Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el agua la controlo con un termómetro, y si, está a 37º, la verdad es que yo creo que llora porque se despierta con hambre y nos empeñamos en bañarla, y ella desesperadita por su teta.
Se supone que bañandola se tendría que calmar y dormir mas relajadita, cosa que aún no he conseguido, pero bueno, me imagino que hasta que se acostumbre al agua. Que gracia Chamonix, te he imaginado con el patito jugando y la niña mirando...jiiji.
Iogui, que bien que vaya mejorando aunque sea despacito. Un abrazo muy fuerte.
Mireim, vaya plan, con gastroenteritis y migraña!!cuidate mucho.
 
Aquí os mando otra foto matinal.

Estoy de acuerdo con Angel y por supuesto con Marta, faltaría más, que aquella foto que puso Marta era más bonita, pero yo vi esa foto al natural en la playa y con esos colores reflejados en el agua, además con una mar lisa sin una ola y un comentario unánime del poco pasaje del bus en el que todo el mundo coincidia con un "que bonito". Era una foto espectacular, lástima de cámara.

Así que Mariuka y compañía hasta que no se den las circustancias apropiadas, unas poquitas más de nubes, no sacaré más fotos de amaneceres.

Segun dijo Marta, las sacas muy mal (las fotos digo) Que bucolico te has puesto ¿No te estaras echando a perder? :clown::clown:

Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!

Saludos al Sr Roca :pottytrain5:

No va a haber ni uno solo de vosotros al que no le afecte lo que va a ocurrir!

¿Que estaras tramando?

¿Ya os entregan el coche?

Acerto!!! Seguro que es eso :bounce::bounce:

PD.
¿Y las fotos del novio de la niña? Porque mucho el Manantial de que si van arreglando la dote pero no se sabe como es esa "pequeña bestia" ¿Tiene tierras? ¿vaques y bueyes?

Tara mu bonica la canijilla :flower::flower:
 
Trota, pues ya sabes, os venís para acá y os dejo que la deis achuchones con trotamasajes incluidos. Jo, a mi no me salen, a Fernan mejor, pero yo...bufff no hay manera!!:tard:
 
Pues el agua la controlo con un termómetro, y si, está a 37º, la verdad es que yo creo que llora porque se despierta con hambre y nos empeñamos en bañarla, y ella desesperadita por su teta.
Se supone que bañandola se tendría que calmar y dormir mas relajadita, cosa que aún no he conseguido, pero bueno, me imagino que hasta que se acostumbre al agua. Que gracia Chamonix, te he imaginado con el patito jugando y la niña mirando...jiiji.
Iogui, que bien que vaya mejorando aunque sea despacito. Un abrazo muy fuerte.
Mireim, vaya plan, con gastroenteritis y migraña!!cuidate mucho.

Los niños y su maravilloso mundo. Encontraras mil teorias, de bañarlos por la noche, por la mañana, por la tarde y cada canijo es un mundo.
 
¿Ya os entregan el coche?





![/COLOR]

Ya nos lo entregaron!!!!

Buenas!!

Antola muchos ánimos para los dos, un abrazo. Estoy con lo q dice Castilla también.
Manantial tu suegro qué tal?

Un beso grande para todos.

Y gracias mil a tod@s por ir preguntando, estamos liados: Mi padre en la UCI, va mejorando, más tranquilos pero con cautela...iogui4p malito de nuevo también, hoy nos han clavado en el veterinario...y en el trabajo muchas reuniones y cursos fuera de horario laboral junto con las visitas a mi padre, a esta hora estoy que ya no puedo más (física y emocionalmente), ayer a las 20:30 ya me quedé frita en el sofá.

Buenas noches, siento haberos leido muy en diagonal. El 16 era el cumple de abuelita?
ya se me cierran los ojos..Tara qué bonica Laura.
Iogui ánimo y paciencia!
 
Una de Jazz, no es que me emocione mucho pero hoy la escuche en la "aradio" tiene su punto


y otra mas

 
Jo Castilla....mira que eres , ¿¿nos vas a tener así una semana???
¿Habeis visto que ha puesto el webmaster un hilo sobre la lotería?
 
Jo Castilla....mira que eres , ¿¿nos vas a tener así una semana???
¿Habeis visto que ha puesto el webmaster un hilo sobre la lotería?

Pues no. Habra que verlo.

Jo.... Castilla Esto parece un anuncio de esos de la tele ....el dia xx tendra lugar ....

¿Se jubila el costillo? No creo, no lo veo mu mayor
 
El acontecimiento tendrá lugar el día 17 a media mañana, lo digo en serio, es algo que no os va a dejar indiferentes!

El papa ya vino ¿no?.




Iogui, me alegro de volver a leerte, aunque me imagino como lo estais pasando.....en fin, que se mejore todo el mundo por casa¡¡

Miriem.........................sin comentarios, pobrecita mia......
 
Jo Castilla....mira que eres , ¿¿nos vas a tener así una semana???
¿Habeis visto que ha puesto el webmaster un hilo sobre la lotería?

Si lo vi, y voté y todo, pero ya no me acuerdo que voté.

Pues no. Habra que verlo.

Jo.... Castilla Esto parece un anuncio de esos de la tele ....el dia xx tendra lugar ....

¿Se jubila el costillo? No creo, no lo veo mu mayor

Y además no nos afecta a todos..................¿Se nos presentará como candidata a la presidencia del gobierno?
 
Si lo vi, y voté y todo, pero ya no me acuerdo que voté.



Y además no nos afecta a todos..................¿Se nos presentará como candidata a la presidencia del gobierno?

Igual no vas descaminada. El año que viene son elecciones municipales y en las comunidades. ¿No estara maquinando presentarse a alguna historia de esas?
 
Buenas!!

Antola muchos ánimos para los dos, un abrazo. Estoy con lo q dice Castilla también.
Manantial tu suegro qué tal?

Un beso grande para todos.

Y gracias mil a tod@s por ir preguntando, estamos liados: Mi padre en la UCI, va mejorando, más tranquilos pero con cautela...iogui4p malito de nuevo también, hoy nos han clavado en el veterinario...y en el trabajo muchas reuniones y cursos fuera de horario laboral junto con las visitas a mi padre, a esta hora estoy que ya no puedo más (física y emocionalmente), ayer a las 20:30 ya me quedé frita en el sofá.

Buenas noches, siento haberos leido muy en diagonal. El 16 era el cumple de abuelita?
ya se me cierran los ojos..Tara qué bonica Laura.

Aunque veo que ya no estas, se alegra uno de leerte, aunque lento si mejora el padre, no deja de ser bueno,
 
Trota, pues ya sabes, os venís para acá y os dejo que la deis achuchones con trotamasajes incluidos. Jo, a mi no me salen, a Fernan mejor, pero yo...bufff no hay manera!!:tard:

Pues practica con Fernan, que el si sabe ya hablar, y te dirá como tienes que hacerlo, y si lo acer bien, igual la cosa termina es que ademas que aprendes, la cigüeña le trae un hermanit@ a Garbancita.
 
Pues practica con Fernan, que el si sabe ya hablar, y te dirá como tienes que hacerlo, y si lo acer bien, igual la cosa termina es que ademas que aprendes, la cigüeña le trae un hermanit@ a Garbancita.

Sr Trota, no me imagino al Fernan sobre el brazo de Tara y dandole un masaje. ¿No sera una cochinadita de esas?
 
Hombre que yo me presentara a las municipales no creo que os afectara a todos! A presidenta de gobierno va a ser que no porque con la que está cayendo casi que me quedo con mi trabajo! Mi costillo siempre dice que se quiere jubilar pero lo dice con la boca pequeña y le quedan unos muchos años!
Como pista pudiera ser que es algo que ya ha ocurrido otra vez.
 
Hombre que yo me presentara a las municipales no creo que os afectara a todos! A presidenta de gobierno va a ser que no porque con la que está cayendo casi que me quedo con mi trabajo! Mi costillo siempre dice que se quiere jubilar pero lo dice con la boca pequeña y le quedan unos muchos años!
Como pista pudiera ser que es algo que ya ha ocurrido otra vez.

¿La webcampada Salamanca Monumental? Jo.. llevo un rato dandole vueltas a la chaveta y no tengo ni idea. Cada vez que parece que esta cerca, volvemos al punto de partida.
 
Pues el agua la controlo con un termómetro, y si, está a 37º, la verdad es que yo creo que llora porque se despierta con hambre y nos empeñamos en bañarla, y ella desesperadita por su teta.

Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje


¿2 pistas??
 
Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje



¿2 pistas??

Mucho quieres tú! Hoy ya he dado una!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com