Esta aunque movidita para Angel. En algun pasaje dice "I wish I had your Angel Tonight". Aviso es algo movidita, a ratos.
MiManolo pequeño que te la ponga madre (Jale)
MiManolo pequeño que te la ponga madre (Jale)
Buenaaaaaas,
¿La virgen? imagina lo que le hubieran hecho en un sitio como aquel, en aquellos tiempos, donde se lapidaba a las adulteras, si no hubieran dicho que era un Ángel, ¿hubiera llegado a parir?
Si no hace falta irse a la edad media o a los principios de "Ese que llaman Jesús" basta con leer algunos pasajes de sus propios libros para echarles por tierra todo.
Y no me refiero a que no fueran bestias, me refiero a que en aquellos tiempos ¿ya había 140.000 personas al año para matar? me parecen muchas, por demografía más que nada, hasta el descubrimiento de los insecticidas y los abonos artificiales, no había comida para mucha gente...
.
Bueno os e leido otro ratito,
Mariuka, yo cuando hice las duchas, las hice de obra hasta el suelo, como en los camping pero con colunma hidromasaje..
Pues quedan muy bien, pero yo soy más partidario del "cuantas menos juntas en las zonas húmedas mejor", que luego hay que andar saneándolas.
Efectivamente fue Constantino el grande quien para unificar su imperio ( paganos y la cristianos) diciendo que en batalla había visto una visión de una cruz y fue a partir de ese momento cuando empezaron con los concilios, si queréis leer un poquito de historia aquí os dejo esto:
Biografía de Constantino, El Grande
Buscar este libro las dos, no tiene que ver con los evangelios pero es un punto de vista diferente sobre ciertos aspectos. En los institutos lo mandaban leer antes bastante
Vacas, cerdos, guerras y brujas; Marvin Harris
De mi chico, si que me lo han dicho muchas veces Mari, yo siempre lo he visto así, claro esta es amor de padre, y muchas veces digo para mis adentros, cuando me pongo que bien se hacer las cosas,![]()
![]()
Me confieso vanidoso, y me gusta que le lo sigan diciendo. Muchas gracias Mariuka..
He tenido sesion de plancha y vista de mi hermano y sobrinos...
Ah, no lo he comentado, mañana me marcho al pueblo, la salida anual a buscar setas, que este año no hay, pero vams igual. Para el domingo dan 3º de máxima y -1º de mínima... Chamonix, casi como tú, no??
Bonita frase y acertada.
Ahora bien, tengo la sensación acertada o no de que juegan con los sentimientos, con la fe de la gente y que al final solo es comercio
Bonita frase y acertada.
Ahora bien, tengo la sensación acertada o no de que juegan con los sentimientos, con la fe de la gente y que al final solo es comercio
Coincido plenamente contigo ; yo misma tengo cerca una familia de no creyentes que ante un hijo con leucemia les veo hacer todo lo que se les sugiere , medicina alternativa, curandero e incluso ir de rodillas a un templo ...... """ están mal y aunque no crean,,, que no sea por no intentarlo """.
Para mi acertada, ahora si es bueno tener fe, en el mas puro sentido que la iglesia la publica, eso de tener Fe que es creer en aquello que no se ve, como los que están con la ilusión de que les tocara la lotería, claro que para ello tienen que comprar el décimo.
Como tu y tu niña, ya compraste el décimo, para vosotros mi fe es pensar, que todo saldrá bien, y que se cumplirán los deseos de tu niña.
Por cierto, respira hondo, expulsa el aire despacito, y relájate, que se te ve hecho un manojo de nervios, y eso es posible que se lo trasmitas a los de tu alrededor, así que ya sabes saca ese macho ibérico que hay en ti, ponte firme y relajado, y trasmitele a tu niña esa sensación de serenidad, de que la dichosa prueba, forma parte del protocolo, que estadisticamente, hay muy pocas probabilidades de que no salgan las cosas bien, esa materia la dominas bien, la de las estadísticas, claro, y si aun así ella no se relaja un poquito, le dices que eso te lo he dicho yo, que para eso tengo Fe.
Buenas noches , aunque no se si queda alguien más que Trota y digo Trota por ser el último que lei .
Que conste que llevo media hora leyendo vuestros post desde medio .....esto cada vez me lleva más tiempo, que resto a la lectura de otras cosas, pero de momento me gusta y puedo llevarlo .
Trota ,,,,, yo también estuve en varios santuarios ( y de remate el Vaticano este finde ) pero Lourdes fué algo especial ; como bien dices el absoluto silencio, tantísima gente tullida y la devoción que muestran me hizo pensar en aquella visita si los equivocados eran ellos o yo ,que me confieso no creyente ,,,y por si acaso cogimos como el resto unas botellinas de agua santa, como decía mi niño en aquella y vamos....que la bebimos como si de verdad fuese milagrosa; afortunadamente no teníamos padecimiento alguno que curar.
Aunolosé ,, mira en esta página :El Coliseo de Roma – Video y Fotos
dicen que el aforo del Coliseo de Roma podía superar a los 90.000 espectadores, aunque solo la mitad podían sentarse los otros veían el espectáculos, y los combates de pie.
Con ese número de espectadores , funcionando los espectáculos durante casi 400 años a pleno rendimiento y máxime cuando en épocas de celebraciones de glorias bélicas hacían espectáculo a diario durante tres meses, no me parecen tanto un millón de víctimas como nos comentaron allí .
Ruth y Tara nosotros fuimos con Silvia a las clases de agua para bebes con padres ; entrabamos ambos en la piscina con ella en cuello ; de esto hace 10 años y esto no es Madrid sino una villa de tercera en una provincia igualmente de tercera, así que Tara vete mirando que seguro tienes cursillos cerca y los niños lo pasan muy bien .
Sidra ya lo pensé y hasta miré diseños porque eso mismo lo acaba de hacer mi suegra pero en gresite, es decir zona de ducha a mismo nivel del resto del baño y con forma de pirámide invertida como dice Trota , pero es que no me pega nada de nada con la baldosa que tengo en ese baño , porque aunque es como rústica por el color barro con machas, tiene bastante brillo y por eso mismo creo que no sirve de base de ducha , porque resbalaría mucho.
Además como dice Angel me da miedo que las juntas se pongan ennegrecidas y tenga que liarme con cepillo y lejia cada poco . El plato de Roca de toda la vida no da guerra alguna y ahora los hacen con unos círculos concentricos muy chulos .
Angel ,, opino igual ! cuantas menos juntas ! menos hay que limpiar ; y para comprar un plato de marmol travertino de una pieza y en ocre , como las bañeras que vi en Roma, igual tengo que trabajar duro un añito mas....
Layoli esa página es de lo más interesante aunque aún no tiene demasiadas biografias ( igual están empezando con ella ) ; la guardo en favoritos porque ultimamente escojo lecturas cortas de empezar y terminar en el día , y como me gusta la historia , es para mi lo justito .
Thunder ya lo encontré para descargar ......ya te contaré .
De nada Sr Trota ,, pero lo evidente es evidente sea uno vanidoso o no . Se de que hablas.....jejeje.
Marta ,, pues hemos estado en sintonía hoy porque yo también pasé media tarde pegada a la plancha, ( y la otra media pegada a los fogones ) ;
tengo buen recuerdo de Salas y de la carniceria aquella.....bueno...que disfruteís el finde y cojáis setas .
Belen ,, ya te queda poco para conducir tu nuevo coche ,, algunas fotos no vendrían mal asi que vete preparando máquina.
Mireim liada con galletas y ¿¿ preparando salida otra vez ??
¿ y si cambiamos de tema ?
necesito mi dosis de risas para irme a la cama , que el dia de hoy fué de doble ración de curro ( en la ofi y en casa )
Pues recuerda mis aventuras y desventuras con les vaques asturianas, en mi subida a los lagos.
Contaría ahora mi primera experiencia en una playa nudista, que también tiene tela, me desternillo yo solo, pero esperare a que Angel este mas presente, que seguro que alucina con la historia.
Buenas noches, este lechuzo se retira.
Marta ,, pues hemos estado en sintonía hoy porque yo también pasé media tarde pegada a la plancha, ( y la otra media pegada a los fogones ) ;
tengo buen recuerdo de Salas y de la carniceria aquella.....bueno...que disfruteís el finde y cojáis setas .
Jo, Mari... anda que no te he etrenido que borrar citas...!!
Bueno a lo que iba, que si os apetece, alli estamos, ya tienes mi movil..jejej
Pues entonces algo similar a esto, rustico como ello solo y como se dice "de aire retro o vintage"
![]()
Jo, Mari... anda que no te he etrenido que borrar citas...!!
Bueno a lo que iba, que si os apetece, alli estamos, ya tienes mi movil..jejej
Pues si tiene tu movil, no se aondetevallamar,![]()
![]()
Deu.
La bañera se la regalo yo a lentejit@@
Hola a todos ya ha salido la nota
HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.
Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda
Mejor que herede la de su hermano. Esto es para el plato de ducha de Mariuka
Ruth ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, JOOO QUÉ ALEGRIA, me alegro muchísimo guapa...
madre mía cómo habéis hablado hoy, os he leído por encima, pero no veas, Sidra toda atacá con el cumple webcampista, cuevi contentina que ya pasó la semana y vuelve Juanjo, Mariuka loca con la obra, Thunder asimilando que viene un lentejito (jeje), Layoli cantando los cinco lobitos no sé pa qué, ¿para que se duerma la niña de Tara??, aunque esta noche Tara, el costillo y la niña han dormido en condiciones...angel que ha tomao el sol y le ha subido la vitamina D y el ánimo, Mireim haciendo galletas, trotacamino limpiándose la babilla de la entrevista de su mozo, merce muy liá con la pelu, piolin pachucha pero no sé si de la cabeza o del resfriao...en fin...yo sigo más o menos, mañana tengo cita con el médico rehabilitador, pero vamos..que me preguntará qué tal con la rehabilitación y le diré que estoy más o menos, a ver que me dice...no tengo yo muchas esperanzas la verdad..
ya hemos encendido la chimenea, por la noche y de madrugada está haciendo mucho frio, luego a medio día si sale el sol, sube un poquito la temperatura y se está muy bien, este año, al principio volvió ese olor fuerte en la chimenea como el año pasado, recuerdas chamonix??', ufff que susto, pero bueno, parece que ha dejao de oler, seríe restos que había en el tubo de esa pasta negra que chorreó al principio de usarla...espero..
Pos vale! ya no digo na!![]()
Pues recuerda mis aventuras y desventuras con les vaques asturianas, en mi subida a los lagos.
Buenas noches, este lechuzo se retira.
Pues entonces algo similar a esto, rustico como ello solo y como se dice "de aire retro o vintage"
![]()
que estos ojitos lo vean.... y que no suene a duelo.:clown:
Buenas!!
Y los demás no podemos?? :clown:
Vaya energía!!!jejeje
Eso también lo dice unoqueyomesé
Si te apetece pasarte a comer por aquí...yo encantada!!!
No creo que tarde hoy mucho en quitarme del ordenador,he cogido bien fuerte el catarro y me está empezando a doler la cabeza...a ver lo que aguanto.
Y que estos tambien lo vean..... y no suena a duelo ni nada Marta!!
Faltan los tochos morados nocturnos.
Estara buscando Oporto que no el Oporto
Thunder, eres tu el de la bañera.
No, yo era mas guapo. Palabras textuales de la mi güela
Yo apuesto por fabin, creo que lo llamó así mariuka.