Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no sè que decir .... no debe ejercitar la de todos ... si os cuento lo que me ocurrio el domingo ....Manantial estaria loco de alegria porque paso al F directa :clown:

Lo que me he reido.....................bueno yo, y Chamonix, alguien que tenia al telefono, disculpa, pero es que lo he leido a la vez que hablaba por telefono y he soltado la carcajada, así que se lo tenía que explicar.....................Pero hemos llegado a la conclusión de que nosotras tambien somos capaces de hacer eso y cosas peores, no te apures y vuelve al C, donde estamos muchas.

Que conste que va por ti a ver si te arranca al menos una sonrisa :clown:...

Pues escribi un mp a alguien del foro y mas tarde esta persona me dice que no habia recibido nada :) me parecio raro pero sin mas .... hace un rato veo un mensaje en mi bandeja de entrada enviado por chamonix:scratch: y me digo , ostras pero que es esto ?? ..... lo abro y sorpresa :oops::oops: era el famoso mensaje no recibido :neutral::neutral: o sea que me lo envié a mi ....:help::help:
pues eso , que me voy solita pal F hasta nuevo aviso :sad2: y la culpa de todo es de Castilla por estrujarnos el cerebro ..:clown:

Ya lo has dicho en publico, jejej, pa divertirnos todos¡¡

Has visto porque te decia que estabas guapisima o chula o mona o como quieras llamarlo ??:clown: una preciosidad !!:)

Como alguienintente comprender las cosas, va a acabar pá yá............
 
Hola a todos!!!! Que bonito esta el foro...... menos mal que Joel ha rectificado!!!

Esta tarde he ido a enseñar la Cv a una familia interesada, les ha gustado mucho....ya veremos!!! Tengo que encontrar mientras una que me guste porque no quiero estar sin Cv, a ver si puedo vender/comprar a la vez!!! que no quisiera quedarme sin ninguna webcampada por no tener Cv.... seria una p....a!!!!
!
 
Hola a todos!!!! Que bonito esta el foro...... menos mal que Joel ha rectificado!!!

Esta tarde he ido a enseñar la Cv a una familia interesada, les ha gustado mucho....ya veremos!!! Tengo que encontrar mientras una que me guste porque no quiero estar sin Cv, a ver si puedo vender/comprar a la vez!!! que no quisiera quedarme sin ninguna webcampada por no tener Cv.... seria una p....a!!!!
!

¿Hay algo a la vista?. Tu cv está muy bonita
 
Que conste que va por ti a ver si te arranca al menos una sonrisa :clown:...

Pues escribi un mp a alguien del foro y mas tarde esta persona me dice que no habia recibido nada :) me parecio raro pero sin mas .... hace un rato veo un mensaje en mi bandeja de entrada enviado por chamonix:scratch: y me digo , ostras pero que es esto ?? ..... lo abro y sorpresa :oops::oops: era el famoso mensaje no recibido :neutral::neutral: o sea que me lo envié a mi ....:help::help:
pues eso , que me voy solita pal F hasta nuevo aviso :sad2: y la culpa de todo es de Castilla por estrujarnos el cerebro ..:clown:
No por favor que yo solo cumplía órdenes!!!
Mira que os gusta poco pensar!!!
De todos modos me he perdido porque no entiendo nada lo que hablais debe ser vuestra venganza!
 
Has visto porque te decia que estabas guapisima o chula o mona o como quieras llamarlo ??:clown: una preciosidad !!:)

Divina, Chamonix!

Hola a todos!!!! Que bonito esta el foro...... menos mal que Joel ha rectificado!!!

Esta tarde he ido a enseñar la Cv a una familia interesada, les ha gustado mucho....ya veremos!!! Tengo que encontrar mientras una que me guste porque no quiero estar sin Cv, a ver si puedo vender/comprar a la vez!!! que no quisiera quedarme sin ninguna webcampada por no tener Cv.... seria una p....a!!!!
!

A ver si tenéis suerte, Mireim. ¿Venís al final al cumpleaños?
 
Que conste que va por ti a ver si te arranca al menos una sonrisa :clown:...

Pues escribi un mp a alguien del foro y mas tarde esta persona me dice que no habia recibido nada :) me parecio raro pero sin mas .... hace un rato veo un mensaje en mi bandeja de entrada enviado por chamonix:scratch: y me digo , ostras pero que es esto ?? ..... lo abro y sorpresa :oops::oops: era el famoso mensaje no recibido :neutral::neutral: o sea que me lo envié a mi ....:help::help:
pues eso , que me voy solita pal F hasta nuevo aviso :sad2: y la culpa de todo es de Castilla por estrujarnos el cerebro ..:clown:

Para Layoli . Esto es veridico !!!
Hace unos meses coincidimos en una cena con un chico enfermero super majo y simpàtico que nos conto alguna anécdota de su trabajo evidentemente sin revelar el nombre del paciente que de todas maneras no conociamos .
Su primer puesto en una clinica consistia en estar en la sala donde se despiertan de las anestesias y te "vigilan" antes de subirte a la habitacion y le habian dicho que las personas de alli estaban operadas de un problema ginecologico ( no recuerdo cual) con lo que tenia que levantar la sabana y mirar los bajos para asegurarse que no habia hemorragia ... pero con las prisas la jefa lo manda por las habitaciones y le dice , de hacer lo mismo .... el chico llega , saluda a una chica y tal y le dice bueno vamos a mirar si todo va bien, que no haya hemorragia. ...y levanta la saban y mira "los bajos" ... y la chica le dice pero usted està bien ???...pero vaya descaro !!!!! que morro !!! el tio no entiende el enfado y mira el informe colgado y lee : motivo de la intervencion : extraccion de la muela de juicio :clown:. Os podeis imaginar la cara que le quedo ......

Ja,ja,ja si que me he reído...me lo imagino....lo del privado muy bueno también...ya no soy la única, que hago esas cosas. :drunken:
 
¿Hay algo a la vista?. Tu cv está muy bonita

Pues lo que pasa es que cuando tienes una caravana que esta bien, te vuelves algo exigente, y no quiero perder en calidad, la idea seria la misma que la nuestra pero de 3 ambientes y a poder ser de nevera grande.... no es facil encontrar!!! Con paciencia.......

Divina, Chamonix!

A ver si tenéis suerte, Mireim. ¿Venís al final al cumpleaños?

Al final si vamos, Valbi..... que ganitas de veros!!!!
 
No por favor que yo solo cumplía órdenes!!!
Mira que os gusta poco pensar!!!
De todos modos me he perdido porque no entiendo nada lo que hablais debe ser vuestra venganza!

Si, si , cumpliendo ordenes. Ahora escurriendo el bulto!!! fifty/fifty
 
Que conste que va por ti a ver si te arranca al menos una sonrisa :clown:...

Pues escribi un mp a alguien del foro y mas tarde esta persona me dice que no habia recibido nada :) me parecio raro pero sin mas .... hace un rato veo un mensaje en mi bandeja de entrada enviado por chamonix:scratch: y me digo , ostras pero que es esto ?? ..... lo abro y sorpresa :oops::oops: era el famoso mensaje no recibido :neutral::neutral: o sea que me lo envié a mi ....:help::help:
pues eso , que me voy solita pal F hasta nuevo aviso :sad2: y la culpa de todo es de Castilla por estrujarnos el cerebro ..:clown:

Tiene que haber de todo en la viña del señor :oops: Por lo menos has comprobado que te funciona bien el correo.:clown::clown:
 
Me retiro por hoy...... ya se que es pronto, pero estoy cansadisima,....voy a recoger la cocina y me voy a leer un rato!!!

Mañana más..................
 
Buenas noches cafeter@s.

Yoli cuando dices que a sido el acidente??? lo siento muchimo, muchos animos para tu sobrina y toda la familia.
 
Buenas... Ahora he terminado de la tarea y como ya hace unas semanas que me propuse no ejercer de lechuzo para estar fresco al menos los días de natación (y lo voy consiguiendo), de aquí a unos minutos, a la camita...

Por cierto, como no apago el ordenador casi nunca, no me he dado cuenta de que nos hayan trasladado...

Lo dicho, layoli, tu cuenta, que aquí se te escucha.

Por aquí las cosas esta tarde no han ido mucho mejor (sin contar con el accidente) me han pillado entre dos frentes, mi compi "vamos a llevarnos bien" y otro... supongo que son gotas que poco a poco colman el vaso... pero las reacciones de mi compi me han parecido desmesuradas, y cualquiera le dice nada. :|

¡Uf! que horror... que poquito me gusta verme en situaciones así...

Para Layoli . Esto es veridico !!!
Hace unos meses coincidimos en una cena con un chico enfermero super majo y simpàtico que nos conto alguna anécdota de su trabajo evidentemente sin revelar el nombre del paciente que de todas maneras no conociamos .
Su primer puesto en una clinica consistia en estar en la sala donde se despiertan de las anestesias y te "vigilan" antes de subirte a la habitacion y le habian dicho que las personas de alli estaban operadas de un problema ginecologico ( no recuerdo cual) con lo que tenia que levantar la sabana y mirar los bajos para asegurarse que no habia hemorragia ... pero con las prisas la jefa lo manda por las habitaciones y le dice , de hacer lo mismo .... el chico llega , saluda a una chica y tal y le dice bueno vamos a mirar si todo va bien, que no haya hemorragia. ...y levanta la saban y mira "los bajos" ... y la chica le dice pero usted està bien ???...pero vaya descaro !!!!! que morro !!! el tio no entiende el enfado y mira el informe colgado y lee : motivo de la intervencion : extraccion de la muela de juicio :clown:. Os podeis imaginar la cara que le quedo ......

Jajajaja, que apuro... Me has hecho soltar una carcajada, que bueno... :D

¡¡¡ Ioooooguiiii !!!! cuéntanos algo mujer...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Buenas, ya hemos cenado...
He tenido un momento antes d ela cena... de pánico colectivo!!
Se me ha salido el agua de la lavadora ( en funcion secadora), todo el baño lleno de agua, a Adrià se le ha caido una libreta entre la cama y la pared que no había manera de sacarla, al final hemos conseguido mover el armatoste y alba preguntandome para un trabajo , sobre la instalación eléctrica de casa............ a punto he estado de pegar un grito!!

Marta , si te mando algo a perdonosecuantos lo puedes ver ???

Te he enviado un privado con mi correo.

Para Layoli . Esto es veridico !!!
Hace unos meses coincidimos en una cena con un chico enfermero super majo y simpàtico que nos conto alguna anécdota de su trabajo evidentemente sin revelar el nombre del paciente que de todas maneras no conociamos .
Su primer puesto en una clinica consistia en estar en la sala donde se despiertan de las anestesias y te "vigilan" antes de subirte a la habitacion y le habian dicho que las personas de alli estaban operadas de un problema ginecologico ( no recuerdo cual) con lo que tenia que levantar la sabana y mirar los bajos para asegurarse que no habia hemorragia ... pero con las prisas la jefa lo manda por las habitaciones y le dice , de hacer lo mismo .... el chico llega , saluda a una chica y tal y le dice bueno vamos a mirar si todo va bien, que no haya hemorragia. ...y levanta la saban y mira "los bajos" ... y la chica le dice pero usted està bien ???...pero vaya descaro !!!!! que morro !!! el tio no entiende el enfado y mira el informe colgado y lee : motivo de la intervencion : extraccion de la muela de juicio :clown:. Os podeis imaginar la cara que le quedo ......

jajajajajaja................me desternillooooooooooooo!!!
 
pues ya he comprado la lotería de navidad, a ver si nos hacemos un poquito ricos...

chominix, qué buenas situaciones....lo mio ha sido peor, mandé un mensaje de uno a otro...menos mal que no decía na malo...tiene un peligro el correo..jajaja

belen, te toca fotito en el jueguecitos!!!!....
 
Pues yo no he terminado la tarea Angel (por cierto, que gusto volver a leerte asín), pero......mañana más
He hablado con mi hermana con el skype hasta que me llamó Juanjo, leche, vaya invento. Eso si, tengo la oreja derecha de un tonto.........
ENHORABUENA THUNDER, jo, pues no se te nota nada de nada, ni una hormona fuera de su sitio. Joé, admiro vuestra paciencia, yo lo hubiera soltado con el predictor en la mano. Tranquilos, ya vereis como va bien todo. Esa prueba ¿es la amiocentesis? no pasa nada, con Maria me liaron y me la hice
Jo Yoli, como te entiendo. Siento lo del marido de tu sobrina, que pena tan joven. Animo y pálante
Y lo de tu padre Antola........madre de dios, 10 años son muchos años. Pero como dice Belen........ahí estamos medio pez. Y en psiquiatría......Creo yo que cualquier cosa de esas.........van bastante a ciegas. El novio de una ex-compi que trabaja para una empresa farmaceútica me comentó que muchos diagnósticos de Alzheimer (¿se escribe así?) eran hidrocefalias no diagnosticadas. Y él lo sabe porque es el que vende esas válvulas de drenaje. Que cosas
Marta.......tus electrodomésticos.........siguen rebelándose, que barbaridad. Al final no supe si el lavavajillas se arregló solito o llegó uno nuevo. Sorry
Chamonix, lo tuyo................jaja,ja,jaja. Si está claro, vaya panda del F nos hemos juntado. Que risa me ha dao cuando me lo ha leido Belen. Por cierto, sigo en la parra, no puedo abrir el correo. ¿Qué habré hecho ahora señor?
Lo que menos susto me ha dado ha sido lo de Valbi, vamos, que no me extraña nada.........que barbaridad por dios. No se si decirte lo que ese dentista va a pagar al protésico. Te lo desgloso: unos 120 de la endodoncia, unos 80 de la reconstrucción y los 300 restantes........pá la funda de porcelana. Y que sepais que hoy en día la gente puede "sacarse la carrrera" de odontología en fines de semana....manda narices. Si hasta hace bien poquito, estudiaban medicina y luego se especializaban. Eso si, antes eran estomatólogos, además de médicos
Jo Aunolose, no me enteré de tus tripas sueltas. Si es que .......que mal estoy leyendo ultimamente. Por cierto, tengo una dirección y un teléfono de un dentista especializado en niños, de los "decentes", me han contado, vamos, de los que sólo te pone aparato si te hace falta. Aunque veo que ya llego tarde. Dentista decente para adultos.........lo sigo buscando. En serio, se ve a cada cosa.......
Y espero que la plaga de embarazos..........siga con los chicos cafeteros
Tara, que te siga siendo leve
Mireim, a ver si se la quedan y no teneis que marearos mucho. En el general, hay un forero de huelva (creo) que vende una knauss 500 y pico
Y no me acuerdo de nada más.........como que olvido a veces a mitad de escribir......
 
Ah si, lo de la muela del juicio, que buenooooooooo
Aunque pensándolo bien........pá quitar una muela también te dejan en cueros? vaya con los hospitales


Y eso de la loteria...........a ver si al final no llegamos. Juanjo vuelve el viernes ¿nos da tiempo? Ya se que la podría comprar yo pero......es que no me gusta
La tontería de la noche, vaya
 
jo, ya no llego para hablar con ningún adulto ¿no? menos mal que esta tarde he tenido sesión con Belen y me ha puesto al dia
Y luego con mi hermana, y con Juanjo.........pues mientras hablábamos se ha puesto a mirar el foro.....ahora resulta que su parte femenina no es tan chunga como me imaginaba (hace más de una cosa a la vez), no podía entrar en el chat, y voy yo y le digo.......eso es porque estás en Francia. Y me contesta: ¿Y chamonix?
pero si podía entrar en el 1 a 1 ese
 
cuevi hija que gusto da leerte....claro que podrás comprar el viernes,no creo que se agote tan pronto..

buenas noches a todos, me voy a la piltra..(no se si usáis esta palabra, en mi casa se usa mucho, nos viene de mi abuela).
 
Vaya, la única adulta que aparece......y se va a la piltra. Mosquis. Si Jale, por aqui si se dice. Y catre, y lo de ir a dormir que es la mar de socorrido........
Bueno, que descanses.......me voy a tener que ir también, que está feo hablar tanto rato sola. Aunque así nadie me lleva la contraria ja,aj,aja
 
Por cierto y aunque no llegue ya........¿estás mejor de tu gripazo?
Tengo sueño, me voy ya. Mañana si tengo un rato bueno y aún no se me ha pasado el mal humor.....os contaré lo que me pasó la semana pasada en el trabajo
Y ahora que miro la foto de mi firma........no me digais que la cv no es curiosa de ver.........siempre es jalogüin, ji,ji....anda que no lleva horas metidas.....y lo que aún se me ocurre
voy a ponerme en horizontal también..........buf, esto es lo que peor llevo, meterme ahí dentro y todo ese camón pá mi sola........estoy por irme al sofá......si no me diera miedo no oir a las crias.........
venga mariolita, que mañana ya es martes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com