Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, mira que eres malo, recetarle al pobre Ángel aspirinas...jaja, por cierto, Ángel, enhorabuena por esos 16 años.
Belén ¿por dónde va a ser esa ruta por España??¿Llegarás muy arriba??:love10:
Jo, que envidia me dais con lo de la historia...yo soy una negada para eso.
Merce, se te ve super liada. 1 besote
Marta, ya nos contarás si has cogido muchas.

Me olvidé de la ruta por España de Belén..jejej qué gracia!! llegais al noeste?? jejejeje... seguro que no, que está el tajo por el medio...jejeje

Tara, dan hasta posibilidad de nevada!!

Thunder, mira que eres malo, recetarle al pobre Ángel aspirinas...jaja, por cierto, Ángel, enhorabuena por esos 16 años.
Belén ¿por dónde va a ser esa ruta por España??¿Llegarás muy arriba??:love10:
Jo, que envidia me dais con lo de la historia...yo soy una negada para eso.
Merce, se te ve super liada. 1 besote
Marta, ya nos contarás si has cogido muchas.

Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me olvidé de la ruta por España de Belén..jejej qué gracia!! llegais al noeste?? jejejeje... seguro que no, que está el tajo por el medio...jejeje

Tara, dan hasta posibilidad de nevada!!

A mi no me da amiedo el riachuelo ese marta................................

Jo Marta pues cuidadín...¿pero es por la zona de tu pueblo?Espero que las carreteras estén bien. Nosotros mañana a Zaragoza, a ver que tal el viaje con la peque.

Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A mi no me da amiedo el riachuelo ese marta................................

Bieeeennn!!!!

Ya, pero pocos lo cruzan!

Jo Marta pues cuidadín...¿pero es por la zona de tu pueblo?Espero que las carreteras estén bien. Nosotros mañana a Zaragoza, a ver que tal el viaje con la peque.

Sí, por Salas.

No se que tendra ese riachuelo...... pero yo lo cruzo hacia alla y no me pasa nada!!!! jejee...

Voy a cenar!!!! Ah..... las galletas muy buenas.... a ver si hago algunas para el cumple!!!!

Yo lo he cruzado dos veces, por eso se que no me da miedo...pude volver y todo...............

Vaya definición de cirio!! Y pienso como su vastago pero las feminas familiares les gustaria esa misma definición pero si puede ser lentejita mas mejor

En que estaría yo pensando. :downtown::downtown:

Que conste que por mi así sea, y me parece que por la SANTA MADRE, también, pero recuerde que es una petición suya, y no mía y quizás tenga que pagar por ello. :occasion6:

Buenas!!

Buscar este libro las dos, no tiene que ver con los evangelios pero es un punto de vista diferente sobre ciertos aspectos. En los institutos lo mandaban leer antes bastante

Vacas, cerdos, guerras y brujas; Marvin Harris

Y los demás no podemos?? :clown:

Bueno, ya he vuelto de mi peladito quincenal y ahora una afeitado a fondo... a ver si consigo estar irresistible esta noche... 8)

Vaya energía!!!jejeje

Un tio nuestro cinco chicas y el jodio decia que tenia la casa llena de rajas

Eso también lo dice unoqueyomesé :D

Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si te apetece pasarte a comer por aquí...yo encantada!!!

No creo que tarde hoy mucho en quitarme del ordenador,he cogido bien fuerte el catarro y me está empezando a doler la cabeza...a ver lo que aguanto.

Se selecciona a la derecha, quizá no se vea, pero está.

Yo borro todos...

¿Ha nadie más se le ha abierto aunque sea el Reproductor de windows? seguramente será la extensión, que no es mp3, si no mpu

Y lo de tocar.... tengo una con casi 7 que aún no ha aprendido... y la de 10, según lo que sea...

No me he enterado de mucho, pero creo que yo decía lo mismo:
"lo que venga"

Aunque si que tuve un momento que pensé "Mejor chico", fue cuando un primo de mi mujer, que decía lo mismo que nosotros, tras muchas presiones dijo "Siendo en casa de laqueosdije todo chicas menos Fulano y en su casa todo chicas menos Oscar, que sea chico, que si no van a ser 6 mujeres y dos hombres..." y así es, o tiene la culpa Fulano, o la tiene Oscar nunca ellas... :dontknow: :scratch:

Yo si lo he visto, perdonas por no decirlo, me ha arrancado el reproductor de Windows.

Mi vástago fue el primer varón por las dos ramas, mi hermana dos niñas, la hermana de la sufrida parte contraria dos niñas.

Hacia falta un puntal que sujetara tanta raja. :D :D :D

Lo de las naranjas me parece estupendo !! Tampoco me parece caro de 1.80 a 3.50 creo recordar ... aqui estàn mucho mas caras !!!! Pero he mirado y solo veo que las lleven por España , si alguien habla con ellos puede preguntar si lo enviarian al extranjero ?????

Marta aqui frio tambien ya hace ....:clown: hacia finales de mes ya abriràn las estaciones de esqui :bounce:

Angel esta en las nubes hoy ......jeje .....pensando ya en su "hablar hablar" :tongue3:

Lei los caballos de troya pero me quedé por el 3 creo ....

Aunolosé abri tu "cosa" pero no se me carga nada ...:pale:

Al hijo de trota no lo he visto ...:pale:

Si no lo has visto es porque no me has leído ayer. Es un buen tocho, y en el adjuntado un vídeo, si quieres mira para atrás, y si no lo ves te lo pongo de nuevo.

Pues los mensajes subliminales están causando efecto... 8)

Si es el mejor impermeabilizante que conozco, aguanta según grosor de capas, hasta varias atmósferas de presión, se usa entre otras cosas para sellar fugas en fuentes publicas, por su buen comportamiento en el exterior, lo tienes en varios colores, y es pieza obligada el la caja de herramientas de cualquier fontanero que se precie, eso si es algo carete, se extiende con la pistola de silicona, pues el cartucho es similar.

De venta en tiendas de fontanería, ferreterías y bricolaje.

Lo buscaré entonces, aunque odio todos esos compuestos similares a la silicona por lo pesaditos que son de aplicar sin pringarte, pero lo que no puede ser es que se cale porque las llagas han perdido la mezcla de cemento y quedan agujeritos...

...

:D ¡¡Que ilu!! me alegro.

Pues los mensajes subliminales están causando efecto... 8)

.

images

Acabo de ver en las noticias meteorologicas como está Andorra!!! Madre mia a las fechas que andamos y ya todo blanco!!! Que bonito.....

Tengo un poco de mono de ir alli, antes iba a menudo pero ahora..... de echo con esta caravana no he ido nunca!!!!

Aunolosé abri tu "cosa" pero no se me carga nada ...:pale:

Hagamos un ejercicio de imaginación. Saquemos fuera de contexto la frase :glasses11:

[

No eran para el. Que dice la leyenda acerca del tema :flower:

En que estaría yo pensando. :downtown::downtown:

Que conste que por mi así sea, y me parece que por la SANTA MADRE, también, pero recuerde que es una petición suya, y no mía y quizás tenga que pagar por ello. :occasion6:

Recordado estoy y mas siendo casi no creyente pero se que a ella le hara ilusión y Dios se lo recompensara a vuesa merced y yo cuando pueda en forma de "ricas" pastas.

Y los demás no podemos?? :clown:

Por supuesto, es un libro entretenido y cortito.

¿Que es un anuncio de pomadas para las quemaduras en los codos? :love8:

Recordado estoy y mas siendo casi no creyente pero se que a ella le hara ilusión y Dios se lo recompensara a vuesa merced y yo cuando pueda en forma de "ricas" pastas.

Pues le dire que este aspirante a ereje titulado, ha pelegrinado por Monserrat, El Pilar, Lourdes, Covadonga, Fatima, Santiago y la iglesia de mi pueblo entre otras cosas, para visitar a la Mureneta, la Pilarica, Notre Dame, la Santina, el Apostol, al que abrace ya en dos ocasiones, y Jesus Nazareno el patron de Manzanares, entre otros, Nadie me arrastro alli, pero si algo que no se y con migo a los mios, como aquillo de las meigas, que no creo en ellas pero se que ailas.

Es mas no me importaria repetir, hasta lo deseo, en especial Lourdes, aquello me impacto, el gentio, el silencio, recuerdo que estuve el la fila, para visitar la gruta, con mi bastago, entonces un inquieto hombrecito de siete años, mientras la sufrida parte contraria, le daba a el pequeño bicho el potito de fruta para merendar, sentada en la ribera del rió Gave..

la espera fue mas corta de lo imaginado, y ella no había terminado de darle la merienda a la niña, cuando nos vio, se sorprendio, diciendo, ya habéis pasado, a lo que conteste, pues si.

..........

Es que quiero que pases con la niña.

Y vuelta a pasar otra vez por la gruta.

Cuando regreso:

Que le has pedido a la virgen por la niña.

Nada, que quieres que pida, tenemos dos hijos, los que queremos, estan sanos, que mas podemos pedir, mira a tu alrededor.

Los que habéis estado allí sabéis de lo que hablo, los que no creo que os cuesta poco imaginarlo.

Pues le dire que este aspirante a ereje titulado, ha pelegrinado por Monserrat, El Pilar, Lourdes, Covadonga, Fatima, Santiago y la iglesia de mi pueblo entre otras cosas, para visitar a la Mureneta, la Pilarica, Notre Dame, la Santina, el Apostol, al que abrace ya en dos ocasiones, y Jesus Nazareno el patron de Manzanares, entre otros, Nadie me arrastro alli, pero si algo que no se y con migo a los mios, como aquillo de las meigas, que no creo en ellas pero se que ailas.

Es mas no me importaria repetir, hasta lo deseo, en especial Lourdes, aquello me impacto, el gentio, el silencio, recuerdo que estuve el la fila, para visitar la gruta, con mi bastago, entonces un inquieto hombrecito de siete años, mientras la sufrida parte contraria, le daba a el pequeño bicho el potito de fruta para merendar, sentada en la ribera del rió Gave..

la espera fue mas corta de lo imaginado, y ella no había terminado de darle la merienda a la niña, cuando nos vio, se sorprendio, diciendo, ya habéis pasado, a lo que conteste, pues si.

..........

Es que quiero que pases con la niña.

Y vuelta a pasar otra vez por la gruta.

Cuando regreso:

Que le has pedido a la virgen por la niña.

Nada, que quieres que pida, tenemos dos hijos, los que queremos, estan sanos, que mas podemos pedir, mira a tu alrededor.

Los que habéis estado allí sabéis de lo que hablo, los que no creo que os cuesta poco imaginarlo.

Bonita frase y acertada.

Ahora bien, tengo la sensación acertada o no de que juegan con los sentimientos, con la fe de la gente y que al final solo es comercio

© 2004-2025 Webcampista.com