Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias a tod@s.

Necesito que alguien me explique qué co.. es el rotavirus ese. No lo había oído en la vida. Yo a mis hijos no les he puesto esa vacuna.

¿es importante?
 
Rosalía, al final os habéis animado y vais a Córdoba.

A ver si caemos cerca los murcianicos, porque con esa lista tan larga de asistentes, no sé.
 
Buenos dias a tod@s.

Necesito que alguien me explique qué co.. es el rotavirus ese. No lo había oído en la vida. Yo a mis hijos no les he puesto esa vacuna.

¿es importante?

Es un virus que se transmite a través de las heces, y la enfermedad se manifiesta con diarreas que pueden llegar a ser muy serias, pero la vacuna se les pone cuando tienen 3 meses, luego ya no hace falta
 
Rosalía, al final os habéis animado y vais a Córdoba.

A ver si caemos cerca los murcianicos, porque con esa lista tan larga de asistentes, no sé.
me alegra leerte si no pasa nada nos veremos en cordoba,por que este finde al final no salis??,nosotros si por que el otro estamos en la feria en torre pacheco como el año pasado.
de la vacuna no te preocupes como te han dicho no tiene importancia,hoy en dia te puedes vacunar por todo,y sobre
los pediatras mejor no hablamos si vieras la que tenemos aqui ahora
 
Buenos días, buenas tardes.... bueno eso.

Sino pasa nada sí queremos salir Rosalía solo falta tener la casa limpia, la compra hecha, las cosas preparadas... antes de enganchar.
 
Buenos días, buenas tardes.... bueno eso.

Sino pasa nada sí queremos salir Rosalía solo falta tener la casa limpia, la compra hecha, las cosas preparadas... antes de enganchar.

yaaaaa, como quieras hacer todo eso antes de enganchar, me parece que este finde no enganchas.
Si lo sabré yooooooo, al final nos vamos y se queda todo sin hacer :sad2::sad2:
 
Esta noche cuando salga de trabajar me voy y hago la compra y antes de acostarnos dejamos las cosas del viaje preparadas y el coche cargado... y así solo falta la limpieza.:):bounce::)
 
pues ya está se hace eso y mañana al medio día salimos arreando y a limpiar que venga rosalía y pase el pronto ese.
 
hombre es que tu has visto todo lo que quiere hacer,asi no se puede salir,para salir se echan un par de bocadillos a los niños y para el camping.
pero para cual??????
sabes leer privados
 
Y por qué privado? si me decis pa donde, quizá os conceda el honor de nuestra presencia... Espuña quizás?
perdona,yo no le iba a preguntar por privado donde ibamos le iba a hacer una pregunta que no le inporta a nadie,como bien a dicho mariano vamos a torrevieja nada de espuña,a si que si quieres tener el honor de ir a vernos alli estaremos,eso si
si terminan de limpiar ja,ja
 
me lo dices o me lo cuentas tu por lo menos estas por las tarde pero yo que salgo a las 9 y vuelvo a las 8 y 30 imaginate como esta la mia yo si que me tenia que quedar todo el fin de semana limpiando pero le van a dar por saco

Yo trabajo dos tardes también. Y las otras tres que me quedan libres, tengo que llevar al peque a las actividades y vuelvo a las 20,00h. todos los dias a casa. Ya te enterarás cuando Virginia sea un poco más grande y quiera apuntarse a todo.

Pero weno, esto es asín. Y ojalá podamos hacerlo muuuuchos años.
 
Yo trabajo dos tardes también. Y las otras tres que me quedan libres, tengo que llevar al peque a las actividades y vuelvo a las 20,00h. todos los dias a casa. Ya te enterarás cuando Virginia sea un poco más grande y quiera apuntarse a todo.

Pero weno, esto es asín. Y ojalá podamos hacerlo muuuuchos años.

aqui lo que pasa es que no hay nada para apuntarse y lo tendre peor porque me tendre que desplazar en coche pero como tu dices que lo hagamos muchos años
 
Buenas tardes mac... como tu por aquí??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com