Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.- Slim

28.-GRAN KIKE

29.-copa1949

30.- ACEN



Bueno no es precipiteis
 
FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.- Slim

28.-GRAN KIKE

29.-copa1949

30.- ACEN

31.-

32.-

33.-

34.-

35.-


Actualizo lista a ver si la volvemos a llenar.
 
Otro jubilado para la lista de Seni. Saludos para todos los colegas jubilados y para los no, tambien saludos y que tengan paciencia, todo llega en ésta vida.
 
Les doy la bienvenida a Copa, Acen y Gudi, espero que os encontreis como en vuestra casa, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Les doy la bienvenida a Copa, Acen y Gudi, espero que os encontreis como en vuestra casa, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco ¿ y Ana como esta saludos para los dos?
Digo lo mismo que Paco sentiros como en casa, que para eso somos todos paisanos.
Y ir pensando donde iremos en primavera, para conocernos.

Paco y tu espero que en esas fechas estés en el lado oscuro.
 
Hola Paco ¿ y Ana como esta saludos para los dos?
Digo lo mismo que Paco sentiros como en casa, que para eso somos todos paisanos.
Y ir pensando donde iremos en primavera, para conocernos.

Paco y tu espero que en esas fechas estés en el lado oscuro.

Hily, tú va a ser quien la organices, yo me apunto el primero,para conocer a los jubiletas de toda esta página, aunque a algunos ya los conozco, lo del tema del lado orcuro, estoy en ello, a los mejor me la caen los reyes, no D. Juan Carlos y Doñª Sofía, sino los otros.

Un abrazo para Armando y para tí de Ana Y Paco
 
Hily, tú va a ser quien la organices, yo me apunto el primero,para conocer a los jubiletas de toda esta página, aunque a algunos ya los conozco, lo del tema del lado orcuro, estoy en ello, a los mejor me la caen los reyes, no D. Juan Carlos y Doñª Sofía, sino los otros.

Un abrazo para Armando y para tí de Ana Y Paco

Paco, mejor, que confíes en tu familia pra que te pidas, la ac, de lo otros no te fies, y de la wdd, de los jubioletas, si espero, por lo menos ( pienso intentarlo ))) estoy en Denia, despues de pasar 2 días por el camino. Saludos, y cuando estés en el lado oscuro, nos veremos mas.
 
Paco, mejor, que confíes en tu familia pra que te pidas, la ac, de lo otros no te fies, y de la wdd, de los jubioletas, si espero, por lo menos ( pienso intentarlo ))) estoy en Denia, despues de pasar 2 días por el camino. Saludos, y cuando estés en el lado oscuro, nos veremos mas.

Hily y Armando, no parais, como os aburis en Madrid y ya lo teneis muy bisto, os quitais de frio de la zona centro, para acoplaros en el mediterraneo, que las temperaturas son mas suaves.
Ya te lo dije cuando la organices, cuenta con nosotros, pero que sea para la primavera que hace mejor tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hily y Armando, no parais, como os aburis en Madrid y ya lo teneis muy bisto, os quitais de frio de la zona centro, para acoplaros en el mediterraneo, que las temperaturas son mas suaves.
Ya te lo dije cuando la organices, cuenta con nosotros, pero que sea para la primavera que hace mejor tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Estamos en un área muy chula, tiene de todo, y esta bien de precio, en Madrid hacia mucho frió aquí, de día se esta bien pero de noche, refresca, en casa con el frió da pereza de salir, para ,mi no andar es muy malo, tanto, como andar mucho.
 
FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.- Slim

28.-GRAN KIKE

29.-copa1949

30.- ACEN

31.- gudi1947

32.-

33.-

34.-

35.-


Actualizo lista a ver si la volvemos a llenar.
 
Hily, al final estas para el mediterraneo, si es que en este tiempo es lo mejor nosotros no podemos por la cosa de los nietos que hay que recogerlos de la guarderia, sino los dos meses malos del invierno, al lado del mediterraneo....
P.D. vete mirando donde y cuando la Webcampada de los Jubilatas en la primavera, que no sean dias de fiesta, que no haya barullos y todo eso que nosotros tenemos que tomarnos la vida tranquila... que sino corre mucho y no estamos para esos trotes. ja,ja,ja,

Saludos
 
Hily, al final estas para el mediterraneo, si es que en este tiempo es lo mejor nosotros no podemos por la cosa de los nietos que hay que recogerlos de la guarderia, sino los dos meses malos del invierno, al lado del mediterraneo....
P.D. vete mirando donde y cuando la Webcampada de los Jubilatas en la primavera, que no sean dias de fiesta, que no haya barullos y todo eso que nosotros tenemos que tomarnos la vida tranquila... que sino corre mucho y no estamos para esos trotes. ja,ja,ja,

Saludos


Seni estamos de paso, hemos quedado con unos amigos, para el puente, de la Constitución, pero por Malaga, hoy con los paseos con el perrin, estoy mejor de la espalda, caderas, y todo, es que el sol, es muy bueno, para mis huesos, en casa no aguantaba mas, lo que mejor tenemos es los ( no ) nietos,,, que nosotros ya hemos cumplido,,, por eso sera que no nos apetece tener nietos,, aunque, se les quiera mucho,, pero nosotros, tanvien nos tenemos que querer, que yo cuando eran pequeños y trabajaba no tenia, abuelos, para cuidarme los, y mi dinero me costaba, y trabajo, para encontrar quien me los cuidara,, eran otros, tiempos, pero es que yo no aguanto, niños, nada mas que un rato,, yo no mi cuerpo, como le he dado, mucho curro, ahora hace lo que le da la gana, no lo que yo quiero..
 
Seni estamos de paso, hemos quedado con unos amigos, para el puente, de la Constitución, pero por Malaga, hoy con los paseos con el perrin, estoy mejor de la espalda, caderas, y todo, es que el sol, es muy bueno, para mis huesos, en casa no aguantaba mas, lo que mejor tenemos es los ( no ) nietos,,, que nosotros ya hemos cumplido,,, por eso sera que no nos apetece tener nietos,, aunque, se les quiera mucho,, pero nosotros, tanvien nos tenemos que querer, que yo cuando eran pequeños y trabajaba no tenia, abuelos, para cuidarme los, y mi dinero me costaba, y trabajo, para encontrar quien me los cuidara,, eran otros, tiempos, pero es que yo no aguanto, niños, nada mas que un rato,, yo no mi cuerpo, como le he dado, mucho curro, ahora hace lo que le da la gana, no lo que yo quiero..


Pues si, que tienes razon, nosotros tenemos 2 nietos niño y niña, a la niña tu la conoces, tiene 5 añitos y ya va al colegio y con esta ya no hay problema porque se queda a comer en el cole y luego la recogen sus papas, lo peor es el niño que tiene 2 añitos y todavia va a guarderia, asi que nos queda un añito mas o menos,porque luego cuando empiece el colegio con la niña ya se quedan los 2 juntos a comer y asi recogen a los 2, hily, cuidate que en Malaga hay muy buen clima y muy buena gente, saludos Armando.
 
1.- Forever …………Barcelona

2.-Almogavar ……..Sevilla

3.- Seni ……….......Salamanca

4.- Luisde ………….

5.- osoyogui ……….Cornella Barcelona

6.- WillyFoch. ……. Hospitale Barcelona

7.- Joseluistoyota ….Málaga

8.- Colon …………Huelva

9.- LULINA ……….Malaga


10.- Hily …………….Madrid

11.- Abuelita ……….Salou Tarragona

12.- Caravan48 ….Martorel Barcelona

13.- Manufer55 …Mieres Asturias

14.- Franbu957 ….Zaragoza

15.- alfonsinp ……A Coruña

16.- Josan

17.- Kafka

18.- falces

19.- los yayos …Alcorcon Madrid

20.- Paloma

21.- Enrocola …Manises Valencia

22.- Angelete_47..Alcazar de San Juan C. Real

23.- Pedrocdz…..San Fernando Cadiz

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2……..Badajoz

26.- Ba_cuco……..Valverde, Benavente, Gijon

27.- Slim …………Malaga

28.-GRAN KIKE

29.-copa1949…….S.Sadurni D´ anoiaGerona

30.- ACEN

31.- gudi1947

32.-

33.-

34.-

35.-

Actualizo lista de donde es cada uno de los jubilatas para la Webcampada, el que falte que lo diga.:hello2:
 
1.- Forever …………Barcelona

2.-Almogavar ……..Sevilla

3.- Seni
……….......Salamanca

4.- Luisde
………….

5.- osoyogui
……….Cornella Barcelona

6.- WillyFoch.
……. Hospitale Barcelona

7.- Joseluistoyota
….Málaga

8.- Colon
…………Huelva

9.- LULINA
……….Malaga

10.- Hily
…………….Madrid

11.- Abuelita
……….Salou Tarragona

12.- Caravan48
….Martorel Barcelona

13.- Manufer55
…Mieres Asturias

14.- Franbu957
….Zaragoza

15.- alfonsinp
……A Coruña

16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos
…Alcorcon Madrid

20.- Paloma


21.- Enrocola
…Manises Valencia

22.- Angelete_47
..Alcazar de San Juan

23.- Pedrocdz…..
San Fernando Cadiz

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2
……..Badajoz

26.- Ba_cuco
……..Valverde, Benavente, Gijon

27.- Slim
…………Malaga

28.-GRAN KIKE

29.-copa1949
…….S.Sadurni D´ anoiaGerona


30.- ACEN

31.- gudi1947

32.-

33.-

34.-

35.-

Andalucia……………7 Jubilados
Cataluña…………….6 Jubilados
Madrid………………2 Jubilados
Asturias……………..2 Jubilados
Castilla Y Leon……..1 Jubilado
Castilla la Mancha…1 Jubilado
Valencia……………..1 Jubilado
Galicia……………….1 Jubilado
Extremadura………..1 Jubilado
Aragon……………….1 Jubilado


Actualizo lista de donde es cada uno de los jubilatas para la Webcampada, con los totales por comunidades el que falte que lo diga, gana andalucia por 1.:hello2:
 
Hola... Chabalines, ami donde me abeis colocado, en Extremadura, Castilla Leon, Asturias?? joerrrr que lio, bueno yo soy EXTREMEÑO de pura cepa, de O val de Xalima, lo mas granado de esa tierras, asi que con Extremadura, lo demas es, tierra conquistada, jajajajaja
 
Hola... Chabalines, ami donde me abeis colocado, en Extremadura, Castilla Leon, Asturias?? joerrrr que lio, bueno yo soy EXTREMEÑO de pura cepa, de O val de Xalima, lo mas granado de esa tierras, asi que con Extremadura, lo demas es, tierra conquistada, jajajajaja

Pero eres Extremeño, ¿ no ? pues eso de Caceres.

Seni y ami me pones, le dejo ami mozo delante, Madrid, Caceres. A cada uno lo su yo,, yo de donde menos conozco es de mi tierra, pero, si, tengo lo mas importante, la sangre. Algunas veces, me han dicho, si soy, de Valencia, o Vasca, en los países, Nórdicos, me hablan en Ingles y en Londres, en Sueco, nunca me ven como Extremeña.
 
Hola... Chabalines, ami donde me abeis colocado, en Extremadura, Castilla Leon, Asturias?? joerrrr que lio, bueno yo soy EXTREMEÑO de pura cepa, de O val de Xalima, lo mas granado de esa tierras, asi que con Extremadura, lo demas es, tierra conquistada, jajajajaja


Yo esto lo he ido sacando del Foro y tu ubicación, pone Valverde, Benavente, Gijon, no te preocupes que yo te pongo de extremadura, no es ni mas ni menos para poder ubiar el lugar para hacer la Webcampada.
 
Lo de poner de donde somos o donde vivimos cada uno es solamente con la intención de hacer la Webcampada de los Jubilatas en algun lugar, con vistas a la primavera, como podeis ver la mayoria sois andaluces y catalanes, si pensamos en hacer una Webcampara lo mas normal es partir el camino, asi que ya sabes Hily, punto mas centrado pudiera ser Madrid, asi que vete buscado camping, El Escorial, Internacional de Aranjuez, La Fresneda, Etc., etc., se admiten sujerencias.
 
Sene e Hily, tenéis revuelto a todo el personal, no ha finalizado el año y ya estais pensado en organizar la webcampada, sois unos fenomenos los dos.

Aupa los jubiletas del foro.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Sene e Hily, tenéis revuelto a todo el personal, no ha finalizado el año y ya estais pensado en organizar la webcampada, sois unos fenomenos los dos.

Aupa los jubiletas del foro.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Sera en la sierra de Madrid, pero creo que no en la FRESNEDA,
Paco este hilo es para que se animen los jubiletas, que queden por hay, rezagados, ó con desanimo, de estar jubilaos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com