Webcampista.com

mucho más que un foro

Placas de vehiculo largo ?

nikotoch

timid@
hola a todos ,expongo mi duda .
ayer lleve la caravana a instalar la calefaccion y el dueño del caravaning me dijo que si mi conjunto pasaba de los doce metros ,y le dije que no lo habia mirado ,miramos la documentacion y efectivamente 12 metros con 16 centimetros ,le dije que ya me habia sacado el b-96 para ir como dios manda y me dijo que me hacian falta las placas de vehiculo largo y que si no los mosos ya me lo explicarian .
la pregunta es esta ¿hacen falta ,es obligatorio ?
pues nada ,gracias por adelantado y un saludo a todos .
 
En la firma veras mi equipamiento caravana 7,28 y coche 5,08 total 12,36 LLEVO LAS PLACAS DE VEHICULO LARGO ES OBLIGATORIO ademas asi cuando me van adelantar ya saben lo que hay.
 
En la firma veras mi equipamiento caravana 7,28 y coche 5,08 total 12,36 LLEVO LAS PLACAS DE VEHICULO LARGO ES OBLIGATORIO ademas asi cuando me van adelantar ya saben lo que hay.

gracias otra vez gabi ,es que dudaba si eran las ganas de venderme las placas o es que realmente era obligatorio ,de todas maneras ya le habia dicho ,al mecanico que me las pusiera .
gracias otra vez .
 
Te lo dicen bien. Es obligatorio. Puedes poner una larga o si te pilla mejor la puedes poner en 2 pequeñas.
Saludos.
 
Mi conjunto son 7,28 +4,75. Me paso por 3 cm. Y las lleva, como se indica en las siguientes fotos, si soy capaz de subirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4279.jpg
    IMG_4279.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_4280.jpg
    IMG_4280.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Que Knaus mas bonita es como la mia yo la placa le puse con dos pequeñas para no quitar el logo de la marca que va detras el finde si puedo hago una foto y la cuelgo.
 
Bueno lo prometido es deuda, va la foto ya si tienes las dos opciones y elijes la que mas te guste.

fotocvplacasvehiculolar.jpg
 
Bueno lo prometido es deuda, va la foto ya si tienes las dos opciones y elijes la que mas te guste.

fotocvplacasvehiculolar.jpg

Bonito conjunto. A mi me gusta más lo que tu llevas delante que lo que llevo yo.
 
muy guapo el conjunto.
en valencia no hay crisis o que ?
un saludo,y mandame lo de como apuntarme al foro de andorramaniatics .
 
Holi , Mates ,muy guapo el conjunto y que lo disfruteis mucho y muchos kilometros , pero otra vez intenta borrar los números de matriculas , que hay por ahi gente mal intencionada .Saludos .
 
10.273 mm Ford transit260S 130 Cv + Sun roller 49 cp longitudes oficiales de los vehiculos sin sumar bola , ni lanza¿ supongo que no llegaré?
 
Bueno vereis esta es la foto del conjunto a simple vista no sé....
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0840.jpg
    DSCN0840.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
"A simple vista" es un método un pocooo.......
Suma las longitudes que ponga en las fichas técnicas de coche y de caravana, longitudes totales. Es tan simple como eso.
 
Lagarto xixo respondo:
Pues vereis no había echado cuenta al tema pero ahora buscando en las fichas tecnicas me encuentro con esto:
Caravana sun roller 49 cp Longitud exterior (con chasis) 6666mm
Ford transit 260 Mixta longitud 4.863 mm
Total de la suma: 6666+4863= 11529
Supongo que abrá que contar un poco del saliente de la bola , pero creo que me salvo de esa placa. Saludos
 
hola enrique,buenos dias .
yo tengo la sun roller tango 495 y son segun papeles 7m33 cm .miralo bien .
no se si sera elmismo chasis .
un saludo a todos .
 
entre las furgonas y las caravanas parecemos feriantes y a esos seguro que no les paran jeje .
un saludo .

La verdad es que si pero se disfruta igualmente y ademas vamos más seguros que con un turismo :p:cheers: en cuanto a la longitud me veo cojiendo la cinta métrica paa salir de dudas .saludos :wave:
 
Por cierto he obsevado que en las fotos de los compañeros el conjunto + caravana va bastante equilibrado, sin embargo en mi foto
observo que la cv va muy inclinada hacia adelante , la verdad es que no he pesado la rueda jostick pero es uqe adelante lleco en el
halcon , la rueda repuesto, la bateria, sillas mesas, etc,,, etc... y atras casi nada.
 
Menudos pedazo conjuntos lleváis !!!!!

La verdad es que tirar con furgón, con su peso y chasis preparados para aguantar peso tiene que ser una gozada llevar la cv... y sobre todo muy prácticas para llevar el mayor peso posible en el coche.

Lo de las placas la verdad es que a veces echo de menos ese medio metro casi exacto que le falta a mi conjunto para poder ponerlas porque hay gente que no es consciente de la longitud, de ponen a adelantar y después se llevan y te llevas el susto. Aunque también pienso que quizás llevando las placas a veces harán lo mismo ... Aun la última vez que salimos si no clavo el freno uno que se puso a adelantarme subiendo se espeta de frente contra otro coche
 
hola a todos ,respecto a lo dicho por nico ,que por cierto yo podria ser (nico 1972)tienes razon mi conjunto va muy bien solo me falta motor ,y eso que son 120 cv,pero la tango es muy alta y ancha 2,50 metros de ancho y se nota mucho ,pero por lo demas va perfecto cargo todo el peso posible en la furgo y la la carava va con el minimo procurando que vaya equilibrado y la verdad despues de unos 3000 km de ruta ningun problema de conduccion ni frenada ni curvas .
y respecto a lo dicho por enrique ya vi que te quedaba la caravana un poco inclinada ,pero creo que sera mas por la altura de la bola que por el peso de la lanza,si llebaras un todo terreno quedaria al reves supongo .el otro dia lleve un remolque de doble eje y el eje de atras se quedaba al aire y con el todo terreno del dueño del remolque tocan los dos ejes al suelo ,supongo que a tu conjunto le pasa eso ,pero es mi humilde opinion .
un saludo a todos .
 
Pues si 11666, a simple vista y mirando de perfíl da la impresión de que ese conjunto va demasiado "cargado" de delante, pésalo y que no pase de entre 50 y 75 kg. No es tan peligroso como cuando se carga trasero pero también perjudica. Con una báscula de baño y una tabla para protegerla lo solucionas. Saludos.
 
hola a todos ,respecto a lo dicho por nico ,que por cierto yo podria ser (nico 1972)tienes razon mi conjunto va muy bien solo me falta motor ,y eso que son 120 cv,pero la tango es muy alta y ancha 2,50 metros de ancho y se nota mucho ,pero por lo demas va perfecto cargo todo el peso posible en la furgo y la la carava va con el minimo procurando que vaya equilibrado y la verdad despues de unos 3000 km de ruta ningun problema de conduccion ni frenada ni curvas .
y respecto a lo dicho por enrique ya vi que te quedaba la caravana un poco inclinada ,pero creo que sera mas por la altura de la bola que por el peso de la lanza,si llebaras un todo terreno quedaria al reves supongo .el otro dia lleve un remolque de doble eje y el eje de atras se quedaba al aire y con el todo terreno del dueño del remolque tocan los dos ejes al suelo ,supongo que a tu conjunto le pasa eso ,pero es mi humilde opinion .
un saludo a todos .

Hace poco le echamos un vistazo a esa furgo en la versión Panorama con motor 140 cv y batalla larga, menuda chulada!!! aunque mi contraria no le acaba de convencer y prefiere momovolumen ... Enn fin, cuando toque renovar, de aqui a allá ya se verá.

El problema de Enrique yo también me da la sensación de que en parte puede ser por la altura de la bola ya que la furgo se ve recta. Nos pasaba antes con la anterior cv pero al revés, cuando la enganchaba al coche casi miraba el cielo y la parte de atrás casi paracía que tocaba el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com