Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

LA MÁS PREVISORA

Esta estatua es la primera que se pone y además la primera que se ve bajando por las ramblas así que está en un sitio privilegiado. antes de las 5 de la mañana se pone debajo de la puerta de la tienda que está detras de donde se pone para pintarse, arreglarse y vestirse para así no lo cojen el sitio.
Tiene éxito ya que es la primera que se ve sino no se comería un rosco.

Archivos adjuntos

• estatua3.JPG
    estatua3.JPG
    82 KB · Visitas: 0
  • estatua4.JPG
    estatua4.JPG
    57,7 KB · Visitas: 0
Pere la primera es espectacular, pero las otras 2 fotos no me llaman la tencion.Aprovecha de ordenador ahora que estas solo,jjajjjaajUn saludo.

LA MÁS INGENIOSA

Esta es la que más me gusta y la que más éxito tiene siempre está rodeada de gente y debe de ganar mucha pasta.
A traves de un ingenioso tinglado de garrote-plataforma parece que esté flotando en el aire y hay gente que incluso pasa la mano por debajo como si fuera magia. Es la estatua que más boquiabiertos deja. De vez en cuando el tio se mueve, eso si poquito no sea que se vea el truco. Incluso lo monta con ayuda de otro y con una capa enorme para que no se vea como lo hace, pero uno que pasa por detrás con el bus ya se ha percatado, es lo que tiene pasar tantas veces.

Archivos adjuntos

• estatua1.JPG
    estatua1.JPG
    84 KB · Visitas: 0
  • estatua2.JPG
    estatua2.JPG
    83,2 KB · Visitas: 0
LA MAS PATÉTICA Y LAS DEMÁS

Esta es curioso de ver la estatua que se le queda con una cara de embobado al panoli que le acaban de soplar 50 Euros por pensar que era fácil ganar 100 Euros.
Aquí se ve claramente donde llega la avaricia humana y como algunos se dejan engañar con el dinero fácil, incluso vi a un espabiladillo que acertó, en ese momento se acabó el juego y tres de los trileros fueron a perseguirle, imaginaros como acabaría.
Si algún dia pasais por las ramblas dejar a estos impresentables y ver las otras estatuas que como veis algunas son muy cutres pero otras valen la pena.

Archivos adjuntos

• trileros.JPG
    trileros.JPG
    61,3 KB · Visitas: 0
  • estatua5.JPG
    estatua5.JPG
    94 KB · Visitas: 0
Buenas...

Antola, cuida mucho de Laura, que estos momentos van a ser difíciles para ella.

Homer, me alegro de dos cosas, una que no te molestaras ayer cuando realcé el valor del atardecer de Marta, otra que te hayas lanzado a contarnos y documentarnos, cosas interesantes. Siempre me ha parecido muy curioso el ambiente de las ramblas, yo también tengo unas pocas de fotos de las estatuas, la mayoría en papel, pero siempre que voy, alguna me traigo para el recuerdo, son muy ingeniosos algunos. Aquí en la calle principal también se ponen unos pocos. La patética no se entiende bien, menos mal que nos lo cuentas porque si no no nos habríamos enterado, en cambio la más ingeniosa, desde luego que tiene mérito, se lo ha currado y más, se lo curra cada día si además montan y desmontan un chiringuito para guardar su secreto... Y otra cosa... ¡¡A las cinco de la mañana para coger sitio!! madre mía, ¿Y después está todo el día ahí? ¿Y si llueve?
Por cierto, la foto del amanecer de hoy... ¿Con qué cámara está hecha? la veo falta de nitidez...

¡Castilla! desembucha...

Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!

Pues yo creo que os voy a dar una buena noticia en estos días estar atentos!!!

Ala!! lo sueltas... y te quedas tan pancha!!

Nos has dejado como al muñeco :happy7::happy7: nerviosos perdidos :)

Pues yo no, ala!! no me he quedado nerviosa............ pero sí intrigadísima.....jjejejej.............cosas del cotilleo.

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Antonio, sobra decir, que estmaos con vosotros en estos momentos, y que tú estás ahí, a su lado, para ayudarla a llevar su dolor día a día.
Abrzos para los dos.

Buenas...

Homer, me alegro de dos cosas, una que no te molestaras ayer cuando realcé el valor del atardecer de Marta, otra que te hayas lanzado a contarnos y documentarnos, cosas interesantes. Siempre me ha parecido muy curioso el ambiente de las ramblas, yo también tengo unas pocas de fotos de las estatuas, la mayoría en papel, pero siempre que voy, alguna me traigo para el recuerdo, son muy ingeniosos algunos. Aquí en la calle principal también se ponen unos pocos. La patética no se entiende bien, menos mal que nos lo cuentas porque si no no nos habríamos enterado, en cambio la más ingeniosa, desde luego que tiene mérito, se lo ha currado y más, se lo curra cada día si además montan y desmontan un chiringuito para guardar su secreto... Y otra cosa... ¡¡A las cinco de la mañana para coger sitio!! madre mía, ¿Y después está todo el día ahí? ¿Y si llueve?
Por cierto, la foto del amanecer de hoy... ¿Con qué cámara está hecha? la veo falta de nitidez...

Las fotos son con su movil... me imagino que la de la puesta , será con el zoom..............tienen zoom las cámaras de los móviles??

Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!

Claro, ya decía yo que tenias que estar mala, con gastroenteritis y encima migraña, no tienes ganas de preparar desayuno encima para tantos que somos...ja,ja. ¡Que te mejores! duerme mucho y bebe mucho liquido para rehidratarte.

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Queremos animaros, aunque en estos momentos no es fácil...pero poco a poco la tristeza va dando lugar al recuerdo pero eso lleva su tiempo.

No se que decirte Antonio, y mucho menos a Laura, solo que sabes que puedes contar conmigo, si Laura necesita algo, aunque sea un cafelito de verdad, aquí estoy para lo que querais.
Con la alegría que tiene siempre Laura, no me la puedo imaginar de otra forma. Ojalá le vuelva pronto. Un beso mu gordo.

enhorabuena tara y felicidades, eso es una ricura de niña que linda es por dios si parece una muñequita jajajaja saludos.

Quedan
Numero_seis_1_g.jpg

días para el gran acontecimiento!!!
No os lo perdáis!

Antola y Laura un abrazo muy fuerte .
Tara , que muñeca :D que bonita està .
Homer , como han cambiado las estatuas ..... :pale: los de las alas dan miedo :pale: el tio en "levitacion" debe tener el culo cuadrado al final del dia :clown:...
los ( no recuerdo como les llamas de 100€) tambien se han modernizado ...:tard:ya no llevan mesa??? ahora lo hacen el el suelo ??? :clown: quizàs sea para ir mas rapido cuando avistan a la "urbana" no?? :clown:
Angel , te entiendo .... si hasta a mi que no soy diseño para nada ...alguna cosilla del catàlogo me la quedaria con gusto ... he echado una ojeadita estàs en temporada baja ? :(
Marta me tengo que registrar .... pero lo haré ...
Castilla .... como puedes dejarnos asi en ascuas :oops::oops::oops: Quien cumple el 16 ????
No recuerdo màs :happy7:....
Mañana aqui es dia santo , armisticio del 18

Buenas tardes.

Bueno, buenos dias! sol radiante...!
Jo cuevi...pues vaya con los atrasos, pero tu firme y con buena letra, quetodo ha de salir bien.
Ángel.. yo ando más o menos como tú, con la suerte que Pere coincide conmigo, aun no he hecho nuestro cambio de ropa... pero seguro que luego llega el frio de golpe.
Manatial, a eso se le llama reloj biológico..jjeje
Tara, a ver que te dice el pediatra.
Trota... es que cuando no hay ritmo, no hay hábitos... que te arreglen la viña..... por cierto... haces vino?
Mari, ayer ví imágenes del temporal en la tele y eran ipresionantes, la verdad... ganas me dan de ver algo así en directo, pero a distancia prudencial.

Pues si que es dificil coger un abito, cuandoayer me estaba acostando a las siete y cuarto, y hoy me levantabaa las seis y cuarto, mañara comere como mucho a las 14 h, pues entro de tarde a las 15 h, y ya el lunes, como tengo mañana, y salgo a las 15 h, a no ser que llegue a mesa puesta, estare comiendo proximo a las 16 h.

Las viñas son mi relax, donde me desconecto los dias entre semana que descanso, los trabajos los hago yo casi todos, y las labro, la recoleccion me la hacen con una maquina vendimiadora, y hoy lo que me han hecho, es repartir el estiescol que lleve hace dos semanas, con un tractos mas grande que el muy, que arrastra un carro, que a la vez que lo reparte, lo deja enterrado.

No no hago vino, la uva la llevo a la cooperativa, de la que soy socio, mi abuelo si hacia, yo le ayudaba, es muy facil, solo que se ensucia mucho, y hay que tener un espacio para hacerlo y guardarlo, quizas cuando me retire lo haga, es algo que siempre me a llamado volver a hacer.

Voy a leer lo de atrás.

Castilla????????

Tara, está guapisima¡¡ que bonita de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No todos los bebes son iguales, y Tarita es preciosa.

Por cierto, no provoques a la bestia, no la bañes¡¡¡¡¡¡¡

Lo curioso es que hay gente que jamas ha tenido un tropiezo con ellos, ni para bien, ni para mal, y habla porquerías, incluso los que solo lo han tenido para bien, aún dicen "Bueno, aquel día si se portaron bien" el resto no... pero es que no hay "resto".

Otra cosa que podría haber puesto en el hilo de "Mi padre decía..." es "Tu haz las cosas siempre bien y así te podrás quejar", era más mi madre que mi padre la que decía esto, y cuando veíamos a los guardias y mi padre reducía, aún yendo a la velocidad marcada le decía "¿que paras? ¿para que te denuncien?" :D en fin, que a mi se me enseño a respetar a todos y en particular a las fuerzas del orden, si lo llevo todo bien, no pueden decirme nada, y si me dicen, pues me puedo quejar, que esto ya no es como antaño.

Es el estigma del pasado, que aun algo arrastran, también parece que ay gente que somatizan los horrores del pasado, cuando se les usaba, para reprimir al pueblo.

© 2004-2025 Webcampista.com