Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Iluntze

timid@
:cheers:Hola a tod@s:
Me llamo Toñi , soy la mujer de d`galdakao y quiero saludar en general a los miembros del foro espero veros en Madrid si hay suerte.
Un saludo GRANDOTE.:cheers:
 
Hola, buenas noches.
Bienvenida Toñi, y aprovechando tu presentación me presento también, soy Anna, la mujer de Ficus. Espero también poder conocerte en Madrid. Es el primer mensaje que envio y espero que no sea el último.
Nosotros ya estamos dentro, si no hay ningún contratiempo allí nos vemos.

Un saludo para todos.
 
Cuantas chicas majas por aquí.....
Pues bienvenidas a las dos y nos vemos en Madrid, tengo ganas de volver a veros ... y a vuestros chicos tambien.
Un beso para ambas y un abrazo para ellos... que para besos son mu feos
 
Cuantas chicas majas por aquí.....
Pues bienvenidas a las dos y nos vemos en Madrid, tengo ganas de volver a veros ... y a vuestros chicos tambien.
Un beso para ambas y un abrazo para ellos... que para besos son mu feos


Muchas gracias Fabián.

Ya queda menos para volver a vernos. Da un fuerte beso a Ana de nuestra parte.
 
Cuantas chicas majas por aquí.....
Pues bienvenidas a las dos y nos vemos en Madrid, tengo ganas de volver a veros ... y a vuestros chicos tambien.
Un beso para ambas y un abrazo para ellos... que para besos son mu feos

Hola Fabian,
Así que vas pidiendo bolas por ahí, para jugar, y no quieres darme un beso?
jejej, ajaja.
Un saludo, ah, y para tu Ana un fuerte besote. jaaaajaja
 
Hola Anker, un saludo, y espero nos veamos en Madrid.
 
Bienvenidas chicas al foro, nos vemos en la Fresneda, un saludo desde Toledo.
 
Hola Fabian,
Así que vas pidiendo bolas por ahí, para jugar, y no quieres darme un beso?
jejej, ajaja.
Un saludo, ah, y para tu Ana un fuerte besote. jaaaajaja
Hola Toni,
Estoy mirando para comprar unas, que no se puede ir por el mundo así.....
sin bolas......... de petanca.
Se me olvidó ayer, mi Ana os mandó un beso grande a los cuatro.
 
bienvenidos.gif
 
Hola, buenas noches.
Bienvenida Toñi, y aprovechando tu presentación me presento también, soy Anna, la mujer de Ficus. Espero también poder conocerte en Madrid. Es el primer mensaje que envio y espero que no sea el último.
Nosotros ya estamos dentro, si no hay ningún contratiempo allí nos vemos.

Un saludo para todos.

Hola Anna te devuelvo la bienvenida ya estamos los segundos de sufridores a ver si hay suerte.
 
Gracias por la bienvenida tan maravillosa, a ver si nos vemos en Madrid ya quedan pocos días:cheers::cheers::cheers:
 
Gracias a tod@s por tan calurosa bienvenida.

Toñi, a ver si con un poquitin de suerte nos encontramos en la Fresneda.
 
Hola Toñi, ya queda menos para vernos, estais los primeros de la lista de sufridores, ánimo.
 
Cuantas chicas majas por aquí.....
Pues bienvenidas a las dos y nos vemos en Madrid, tengo ganas de volver a veros ... y a vuestros chicos tambien.
Un beso para ambas y un abrazo para ellos... que para besos son mu feos
Hola,voy a aprovechar ya que eres de la zona,¿hace mucho frío por ahí?y la subida al camping si es que tiene, es como la de el camping de Lekeitio?para ir dando unas clases al coche y un poco de ánimo que la última le costó un poco subir.
Un saludo y recuerdos para Ana.
 
Hola Toñi, ya queda menos para vernos, estais los primeros de la lista de sufridores, ánimo.

La verdad que estamos mirando todos los días a ver como vamos(haber si hay suerte habrá que ir preparando el edredón y que sea gordo que tiene que hacer un fresquillo que pela).El crio está contentísimo,sobre todo desde que sabe que habéis entrado vosotros y Urrutxu imagínate porqué(por los chavales vuestros).
 
Hola,voy a aprovechar ya que eres de la zona,¿hace mucho frío por ahí?y la subida al camping si es que tiene, es como la de el camping de Lekeitio?para ir dando unas clases al coche y un poco de ánimo que la última le costó un poco subir.
Un saludo y recuerdos para Ana.

Buenas señor, que alegría que vengáis y que nos volvamos a ver.....
Bueno te cuento, cuentas ninguna en absoluto, el camping está a pie de la sierra pero en llano, así que no te preocupes.
Lo del frío ya es mas complicado de decirte, lo que va hacer en esas fechas.... pero el frío en Madrid es seco, así que si tenemos suerte y no llueve.... durante el día podremos estar en jersey y al ocultarse el sol jersey y una cazadora....
Vamos .... que no es pa tanto....
Un saludo y nos vemos pronto
 
Buenas señor, que alegría que vengáis y que nos volvamos a ver.....
Bueno te cuento, cuentas ninguna en absoluto, el camping está a pie de la sierra pero en llano, así que no te preocupes.
Lo del frío ya es mas complicado de decirte, lo que va hacer en esas fechas.... pero el frío en Madrid es seco, así que si tenemos suerte y no llueve.... durante el día podremos estar en jersey y al ocultarse el sol jersey y una cazadora....
Vamos .... que no es pa tanto....
Un saludo y nos vemos pronto

Muchas gracias por la información y bueno ahora te voy a explicar que como soy nueva en esto fuí yo la que mandé el mensaje pero no me dí cuenta que estaba el hilo abierto con el nick de Emilio y te lo mandé así, pero bueno, por lo menos te ha llegado.Un saludo y espero vernos, todavía estamos con los sufridores.:wave::wave::wave:
 
Muchas gracias por la información y bueno ahora te voy a explicar que como soy nueva en esto fuí yo la que mandé el mensaje pero no me dí cuenta que estaba el hilo abierto con el nick de Emilio y te lo mandé así, pero bueno, por lo menos te ha llegado.Un saludo y espero vernos, todavía estamos con los sufridores.:wave::wave::wave:

No te preocupes, ademas la respuesta vale para los dos.
Y seguro que nos veremos en Madrid, porque estáis los 1º, faltan unos cuantos por confirmar y el día 15 es el ultimo, así que el 16 ya estáis dentro o antes.
Bueno un beso y saluda a Emilio de mi parte.
 
Pues RE-bienvenidas!!! Saludos desde Madrid.
 
Hola Anker, un saludo, y espero nos veamos en Madrid.

Hola Ficus,me gustaría pedirte un favor si te es posible,los videos que colgaste en yotube de la euskalwebcampada de Lekeitio
me encantaría tenerlos de recuerdo, como vamos a ir a Madrid igual me los puedes pasar a un cd y me lo das allí yo te pago el coste de lo que te gastes.MUCHAS GRACIAS Y HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS.Dale recuerdos a Ana:thumbup::thumbup::thumbup::occasion5:Si es muy complicado no pasa nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com