>ZA
No me toques las palmas que me conozco¡¡ (traducido, no me provoques que voy)
blablanblablabla
Que envidia marta, aunque no encuentres las casas de los gnomos me sigues dando envidia.
Para cuando salis vosotras...jejeje
Yo apuesto por fabin, creo que lo llamó así mariuka.
No, gracias a mi buena memoria, el oporto sigue intacto
Que he estado hablando con Juanjo, bueno, lo de hablar es un decir, que el skype estaba hoy en plan cab...cete, que desesperación
No puede terminar de montar el elevador, la jkajfkaljflsf de las placas esas que jakjfkasflñakf. Y mi cabeza hizo el resto. Me enfadé y desenfadé en cuestión de un momento. Bueno, cosas mias
y ahora me voy a la cama. .........jo, no me teníais que haber recordado el oporto
Como estamos esta semanita!!! ¿Con quien se van a quedar las enanas el finde? Porque el Juanjo no sale vivo
Para que te animes. Confia
No se........¿cómo estoy? ¿tan enfadada se me ve? pero si no estoy........
Pues mira, el finde.......tenemos hora en Sarrión (que no he ido nunca pero está a unos 70 km de Valencia, via Teruel) para pasar ITV de coche y cv. El sábado a las 12 y de vuelta nos vamos a quedar en el primer camping que pillemos.........sin ordenador, ni teléfonos. Descansando y haciendo de padres
Ja,ja,ja, lavadoras dice
Por si acaso llevaré la ropa limpia
Que lo pases bien Marta
Ahhhhhhhhhhhh, muchas ja,ja,jaSi he dicho lavadoras en plural
Ahhhhhhhhhhhh, muchas ja,ja,ja
Pues no se, mira a Marta como le ha ido, hasta le han levantado el parquet............
Ostras Thunder, te has puesto que eres del C
¿lo puedo copiar? Aunque yo era del F
Pues sigo aqui.........me lio con ná
y sigo oyendo la banda sonora de Moulin Rouge
Anda ,otra "pijina" del Iphone
Marta después del finde pasado y de lo que nos han pedido de más los albañiles por aumentar obra, y sumado a lo que a nosotros solitos se nos viene a la cabeza pa hacer el comedor , creo que vamos a tardar en salir . Ya sabes...los dichosos euros.
Ya me estoy riendo viendo las vacas delante de tu coche impidiendo el paso....muy buena aquella aventura mañanera subiendo los Lagos
Demasidao Vintage, pero las bañeras de patas si que me gustan y concretamente esta :
![]()

anda que pongo mi peasso chimenea que estoy contentísima y es muy chula..y se fija en el iphone..
Buenos days.........
Pues que cuando dijo Thunder lo de pijina volví atrás para mirar la foto y no vi nada raro. Y ahora otra vez. ¿Es el móvil de encima de la mesa?
Me sigue gustando tu chimenea Jale, y me alegro de que ya no huela.........Suerte hoy en el médico
Hoy llega Juanjo.........que semana más larga entre unas cosas y otras. Esta tarde prepararé las cosas para la "webcampada familiar de la ITV"
Me dice Raquel:¿con quién nos vamos? "nosotros solos" ¿solitos? no!!!!! yo quiero que venga Belen
Y es que no va a ser lo mismo, salir de la cv y no tener una hobby ahí.....
Bajo mínimos, hoy estoy bajo mínimos
¿Alguien sabe algo de Iogui o Ciua?
Buen día a todos