Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaja otro que tal baila ! como andamos eh ! las vacaiones las necesitas ya :clown:

Yo estoy "sorprendida" alguien sabe algo ... es que fui a la tienda a comprar el decimo de loteria del webmaster y veo que solo vende participaciones de 10€ . El año pasado habi adecimos no??? ha dicho algo ??? .... que no me entero de na ...


Cuevi guapisima que tal ??? este Aunolosé siempre metiendo el dedo en la faja :clown: quiero decir en la llaga !!! fijate que ponernos estas imàgenes y tu sin junajo ... a ver si lo vemos en lo alto de la torre que se ve super nitido todo

Si es que no se quien te ha dado permiso para salir del F :clown::clown::clown::clown:, menos mal que thunder te ha repasado..........la tabla. :flower:

Nunca he organizado una, no pierdo la esperanza, pero de oir,ver y estar con quien lo ha hecho te das cuenta del gran trabajo que conlleva y supongo sin animo a equivocarme que en esta mas. Señorita Sidra, lo que hagas bien hecho estara y sino que hubieran ayudado otros. Animos


Oye tu ¿estas pasando hambre? Antes te paso unos cromos para que no le tires los tejos al Aunolose



Remedio antiguo y casero: 3 partes de orujo y una de aire en el vaso y anestesiada hasta sentiras que levitas.

Se nota......mucho? :3some:

Que dificil !!!:clown: cuidadito que estoy en el F y esto casi es un master numérico :evil:
Ha dicho porque no vende decimos ??? Para los del A se supone tengo que cojer 2 participaciones y eso equivale a un :tard:décimo ???

Pues que yo sepa no lo ha dicho.....
 
Que activos estais entre el abercedario y las tablas de multiplicar, y yo aguantando los ojos con pinzas que ya no veo na de na!

Es que no aguanto nada por las noches (solo en las webcampadas.....jejejee)

Que ganitas que llegue el Aniversario!! Ala que me acuesto ya, un besote a todos!!!! Nos leemos mañana....
 
Pues creo que para cruzar por ahí, hay barcazas, peeeeero, desde el Rocio tienes que atravesar el coto de Doñana y eso está prohibido, solo se hace con permisos especiales, es parque natural, además con dunas donde se quedan los todoterrenos.......lo que no se es si se podrá por otro sitio. Bueno, mejor que te diga Merce.
El Google Maps, marca una ruta, que se ve como carretera de tierra, que va desde Almonte y desde Matalascañas a lo que parece un embacadero, que la llaman carretera de Sanlucar de Barrameda, lo que no se si es asi, o es una ilusion Yanki, luego le dices que quieres ir desde allí a Sanlucar, y te manda por Sevilla, y tanta vuelta, como que no, si tiene que ser así, lo dejamos para otra.

Trota ¡vaya despiste! Que disfruteis de la semana de vacaciones...

Cuevi, ya está más cerca el viernes... Anda que decir que no a dar una vuelta por París... con lo bonito que es!

Thunder, mucho ánimo mañana. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte a Raquel y dale muchos mimos...

El caso es que no me dijo nada anoche el poco rato que nos vimos, antes de que ella cayera en los brazos de Morfeo, aunque me despisto algo, que cuando esta mañana, me pidio que si podía le trajera una bolsa de esas cosas que usáis vosotras cada mes, de primeras me ha dado mucha rabia, pues es casi como el que fuma y se le olvida comprar tabaco, para luego mandar a otro a comprarlo, claro que lo vuestro no es un vicio o un capricho, pero he pensado, si entra a las diez, seguro que se le han acabado esta noche, y le hará falta, y total como muchas de vosotras es algo que nunca lo ha tenido en cuenta, cuando llega, ha llegado, y si le pilla en el trabajo, como allí el material no le falta, no problem.

Total que me he levantado mas espesillo que me acoste.

Qué graciosa!! Espero que no rompa muchas....o mejor,ninguna.

Tengo fotos de este finde en la fresneda,pero la camara está en la ac,mañana voy a por ella y le hago también a la peke.

Ahora las hay de esas que no se rompen con facilidad, y no son caras, pero igual le tendrás que comprar una cada año no mas, pues a ella la cabecita le ira creciendo, y con ello la distancia del centro de los ojos, y al ir madurando el ojo, la falta le ira fluctuando con mucha frecuencia, te lo dice uno que algo sabe de eso.

Suerte y que la niña lo lleve bien, pero prepara una hucha, a y nada de lentillas ni se te pase por la cabeza, hasta que sea una buena moza, si es que entonces aun necesita correccion, que eso daña el ojo en crecimiento, y perjudica o imposibilita posibles intervenciones quirurgicas para corregir.
 
Acabo de ver "Españoles por el mundo" que en Londres, jod.. la de cosas que me perdi ¿onde co--- andaban? Quiero volver!!!
 
Trota , no me lo propongais dos veces que os veo cambiando de caravana para que cojamos todos :clown: que os lo paseis estupendo !!:cheers:

Cuevi , fue al salonprofesional del gremio dondesoba ?? :bounce:

Thunder ... ya te digo ...pàsame al XYZ directa y acabemos :banghead:

jale .... tu riete ...:evil::clown:

Para los tres hay sitio, asi que vete mirando si hay charter, o vuelos de bajo coste para la zona
 
Acabo de ver "Españoles por el mundo" que en Londres, jod.. la de cosas que me perdi ¿onde co--- andaban? Quiero volver!!!

Donde andaba quien ???? :tard:

Belen te he contestado ... que tengo que transferir al webmaster mañana....:-|
 
Pues Trota, me parece que no se puede, que tienes que ir a Sevilla.


Buenas noches dormilones.......
 
Buenas... Pues yo no se como lo hace Piolín, siempre dice, os leeré un poquito y si no comienzo desde aquí y 3 post más abajo te hace unos resúmenes que por mucho que lo haya hecho entre líneas, no se le escapa una... Yo en cambio llevo una hora leyendo y marcando post para responder y ya casi no me acuerdo porqué los he marcado... :evil:
Hoy estoy otra vez muy cansado... Igual es porque desde que entré a nadar a las ocho de la mañana hasta ahora, no he parado... A ratos de pintura, a ratos de limpieza aquí y allí, a ratos de recibir a unos clientes, a ratos de encargarme de las niñas... :-|

¡Ay mi madre que no llego! y con ella es siempre tan puntual... :(

¡¡¡¡FELICIDADES abuelita!!!​

Cuevi lo que nos contaste anoche, no me extraña nada en los tiempos que corren, y como soy como tú, no te puedo ayudar, yo también soy de los que me gusta irme como un señor y como bien sabes, la procesión se lleva por dentro... Haz lo que te dicte el corazón y lo que más te convenga, pero sobre todo intenta que no te mine por dentro...

...

Angel que no te he dicho nada , pero te leo ... y me gusta verte de regreso :clown:

...

Gracias, eres un sol, por mucha nieve que te rodee... Pues me estoy acordando mucho de ti estos días a propósito del catálogo virtual de BoConcept, mira que son caras las cosas ahí... pero la butaca cayó, por estar descatalogada y ser la última de la colección, por no tener pareja y resultarles difícil de vender, por ser "tan fea" (gris rata dice ella), y por tener un 60% de descuento, jeje. Aún no está en casa, pero esa si es cómoda... Creo. :-|

...

Angel, qué alegría leerte. Y qué bien que hoy tengas una entrada imprevista, aunque te suponga trabajo extra...

...

Gracias a ti también :flower:

Por cierto, vaya faena lo de la reconstrucción de la muela, yo he pasado por una también y aunque hace varios años no se me olvida... Ni a mi hucha tampoco... :-|
Y creo que puedo presumir de dentista, es caro, pero la verdad es que muy bueno, y lo mejor, con lo miedoso que soy para el dolor, no me suelo enterar, y no es porque ponga anestesia de más... de todos modos, me es muy desagradable ir a ese sitio... yo tenía una novia a la que le molaba eso... :-|

...

Pues creo que me voy a ir a darme un paseito, y esta tarde vamos a ir al coche nuevo para asegurar que para el dia 1 lo tenemos, que le queremos dar una vueltecita antes de engancharlo por primera vez. Y ya que estamos, iremos a Ikea por sábanas, que mi cama tiene una medida muy rara que solo encuentro allí. Me acordaré mucho de ti Mariola ¿Quieres algo? , y de Angel, que es adicto.

...

JO, es que no te lo vas a creer, pero últimamente con esto que tengo pendiente, me veo allí 2 ó 3 veces por semana... :pale: Pero siempre saco algo con lo que ahorrar comprando... :D Aunque últimamente están faltando muchas de las cosasa que aparecen en las ofertas de descuento, se las lleva l gente nada más que llega el camión o el camión no llega, pero el caso es que para las bajeras corrientes de 140 en color blanco por ejemplo, llevo 2 semanas yendo de balde. :evil:

Tara, te leo y se me ponen los vellos de punta... :pale: No por lo de la barriguita de 3 meses, que eso te aseguro que desde YA, haciendo unos cuantos de abdominales diarios te aseguro que la colocas en su sitio en poco tiempo, si no por lo de que Laurita no te deja dormir... Eso me preocupa más por las dos... Lo del dudú que te cuenta chamonix es cierto, pero como todo se lo tienes que inculcar tú, es todo un ritual... La mayor usó directamente un perro de peluche muy blandito y grande que aún con 13 años conserva sobre su cama y presta a su hermana cuando realmente se lo merece, se ve que aún lo tiene en cuenta porque le tuvimos que prohibir este mismo verano que lo llevara a la caravana por peso y volumen... En cambio la peque usa un "dudú" que es un trozo de sábana vieja que va rotando, o sea, que no es siempre el mismo, en la caravana tiene dos y en casa todos los que quiera porque esa sábana la tenemos para eso, nos gusta lavarlo cada 2 ó 3 días porque lo pone hecho un asco, al final lo saca de la cama y lo pone en el asiento del comedor mientras desayuna y a menudo lo mancha de chocolate o de yo que se que, pero no le dura limpio casi nada y no dice nada cuando se lo cambiamos, el caso es que tenerlo en la mano para dormir, es un bálsamo, lo toca con sus dedos y se queda frita, pero claro, nos costó mucho que lo adoptara a cambio de alguno de nosotros... Estar con papá o mamá es mucho mejor, eso tenlo presente.
En cuanto a lo de los abdominales, Ana los hizo, y te aseguro que funciona. Y aún recuerdo a mi madre tras los embarazos, estar de rodillas, con una rueda en las manos que tenía un eje largo y empuñaduras en sus extremos para agarrarla, rodándola por el suelo desde sus rodillas hacia delante hasta quedar boca abajo a todo lo largo tirada y recogerse... decenas de veces...

Ahhh, me he acordado, laqueosdije llevaba una faja para favorecer la rapida desaparición de todo lo que sobra (fue cesarea, por si influye) y la lactancia materna hace que el proceso sea más rápido (se ve que al chupar, se lleva todo p'arriba :D )
pocos meses después de la primera, ya no se le notaba que había estado embarazada. Iba a poner un comentario sobre como quedó con la segunda, pero prefiero no ponerlo y resumir. QUEDÓ ESTUPENDA y punto.

:D Me parto con tu forma de contar las cosas...

Hola chicos!!

Ya tengo adsl!!! Y qué susto me he llevado al buscar el café....nos han vuelto a mover...van a dejar el foro como estaba antes??

Ayer estuve en el oftalmólogo con Daniela,no sé si os acordáis que en la revisión de septiembre le notaron que no veía bien,pues tiene hipermetropía,2,75 en el ojo izquierdo y 1 en el derecho,asi que ayer fuimos a comprarle unas gafitas,entre esta tarde y mañana por la tarde las tendremos,espero que se acostumbre pronto a ellas.

Y yo me he vuelto a cortar el pelo,cortito y de punta...listo en un momento,jeje.

Y me acordé de todos los cumpleañeros de estos días...felicidades a todos.

Si puedo leeré algo y si no,me incorporo desde aquí.

Os echaba de menos!!!

A mí me pusieron gafas con 6 años y ya tenía más que Daniela, lo malo es que como me gustaba hacer ciertas cosas con mi joyita... Pues me iban subiendo las dioptrías... :cry: Y así hasta pasada la adolescencia, a punto de quedarme ciego estuve. En cambio a Eva se las pusimos con 5 años y se le corrigió poco a poco a lo largo de los siguientes tres años... Ahora usa para estudiar, pero tiene muy poquito.

Yo aún tengo en mi cabeza tu imagen con el pelo corto así que te diré que estás mejor así... O... Igual es porque a mí me gusta el pelo corto... Ya os lo conté. :(

Nosotros también te echábamos de menos.


Jo que chulo! se ven hasta las grietas de las paredes... :D
 
Hay Angel, me lo has recordado¡¡ Mi madre tambien tenia una rueda de esas, yo jugaba mucho con ella.
Pues yo si he encontrado las sábanas que queria, aunque no hay muchos colores, pero ya tengo tres bajeras y tres de arriba. Es el unico sitio que hay sábanas para camas de 1.60. Pero es verdad que estaban bastante vacíos los estantes. Ha sido una vuelta rapidita.

Y el coche, estar esta, pero veremos a ver si no tarda un poco más, porque hay que hacer un cierto papeleo que quizas no se pueda empezar a hacer antes del 29, así que ya veremos.
 
Pues paciencia porque está claro que nunca se tienen en las fechas que se supone, siempre hay algo que retrasa la entrega, al menos con los pocos que yo he tenido ha sido así... Y con las motos... Hasta una huelga de camiones tuvo parada mi Aprilia Pegaso en la frontera cerca de una semana...

Pues si siguen los estantes vacíos... El sábado me dijo la chica de esa sección que lo estaba ordenando porque llegaba un camión el lunes... Pues igual hay mucha gente esperando porque se esfuman... Con las toallas de ducha blancas pasa lo mismo...

Bueno, uno que se va a la camita... Que descanseis.

Buenas noches​
 
Buenas noches, hasta mañana el thunder y el mateo se van a la cama, se van a la cama buenas noches, hasta mañan......................................................................................................................................................................................................................................................
 
Thunder, te has cargao la página con tanto puntito. Leches ¿Mateo se acuesta cuando tú?¿a estas horas? madre mia, que actividad. Perdón, quise decir vitalidad
Que vaya muy bien mañana
A ver Belen........¿que no tienes coche? si es que...........
Chamonix, la feria es de la co-propietté. o algo así. Termino de hablar con Juanjo y le he preguntado, pero dice que es algo raro, todo lleno de oficinas y poco más. Ah, y que hacen conferencias cada cierto tiempo. No entiendo lo que has puesto tú ¿dónde soba? ¿ein? (así, con cara de pocas luces)
He intentado mandarle el enlace que habeis puesto de Paris, pero no ha habido tu tia
No puedo contestar todo, estoy espesa espesa, y por más que me esfuerce........seguro que me olvido de mucho
Asi que buenas noches a los que se han ido
Angel, que gustazo leerte
Bienvenida Ana Piolin, ya era hora de que os pusieran el puñetero cable. y como te ha dicho Trota, hay gafas casi irrompibles
Madre mia Tara..........con lo malo que es eso de no dormir. Y ahora hablo del literal. Con Raquel........buf, fue diferente a Maria. Casi me da algo. Animo que dentro de nada os habeis cogido el ritmo
Y Raquel duerme con una toalla. Maria "a pelo"
Castilla ¿por qué dices que te vas al Z?¿que has hecho?
Y dejad el tema del Ikea anda ja,ja,ja.
¿Hay bandas sonoras en el youtube? queria ponerme la de moulin rouge, pero no hay manera. Igual no lo he escrito bien.......tatata
Marta, ya terminaste los albumes..........¿te pasa algo?
Un beso pá todos, que no me acuerdo de más. Y me dejo cosas.........seguro
 
¿Juegas con el teléfono Ana?
Yo no me he ido aún, aunque no creo que tarde mucho, me caigo enterita
Ya sabía yo que olvidaba algo gordo. Que Mariuka ha vuelto de su viaje relámpago..........que envidia más envidiosa
 
Madre mia que a pasado con la pagina que esta toda esparramada.??? me a costado leer.

Bueno parece que las aguas vuelven a su cauce con el cocido.

Me retiro hasta mañana que descanseis mucho.Felices sueños.
 
No, si lo que es el coche lo tenemos, pero sin matrícula. Antes del 29 no lo puedo matricular, pero resulta que la petición del IVA reducido tarda unos dias, y alomejor no se puede solicitar hasta el 29. Si es así, se solicita el 29, más los dias que tarde...........pues eso, muy justo. Que lo mismo vamos en quechua, para recordar viejos tiempos.....viejiiiiiisimos tiempos. Mañana van a preguntar en la gestoria, para ver si eso se puede ir pidiendo ya y así tenerlo el dia 30. Tambien voy a intentar adaptarlo ya, pero parece que las cosas han cambiado y ahora tampoco se puede adaptar sin matrícula. En fin, tendremos que esperar.

Que te vaya bien la noche solita Mariola, que ya te queda una menos.
 
jajaja Mariola,no juego con el teléfono...sabía yo que le daríais la vuelta al entretenimiento,jeje

Yo lo veo bien,no se me ha esparramado.

Marcho también a la camita,buenas noches.
 
Pues leche con el coche.......bueno, primero una cosa y luego otra. No nos pongamos nerviosos. y como dije en la de Córdoba, os hacemos hueco en la nuestra. Parecerá más aún e camarote de los hermanos Marx
Jo Ana.........con lo del teléfono....parece que pensé en voz alta. Si es que.......
¿Que le pasa a tu cocido Sidra?
Creo que me retiro, si no vuelvo daos por besados y arropados
Y si vuelvo........pues sigo aqui
Otra vez, que cansina por dios
 
Marta, termino de ver tu steckerman, hay un hilo rescatado del 2006 por ahí fuera. Madre mia
Venga, ahora si, esta es la buena, me levanto a la de 3,2,1........jaaaaaaaa, ya no toi
Como tarde mucho en volver........me muero de sueño. bien muerta
 
Buenas.... hoy toca lechuceo....
Os he leidom a salto de mata.... mira que megusta poco, que luyego no me acuerdo, ademas seguro que me he saltado algo, pues no he visto el post de regreso de Mariuka, ni sér a qué venian las tablas de Thunder.....
Qué gracia lo de mis Arca de Noé.....jajjaja no habia caido... a todo ésto, creo que es que se soltó el tubo del desagüe....
Cuevi, acabé los álbumnes y hoy a ido Pere a buscar el 2º, aún no lo he visto.... y n o me pasa nada, que hoy he tenido curso y salí a las 3 de casa , y no he podido entrar hasta ahora....

Y que hace mi Sterkeman rescatada??? voy a ver.........

Trota, no sé cuando te vas, porsi, buenas vacaciones.
Astrablan hace ratos que no le leo... ande anda??
 
Buenos dias a tutti!!!!

Marta ayer te llame.... estarias en el curso!!!

Angel, menos mal que te leemos de nuevo!!!!

Trota: buenas vacas!!!!

Laura: un abrazo!!!!!

Ala, todos a currar, que hay que mover el país......

cafetera-716333.jpg
coquesllardons4-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com