Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Vuelvo a recordar que tenemos varios torneos para la webc como el, MUS , PETANCA y POKER y que contra mas gente seamos mejor lo pasaremos

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Si me confirmas que tienen sitio para andar, habrá que llevar las bicis....

Por cierto, que nosotros estamos pensando hacer una escapada el martes a Madrid para llevar a las niñas al Planetario por la mañana, que hay sesión para niños, y por la tarde acercarnos hasta el Prado a hacer la visita "express" para familias (y a darnos unos paseos en metro, que a los que somos de pueblo no encanta :) ).
Si hay alguna familia más interesada en el plan, por nosotros encantados.

Hola familia, cuanto tiempo sin saber de vosotros (o quizás vosotros de mi :D:D) Nos vemos en el cumpleaños.
 
Sidra, una pregunta por favor. El dia del cocido vienen unos familiare a vernos que coincide con el cumple de mi cuñaaaa. nos podriamos apuntar todos? Si es asi y hay tiempo me gustaria apuntarnos 4 adultos uno de 13 uno de 12 uno de 10 y uno de 9. Gracias y solo si es posible

Si es posible, ahora mismo te apunto 4 adultos y 4 niños.Un saludo.
 
Sidra, con retraso pero .... muchas felicidades (ya sabes que este fin de semana hemos estado muy ocupados los del campo base)
 
Sidra, con retraso pero .... muchas felicidades (ya sabes que este fin de semana hemos estado muy ocupados los del campo base)

JAJAJ Enrique ya estoy puesta al dia, lo bien que lo habeis pasado de montañeros.Mucha gracias por la felicitacion.
 
Brinin.-

A las que yo he asistido la comida o cena se celebra en el local que el campimg pone a disposición de los asistentes y se han apuntado a ellas , los demas que no han querido compartir mesa y mantel , comen en sus elementos y terminada celebración nos hemos reunido para compartir copas y cambiar opiniones o a veces a deleitarnos con algun compareciente que anima la reunion .

Termino el tocho, bien llevado por los organizadores y mi mayor apoyo por como se lo estan currando y pido para ellos "" MIL HURRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"",Vuelta al Ruedo y Salida a Hombros Por la Puerta Grande.
 
que tal estais Paqui, tu pierna como va ? y segio como tiene el pie?

Apuntate al poker por que tenemos unos premios buenisimos y hay poca competencia ,jajajjaajaaaaaaaa

Una cosita ¿este finde vais ha ir a la fresneda?

Un besito
 
Sidra mírame lo del ingreso que ya lo he hecho y no me has apuntado aún.

Saludos.
 
Brinin.-

A las que yo he asistido la comida o cena se celebra en el local que el campimg pone a disposición de los asistentes y se han apuntado a ellas , los demas que no han querido compartir mesa y mantel , comen en sus elementos y terminada celebración nos hemos reunido para compartir copas y cambiar opiniones o a veces a deleitarnos con algun compareciente que anima la reunion .

Termino el tocho, bien llevado por los organizadores y mi mayor apoyo por como se lo estan currando y pido para ellos "" MIL HURRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"",Vuelta al Ruedo y Salida a Hombros Por la Puerta Grande.

Jose Luis ya que da menos para vernos.
 
Brinin.-

A las que yo he asistido la comida o cena se celebra en el local que el campimg pone a disposición de los asistentes y se han apuntado a ellas , los demas que no han querido compartir mesa y mantel , comen en sus elementos y terminada celebración nos hemos reunido para compartir copas y cambiar opiniones o a veces a deleitarnos con algun compareciente que anima la reunion .


Termino el tocho, bien llevado por los organizadores y mi mayor apoyo por como se lo estan currando y pido para ellos "" MIL HURRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"",Vuelta al Ruedo y Salida a Hombros Por la Puerta Grande.

Eres un campeon ,

ya estamos en puertas ...................
 
que tal estais Paqui, tu pierna como va ? y segio como tiene el pie?

Apuntate al poker por que tenemos unos premios buenisimos y hay poca competencia ,jajajjaajaaaaaaaa

Una cosita ¿este finde vais ha ir a la fresneda


Vamos mejor, los dos thank you
Esa mesa me viene de p.m. y si es el mueble de cocina todavia mejor jajajaja.
Si las cojeras no nos lo impide iremos a poner la caravana pero no se a que hora llegaremos.
¿Nos vemos No?
Un besito.
 
que tal estais Paqui, tu pierna como va ? y segio como tiene el pie?

Apuntate al poker por que tenemos unos premios buenisimos y hay poca competencia ,jajajjaajaaaaaaaa

Una cosita ¿este finde vais ha ir a la fresneda


Vamos mejor, los dos thank you
Esa mesa me viene de p.m. y si es el mueble de cocina todavia mejor jajajaja.
Si las cojeras no nos lo impide iremos a poner la caravana pero no se a que hora llegaremos.
¿Nos vemos No?
Un besito.

Yo ire el sabado por la mañana para ver unas cositas , pero vamos que si que nos vemos.

Un beso y cuidaros
 
Este finde, si hay suerte y no curra la jefa, igual nos acercamos a la Fresneda.

El tema es el siguiente:

Habrá alguien por allí con ganas de invitarnos a unas cercecillas ????????
 
Este finde, si hay suerte y no curra la jefa, igual nos acercamos a la Fresneda.

El tema es el siguiente:

Habrá alguien por allí con ganas de invitarnos a unas cercecillas ????????
las pongo a enfriar ya para asegurarme de que esten fresquicas tu donde veas mi cacahuete pues alli je je saludicos
 
Hola soy marlen y te agradezco las molestias que te tomas con la buena organizacion del evento. Soy nueva y me parece estupendo. Mañana voy a darte la confirmacion de la asistencia asi como de la comida, pero necesito que me respondas antes por el tema del trabajo si en vez de llegar el viernes por la noche es posible llegar el sabado a media mañana. Al igual que con la fecha de la salida. Espero tu respuesta y rapidito te confirmo. Chao un saludo desde leon. Marlen.
 
Hola soy marlen y te agradezco las molestias que te tomas con la buena organizacion del evento. Soy nueva y me parece estupendo. Mañana voy a darte la confirmacion de la asistencia asi como de la comida, pero necesito que me respondas antes por el tema del trabajo si en vez de llegar el viernes por la noche es posible llegar el sabado a media mañana. Al igual que con la fecha de la salida. Espero tu respuesta y rapidito te confirmo. Chao un saludo desde leon. Marlen.

Hola Marlen,

Podeis llegar cuando podais sin ningun problema y marchar cuando tengais que hacerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com