Castilla
hablador
Si, si , cumpliendo ordenes. Ahora escurriendo el bulto!!! fifty/fifty
Que estoy mu sensible!!!
Si, si , cumpliendo ordenes. Ahora escurriendo el bulto!!! fifty/fifty
Lo dicho, layoli, tu cuenta, que aquí se te escucha.
Por aquí las cosas esta tarde no han ido mucho mejor (sin contar con el accidente) me han pillado entre dos frentes, mi compi "vamos a llevarnos bien" y otro... supongo que son gotas que poco a poco colman el vaso... pero las reacciones de mi compi me han parecido desmesuradas, y cualquiera le dice nada. :|
Para Layoli . Esto es veridico !!!
Hace unos meses coincidimos en una cena con un chico enfermero super majo y simpàtico que nos conto alguna anécdota de su trabajo evidentemente sin revelar el nombre del paciente que de todas maneras no conociamos .
Su primer puesto en una clinica consistia en estar en la sala donde se despiertan de las anestesias y te "vigilan" antes de subirte a la habitacion y le habian dicho que las personas de alli estaban operadas de un problema ginecologico ( no recuerdo cual) con lo que tenia que levantar la sabana y mirar los bajos para asegurarse que no habia hemorragia ... pero con las prisas la jefa lo manda por las habitaciones y le dice , de hacer lo mismo .... el chico llega , saluda a una chica y tal y le dice bueno vamos a mirar si todo va bien, que no haya hemorragia. ...y levanta la saban y mira "los bajos" ... y la chica le dice pero usted està bien ???...pero vaya descaro !!!!! que morro !!! el tio no entiende el enfado y mira el informe colgado y lee : motivo de la intervencion : extraccion de la muela de juicio :clown:. Os podeis imaginar la cara que le quedo ......
Marta , si te mando algo a perdonosecuantos lo puedes ver ???
Para Layoli . Esto es veridico !!!
Hace unos meses coincidimos en una cena con un chico enfermero super majo y simpàtico que nos conto alguna anécdota de su trabajo evidentemente sin revelar el nombre del paciente que de todas maneras no conociamos .
Su primer puesto en una clinica consistia en estar en la sala donde se despiertan de las anestesias y te "vigilan" antes de subirte a la habitacion y le habian dicho que las personas de alli estaban operadas de un problema ginecologico ( no recuerdo cual) con lo que tenia que levantar la sabana y mirar los bajos para asegurarse que no habia hemorragia ... pero con las prisas la jefa lo manda por las habitaciones y le dice , de hacer lo mismo .... el chico llega , saluda a una chica y tal y le dice bueno vamos a mirar si todo va bien, que no haya hemorragia. ...y levanta la saban y mira "los bajos" ... y la chica le dice pero usted està bien ???...pero vaya descaro !!!!! que morro !!! el tio no entiende el enfado y mira el informe colgado y lee : motivo de la intervencion : extraccion de la muela de juicio :clown:. Os podeis imaginar la cara que le quedo ......
Buenos días
Jo, parece que no salí de aqui. Me he despertado pronto, gracias al portazo de mi vecino. Leche, en esa casa deben estar sordos
Mireim, antes de que te vayas..........¿has visto en el apartado de ocasión? el día 7 pusieron una knauss del 05 a la venta, si vendes la tuya....¡aun te sobra dinero!, poquito pero vaya, es de las que tiene salón en rotonda al entrar, y saloncito al lado de las literas. Es una casi 3 ambientes, puedes dejar fija la cama de la entrada y.....
¿Encontraste el otro anuncio? era de alguien que apenas la había usado porque se compró una autocv burstner. Igual anda por las tripas bajas del foro ya.......jo, que gusto verlo otra vez así de vivo
Je,je, bajilla dice, ¡pero si soy un tapón!!!!! ja,ja,ja¿Que te paso ayer Cuevi? Estabas de monologuista, espero que comience a remontar vuesa merced que la veo un poquitin bajilla. Vamos!!
Buenos days
Je,je, bajilla dice, ¡pero si soy un tapón!!!!! ja,ja,ja
Remontada voy. Es que normalmente me coinciden más cosas con el hormonao del mes y..........
O es que les hago mucho más caso
Que narices, que me fastidia que Juanjo se vaya y lo de quedarme sin caja de navidad otro año. Que yo con una pastilleta de turrón y una botella de sidra soy la más feliz del mundo mundial
Ná, que me quejo de vicio, que con la suerte que tengo de tener lo que tengo.......tendría que estar calladita. Pero mira, no puedo
Pues ya he bajado a la perra, bocatas y mochilas preparadas, la mía también, y faltan.....los pelos de mis herederas. Mecacho
Cerrando escotillas, hasta cuando se pueda
Monologuista dice, pero si os fuisteis todos a dormir rediez........vaya, ni buhos de después
Y eso de buenos days.........lo copié de Tara. Seguro
buen día a todos, todos