Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Pues si hay que ir…………:blob5:…………….se va, apunta Jale: 2 adultos y 2 adolescentes
Nos lo vamos a pasar genial.
Pero sigo pensando............¿éste año no podríamos ir un poco menos arregladas?
1156428566_0.jpg
 
Esta mejor.
philton1.jpg

Y no lo digo de coña, paso de tener que estar buscando vestido, total para una noche.................................
 
LISTA DE INTERESADOS VISITA CÁCERES MONUMENTAL DÍA 31

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4

totalizando............17
 
A nosotros no nos apuntes Jale, ya teníamos planeado ir el día 27 o el 28 y comer por allí o no, ya veremos (la otra vez Antonio estaba con la pierna escayolada y no pudimos salir del camping en toda la Jaleada), así pueden aprovechar otros a ir.

Lo de monas y cómodas me parece mejor opción que los trajecitos de noche, yo desde luego no pienso comprarme un modelito para noche vieja, no lo he hecho en mi vida (siempre he salido en vaqueros y con las botas de montaña, claro que cuando yo salía de marcha una N.V. era a ver quien se cogía el pedo más gordo y claro, los tacones por los pueblos de la sierra como que no me ponian), pero vamos, para gusto los colores, cada una que se disfrace como más le guste, jajajajaja.
 
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL :walk::walk:

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8.-ana.............................2

totalizando............22
 
Rosaaa

Rosaaa

Bueno pues eso que nosotros también nos vamos para allá. Ayer lo hablamos por privi con Jale y aunque intenté hablar con Pino, no fue posible pero ya esta decidido (a no ser que Pino diga que no hay parcelas libres) LOS PALOS SE VAN PARA CÁCERES:

Opción 3 + dos días de propina, llegaremos el 26 hasta el día 03 sin cena, la cena??? pues nos empapuzaremos en la caravana de cosas ricas o nos vamos a Cáceres a cenar (ya veremos) y después la fiestuqui. Como le he dicho a Jale, más que esa noche (que nosotros nos somos demasiado fiesteros de bailes y tal) lo que más me importa es ver a viejos amigos y conocer a nuevos y disfrutar de esos días en un estupenda compañia.

PALOS: dos adultos + 1 niña + 2 perrucos: OPCIÓN 3 + 2 DIAS DE PROPINA (sin cena).

¿Pero todavía no t`habías apuntao??:banghead:

Casi te quedas sin ir, bueno, ahora ya tá. Vé pidiendo hora pa la pelu y la "esteticién", jajja.:thumbright:

Besinos.

Eva
 
eso esoooo, caseta feriaspubdiscoteca en ca Rosa y Antonio, o es en la de Isabel??, bueno da igual, que hagan corrala y la pongan en el medio:blob5::blob5::blob5:

botellas.JPG


Ayudame Jale. No se si llevo suficente alcohol pa calentarnos en la casetaferiaspubdiscoteca. O es Mucho?
Estoy en un sinvivir porque esoy pensando que poner de tapita y cuanta cantidad. Es por si me entra en el maletero o lo envío por mensajero.
Agradeciendole de antemano sus desvelos, atentamente...
 
Por cierto a nosotros también nos interesa la visita guiada, que Isabel se la perdió en la Jaleada (de momento los cuatro)
 
a ver chicos, he estado hablando con la Asociación de guías de Cáceres para ver si había posibilidad de una visita guiada a Cáceres para todos aquellos que no la hayáis visto o queráis repetir porque vale la pena, para el día 31 por la mañana, ¿qué os parece??, necesito saber quíenes estaríais interesados para volver a hablar con el guía, pues a más personas, más barato nos lo pone. Visitaríamos el interior de los edificios más emblemáticos, incluido el aljibe árabe, palacio de carvajal, la cripta, la concatedral...en fin cositas wapas, qué???, os interesa. El guía me ha dicho que mínimo tenemos que ser 10 personas para organizar un grupo y el precio viene rondando los 4 euros por persona, algo menos los niños e intentaremos que sean gratis los más pequeños, a más personas, algo más barato, he quedado en volver a hablar con él si estáis interesados y me confirma precios.

Jale, apuntanos a nostros 2 adultos y una niña
 
Que tontuna y que bajón me dio el otro día.





Bueno, después de un fin de semana de fiesta, he reflexionado.
Esa noche es fiesta y como de fiesta me vestiré.
Que (un día es un día y una paliza un rato).
Total, ese vestido lo puedo utilizar en alguna boda en verano, y si no para otra fiesta.
 
Jale, nosotros no llegamos hasta la noche, asi que lo siento pero no podemos acompañaros. En la cena ya nos contareis.

Con respecto al vestido y peinados os veo muy adelantadas, ja ja ja, Guerrera me alegro que cambies de opinion, en año pasado fuistes muy guapa, asi que este año vestidito, ja ja ja.
 
Mariuka, sidra

Mariuka, sidra

Muy buena idea Sidra......pero igual me es más fácil poner velcro de pegar para asegurar que no me caiga todo de los bolsillos durante el baile .......:toothy7::toothy7::toothy7:

En cuanto a Mérida, es precisamente lo único que conocemos de Cáceres.

Lo mejor ye no llevar nada en los bolsillos, así se baila mejorrr.

jajajjaa

Besinos.

Eva
 
Holaaa!!!!!!!!!!!!! cuantos dias sin pasarme por este hilo!!!!!!!!

Nosotros nos apuntamos a cualquier excursion porque nunca hemos estado en extremadura... asi que no conocemos nada!!!!!

Palosssssss!!!!!!! que bien que vengáis!!!!!!!!!!

Vamos a estar moniiiisiiiimas todas!!!!!! Con lentejuelas en el chandal o con vestido de Chanel!!!! Lo que va a primar van a ser los modelitos de peinados y maquillaje que nos haremos entre todas!!!!!! jajajaa........ Si nosotras estamos monas con cualquier trapito!!!!!!!
 
Nosotros no sabemos aún si llegaremos el 30 o el 31, depende del curro de Julio. Yo el 30 a las 2 toy de vacaciones hasta el 7 a las 7,30 de la mañana..

Así que , de momento, no podemos apuntarnos.

Por otro lado...¿No taréis MUY CANSAD@S por la noche después de pasar la mañana pateando Cáceres?? Digo yo..que hay que bailar mucho muchísimoooo.

Besinos.

Eva
 
Buenas tardes a tod@s, esperamos estar el 30 por la tarde en el camping, si es asi, contar con 3 adultos + 1 niña para la excursion, nos vemos pronto
 
botellas.JPG



Ayudame Jale. No se si llevo suficente alcohol pa calentarnos en la casetaferiaspubdiscoteca. O es Mucho?
Estoy en un sinvivir porque esoy pensando que poner de tapita y cuanta cantidad. Es por si me entra en el maletero o lo envío por mensajero.
Agradeciendole de antemano sus desvelos, atentamente...

Creo que la cosa va completita, pero espero la pronta información del tema de las tapitas y tal que no ha quedao claro...:D y mejor mándalo por mensajería a ver si por el camino os van a pesar la cv y váis a pasar las navidades entre rejas....

Que tontuna y que bajón me dio el otro día.





Bueno, después de un fin de semana de fiesta, he reflexionado.
Esa noche es fiesta y como de fiesta me vestiré.
Que (un día es un día y una paliza un rato).
Total, ese vestido lo puedo utilizar en alguna boda en verano, y si no para otra fiesta.

a ver si nos decidimos que ya había elegido unos leggins monísimos....

Jale, nosotros no llegamos hasta la noche, asi que lo siento pero no podemos acompañaros. En la cena ya nos contareis.

Con respecto al vestido y peinados os veo muy adelantadas, ja ja ja, Guerrera me alegro que cambies de opinion, en año pasado fuistes muy guapa, asi que este año vestidito, ja ja ja.

te enseñaremos las fotitos que nos hagamos...:D, y de adelantadas nada que cada medio minuto cambiamos de opinión..:(

VISITA A CÁCERES MONUMENTAL
walk.gif
walk.gif


1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................4

totalizando............33

mañana hablaré con el guía para ir perfilando el asunto


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com