la primera que se ve sino no se comería un rosco.
 

Archivos adjuntos

  • estatua3.JPG
    estatua3.JPG
    82 KB · Visitas: 0
  • estatua4.JPG
    estatua4.JPG
    57,7 KB · Visitas: 0
Pere la primera es espectacular, pero las otras 2 fotos no me llaman la tencion.Aprovecha de ordenador ahora que estas solo,jjajjjaajUn saludo.
 
LA MÁS INGENIOSA

Esta es la que más me gusta y la que más éxito tiene siempre está rodeada de gente y debe de ganar mucha pasta.
A traves de un ingenioso tinglado de garrote-plataforma parece que esté flotando en el aire y hay gente que incluso pasa la mano por debajo como si fuera magia. Es la estatua que más boquiabiertos deja. De vez en cuando el tio se mueve, eso si poquito no sea que se vea el truco. Incluso lo monta con ayuda de otro y con una capa enorme para que no se vea como lo hace, pero uno que pasa por detrás con el bus ya se ha percatado, es lo que tiene pasar tantas veces.
 

Archivos adjuntos

  • estatua1.JPG
    estatua1.JPG
    84 KB · Visitas: 0
  • estatua2.JPG
    estatua2.JPG
    83,2 KB · Visitas: 0
LA MAS PATÉTICA Y LAS DEMÁS

Esta es curioso de ver la estatua que se le queda con una cara de embobado al panoli que le acaban de soplar 50 Euros por pensar que era fácil ganar 100 Euros.
Aquí se ve claramente donde llega la avaricia humana y como algunos se dejan engañar con el dinero fácil, incluso vi a un espabiladillo que acertó, en ese momento se acabó el juego y tres de los trileros fueron a perseguirle, imaginaros como acabaría.
Si algún dia pasais por las ramblas dejar a estos impresentables y ver las otras estatuas que como veis algunas son muy cutres pero otras valen la pena.
 

Archivos adjuntos

  • trileros.JPG
    trileros.JPG
    61,3 KB · Visitas: 0
  • estatua5.JPG
    estatua5.JPG
    94 KB · Visitas: 0
Buenas...

Antola, cuida mucho de Laura, que estos momentos van a ser difíciles para ella.

Homer, me alegro de dos cosas, una que no te molestaras ayer cuando realcé el valor del atardecer de Marta, otra que te hayas lanzado a contarnos y documentarnos, cosas interesantes. Siempre me ha parecido muy curioso el ambiente de las ramblas, yo también tengo unas pocas de fotos de las estatuas, la mayoría en papel, pero siempre que voy, alguna me traigo para el recuerdo, son muy ingeniosos algunos. Aquí en la calle principal también se ponen unos pocos. La patética no se entiende bien, menos mal que nos lo cuentas porque si no no nos habríamos enterado, en cambio la más ingeniosa, desde luego que tiene mérito, se lo ha currado y más, se lo curra cada día si además montan y desmontan un chiringuito para guardar su secreto... Y otra cosa... ¡¡A las cinco de la mañana para coger sitio!! madre mía, ¿Y después está todo el día ahí? ¿Y si llueve?
Por cierto, la foto del amanecer de hoy... ¿Con qué cámara está hecha? la veo falta de nitidez...

¡Castilla! desembucha...
 
Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!
 
Pues yo creo que os voy a dar una buena noticia en estos días estar atentos!!!

Ala!! lo sueltas... y te quedas tan pancha!!

Nos has dejado como al muñeco :happy7::happy7: nerviosos perdidos :)

Pues yo no, ala!! no me he quedado nerviosa............ pero sí intrigadísima.....jjejejej.............cosas del cotilleo.

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Antonio, sobra decir, que estmaos con vosotros en estos momentos, y que tú estás ahí, a su lado, para ayudarla a llevar su dolor día a día.
Abrzos para los dos.

Buenas...


Homer, me alegro de dos cosas, una que no te molestaras ayer cuando realcé el valor del atardecer de Marta, otra que te hayas lanzado a contarnos y documentarnos, cosas interesantes. Siempre me ha parecido muy curioso el ambiente de las ramblas, yo también tengo unas pocas de fotos de las estatuas, la mayoría en papel, pero siempre que voy, alguna me traigo para el recuerdo, son muy ingeniosos algunos. Aquí en la calle principal también se ponen unos pocos. La patética no se entiende bien, menos mal que nos lo cuentas porque si no no nos habríamos enterado, en cambio la más ingeniosa, desde luego que tiene mérito, se lo ha currado y más, se lo curra cada día si además montan y desmontan un chiringuito para guardar su secreto... Y otra cosa... ¡¡A las cinco de la mañana para coger sitio!! madre mía, ¿Y después está todo el día ahí? ¿Y si llueve?
Por cierto, la foto del amanecer de hoy... ¿Con qué cámara está hecha? la veo falta de nitidez...

Las fotos son con su movil... me imagino que la de la puesta , será con el zoom..............tienen zoom las cámaras de los móviles??
 
Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!

Claro, ya decía yo que tenias que estar mala, con gastroenteritis y encima migraña, no tienes ganas de preparar desayuno encima para tantos que somos...ja,ja. ¡Que te mejores! duerme mucho y bebe mucho liquido para rehidratarte.


Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Queremos animaros, aunque en estos momentos no es fácil...pero poco a poco la tristeza va dando lugar al recuerdo pero eso lleva su tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com