Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj,. no había leído este post, te toca a tí,que yo en mi firma tengo una en mi dormitorio con mi Manuel.:toothy7:

No, una que se te vea bien la carita , con la batita, mantita y zapatillitas, jajajaja
 
gracias guapa..
me da penita porque me enteré del embarazo a las tres semanas de estar de excedencia y no he podido disfrutarla con marc lo que me hubiera gustado con este cuerpo serrano..ni las navidades ni na de na

si ahora estoy de 12 semanitas a ver si se me entona

MAÑANA TENGO ECO!!!!!!!!!!!!

Vamos Evamm, muchos animos que ya estas pasando una parte del embarazo.Sobre Marc cuando te quieras dar cuenta ya lo estas recojiendo de la guarderia, y luego tienes parte de la tarde para jugar con el.:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Buenos dias de nuevo;

Bueno, gracias a tod@s por los animos.

Jenny ya ha salido del hospital, al final no era apendicitis. igual eran los nervios acumulados.

Marta; da un fuerte abrazo a Alba y dile de nuestra parte que se mejore. Y cuidadin que ya se sabe que todo se junta, asi que cuidado

Bren, como me alegro de tu hermana, que no sea nada.:flower::flower::flower:
 
Hoy estoy muy liada con el msn tengo por un lado a mi hija, por otro a mi nueri la mayor ,y por otro a una a miga y a parte el foro ,que lio tengo.
 
Hoy esta Danny, con un poco de asma,le hemos tenido que sus pender el tratamiento para hacer las pruevas de la alergia el dia 27 de este mes y a tenido que ir mi hija Vero, a poner le ventoline al cole.
 
Buenos días a todos;

Bren: siento mucho lo de tu abuelo, pero ya ha descansado, que tampoco era vida, me alegra saber que tu hermana esta bien.

Marta, como estan hoy los enfermitos?

Bibi, espero que tu Madre este ya bien.

Evamm, los primeros tres meses son malos y tu que llevas dos por partida doble, pero piensa que orgullosa te vas a sentir cuando salgas de paseo con los tres, sean niños o niñas.

luego os leo bien, que acabo de llegar a casa, Miriam tiene fiesta y yo procuro aprovechar la ocasión porque la pintan calva.
 
Buenaaaaas.


14030d1231941792-el-cafe-con-webcampista-felipe-cabeza-despejada.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - cabeza despejada.jpg
    Felipe - cabeza despejada.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
Primero lo primero, siento lo te abuelo Bren.

Espero que los pachuchos lo pasen rápido.

Ahora el resto.
Angel, tu halógeno cumple la normativa, no llegas a él desde la ducha, que es lo que dice dicha normativa, que está pensada para que no se pueda tocar accidentalmente; lo que no puede ninguna norma es evitar que tu toques "porque quieres".
Bibilot, el que sea estanco no evita, si es metálico, que pueda haber una derivación, que es lo peligroso.
Pero he visto cosas mucho peores, y vosotros seguro que también, lo importante es no tocar el foco con las manos/pies mojadas y/o descalzo, por ejemplo.

Hoy vengo algo triste, al dejar a las niñas un amigo de la pequeña estaba llorando mucho y de la mano de la profe, a la salida le hemos preguntado a la nuestra y nos ha dicho que lloraba porque "su madre se había ido", nos hemos quedado con muchas dudas, no sabemos si se ha ido "del todo", si se han separado o que ha pasado, pero nos hemos quedado un pelín contagiados por la tristeza del peque. Para los niños debe ser duro una separación, aunque sea amistosa...
 
Hola a todos, Angel, me gusta mucho tu cuarto de baño, te ha quedado genial. Da gusto oirte hablar de decoración...
Aunolose, porqué estás triste? Te ha pasado algo??

Evamm, a ver si esas lentejitas no te dan mucho el embarazo y pasas lo que te queda lo mejor posible, pronto nuevas fotos,je,je...
 
merce he mandado el mensaje antes de acabarlo, después he editado, pero seguramente por eso lo preguntes, porque hayas leído solo "Hoy he venido algo triste"... que es donde me he quedado. Son los problemas de entrar en el foro "de estrangis"... le he dado enviar para no perder lo anterior y luego lo he editado.

Pero por si te haces un lio te resumo, no sabemos si los padres de un amiguito de la pequeña se han separado, o peor... y el peque nos ha contagiado parte de su pena.
 
Bren siento lo de tu abuelo ke descanse en paz con esa edaz no se puede esperar otra cosa por ke ya lo an hecho todo en la viva y para estar a ki susufriendo .pero tu hemana es joven ke se mejore saludos
 
Aunolose, sí, es triste para un niño la separación de sus padres, aunque depende del caso puede ser una liberación. Tenía tres amigas hermanas que estaban hartas de las discusiones de sus padres, y nunca querían que estuvieran los dos juntos, solo al separarse se llevaron bien y ellas pudieron disfrutar de ambos pero por separado. Espero que la niña lo lleve lo mejor posible... porque parece que en principio necesita tiempo para asumirlo. Ojalá no sea que se ha ido para siempre...
 
Si esto hubiera pasado en la otra clase me hubiera enterado, pero en la de la pequeña parece que todos van a la suya, menos yo... que voy a la mía :D . Bueno, ya lo dije, es una clase rara.
Solo he hablado con el padre del chaval un vez, el año pasado para el cumple de la peque, sin parecer de los más estirados, me pareció serio, no de los que están siempre peleando con la pareja, a la madre no la conozco. Nunca se sabe, es verdad, pero si estoy triste es por el pequeño, cuando alguna vez hemos hablado del tema me entra una sensación de impotencia, y un montón de preguntas ¿con quien estarían realmente mejor las niñas, con ella o conmigo?, si se quedaran con ellas ¿que haría yo? ¿como llevaríamos la separación?, ¿las vería cuando yo quisiera? ¿sería malo para ellas que las viera cuando yo quisiera?. En fin, prefiero parar, que me entran otra vez las neuras...
 
No te fíes de las apariencias, nunca sabemos como son los demás cuando están en su casa. De todos modos no siempre es debido a discusiones, pueden ser otros motivos, desgaste del sentimiento, un distanciamiento por parte de alguno, en fin... un montón de cosas.. Yo he vivido la separación de un primo mío, y te aseguro que la niña se aprovechó bien de la situación, a veces pensamos que los niños sufren más de lo que realmente sufren y nos creamos paranoias, tendrían que ir habituándose a su nueva vida poco a poco sin crearles demasiados problemas, pero a veces la relación de los padres hace que sea complicado pensar en frío, sobre todo cuando uno sale perdiendo, me refiero a sentimientos...Es un tema complejo. Me voy al trabajo, hasta luego!!
 
Ruteros cómo va la mañna???

Evamm estás bien,?? no te leí ayer

Mireim tu tampoco entras a saludarnos. Y Labrit no la leo en el foro???

Recuerdos retazos de un sueño de anoche, estaba Aleix al lado mío,físicamente parecía un niño de unos cinco años, hablando más infantil, me decía que ya estaba bien y que así sus abuelos podían dormir tranquilos , su abuelo se había pasado toda la noche sin dormir.

Después aparecían Mireim y Pikachu, dónde estábamos??? pues dónde ibamos a estar en una kdd bailando, también recuerdo a Evamm con mucha barriguita.... Así que me imagino que estábamos o en una catalana o en la del café, jiji No recuerdo más, sólo me vienen imágenes sueltas .


Bibi, con lo poquito que duermes y encima sueñas, esto no puede ser bueno de ninguna de las maneras.

Pues a ver si es verdad y hacemos una kdda con todos los del café a medio camino, tu cuentas una vez pises la península, estaría bien en Almería, para los de cataluña es lejos pero no mucho, y para los de Cádiz pues más o menos, quizás un poquito pero para los de Zaragoza, bueno, es cuestión de mirar.
 
Buenas tardes.....
Parece que mis chicos ya están mejor......menos mal....
Angel muy chulo tu baño....me ha gustado mucho.
Cascote, ya se ve que lo habeis pasado genial..
Bren, me alegro que Jenny esté bien, pero vaya susto te ha dado.... dile que no lo haga más, por favor.

Eva , guapa... a ver si se pasa pronto esa etapa de vomitos... y esperamos la foto de las habichuelas sin falta!!

Bibi, anda que vaya tela con los sueños jajajjaajjaja

por cierto apoyo la idea de Abuelita...me parece genial,
m´apunten, oiga!!
 
FEcha : ultimo finde de mayo , que el 1 de junio es fiesta en Catalunya.. creo... o no, abuelita? nunca sé si la segunda pasqua es solo en Barcelona o en toda la comunidad.
 
buenas tardes
me encuentro un poco mejor
respecto a la kdd bueno no tenemos ya la caravana pero nunca se sabe..tal vez podríamos haceros una visita aunque durmamos en hotel o bungalow....
depende como esté en esas fechas de supergordisima
 
¿Almería cerca de Cataluña? Joe, yo tengo otro sentido de lejos y cerca, de Salou a Almería 712km... eso a nuestra velocidad supone dos días, o tres, dependiendo de donde caigan los campings a medio camino...

Zaragoza-Almería 779km... solo 67 km más, pero para nosotros casí seguro 3 días...

Con esas cuentas los 498km a los que estoy yo son un paseo... pero para nosotros, dos días...

Por eso mi problema es el tiempo, dos días para ir y otros tantos para volver, nos hace falta, mínimo, 5 días, para tener tiempo de dormir al menos una noche en Almería...
 
igual Murcia tambien es una opcion..... Aunolose... ese finde vais de bungalow, como los señoritos!!
 
FEcha : ultimo finde de mayo , que el 1 de junio es fiesta en Catalunya.. creo... o no, abuelita? nunca sé si la segunda pasqua es solo en Barcelona o en toda la comunidad.


Es solo en Barcelona, pero a mi me da lo mismo.
 
¿Almería cerca de Cataluña? Joe, yo tengo otro sentido de lejos y cerca, de Salou a Almería 712km... eso a nuestra velocidad supone dos días, o tres, dependiendo de donde caigan los campings a medio camino...

Zaragoza-Almería 779km... solo 67 km más, pero para nosotros casí seguro 3 días...

Con esas cuentas los 498km a los que estoy yo son un paseo... pero para nosotros, dos días...

Por eso mi problema es el tiempo, dos días para ir y otros tantos para volver, nos hace falta, mínimo, 5 días, para tener tiempo de dormir al menos una noche en Almería...


Por la Virgen del amor hermoso; como cuentas? estas en Valencia; si salimos a las 7h de Salou, parando para tomar café y comer, a las 8 de la noches o 9 en el camping, de Almeria, con caravana a 85 90 km/h
 
Llegamos al camping viernes noche sábado todo el día y domingo despues de comer manta y carretera que cuando se vuelve el camino se acorta y no encontramos cerrado el camping pues vamos a casa nuestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com