Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay Angel, me lo has recordado¡¡ Mi madre tambien tenia una rueda de esas, yo jugaba mucho con ella.
Pues yo si he encontrado las sábanas que queria, aunque no hay muchos colores, pero ya tengo tres bajeras y tres de arriba. Es el unico sitio que hay sábanas para camas de 1.60. Pero es verdad que estaban bastante vacíos los estantes. Ha sido una vuelta rapidita.

Y el coche, estar esta, pero veremos a ver si no tarda un poco más, porque hay que hacer un cierto papeleo que quizas no se pueda empezar a hacer antes del 29, así que ya veremos.

Pues paciencia porque está claro que nunca se tienen en las fechas que se supone, siempre hay algo que retrasa la entrega, al menos con los pocos que yo he tenido ha sido así... Y con las motos... Hasta una huelga de camiones tuvo parada mi Aprilia Pegaso en la frontera cerca de una semana...

Pues si siguen los estantes vacíos... El sábado me dijo la chica de esa sección que lo estaba ordenando porque llegaba un camión el lunes... Pues igual hay mucha gente esperando porque se esfuman... Con las toallas de ducha blancas pasa lo mismo...

Bueno, uno que se va a la camita... Que descanseis.

Buenas noches​

Buenas noches, hasta mañana el thunder y el mateo se van a la cama, se van a la cama buenas noches, hasta mañan......................................................................................................................................................................................................................................................

Thunder, te has cargao la página con tanto puntito. Leches ¿Mateo se acuesta cuando tú?¿a estas horas? madre mia, que actividad. Perdón, quise decir vitalidad
Que vaya muy bien mañana
A ver Belen........¿que no tienes coche? si es que...........
Chamonix, la feria es de la co-propietté. o algo así. Termino de hablar con Juanjo y le he preguntado, pero dice que es algo raro, todo lleno de oficinas y poco más. Ah, y que hacen conferencias cada cierto tiempo. No entiendo lo que has puesto tú ¿dónde soba? ¿ein? (así, con cara de pocas luces)
He intentado mandarle el enlace que habeis puesto de Paris, pero no ha habido tu tia
No puedo contestar todo, estoy espesa espesa, y por más que me esfuerce........seguro que me olvido de mucho
Asi que buenas noches a los que se han ido
Angel, que gustazo leerte
Bienvenida Ana Piolin, ya era hora de que os pusieran el puñetero cable. y como te ha dicho Trota, hay gafas casi irrompibles
Madre mia Tara..........con lo malo que es eso de no dormir. Y ahora hablo del literal. Con Raquel........buf, fue diferente a Maria. Casi me da algo. Animo que dentro de nada os habeis cogido el ritmo
Y Raquel duerme con una toalla. Maria "a pelo"
Castilla ¿por qué dices que te vas al Z?¿que has hecho?
Y dejad el tema del Ikea anda ja,ja,ja.
¿Hay bandas sonoras en el youtube? queria ponerme la de moulin rouge, pero no hay manera. Igual no lo he escrito bien.......tatata
Marta, ya terminaste los albumes..........¿te pasa algo?
Un beso pá todos, que no me acuerdo de más. Y me dejo cosas.........seguro

¿Juegas con el teléfono Ana?
Yo no me he ido aún, aunque no creo que tarde mucho, me caigo enterita
Ya sabía yo que olvidaba algo gordo. Que Mariuka ha vuelto de su viaje relámpago..........que envidia más envidiosa

Madre mia que a pasado con la pagina que esta toda esparramada.??? me a costado leer.

Bueno parece que las aguas vuelven a su cauce con el cocido.

Me retiro hasta mañana que descanseis mucho.Felices sueños.

No, si lo que es el coche lo tenemos, pero sin matrícula. Antes del 29 no lo puedo matricular, pero resulta que la petición del IVA reducido tarda unos dias, y alomejor no se puede solicitar hasta el 29. Si es así, se solicita el 29, más los dias que tarde...........pues eso, muy justo. Que lo mismo vamos en quechua, para recordar viejos tiempos.....viejiiiiiisimos tiempos. Mañana van a preguntar en la gestoria, para ver si eso se puede ir pidiendo ya y así tenerlo el dia 30. Tambien voy a intentar adaptarlo ya, pero parece que las cosas han cambiado y ahora tampoco se puede adaptar sin matrícula. En fin, tendremos que esperar.

Que te vaya bien la noche solita Mariola, que ya te queda una menos.

jajaja Mariola,no juego con el teléfono...sabía yo que le daríais la vuelta al entretenimiento,jeje

Yo lo veo bien,no se me ha esparramado.

Marcho también a la camita,buenas noches.

Pues leche con el coche.......bueno, primero una cosa y luego otra. No nos pongamos nerviosos. y como dije en la de Córdoba, os hacemos hueco en la nuestra. Parecerá más aún e camarote de los hermanos Marx
Jo Ana.........con lo del teléfono....parece que pensé en voz alta. Si es que.......
¿Que le pasa a tu cocido Sidra?
Creo que me retiro, si no vuelvo daos por besados y arropados
Y si vuelvo........pues sigo aqui
Otra vez, que cansina por dios

Marta, termino de ver tu steckerman, hay un hilo rescatado del 2006 por ahí fuera. Madre mia
Venga, ahora si, esta es la buena, me levanto a la de 3,2,1........jaaaaaaaa, ya no toi
Como tarde mucho en volver........me muero de sueño. bien muerta

Buenas.... hoy toca lechuceo....
Os he leidom a salto de mata.... mira que megusta poco, que luyego no me acuerdo, ademas seguro que me he saltado algo, pues no he visto el post de regreso de Mariuka, ni sér a qué venian las tablas de Thunder.....
Qué gracia lo de mis Arca de Noé.....jajjaja no habia caido... a todo ésto, creo que es que se soltó el tubo del desagüe....
Cuevi, acabé los álbumnes y hoy a ido Pere a buscar el 2º, aún no lo he visto.... y n o me pasa nada, que hoy he tenido curso y salí a las 3 de casa , y no he podido entrar hasta ahora....

Y que hace mi Sterkeman rescatada??? voy a ver.........

Trota, no sé cuando te vas, porsi, buenas vacaciones.
Astrablan hace ratos que no le leo... ande anda??

Buenos dias a tutti!!!!

Marta ayer te llame.... estarias en el curso!!!

Angel, menos mal que te leemos de nuevo!!!!

Trota: buenas vacas!!!!

Laura: un abrazo!!!!!

Ala, todos a currar, que hay que mover el país......

cafetera-716333.jpg
coquesllardons4-1.jpg

Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia

Buenos días​

Pues me alegro de que tengáis los ánimos mejor Antola. Además de frío, está nubladillo, pero igual tan temprano no lo has visto... Como tampoco los picos nevados de las montañas, que desde esa autovía se ven muy bien.

Ya he vuelto de llevar a cada una a su cole y me he tomado el té, creo que hoy y mañana pasaré de la casa, me voy a mi carrerita de media hora y luego ya veremos.

Es verdad, ¡MARIUKA! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, no se porqué te imaginaba en un viaje más lejano aún, como se que os gusta bajar hasta allí... Pero claro, intercontinental para pocos días no vale la pena por mucha oferta que pongan...

Buenos dias a tutti!!!!

Marta ayer te llame.... estarias en el curso!!!

En el movil no tengo ninguna perdida...:dontknow:

Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia

Me alegro que esos ánimos vayan subiendo poco a cpoc.... Besos mañaneros para los 2.
Por aquí también 8º, pero con el aire, sensación térmica de 4º.

Buenos días, muy rico desayuno.

Os he leído tranquilamente...pero ahora tengo que meter el turbo y no me queda demasiado tiempo para contestar.

Marta ¿que tal la lavadora? ¿te volvió a dar problemas?

Valbi espero que estés mejor.

Cuevi aguanta un poquito a fin de mes....total dicen que mal de muchos consuelo de tontos. (hay muchos en una situación parecida a la tuya)
Y lo peor es que son los que mantienen la familia. A mi costillo le han reducido el sueldo dos veces y las dietas...en la empresa despidieron a dos y dicen que en enero iran más a la calle, lo mismo cuando vengamos de cabo pino en navidad tenemos ¡sorpresa! estamos como para tirar cohetes.

Tara estoy totalmente de acuerdo contigo...el café es como llegar a casa cuando hace mucho frío y estas super calentita.
Besitos a Laura.

Mariuka hay tendrás más lio pero pon fotitos, y cuentanos.

Y no se que pasa que me sale el foro desparamao...

Saludos a todos y luego os leo... :hello2:

Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia llovioso y hace frio.

Marta toda via no e tenido tiempo de sentarme en condiciones haber el albun, espero hacerlo.

Antola me alegro mucho que tengais energias positivas los 2, un beso.

Yoli tienes razon no esta las cosas para tirar muchos cohetes.

Mariola animos que ya que da menos.

Belen haber si con suerte tienes el coche para la webc.Cuando te toca recargar las pilas.??????

Mireim gracias por el desayuno.

Angel tomate un dia sabatico.

Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.

¡Uf! que va... hoy paso de correr, que no estoy acostumbrado a que haga tanto fresco y no me apetece... Pero me voy de tiendas, jeje

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.

Sidra, hazlo después del aniversario, ahora no te irá bien, estaras miransdo y pensando en als cosas que tienes que hacer.

Buenos dias
Hoy frio, 4º había a las 8, y lluvioso. Una delicia de dia.
Thunder, que todo salfga bien hoy, y en los dias venideros.

Sobre los niños que rompen gafas........ llevo gafas desde los 22 meses, cuando el de la óptica se las entregó a mi madre, le dijo que no creía que las aguantara y que las rompería pronto. Mi madre cuenta que fue ponermelas y descubrir el mundo, comenzé a señalar las cosas que veía en los escaparates de las tiendas, cosa que no había hecho antes. Es que no veía ni torta. Rompí dos gafas hasta los 14 años, en dos caidas. Ahora sí, cambios por crecimiento hubo mas. Así que Piolín, igual tienes suerte y no rompe ninguna.

Que tengan ustedes buen dia.

© 2004-2025 Webcampista.com