Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

Angel debio hablar a su gusto ... se le ve en forma esta mañana...:clown:

...

:D ¿Es que el resto de los días no se me ve en forma?

Lo habeis visto ??? hoy dejo un video y no musica :clown::clown::clown:

¿Que si lo hemos visto? como Thunder o más... Es el "favo" de mi peque, pero a mí me encanta también... ¡Ah! y además tenemos un amigo que es cocinero en un Hotel "*****" y dice que también la ha visto varias veces porque está pero que muy bien ambientada, él ve todas las películas en las que la cocina sea al menos, el hilo conductor...

toc toc..... se puede.........

Por su puesto que se puede, la puerta está siempre abierta y desde que hemos vuelto a alojarnos en la calle principal, de par en par... Me ha encantado como lo ha expresado Marta...

Buenas

Lo primero Jale que preciosidad de SAlon no habia visto fotos de como te habia quedado si puedes pon mas me encantan las chimeneas, peor claro en mi piso de ciudad no creo que pueda poner una.
Yo ahora tengo que mirar para cambiar la cuna a Eva y tengo serias dudas, no se si ponerle un camita de esas pequeñas extensibles de Ikeas tan baratitas

cama-hensvik-de-ikea-para-nino_vip.jpg


O una de 90 con cajones que me haga juego con el resto de la habitación

cama-nido-con-cajones76-B.jpg



o directamente poner una de esas juveniles tan monas y por ende tan caras

dormitorio-juvenil-cama-desplazable-blanco-mandarina-moka-g.gif


A ver que me recomendas los expertos decoradores....

Mira Ruth, yo pienso que la casa tiene que adaptarse a las necesidades de la familia en cada momento, la experiencia me ha hecho ver en varias ocasiones que la mayoría de las cosas, no son para toda la vida, sobre todo si te gustan las tendencias de la moda. En cambio, hay un factor también importante a tener en cuenta, la economía. En mi casa nunca ha habido habitación infantil, Eva tuvo una cama normal, un estante y un armario, el toque lo dábamos con las telas y poco más, ni siquiera pintamos las paredes de un color que no fuera el blanco... Cuando llegó María tenía 13 meses y ella ya 8 años, así que pusimos el dormitorio juvenil para cuando cambiara la peque de la cuna a la cama... De eso hace ya 4 años y es exáctamente el mismo que has puesto en la última foto. La cama nido con la zona de almacenaje tiene hasta los mismos tiradores "efecto hielo", solo que con los cajones azul celeste y el resto en haya (antes no los hacían tan atractivos como ahora). Es de la marca que ya recomendé en una ocasión a Jale, "Antaix". No nos hemos cansado de verlo y cumple su función a la perfección, las dos duermen juntas, queda un pasillo cómodo entre las dos camas por la noche, y una zona de juegos durante el día cuando se guardan. Por otra parte, lo de las camas pequeñas de esa tienda sueca :)silent:), está muy bien, porque algunos se adaptan también a los estirones del niño, pero si no es un dormitorio para mucho tiempo, aunque sea barato, al final, no lo es tanto... Sin hablar del planeta claro... No se, es algo extraño lo que me pasa con esto de los dormitorios para niños (y con otras muchas cosas), que por una parte no quiero tener siempre lo mismo y por otra me parece una locura andar cambiando tanto de muebles...



Rhut yo te aconsejo cualquiera menos el dormitorio juvenil, pues seguro que para cuando Eva sea más mayorcita te habrás cansado de él y no cumple las funciones que necesita..yo con Manuel, ahora lo tengo que cambiar....las cosas para tanto tiempo, mejor que no...A ver si encuentro más fotitos de cómo quedó el salón, ya las puse en su tiempo después de la obra, la que liamos con el salón, con planos y todo, os acordáis???, joo como pasa el tiempo

Yo sí me acuerdo... Me encantó esa etapa, jeje.
 
:D ¿Es que el resto de los días no se me ve en forma?.
Bueno ... a veces no se te vé ( ni en forma ni sin ) :clown: por ausencia ! y otras estrasadito ....no sé hoy "te vi" bien :clown:

Ahora que Marta hablo de pino , a mi me encantan los muebles en pino de hecho en casa casi todos lo son ....
Os pongo un catàlogo , tienen precios muy asequibles pero me parecen solo venden en las tiendas ....
Por cierto la cama de la nuestra està en la pagina 74 derecha .El color la de arriba "lilou" con la forma de la de abajo ... y lleva las cortinitas debajo tipo casa de princesa :clown::clown: y lleno de cubos con juguetes :clown:...la especie de tienda de campaña sobre la cama nooooooooooo:(

Ruth , creo te han contestado muy bien , primero segun tus necesidades personales y lo que te guste ....personalmente yo no le compraria un dormitorio juvenil a 3años ...porque cuando ella sea mas juvenil ...igual ya està pasadito de moda ...pero cada uno a su gustos y necesidades .Aqui en el tipo de cama que pones de ikea la hacen asi y se "estira " hasta 1.90 lo que no sè es como hacen con el colchon porque no podràn estirarlo :scratch:....compraràn otro ??? a ver si la encuentro la pongo ...


cocktail scandinave - Mobilier et deco de maison - CATALOGUE 2010
 
Bueno ... a veces no se te vé ( ni en forma ni sin ) :clown: por ausencia ! y otras estrasadito ....no sé hoy "te vi" bien :clown:

Ahora que Marta hablo de pino , a mi me encantan los muebles en pino de hecho en casa casi todos lo son ....
Os pongo un catàlogo , tienen precios muy asequibles pero me parecen solo venden en las tiendas ....
Por cierto la cama de la nuestra està en la pagina 74 derecha .El color la de arriba "lilou" con la forma de la de abajo ... y lleva las cortinitas debajo tipo casa de princesa :clown::clown: y lleno de cubos con juguetes :clown:...la especie de tienda de campaña sobre la cama nooooooooooo:(

Ruth , creo te han contestado muy bien , primero segun tus necesidades personales y lo que te guste ....personalmente yo no le compraria un dormitorio juvenil a 3años ...porque cuando ella sea mas juvenil ...igual ya està pasadito de moda ...pero cada uno a su gustos y necesidades .Aqui en el tipo de cama que pones de ikea la hacen asi y se "estira " hasta 1.90 lo que no sè es como hacen con el colchon porque no podràn estirarlo :scratch:....compraràn otro ??? a ver si la encuentro la pongo ...


cocktail scandinave - Mobilier et deco de maison - CATALOGUE 2010

No sera un dormitorio pasadito de moda sino un dormitorio "vintage" que suena mejor .

Me voy a comer comida
 
El otro día leí el blog de un agnostico al que le visitaban unos testigos de Jeova... como les desmontó todas las argumentaciones y se fueron bastante cabreados... me gustó mucho la conclusión final, digamos que uno puede reírse de lo que cuentan y hacen los religiosos (de todas las religiones) pero no ha sido probada, ni la existencia ni la inexistencia de Dios (o de algo) por lo tanto entiende a los creyentes tanto o más que a los ateos, que los compara con los religiosos, por defender algo que tampoco han podido probar: la inexistencia de Dios. No creo que encuentre el enlace, pero si lo hago, lo pondré, a ver que os parece.

No sé si fue exactamente así como lo dijo Steven Hawking (que me perdone si lo he puesto mal) "Cada vez nos hace menos falta la existencia de Dios" refiriéndose (entiendo yo) a que cada vez podemos explicar más cosas gracias a la ciencia, hubo cierto debate sobre si él decía que Dios no existía y tal, salió en la tele creo recordar.

No se que ha pasado he pinchado primero el post de Belen y me salio despues...:scratch:

Debido a mi profesión siempre he trabajado cara la publico, le pasara a Merce pues somos del gremio.
He tenido la oportunidad de hablar con muchas personas de diferentes formas de pensar desde ateos, opus, y tengo que decir que tengo muchos amigos testigos de jehová.
Mi hija en el insti tiene una buena amiga que es musulmana...el respeto a las personas y la fé que profesan es muy importante en el mundo en que vivimos.

Cuando uno habla con las personas se abre al mundo y aprende a que su punto de vista puede ser miope. Cuando la gente habla de religión o política suele ser difícil ver el punto contrarío a nuestra forma de pensar que por supuesto siempre es la correcta.

Layoli, te cuento una cosa curiosa y divertida sobre las traduciones con errores garrafales.

Te habras fijado, que a Moises se le representa con cuernos, acuerdate del Moises de Migel Angel, una belleza, espectacular, pero me llamaba la atención los cuernos. Pues resulta que cuando se describe el momento en el que baja del monte con las tablas de la ley, lo describe que baja "cornudo" (interpretado por la iglesia como simbolo de sabiduría, no se por qué). Pues resulta que además de "cornudo" se podía traducir por "iluminado" que es bastante más lógico, pero al que lo tradujo, no se le ocurrió y ahí esta, Moises cornudo para el resto de la historia.......

images

Ja,ja,ja es cierto hay algunos traductores que ni siquiera se fijaban en el contexto y metían unos pufos, que no veas...
 
En la tercera columna el modelo verde manzana con la cabecera y pies redondeados es de 1.40 y luego el somier se puede estirar hasta 1.90 y si , venden un colchon especial para que lo adaptes . La de Ikea es de este tipo ????

Collection automne hiver 2010
 
Ala!!! Chamonix vaya catalogo chulo y que bien de precio viene una cama nido blanca que me iria genial por 129 € pero aqui esa tienda no existe.
 
No sera un dormitorio pasadito de moda sino un dormitorio "vintage" que suena mejor .

Me voy a comer comida

jejejejeje thuner para que sea vintagen que suena de muerte tendrà que estar ya muy muy muy pasadito .....

Luego lo de pasadito de moda es un decir tambien ...porque yo no voy cambiando muebles cada x años porque ya estan "vintange" ... pero alguna gente si , por eso de tener en cuenta lo del paso del tiempo ...

que aproveche !!!
 
Ala!!! Chamonix vaya catalogo chulo y que bien de precio viene una cama nido blanca que me iria genial por 129 € pero aqui esa tienda no existe.

En el sur hay una en Montpellier .............cojete la cv y a tirar pallà :clown::clown::clown: te haces la webcampada del mueble :clown::clown:
 
En ikea tienen esta extensible
IKEA | Niños | Camas de niños | TROFAST | Estruc cama extens+somier láminas

pero yo la necesito en blanco que es la que me pega con la habitacion
Aqui Verbaudet no tiene camas que lastima porque esa blanquita me vaideal

ok , ya la he visto !! pues es como las de vertbaudet , pues que pena que no hagan muebles ahi porque hacen coas preciosas :( es por catalogo o tienda ?? si es una tienda igual te la podrian pedir no?

ruth si el pino no esta barnizado o sea es bruto la puedes pintar de blanco.... que pena he leido està barnizado ... aqui te lo dejan casi siempre en bruto o sino a escojer bruto o barnizado.
 
Jo Gabi, que muebles más chulos, y que bien de precio.........
esta tarde tengo tutoría con la profe de maria, ya me llevo los bocatas, las recojo y nos vamos a mercadona, que esta manía de no hacer notas y tener tan mala memoria.......menos mal que donde no hay cabeza dicen que hay pies
Y Juanjo ha conseguido poner en funcionamiento el elevador YUJUUUUUUUUUUUUUU., menos mal, me lo veía cada mes por esas Francias de dios
Ya va camino del aeropuerto, así que........a cenar a casa
Me voy a unos recaos, que os aproveche la comida
 
Huy Aunolose, eso tambien lo he hecho yo, pero ya no lo hago más. Cuando vienen los testigos de Jeová a mi casa le digo solo "no gracias" y ya está, me dió pena la cara que ponen cuando no saben que contestar, son gente bastante poco preparados, con muy poca formación, además si ellos son felices y le sirve para algo, pues que sean lo que quieran. Lo malo es que le sacan los euros, eso es lo peor.
Por otro lado me parece que poco o nada tiene que ver la existencia de un dios con la iglesia y la biblia. Puedo llegar a admitir pulpo como animal de compañía, pero no más. Si te lees aunque sea el principio de la biblia, es que todo cae por su propio peso, por eso los doctores de la iglesia se empeñan en explicarla ellos, porque nuestras mentes no estan "preparadas" para entenderla . Y la Iglesia...buffff

Te puedo decir que en esto que has comentado, no estoy de acuerdo contigo, conozco testigos de jehová abogados, medicos, ingenieros, señoras de la limpieza, peluqueras ect. con más o menos cultura dependiendo en un momento dado de sus circunstancias de la vida y por tanto abra quien pueda expresar mejor sus creencias y otros que les cueste más, pero tiene mucho merito que ellos independientemente de sean personas tanto con un nivel cultural elevado como si son personas más mayores hablen a otros de lo que creen.
¿quien te dice a ti que quien llamo a tu puerta no tiene una carrera universitaria?

¿Cuantas veces ven a los mormones pasar por su lado y se ríen de ellos? ¿no tiene merito que haya personas que luchen por sus ideales? ¿y hasta hay muchos que han dado la vida por ellos?
¿no fue muerto Miguel servet por la inquisición? una persona de ciencia que hablaba de que en nuestro organismo circulaba la sangre, un hombre estudioso de muchas ciencias, que dio su vida por la libertad.
Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Hola chicos!!!

Belén,pues te guardo el café calentito,para cualquier cosa me llamas :D

GATAZAMORANA,bienvenida al café!!

Marta,que lo pases bien buscando setas.

Jale,que te ha dicho el médico??

Layoli,que interesante todo lo que contáis de historia,a mí me gusta mucho,pero me falta tiempo para leer más.
 
Buenaaaaaas.

No se que ha pasado he pinchado primero el post de Belen y me salio despues...:scratch:

Debido a mi profesión siempre he trabajado cara la publico, le pasara a Merce pues somos del gremio.
He tenido la oportunidad de hablar con muchas personas de diferentes formas de pensar desde ateos, opus, y tengo que decir que tengo muchos amigos testigos de jehová.
Mi hija en el insti tiene una buena amiga que es musulmana...el respeto a las personas y la fé que profesan es muy importante en el mundo en que vivimos.

Cuando uno habla con las personas se abre al mundo y aprende a que su punto de vista puede ser miope. Cuando la gente habla de religión o política suele ser difícil ver el punto contrarío a nuestra forma de pensar que por supuesto siempre es la correcta.



Ja,ja,ja es cierto hay algunos traductores que ni siquiera se fijaban en el contexto y metían unos pufos, que no veas...

El orden de las citas depende de del orden en que los pinches, si pinchaste primero mi post y después el de Belén, sale primero la mía y después la de Belén.


Tal vez te ha parecido que yo me reía de los religiosos, y no es así, al contrario, no entiendo al que se ríe "por que si", en los años que tengo ninguno de ellos a venido a decirme "Ven a misa" o "Visita catedrales" o "muerte al sarraceno" ni siquiera me amenazan con ir al infierno, cuando he ido tampoco he visto que traten mal a nadie, es decir que no me hacen ningún daño, ni creo que se lo hagan a nadie, al menos le hacen el mismo daño que otros que me amenazan con subirme los impuestos...




Y una curiosidad, que tiene que ver en parte con el tema, he recibido un calendario de un sindicato mayoritario y es... no sé como definírlo... dejémoslo en "curioso", os explico por que, me pongo a mirar los día de fiesta (típico de todos los años) y me encuentro con que unos días vienen "explicados" expresamente y otros ni mu, así que miro con más detalle y me encuentro con que están señalados de esta manera.

-4 de octubre "Día del profesional" explicado (no es fiesta)
-9 de octubre "Día del País Valencià" una clara declaración de intenciones, fiesta, señalado.
-12 de octubre, Día de la Hispanidad, no viene explicado, otra declaración de intenciones...
-1 de noviembre, Día de Todos los Santos no está explicado, y es fiesta.
-6 diciembre Día de la Constitución, fiesta, explicado
-8 diciembre Día de Inmaculada, fiesta, no explicado
-25 diciembre, Navidad, explicado como "Bon Nadal" (feliz navidad) fiesta
-1 de enero, Año nuevo, explicado como Bon Any (Feliz Año), fiesta
-6 de enero, Reyes, no explicado, fiesta.
-30 de enero, Día de la Paz, explicado, no es fiesta, aunque cae domingo.
-6 de marzo, La Magdalena, explicado así, es fiesta en Castellón
-8 de marzo, Carnestoltes (Carnaval), explicado, no es fiesta
-19 de marzo, San Jose, fiesta, señalado como "Falles"
-21 de marzo, Día Internacional contra el racisme y la xenofóbia, no es fiesta.
-21 de abril, Jueves Santo, fiesta señalado como "Día de la salud laboral" :scratch:
-26 de abril, Lunes ¿de pascua?, fiesta aquí, señalado como "Día de les Llibertats Nacionals" :scratch:
-Toda la Pascua viene como Pasqua
-1 de mayo, Día dels Treballaors i Treballaores (faltaría más), señalado, fiesta
-2 de mayo, fiesta, no sé si porque se pasa el 1 al 2, o porque en Valencia también es fiesta ese día, por la pascua, no explicado
-24 de Junio, Sant Joan, este se les ha debido escapar, explicado, no es fiesta
-15 de agosto, Virgen de noseque, fiesta, no señalado

Los que son fiesta vienen todos en rojo, tanto los explicados como los que no :dontknow:

Son curiosidades, cada uno puede explicarse como quiera, ¿manipulación o no? :D
 
Buenas tardes.
Uno que se va pronto a pasar el finde al camping, aunque aquí ya está lloviendo :(.

Creo que fue Ruth la que puso el catálogo de ikea. Nosotros le pusimos cuando nació la habitación modelo LEKSVIK, nos falta la cama, que se comprará la semana que viene y que también es extensible. Aparece en el catálogo que ha puesto.

Original el calendario laboral......:D

Si no vuelvo a escribir que pasen ustedes todos buen fin de semana-
 
Buenas tardes ,, aunque lo de buenas es un decir , porque el cielo está gris plomo y hace bastante frio .

Marta ya se habrá ido y Sidra supongo que tambien.

Gata , bienvenida al café , refugio de charlatanes de lo que sea, pero te aviso que el café es falso ,,, yo he intentado montones de veces tomárlo y no hay manera ; ah....y los pichos que ponen estos , tambien falsos,,, no te vayas a estampar contra la pantalla que por experiencia te digo que duele.........jjjee

Veo que el tema religioso da de si ,, pero como me pone de mala leche ,, prefiero pasar este finde y mirar los muebles que nos pone Chamonix ( me he tragado toda la revista porque me gusta mucho la madera ) .

Ruth , ya se que son demasiadas opiniones, pero bueno ,, aqui te dejo la mia : nosotros compramos la habitacion digamos refinitiva a Silvia cuando tenía 3 añitos , de las guenas de fresno con algunos cajones lacados en blanco o en azul-lila , su puente , armarios esquina profundos, estanterias, zapatero , cama-nido doble y escritorio de casi 2 m. ; vamos que servicio tiene lo que quieras y está llena a rebosar de juguetes sobre todo ,

pero ya parece que le cansa verse en la misma habitación desde que se recuerda , y ella misma pide cambio , y no puede ser precisamente porque los muebles estan bien ; no hay nada roto ni desconchado, pero sobre todo porque nos costó la tontería de 3.900 E de aquella , así que ahora toca aguantar la habitación, cuando de haber comprado algo más infantil y barato , ahora no daría pena el cambio .
Haremos como Angel , cambiar cortinas , colcha , alfombra ,,, y chorradas así para adaptarla a su edad pero el próximo año , que este de obras vamos bien .

Y hablando de obras,, ya llegó la noticia de que la obra sube más de lo previsto , pero aun no sabemos cuanto ...
era noticia esperada,,, y me temo que nos va a fastidiar las salidas de Diciembre , porque despues del viaje a Roma , y los gastos de la obra nos tocará controlar un poco . !! que pena no ser rico !! con las ganas que tengo de salir ahora!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com