Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui... me alegra leerte, espero qeu tu padre vaya mejorando poco a poco. Abrazos
 
Mucho quieres tú! Hoy ya he dado una!

Probaremos con una artimaña

ramo-24-rosas-rojas.gif


Me tiene en ascuas
 
Tara, que bonita está Laura. Unas veces parecen angelitos y otras diablillos, pero como se les quiere eh?
Iogui me alegro que haya algo de mejoría, animo.

Mireim que te mejores.

¿Que será,será? lo que Castilla nos tiene que contar. jajjajajaja
 
Bueno, me retiro.. a ver si mañana sonsacamos algo mas.

Por cierto,los cafeteros han tenido que recibir el correo del sr. Pedro... si alguien no lo tiene, me lo haga saber, plis....

Bona nit.
 
Buenas noches
Antola, otra vez mucho ánimo a los dos para sobrellevar estos momentos.
Iogui, me alegro que tu padre este mejor. mi suegro sigue ingresado, pero fuera de UCI, aún con fiebre, pero mejor-
Tara, que niña mas guapa.! Su novio se pasó los 20 primeros dias como ella, llorando en el baño. Al dia 21, dejó de llorar, misterios de la ciencia...
Homer, gracias por las fotos, que recuerdos rambleros........sniff
Thunder, el novio de Tarita actualmente "nun tien vaques, pero sí yegües, y alguma tierrima que otra, pero nun valen un duru". Ya pondré fotos de atila....
Castilla está organizando en secreto la primera webcafetada......¿o no?
Ya he comprado lotería......por si aca.
 
Muy buenas
Pues como que me voy a la cama, que mira que horas.........Me conecté hace mucho y empecé a leer, pero me llamó mi consuegra del año pasado, la pobre es la que se encarga de comprar los regalos de toooooooodos los cumpleañeros, y esto ha sido como escribir la carta de los reyes magos, si, esos del oriente. Dice Ana, que aún sobra dinero, que barbaridad por dios. Ha sido un poquillo de todo, un chandal, pijama, instrumentos musicales, libros, puzzles........
Hasta un juego para fabricarte tus propias marionetas. Voy a intentar hacerles un teatro de guiñol, con maderas y cortinas
Antola, mucho, mucho ánimo
Iogui, que bien que aparezcas. Me alegro que tu padre vaya mejorando. Un besazo
Mireim cuídate, vaya, se te juntó todo de golpe
Valbi, que te leí todo ayer, lo de dejar las inyecciones y eso. Ya verás como al final encuentras algo que te mejore

Jo Tara, que guapa es tu hija por dios. En cuanto a eso de los baños..........¿qué quieres que te diga? yo las bañaba por la noche, por aquello de que se supone que las relajaba. Pero de eso nada, parecía que reviscolaban después. Pero eso depende de los niños. Y la pequeñaja, lloraba más que Maria. ¿Yo no metía el codo para ver la temperatura? pues como que se me olvidan las cosas. Y hace poco. No me quiero imaginar en unos años más........buf
Jo Belen, que abandonaditas nos tenemos. Al final ¿fuiste a por el espejo?
Gracias por el recao Angel, que bien que hagan el hobbit. ¿Es el mismo director?
Están haciendo la de piratas del caribe, pero en cuanto mande esto me voy a la cama
Leche Castilla ¡qué estarás tramando!!!!!! pero si somos de todas las puntas de España ¿cómo nos va a afectar a todos? Vale, pues que alguien me mande un mensaje al móvil el 17. Bueno, eso si no la extorsionamos entre todos para que lo suelte antes
Homer, bonitas fotos. Y las del otro día también.........
Ta mañana a todo el mundo. No puedo más
Edito, que puedo otro poco. Manantial me alegro de que las cosas estén más tranquilas. Anda! si hablas raro ja,ja,ja, que no valen un duro dice
 
images



Yo algo más en mi linea, saladito.......
 
Muy buenas
Pues como que me voy a la cama, que mira que horas.........Me conecté hace mucho y empecé a leer, pero me llamó mi consuegra del año pasado, la pobre es la que se encarga de comprar los regalos de toooooooodos los cumpleañeros, y esto ha sido como escribir la carta de los reyes magos, si, esos del oriente. Dice Ana, que aún sobra dinero, que barbaridad por dios. Ha sido un poquillo de todo, un chandal, pijama, instrumentos musicales, libros, puzzles........
Hasta un juego para fabricarte tus propias marionetas. Voy a intentar hacerles un teatro de guiñol, con maderas y cortinas
Antola, mucho, mucho ánimo
Iogui, que bien que aparezcas. Me alegro que tu padre vaya mejorando. Un besazo
Mireim cuídate, vaya, se te juntó todo de golpe
Valbi, que te leí todo ayer, lo de dejar las inyecciones y eso. Ya verás como al final encuentras algo que te mejore

Jo Tara, que guapa es tu hija por dios. En cuanto a eso de los baños..........¿qué quieres que te diga? yo las bañaba por la noche, por aquello de que se supone que las relajaba. Pero de eso nada, parecía que reviscolaban después. Pero eso depende de los niños. Y la pequeñaja, lloraba más que Maria. ¿Yo no metía el codo para ver la temperatura? pues como que se me olvidan las cosas. Y hace poco. No me quiero imaginar en unos años más........buf
Jo Belen, que abandonaditas nos tenemos. Al final ¿fuiste a por el espejo?
Gracias por el recao Angel, que bien que hagan el hobbit. ¿Es el mismo director?
Están haciendo la de piratas del caribe, pero en cuanto mande esto me voy a la cama
Leche Castilla ¡qué estarás tramando!!!!!! pero si somos de todas las puntas de España ¿cómo nos va a afectar a todos? Vale, pues que alguien me mande un mensaje al móvil el 17. Bueno, eso si no la extorsionamos entre todos para que lo suelte antes
Homer, bonitas fotos. Y las del otro día también.........
Ta mañana a todo el mundo. No puedo más
Edito, que puedo otro poco. Manantial me alegro de que las cosas estén más tranquilas. Anda! si hablas raro ja,ja,ja, que no valen un duro dice


El hobbit al final sera dirigida por Peter Jackson. El protagonista hasta tiene las mismas orejas de Bilbo

Este tipo será el nuevo hobbit · ELPAÍS.com
 
Pues si, nos enemos abandonaitas totalmente, que penica, que mañanas más largas..................snif, snif.

Pues si, esta mañana me fuy a por el espejo, y esta tarde lo he estado tuneando, me he hecho un brico.


Pues es que tiene que ser algo del foro, ya que no se nos presenta a Presidenta del Gobierno.
 
Hola y buenas noches.

ANTOLAS (Laura y Antonio) De verdad que no sé que poneros. Todo me parece tópicos. Llevo muchas "tachaduras" al mensaje. El vacío que sentimos en esos momentos cada persona lo vivimos de distinta manera y lo expresamos, también de manera diferente. Hay que "dejar" pasar el tiempo (otro tópico), pero es verdad, el tiempo sólo amortigua el dolor y lo va haciendo más soportable.

El único pensamiento que te tenido en mente mientras escribía y reescribía el mensaje es el siguiente, pero no sé si sabré darle forma: He creído leer que habéis hecho donación de órganos para ayudar a otras personas que los necesitaban para seguir viviendo o tener una mejor calidad de vida. Yo os pedirìa que, cuando recuerdes los últimos momentos de tu madre, os aferrarais (sobre todo tú Laura) a este pensamiento. Su muerte no ha sido un acto inútil ni sin sentido, que es lo que nos parece a los que quedamos vivos.Su muerte ha valido para que otras personas vivan dándole las gracias a ella y a vosotros por vuestro gran acto de gran generosidad, pues habéis pensado en las necesidades de otras personas cuando el dolor seguramente os estaba nublando cualquier pensamiento.

Yo en nombre de esas personas anónimas y de sus familias que hoy estarán felices de ver a sus seres queridos más sanos que ayer, os doy las Gracias. Vuestra madre que os dio la vida, con su desaparición, ha seguido dándosela a unos desconocidos. ¿Se puede pedir mayor generosidad?
 

Archivos adjuntos

  • Aplausos_gif.gif
    Aplausos_gif.gif
    31,3 KB · Visitas: 0
Jo,Perec, que bien lo has dicho.....
 
Hola y buenas noches.

ANTOLAS (Laura y Antonio) De verdad que no sé que poneros. Todo me parece tópicos. Llevo muchas "tachaduras" al mensaje. El vacío que sentimos en esos momentos cada persona lo vivimos de distinta manera y lo expresamos, también de manera diferente. Hay que "dejar" pasar el tiempo (otro tópico), pero es verdad, el tiempo sólo amortigua el dolor y lo va haciendo más soportable.

El único pensamiento que te tenido en mente mientras escribía y reescribía el mensaje es el siguiente, pero no sé si sabré darle forma: He creído leer que habéis hecho donación de órganos para ayudar a otras personas que los necesitaban para seguir viviendo o tener una mejor calidad de vida. Yo os pedirìa que, cuando recuerdes los últimos momentos de tu madre, os aferrarais (sobre todo tú Laura) a este pensamiento. Su muerte no ha sido un acto inútil ni sin sentido, que es lo que nos parece a los que quedamos vivos.Su muerte ha valido para que otras personas vivan dándole las gracias a ella y a vosotros por vuestro gran acto de gran generosidad, pues habéis pensado en las necesidades de otras personas cuando el dolor seguramente os estaba nublando cualquier pensamiento.

Yo en nombre de esas personas anónimas y de sus familias que hoy estarán felices de ver a sus seres queridos más sanos que ayer, os doy las Gracias. Vuestra madre que os dio la vida, con su desaparición, ha seguido dándosela a unos desconocidos. ¿Se puede pedir mayor generosidad?

Iba a cerrar y lo he leido. Ya quisiera yo, escribir con esas, tus tachaduras.
 
Antola , os acompaño en vuestro dolor, son momentos muy duros los que estais pasando.
Dale un beso a tu esposa.

Castilla, a los mas cercanos nos afectara mas??. Danos pistas,que para el diecisiete falta micho.

Un saludo para todos
 
Otro buenas rapidito......que vaya noche
A las 2 de la mañana, Raquel vomitó. Yo no me enteré hasta que tuve a Maria completamente encima de mi, que no se quería poner al lado de su hermana para que no le vomitara encima.....que ya tiene experiencia en esas cosas
Asi que hemos dormido los 4 juntitos.........los dos gordos y las dos crias. Menos mal que la cama aguantó
El pobre Juanjo estuvo lavando colcha y sábanas en la bañera, y esta mañana vuelve a ir camino de Madrid
Voy a ver si tiendo ya la primera lavadora y dejo puesta la otra.............
Muchas gracias por el enlace Thunder. Vaya si me alegro de que aprovechen los "decorados" antiguos, que eran muy bonitos y les tuvieron que costar un pastón
Me lleven todos buen día
 
Buenos dias......
Cuevi, vaya, no hay noche decente en tu casa , pobre Raquel....
Belen , el espejo, para donde??? ya puestos a cotillear...
Valvi, pues una pena que no te hayan ido bien las inyecciones.... hay plan alterntivo??
 
Buenos días cafeter@s...

Me espera mi amiga la plancha, así que voy rapidito... que luego toca peluquería para cortar el pelo...

Marta, no hay plan alternativo. Sólo esperar a ver si se deciden a operar pero hasta finales de este mes no tengo consultas con rehabilitación y unidad del dolor, a ver si me remiten de nuevo a traumatología. Y si no lo hacen, pues a pedir consulta por privado y que luego me pasen a atender por S.S.... Un rollo... pero no me queda otra que esperar...
Por cierto, que ha dicho Javi que éso de dar envidia está muy mal, pero que muy mal... Y es que tiene muchas ganas de ir por esos lares! Pero ni tiempo ni dinero tenemos... Las fotos, preciosas. Ya te lo dije, pero te lo repito: gracias por compartirlas con nosotros.

Mireim, ¿cómo vas? Espero que mejor...

Cuevi, espero que Raquel esté mejor. Tenéis que tener cama grande! Je je je..

Castilla ¿otra pista? ¡Que falta mucho para el día 17! No se me ocurre nada que nos pueda afectar a tod@s los cafeter@s...

Bueno, os dejo. Que paseis buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com