Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Castilla....mira que eres , ¿¿nos vas a tener así una semana???
¿Habeis visto que ha puesto el webmaster un hilo sobre la lotería?

Pues no. Habra que verlo.

Jo.... Castilla Esto parece un anuncio de esos de la tele ....el dia xx tendra lugar ....

¿Se jubila el costillo? No creo, no lo veo mu mayor

El acontecimiento tendrá lugar el día 17 a media mañana, lo digo en serio, es algo que no os va a dejar indiferentes!

El papa ya vino ¿no?.

Iogui, me alegro de volver a leerte, aunque me imagino como lo estais pasando.....en fin, que se mejore todo el mundo por casa¡¡

Miriem.........................sin comentarios, pobrecita mia......

Jo Castilla....mira que eres , ¿¿nos vas a tener así una semana???
¿Habeis visto que ha puesto el webmaster un hilo sobre la lotería?

Si lo vi, y voté y todo, pero ya no me acuerdo que voté.

Pues no. Habra que verlo.

Jo.... Castilla Esto parece un anuncio de esos de la tele ....el dia xx tendra lugar ....

¿Se jubila el costillo? No creo, no lo veo mu mayor

Y además no nos afecta a todos..................¿Se nos presentará como candidata a la presidencia del gobierno?

Si lo vi, y voté y todo, pero ya no me acuerdo que voté.

Y además no nos afecta a todos..................¿Se nos presentará como candidata a la presidencia del gobierno?

Igual no vas descaminada. El año que viene son elecciones municipales y en las comunidades. ¿No estara maquinando presentarse a alguna historia de esas?

Buenas!!

Antola muchos ánimos para los dos, un abrazo. Estoy con lo q dice Castilla también.
Manantial tu suegro qué tal?

Un beso grande para todos.

Y gracias mil a tod@s por ir preguntando, estamos liados: Mi padre en la UCI, va mejorando, más tranquilos pero con cautela...iogui4p malito de nuevo también, hoy nos han clavado en el veterinario...y en el trabajo muchas reuniones y cursos fuera de horario laboral junto con las visitas a mi padre, a esta hora estoy que ya no puedo más (física y emocionalmente), ayer a las 20:30 ya me quedé frita en el sofá.

Buenas noches, siento haberos leido muy en diagonal. El 16 era el cumple de abuelita?
ya se me cierran los ojos..Tara qué bonica Laura.

Aunque veo que ya no estas, se alegra uno de leerte, aunque lento si mejora el padre, no deja de ser bueno,

Trota, pues ya sabes, os venís para acá y os dejo que la deis achuchones con trotamasajes incluidos. Jo, a mi no me salen, a Fernan mejor, pero yo...bufff no hay manera!!:tard:

Pues practica con Fernan, que el si sabe ya hablar, y te dirá como tienes que hacerlo, y si lo acer bien, igual la cosa termina es que ademas que aprendes, la cigüeña le trae un hermanit@ a Garbancita.

Pues practica con Fernan, que el si sabe ya hablar, y te dirá como tienes que hacerlo, y si lo acer bien, igual la cosa termina es que ademas que aprendes, la cigüeña le trae un hermanit@ a Garbancita.

Sr Trota, no me imagino al Fernan sobre el brazo de Tara y dandole un masaje. ¿No sera una cochinadita de esas?

Hombre que yo me presentara a las municipales no creo que os afectara a todos! A presidenta de gobierno va a ser que no porque con la que está cayendo casi que me quedo con mi trabajo! Mi costillo siempre dice que se quiere jubilar pero lo dice con la boca pequeña y le quedan unos muchos años!
Como pista pudiera ser que es algo que ya ha ocurrido otra vez.

Hombre que yo me presentara a las municipales no creo que os afectara a todos! A presidenta de gobierno va a ser que no porque con la que está cayendo casi que me quedo con mi trabajo! Mi costillo siempre dice que se quiere jubilar pero lo dice con la boca pequeña y le quedan unos muchos años!
Como pista pudiera ser que es algo que ya ha ocurrido otra vez.

¿La webcampada Salamanca Monumental? Jo.. llevo un rato dandole vueltas a la chaveta y no tengo ni idea. Cada vez que parece que esta cerca, volvemos al punto de partida.

Pues el agua la controlo con un termómetro, y si, está a 37º, la verdad es que yo creo que llora porque se despierta con hambre y nos empeñamos en bañarla, y ella desesperadita por su teta.

Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje

¿2 pistas??

Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje

¿2 pistas??

Mucho quieres tú! Hoy ya he dado una!

Mucho quieres tú! Hoy ya he dado una!

Probaremos con una artimaña

ramo-24-rosas-rojas.gif

Me tiene en ascuas

Tara, que bonita está Laura. Unas veces parecen angelitos y otras diablillos, pero como se les quiere eh?
Iogui me alegro que haya algo de mejoría, animo.

Mireim que te mejores.

¿Que será,será? lo que Castilla nos tiene que contar. jajjajajaja

Bueno, me retiro.. a ver si mañana sonsacamos algo mas.

Por cierto,los cafeteros han tenido que recibir el correo del sr. Pedro... si alguien no lo tiene, me lo haga saber, plis....

Bona nit.

Buenas noches
Antola, otra vez mucho ánimo a los dos para sobrellevar estos momentos.
Iogui, me alegro que tu padre este mejor. mi suegro sigue ingresado, pero fuera de UCI, aún con fiebre, pero mejor-
Tara, que niña mas guapa.! Su novio se pasó los 20 primeros dias como ella, llorando en el baño. Al dia 21, dejó de llorar, misterios de la ciencia...
Homer, gracias por las fotos, que recuerdos rambleros........sniff
Thunder, el novio de Tarita actualmente "nun tien vaques, pero sí yegües, y alguma tierrima que otra, pero nun valen un duru". Ya pondré fotos de atila....
Castilla está organizando en secreto la primera webcafetada......¿o no?
Ya he comprado lotería......por si aca.

Muy buenas
Pues como que me voy a la cama, que mira que horas.........Me conecté hace mucho y empecé a leer, pero me llamó mi consuegra del año pasado, la pobre es la que se encarga de comprar los regalos de toooooooodos los cumpleañeros, y esto ha sido como escribir la carta de los reyes magos, si, esos del oriente. Dice Ana, que aún sobra dinero, que barbaridad por dios. Ha sido un poquillo de todo, un chandal, pijama, instrumentos musicales, libros, puzzles........
Hasta un juego para fabricarte tus propias marionetas. Voy a intentar hacerles un teatro de guiñol, con maderas y cortinas
Antola, mucho, mucho ánimo
Iogui, que bien que aparezcas. Me alegro que tu padre vaya mejorando. Un besazo
Mireim cuídate, vaya, se te juntó todo de golpe
Valbi, que te leí todo ayer, lo de dejar las inyecciones y eso. Ya verás como al final encuentras algo que te mejore

Jo Tara, que guapa es tu hija por dios. En cuanto a eso de los baños..........¿qué quieres que te diga? yo las bañaba por la noche, por aquello de que se supone que las relajaba. Pero de eso nada, parecía que reviscolaban después. Pero eso depende de los niños. Y la pequeñaja, lloraba más que Maria. ¿Yo no metía el codo para ver la temperatura? pues como que se me olvidan las cosas. Y hace poco. No me quiero imaginar en unos años más........buf
Jo Belen, que abandonaditas nos tenemos. Al final ¿fuiste a por el espejo?
Gracias por el recao Angel, que bien que hagan el hobbit. ¿Es el mismo director?
Están haciendo la de piratas del caribe, pero en cuanto mande esto me voy a la cama
Leche Castilla ¡qué estarás tramando!!!!!! pero si somos de todas las puntas de España ¿cómo nos va a afectar a todos? Vale, pues que alguien me mande un mensaje al móvil el 17. Bueno, eso si no la extorsionamos entre todos para que lo suelte antes
Homer, bonitas fotos. Y las del otro día también.........
Ta mañana a todo el mundo. No puedo más
Edito, que puedo otro poco. Manantial me alegro de que las cosas estén más tranquilas. Anda! si hablas raro ja,ja,ja, que no valen un duro dice

© 2004-2025 Webcampista.com