Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

¿Como estamos hoy antola?. De aqui a nada, lo mejor una escapadita.

Me gusta mucho cuando poneis fotos de vuestro alrededor, de las cosas cotidianas,no se si lo he dicho.

El espejo, yo te cotilleo todo lo que quieras, es para el salón, para que multiplique la luz que entra por la terraza. Mi casa digamos que es todo lo contrario a la de Angel, tengo muchos cuadros y no tengo más muebles para no incomodarme a mi el moverme por la casa. Eso si, de todo lo que tengo, no he comprado casi nada, todo era de mi casa de Málaga, que se vendió cuando nos casamos, así que amueblé toda la casa y la decoré, bueno, la mia y varias más. Pero me faltaba un espejo más. Como era dorado claro y casi sin molduras, lo he redecorado con papel de arroz, betun de judea y alguna cosilla más. Pero tal y como ha quedado creo que lo voy a cambiar por otro más clásico que tengo en el dormitorio. Lo malo es que hasta el viernes que coincidimos Miguel y yo en casa, no puedo colgarlo.

Thunder, tranquilo, que si le confirman el embarazo a Castilla el martes, a ti no te va a afectar mucho.................
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh..................... y,,,,, Belen, una foto??..jjeje para no tener que imaginarmelo.

Vlbi, pues que se haga corta la espera.
Y las fotosm no es para dar envidia...jejej.... es para que las disfruteis y , si os gusta, tener la ilusión de ir algún dia.

Y yo me voy con mi madre, que hoy es su cumple... y además están mis sobrinos.
 
Buenos dias¡¡

¿Como estamos hoy antola?. De aqui a nada, lo mejor una escapadita.

Me gusta mucho cuando poneis fotos de vuestro alrededor, de las cosas cotidianas,no se si lo he dicho.

El espejo, yo te cotilleo todo lo que quieras, es para el salón, para que multiplique la luz que entra por la terraza. Mi casa digamos que es todo lo contrario a la de Angel, tengo muchos cuadros y no tengo más muebles para no incomodarme a mi el moverme por la casa. Eso si, de todo lo que tengo, no he comprado casi nada, todo era de mi casa de Málaga, que se vendió cuando nos casamos, así que amueblé toda la casa y la decoré, bueno, la mia y varias más. Pero me faltaba un espejo más. Como era dorado claro y casi sin molduras, lo he redecorado con papel de arroz, betun de judea y alguna cosilla más. Pero tal y como ha quedado creo que lo voy a cambiar por otro más clásico que tengo en el dormitorio. Lo malo es que hasta el viernes que coincidimos Miguel y yo en casa, no puedo colgarlo.

Thunder, tranquilo, que si le confirman el embarazo a Castilla el martes, a ti no te va a afectar mucho.................

No creo que sea eso. Castilla lo que querra seran niet@s y en tal caso le afectaria a ella e indirectamente algo a nosotros
 
Buenos dias!!! menudas horas de entrar en el cafe!!!

Gracias a todos y todas por vuestra preocupación, estoy mejor.... la cabeza algo espesa pero voy mucho mejor!! Me voy a la ducha y al medico a buscar el alta!!!

Cuídate Valbi y tomate la plancha con calma que no es lo mejor para la espalda!!!


Hasta dentro de un rato!!!
 
Yo embarazada??? Ni hablar, vamos que no me importaría pero que la madre naturaleza es muy sabia y los niños tienen que venir a las edades oportunas. Nietos??? No gracias, me encantan los niños pero mis niñas son aún jovenes y tal como soy yo y mi contrario no haríamos otra cosa que intentar que nos los dejaran, tendríamos que cambiar de caravana y de momento na de na. Además eso no iba a afectar a los cafeter@s.
Segunda pista: la vez que ocurrió tuvo un resultado muy bueno!
 
Yo embarazada??? Ni hablar, vamos que no me importaría pero que la madre naturaleza es muy sabia y los niños tienen que venir a las edades oportunas. Nietos??? No gracias, me encantan los niños pero mis niñas son aún jovenes y tal como soy yo y mi contrario no haríamos otra cosa que intentar que nos los dejaran, tendríamos que cambiar de caravana y de momento na de na. Además eso no iba a afectar a los cafeter@s.
Segunda pista: la vez que ocurrió tuvo un resultado muy bueno!

Como dice un amigüito mio, "me he quedao con las patas colgando" osease como estaba
 
Buenos dias

Marta hija quien iba a imaginar que Pedro Marquez era "El Pere" alias Homer, y yo pensando que era un virus ja ja ja ya me he registrado y una pasda que album mas bonito vaya viaje bonito que habeis hecho

Castilla que intriga creo que ya se lo que es ¿esas organizando la Webcafetada verdad? pues nada cuneta conmigo

Tara Laura es preciosa, y si seguramente llora por hambre a Eva la pasaba lo mismo asique empezamos a bañarla antes o despues de ese momento en el se despierta con hambre.

MARIUKA muchas felicidades!!!
 
Buenos di@ a tod@s :D hoy un sol resplandeciente....

Castilla que intriga :pale: ya ocurrio otra vez en el cafè y les afecto a tod@s?? y cuando ??


Mariuka :flower::flower::flower: muchisimas felicidades !!!!!!! Que cumplas muchos màs y nosotros aqui viéndolo.:hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion6::occasion1: Un regalito pati .

Bueno el video ademàs de para Mariuka , para Manantial y Manu 55( pero él viene poquito por aqui )

Esta me encanta !!!!!!!!!!! El video està muy bien hecho !

Bonita tambien !!!!!!!
 
Muchas felicidades a Mama-Marta y a Mariuka!!!! Espero que tengais un fantastico dia tal y como mereceis!!! Besotes grandes a las dos!!!!

Para Mariuka:


feliz_cumple_gx.png

Para Mama-Marta:


klz1247756622q.gif
 
Como dice un amigüito mio, "me he quedao con las patas colgando" osease como estaba

jajajajaja.............pos yo ando más perdida que un pulpo en un garaje!!

Muchas felicidades a Mama-Marta y a Mariuka!!!! Espero que tengais un fantastico dia tal y como mereceis!!! Besotes grandes a las dos!!!!

Para Mariuka:


Ver el archivos adjunto 38357

Para Mama-Marta:



Ver el archivos adjunto 38358

Gracias guapa!!


Mari!!!!! Muchaaaaaaaasssssssssssss Felicidadesssssssssssssssssss!!


Segunda pista: la vez que ocurrió tuvo un resultado muy bueno!

Ocurrió el mismo día hace un año?? Tuvo repercusión fuera de Webcampista??
 
Marta tambien es tu cumplehoy?

Pues muchas felicidades para ti tambien que coincidencia que los cumplais el mismo dia Mariuka y tu

oy y ¿que paso hace 1 año?
 
Hoy es el cumple de la mama de marta, el de marta es en mayo??

Felicidades mariuka¡¡¡¡¡¡¡¡¡................

Yo estoy preparando una sorpresilla para el cumple de mi niña, por dios, se me hace muy mayor¡


Castilla, nos va a tocar la primitiva?? si es así, dilo antes de ese dia para que la echemos todos. Y que no se te olvide decirnos los números.

Esta tarde pongo fotos marta, es dificilisimo hacerle fotos a un espejo........
 
Buenos dias cafeter@s.hoy el dia entre sol y nublado hace unos 12grds.

Mariuka muchas felicidades que cumplas muchos mas y que te conserves como la chavalina que eres.Un beso.

Perecomp, que bonita tu dedicatoria la familia Antola.

Bueno poraqui ya se esta estudiando la lote de Tarita.ajajjajajajajajaj

Castilla lo que sea el dia 17, que te llene de felicidad.

Belen por fi ponos fotos del espejo, que esos colores me gustan.

Marta a mi no me a llegado nada.Felicidades para tu madre, que cumpla muchos mas con mucha salud.

Mireim me alegro que estes mucho mejor.

Mariola, pobrecita con lo mal que se pasa.

Valbi no te canses mucho, de ja a tu amiga a ratitos.

Chamonix se me ponen los pelos de punta y me saltan las lagrimas, una que echa de menos la tierrina.

Bueno chicos haber si poneis alguna fotos de vuestros retoños.

Iogui espero que tu padre este mucho mejor.

Bueno si me da tiempo luego entro otro rato.
 
Marta tambien es tu cumplehoy?

Pues muchas felicidades para ti tambien que coincidencia que los cumplais el mismo dia Mariuka y tu

oy y ¿que paso hace 1 año?

No, el mio no, el de mimadre y es que Mireim la conoce..por eso la felicitación.,

Hoy es el cumple de la mama de marta, el de marta es en mayo??


Esta tarde pongo fotos marta, es dificilisimo hacerle fotos a un espejo........

Sí, en mayo, como las flores...jejej
Dificil?? por qué ?? por que sales?? no nos importa ...jejej
 
Hola cafeteros, muchas felicidades a mama-marta!!

pues yo hoy en la cama con fiebre, ya lo veía venir, ya...qué dolor de huesitos, de cabeza y de garganta que tengo...en fin...habrá que sudarlo..

castilla, hija, qué intrigaitos que nos tienes a todos..jejej

Tara, he visto las fotos de tu pequeña, qué bonita!! Manuel también se quedaba con hambre sólo con el pecho, tuve que ponerle enseguida un biberón de apoyo para que pasara la noche entera, y no veas que agustito se quedaba el tío...

ahhh me ha llegado mi libro electrónico, más bonito, pero muchas cosas tengo que aprender, y claro como viene todo en inglés...me bajaré un manual que hay en internet en español, pero hoy no tengo ganas...ufff...a ver si me voy animando...
 
Buenas tardes, muy rápidas que salgo para la guarderia pitando.
Marta gracias por esas fotos........pero yo la próxima vez voy con vosotros, como poco y sirvo "pa to".
Chamonix gracias, muchas gracias
mariuka, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos. Cómo os ha pegado el temporal en la costa, madre mia.
Castilla....... mas pistas....por fa.
 
Jale, cuidate mi niña!! mira que ponerte mala en puertas del finde!!!

Manatial, me aleghro que te gustaran las fotos... ves ahorrando, que en un lustro, repetimos..jejej
 
Hola cafeteros, muchas felicidades a mama-marta!!

pues yo hoy en la cama con fiebre, ya lo veía venir, ya...qué dolor de huesitos, de cabeza y de garganta que tengo...en fin...habrá que sudarlo..

castilla, hija, qué intrigaitos que nos tienes a todos..jejej

Tara, he visto las fotos de tu pequeña, qué bonita!! Manuel también se quedaba con hambre sólo con el pecho, tuve que ponerle enseguida un biberón de apoyo para que pasara la noche entera, y no veas que agustito se quedaba el tío...

ahhh me ha llegado mi libro electrónico, más bonito, pero muchas cosas tengo que aprender, y claro como viene todo en inglés...me bajaré un manual que hay en internet en español, pero hoy no tengo ganas...ufff...a ver si me voy animando...

Cuídate!
Verás qué contenta vas a estar con el libro electrónico. Es una gozada!
 
Cuidate Jale, que ya no hace tanto frio como estos dias. Esta la sierra de Gredos nevadas en los picos mas altos.

Para algo me vale vivir en el campo como las amapolas,jaajajajajajaajaj.
 
Madre mía, madre mía como esta el patio, casi todos malitos. Esta mañana os leí pero no me dio tiempo de escribir.

Mirein me alegro que estés un poco mejor, pero tomate tiempo para recuperarte.
Jale, al final lo pillaste...ya sabes paracetamol o ibuprofeno y camita aunque yo no me suelo tomar esas cosas a no se que me suba mucho la fiebre. Lo que suelo tomar son cosas naturales como: limon con miel y propóleo.
Cuevi menudas noches estáis pasando...haber si pasa la racha ¡que os mejoréis.
Valbi, que consigas encontrar alivio y si es operación...lo mismo es la solución.

Castilla, nos tienes en vilo te a tocado la lotería y ¿nos vas a comprar una caravana a los del café? para mi hay dos noticias alegres una que mejore el trabajo ...y que me regalen una caravana nuevecita y brillante.ja,ja,ja.

A todos los demás que tengáis buen día.
 
Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)

Pues el agua la controlo con un termómetro, y si, está a 37º, la verdad es que yo creo que llora porque se despierta con hambre y nos empeñamos en bañarla, y ella desesperadita por su teta.
Se supone que bañandola se tendría que calmar y dormir mas relajadita, cosa que aún no he conseguido, pero bueno, me imagino que hasta que se acostumbre al agua. Que gracia Chamonix, te he imaginado con el patito jugando y la niña mirando...jiiji.

No sé quien de todos ¿Ruth? te ha dicho lo de adelantar el baño, o bañarla después, creo que nosotros la bañábamos después pero no me hagas mucho caso, recuerda, tranquilidad, luego no querrá salir del baño... (¿Chamonix?)

Trota, pues ya sabes, os venís para acá y os dejo que la deis achuchones con trotamasajes incluidos. Jo, a mi no me salen, a Fernan mejor, pero yo...bufff no hay manera!!:tard:

Lo que te digo, tu tranquila.

Los niños y su maravilloso mundo. Encontraras mil teorias, de bañarlos por la noche, por la mañana, por la tarde y cada canijo es un mundo.

+1

El acontecimiento tendrá lugar el día 17 a media mañana, lo digo en serio, es algo que no os va a dejar indiferentes!

Hombre que yo me presentara a las municipales no creo que os afectara a todos! A presidenta de gobierno va a ser que no porque con la que está cayendo casi que me quedo con mi trabajo! Mi costillo siempre dice que se quiere jubilar pero lo dice con la boca pequeña y le quedan unos muchos años!
Como pista pudiera ser que es algo que ya ha ocurrido otra vez.

¿No te digo? el iva :banghead:

Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje



¿2 pistas??

Al final lo ha dicho todo el mundo... lo del codo también lo recuerdo, sobre todo con la segunda, y sobre todo después de ver lo de la fuente... era en agosto, de todos modos.

Bueno, me retiro.. a ver si mañana sonsacamos algo mas.

Por cierto,los cafeteros han tenido que recibir el correo del sr. Pedro... si alguien no lo tiene, me lo haga saber, plis....

Bona nit.

Luego lo veo detalladamente, ya me he enterado y puede ser que la otra vez se fuera a la papelera...

Muy buenas
Pues como que me voy a la cama, que mira que horas.........Me conecté hace mucho y empecé a leer, pero me llamó mi consuegra del año pasado, la pobre es la que se encarga de comprar los regalos de toooooooodos los cumpleañeros, y esto ha sido como escribir la carta de los reyes magos, si, esos del oriente. Dice Ana, que aún sobra dinero, que barbaridad por dios. Ha sido un poquillo de todo, un chandal, pijama, instrumentos musicales, libros, puzzles........
Hasta un juego para fabricarte tus propias marionetas. Voy a intentar hacerles un teatro de guiñol, con maderas y cortinas
Antola, mucho, mucho ánimo
Iogui, que bien que aparezcas. Me alegro que tu padre vaya mejorando. Un besazo
Mireim cuídate, vaya, se te juntó todo de golpe
Valbi, que te leí todo ayer, lo de dejar las inyecciones y eso. Ya verás como al final encuentras algo que te mejore

Jo Tara, que guapa es tu hija por dios. En cuanto a eso de los baños..........¿qué quieres que te diga? yo las bañaba por la noche, por aquello de que se supone que las relajaba. Pero de eso nada, parecía que reviscolaban después. Pero eso depende de los niños. Y la pequeñaja, lloraba más que Maria. ¿Yo no metía el codo para ver la temperatura? pues como que se me olvidan las cosas. Y hace poco. No me quiero imaginar en unos años más........buf
Jo Belen, que abandonaditas nos tenemos. Al final ¿fuiste a por el espejo?
Gracias por el recao Angel, que bien que hagan el hobbit. ¿Es el mismo director?
Están haciendo la de piratas del caribe, pero en cuanto mande esto me voy a la cama
Leche Castilla ¡qué estarás tramando!!!!!! pero si somos de todas las puntas de España ¿cómo nos va a afectar a todos? Vale, pues que alguien me mande un mensaje al móvil el 17. Bueno, eso si no la extorsionamos entre todos para que lo suelte antes
Homer, bonitas fotos. Y las del otro día también.........
Ta mañana a todo el mundo. No puedo más
Edito, que puedo otro poco. Manantial me alegro de que las cosas estén más tranquilas. Anda! si hablas raro ja,ja,ja, que no valen un duro dice

Nosotros se lo damos a la madre/padre y que se apañen...

Otro buenas rapidito......que vaya noche
A las 2 de la mañana, Raquel vomitó. Yo no me enteré hasta que tuve a Maria completamente encima de mi, que no se quería poner al lado de su hermana para que no le vomitara encima.....que ya tiene experiencia en esas cosas
Asi que hemos dormido los 4 juntitos.........los dos gordos y las dos crias. Menos mal que la cama aguantó
El pobre Juanjo estuvo lavando colcha y sábanas en la bañera, y esta mañana vuelve a ir camino de Madrid
Voy a ver si tiendo ya la primera lavadora y dejo puesta la otra.............
Muchas gracias por el enlace Thunder. Vaya si me alegro de que aprovechen los "decorados" antiguos, que eran muy bonitos y les tuvieron que costar un pastón
Me lleven todos buen día

Esto me ha hecho reír, :D

Yo embarazada??? Ni hablar, vamos que no me importaría pero que la madre naturaleza es muy sabia y los niños tienen que venir a las edades oportunas. Nietos??? No gracias, me encantan los niños pero mis niñas son aún jovenes y tal como soy yo y mi contrario no haríamos otra cosa que intentar que nos los dejaran, tendríamos que cambiar de caravana y de momento na de na. Además eso no iba a afectar a los cafeter@s.
Segunda pista: la vez que ocurrió tuvo un resultado muy bueno!


¿Para quien? igual ya no es el iva...


Me parece que me rondan los mismo males que a Mireim, afortunadamente sin migraña... si me veis salir corriendo, ya sabéis porque... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com