chamonix
hablador
Yo estoy escondida por si algun@ está todavía enfadad@ con la adivinanza![]()
jajaja:laughing6::laughing6: pues si , enfadadisima . Tanto que como no podia por "falta de medios" he pedido a alguien "que ejecute la venganza" :clown:Eso si no sé si tendrà tiempo parece que vive en el arca de Noé :laughing6::laughing6::laughing6:
Pero habreis observado que la madre ha escrito "... como estais de webcampada pues la bautizamos ....." :clown: Bueno algo similar pero la idea es esa :clown::clown:
jajajaja :clown: no se te escapa ni una !!! Tara que argumentas para defenderte ?? :clown:
¿una que? :idea1:
esas cosas que por ahi poneis en rebaños y hace "beeeeeeeeeeeeee" :laughing6::laughing6:
Tara , duerme varias noches tu con el peluche que le pones a ella para dormir .Para que coja tu olor , no pensè en decirlo antes pero se suele hacer cuando aun no has dao a luz ... y sobre todo ni se te ocurra cambiar de perfume! Lo que puedes hacer es ir "decalando" ( seguro no se dice asi ) las horas para la ultima teta del dia te coincida con la hora de dormir pongamos las 22.00 o medianoche . Y luego a ver si te duerme de un tiron varias horas , para ir acostumbrandola a que duerma de noche seguido un poco .... lo de llorar hacia el final del dia pasa mucho , tu piensa que ella solo se sabe "exprimir" llorando , es su unica manera de expresarse ... y no siempre llorarà porque tenga hambre o le duela la tripa ... con el tiempo se diferencian los distintos tipos de lloros ... el baño tiene que ser algo divertido , si ella tiene hambre y tu la bañas , es mas bien un castigo , cualquiera se divierte